Nivel de enganchaera al FORO

Nivel de enganchaera al FORO

  • Un par de veces al mes

    Votos: 0 0,0%
  • Una vez por semana

    Votos: 0 0,0%
  • Tres o cuatro veces a la semana

    Votos: 0 0,0%
  • Todos los dias

    Votos: 0 0,0%
  • Ya he perdio la cuenta de las horas que me paso aqui dia y noche

    Votos: 0 0,0%
  • Soy nuevo, dame tiempo pa saberlo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Deicide

RangoClásico
Registro
16 May 2003
Mensajes
2.768
Reacciones
1
Pues eso, que a ver que nivel de enganchaera hay aqui en el foro que yo ultimamente no hay dia que no entre un par de veces... y es que empiezo a preocuparme porque incluso he llegado a soñar que entre varios foreros nos habiamos alquilao un piso (de mala muerte por cierto)...

Votad malditos que no cuesta dinero!
 
Pues yo he tenido que decirle a Torbe anoche que mas nunca me metia en el foro porque es un puto vicio, y ya me ves aqui... es que no es normal... pero vamos, que uno se la pasa bien.. y he encontrado a algunas amiguitas caxondas para ir de juerga.. asi que no me puedo quejar.
 
Mas enganchado de lo que debiera. Que tengo que terminar proyectos importantes y claro: "the fun is just a click away" y no puede ser.
 
Eso me pasa a mi, la de horas que puedo perder, si fuera de pago me arruinaba, sois todos unos cabrones y me teneis enganchado pero que bien.


Torbe te pasare la factura del tratamiento de desintoxicacion.
 
Pero si esto ya parece una puta secta ... joder como engancha :(
 
Es un vicio, es verdad, una vez k entras es dificil cerra la puta ventanita.

Estoy seguro, tengo la esperanza de k solo sea algo pasajero y vuelva a recuperar el horario normal , pork esto de acostarse to los dias a las 4 no es sano.

Si estuviera en estados unidos ya le habria puesto una demanda a Torbe y seria rico. AJJ
 
Ahora mismo se cumplen 24 horas desde que me registré, y me registré nada más encontrar el foro, y de esas 24 horas he dormido 6, pasado una jornada laboral de 8, y me he pasado 6 enganchado al foro...esto es la leche.
 
Enganchada total. Cuando vuelva al trabajo no se que va a ser de mi. Torbe porque tuviste que hacer una pagina tan geniallllllllll
 
estoy enganchado de los cojones!!!
hace tiempo que lo venia leyendo, pero me registre hace poquito y es como las putas pipas, un aviso:
si aun no estas registrado, NO LO HAGAS!!! o te juegas el perder tu vida social, el curro, la novia/o y todo lo que antes te pudiera importar...
salu2
 
en este foro soy nuevo, y aun no he tenido tiempo de saber cuando de enganchado estoy... pero por experiencia en otros foros, estuve en uno enganchado durante más de un año entrando cada día un par de veces... y quien dice un par dice dos o tres pares... ahora desde ke he descubierto este foro, me estoy desenganchando un poco mas del otro... hasta llegar a unas medidas razonables
 
Como diría Follaputas:

Tios
no os registreis en el foro
yo lo hice
y me he arrepentido
ahora vengo de alli
alli te vuelven loco
con eso no se juega
no os podeis imaginar las ralladas que os puede crear
y no digais que no os avise
porque yo se lo que digo
y si no, preguntad alli a ver que os dicen
preguntad
yo estoy en el foro, pero porque soy asi
y no intenteis entenderme
porque no lo vais a conseguir
simplemente os aviso
de que no os registreis porque os vais a volver locos
yo no se porque lo hice
ahora voy a volver al foro
hacedme caso
yo ya os aviso
 
:shock: ...m esta entrando el miedo...en serio acabaré como vosotros? :shock:
 
solo decir que cuando he llegado a casa estaba sin luz y he pillado el portatil y ZAKA! me he metido aqui hasta que me he quedado sin bateria....
casi lloro....
pero la luz se hizo y he vueeeeeeeeltooooooo
 
A ver... 24 horas tiene un día, 6 duermo, 19 trabajo, me llevo una, y lo que me saco pa pipas... yo creo que entro aquí al menos 4 veces diarias, cada una de las cuales me dura entre 40 minutos y 2 horas.
¿Estoy enfermo Doctor? :roll:
 
Desde que me registré, creo que todos los dias que he tenido internet disponible no he dejado de escribir aqui. Pero es normal que pase al principio. Cuando se entra nuevo, uno tiene ganas de ller todos los temas y no dejarse nada atrás. Yo ya llevo tiempo en el foro del jueves, y al principio tambien era asi, pero luego siempre hay rachas en las que uno se aburre de leer siempre lo mismo. Espero que esto no pase aqui.
 
pues yo llevo registrado unas dos semanas, pero ya entraba de antes.

Yo me piko a ratos, lo que pasa es que ahora con el verano y el calor, estoy casi todo el dia en la piscina o de cañas :twisted: por eso solo entro un poco cuando puedo. A ver este invierno si esto sigue igual de animado
 
yo me quedo flipado con el foro
engancha mucho mas que la lista que tenia y bueno, ahora toi viciandome al chat cosa mala
es IMPRESIONANTE la capacidad participativa de la gente, el chat por ejemplo no para de escribir nadie ni un solo momento, siempre hay entre 20 y 30 personas

El foro tb es la polla, siempre veo conectada a un monton de gente, a cualquier hora
Vuelves de postear algo y ves que otros han posteado algo tb...vamos, tremendo

que viciada tengo con esto
LO MISTERIOSO de esto es que ha habido epocas que tenia chat y foro y no funcionaron tan bien como ahora...
 
Torbe tienes toda la razón, esta noche pasada la pasé de empalmada ajustando un guión para un cómic... A todas horas había alguien y como más madrugadora tras un rato sin nadie en el foro de 5 a 6 de la mañana ha aparecido Princesita posteando con su nuevo peazo de avatar.

Y qué coño ¡¡en el rato que no había nadie estaba yo!! ¡Tampoco estaba vacío!

Aqui hay alguien practicamente a todas horas del día. Flipante.

No te quejarás Torbe, esto va de puta madre.

Ahora que ya nos vamos conociendo cuando se haga la kedada, sea cuando sea, está garantizada la fiesta porque esta gente me cae de puta madre.

Salu2
:wink:
 
yonkis!!! q somos unos yonkis!!! jeeeeeeeeeeeeeeeeee :D
yo entro mas de lo q debiera, q tengo mucho curro y entro para desconectar :twisted:
 
El puto foro se ha convertido en un miembro más d mi cuerpo... jejejeje
 
Yo ya venia de otros foros de malgastar mi vida en esto del internete q es como ir endrogado todo el dia asi que ya no me asusto de nada.
Cuando no estoy conectado a este foro esque estoy en otro y si nos esque estoy xateando y si no pajeando delante del pc , asi que mi vida se resume a estar todo el dia delante del pc.
PD-Cuando coño sacaran un pc con mini bar y cagadero?

¿Cappicci?....
 
idem de idem , es un puñetero visioooooooooooo 8)

a ver si me quito un poco ( larailolaaiilo larailolaaaailoooo , me estoy quitaaando me estoy quitaaaandoooo ) , porque si no ... :o
 
AH PERO ESTO ES UN FORO? ajaajajaj enga troncs un abrazo ,y enhorabuena torbe enhorabuena
 
Atrás
Arriba Pie