NFL Play-offs: Road to Super LOWL XLVI

TouchDown de Foster a pesar de algún melón que le ha lanzado Yates. La cosa se pone 13 a 17.

Partido espeso como era de esperar, field goal al palo de los Texans y recepción preciosa de Evans. Impresionante goal line stand de los Texans.

Nada.La defensa de los Ravens ha sido brutal en la segunda parte,20 yardas como mucho le han dejado correr a Foster.

En breves instantes,el plato fuerte de esta ronda.

Llego a tiempo para ver como no me tiran los streams :face: Al menos ganaron los Ravens.

Vale, tengo uno en brittish. Imagino que no me he perdido nada.

Ok, fumble de retorno de los Packers. Nos gusta.

Touchdown Giants. Tiene su gracia, si no le llegan a empujar en la 40 con el consiguiente rebote que engaña a toda la secundaria, lo habrían cazado.

Parece mentira que estos Giants sufrieran tanto para entrar en play offs.

10-3.

Y vaya fumble les han tangao a los Giants, a causa de eso empatan los Packers.... que se juegan una patada corta sabe Dios a santo de qué...

Los Packers tienen hoy un manojo de pollas en las manos que es una delicia.

A Manning le están protegiendo de una manera que podría hacerse una gayola entre pases.

¿Dibujos animados de Napoleon Dynamyte? :shock:

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Bueno ya he recuperado el mando del plus después del futbol.

Los Giants, como dice Zanoni, son como las cucarachas, cuando te piensas que están muertos siempre reaparecen, como en aquella Superbowl que le ganaron a los Patriots, con el célebre helmet catch, es una de las características de este equipo, tienen una gran capacidad agonística, no son los Packers, no son los Saints ni Eli es Peyton, pero qué queréis que os diga a mi me caen bien este tipo de equipos que con menos hacen mucho. Y tienen a Cruz que está en plena forma.

Dicen que están a -5º en el Lambeau field

Nada compable al peor partido en cuanto a tiempo de la historia de la NFL. A menos 15 en el Lambeau field. Jugadores patinando en el hielo, jugando con máscaras y guantes, el público con mantas, cuentan que al árbitro se le pegaba el pito metálico en el labio (como el de dos tontos muy tontos :lol:) y sangraba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ayer me parecio oir que estaban a mas de 10 bajo cero. Me parece una barbaridad que jueguen a esas temperaturas, y mas en un deporte como este en el que la mayoria del tiempo estan parados.

Joder, que último drive de NY. Touchdown in extremis, y ahora los Packers a bregar en la segunda parte.

Repito, tremendo que NY haya sufrido tanto para llegar a play offs.

Que bien les ha salido la jugada. Pasar al tumulto y a ver si la pilla alguien.

Enésima cagada de los Packers. Será el miedo escénico, pero hoy no son los mismos que el resto del año; se están encontrando además con unos Giants super enchufados en todos los campos, TREMENDOS.

Aunque no está siendo su mejor partido hay que reconocer que Rodgers se está ganando el sueldo, lleva 50 yardas de carrera y ha conseguido varios primeros downs. Es el jugador con más yardas de carrera del partido :lol:.

Estadísticas del partido

Subastero rebuznó:
Aunque no está siendo su mejor partido hay que reconocer que Rodgers se está ganando el sueldo, lleva 50 yardas de carera y ha conseguido varios primeros downs. Es el jugador con más yardas de carrera del partido :lol:.

Estadísticas del partido

Rodgers está jugando bien, el resto del ataque no está respondiendole. No sé cuántos balones han dejado caer hoy.

A ver si tienen cojones de hacer algo así. :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El segundo no lo había visto. Carne de instituto, pura suciedad púber :lol:

23-13 para NY, les veo ganando este partido, están inmensos en defensa y GB no hace más que cagarla.

:face: Se acabó el partido, no me jodas.

Fumble a favor de los Giants, el 3º del partido, Zanoni se ha quedado pillado.

TOUCHDOWN GIANTS!!!

Esto se pone muy feo para los campeones.

Subastero rebuznó:
Fumble a favor de los Giants, el 3º del partido, Zanoni se ha quedado pillado.

TOUCHDOWN GIANTS!!!

Esto se pone muy feo para los campeones.

Nah, eso se acabó. En SF encantado, la final en casa.

Partido finiquitado. Que decepcion los empacadores de bahia verde. No se con quien cojones voy a ir a partir de ahora.

Vaya castaña se ha llevado Rodgers, qué manera de regalar un primer down.

Atrás
Arriba Pie