No me limpio bien el culo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
StRaCciAtElLa rebuznó:
Mark Renton rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Yo al final siempre me ducho.
¿Sólo al final?
Es decir, en esas noches de pasión en la que te hechen unos cuantos... ¿estás yendo cada rato a la ducha o te limpias?

Bueno, a ver, yo me ducho cuando lo necesito. Si hace falta ducharse 12 veces porque el tío lo aguanta pues me ducho doce veces. Lo que haga falta.

Claro, que él tambien tiene que estar limpio que yo soy muy escrupulosa para esas cosas.

Además, voy a dejar ya de hablar de mi vida íntima, porque me estás tirando mucho de la lengua...

Yo creo que haces bien contribuyendo al ahorro del agua en este pais, si te duchas despues de cada polvo... entonces no te duchas mucho.

Ahorrad agua infieles....

Stracia y los lamepantallas que la quotean sin cesar deberían morir.

Es más, van a morir. Sólo espero que sea más pronto que tarde.

StRaCciAtElLa rebuznó:
Bueno, a ver, yo me ducho cuando lo necesito. Si hace falta ducharse 12 veces porque el tío lo aguanta pues me ducho doce veces. Lo que haga falta.

Claro, que él tambien tiene que estar limpio que yo soy muy escrupulosa para esas cosas.

Además, voy a dejar ya de hablar de mi vida íntima, porque me estás tirando mucho de la lengua...

Lo que te mereces es que se tiren un buen pedo en toda tu cara.

El Loco de las Coles rebuznó:

El día que yo muera te llevaré conmigo al averno de Campania, allí sentirás tu cuerpo abrasado por millones de toneladas de metales fundidos y cenizas al rojo.

Sigue tus propios consejos y no hables. Actúa. Sé un héroe.

Yo me limpio el ojete con fuerza desmesurada. Hace mucho tiempo que en el papel me quedan restos de sangre, pero me da igual, prefiero ir limpio y mutilado que ir sucio.

Cuando hay toallitas las uso, y a veces, si puedo, bidé.
a mi esto de la sangre tambien me pasava, es mejor utilizar un retrete de esos que tienen un chorrito i tal... va muy bien:

cuando tienes diarrea evita el escozor producido per refregarte el papel una y otra vez por el ojete...

cuando tienes almorranas tambien van muy bien (o eso m'han "contao")

cuanto tienes mega cagarros tambien va bien

i sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) te deja el dos de oros, bien limpito!

Huesos cruzados rebuznó:
Yo me limpio el ojete con fuerza desmesurada. Hace mucho tiempo que en el papel me quedan restos de sangre, pero me da igual, prefiero ir limpio y mutilado que ir sucio.

a mi esto de la sangre tambien me pasava, es mejor utilizar un retrete de esos que tienen un chorrito i tal... va muy bien:

cuando tienes diarrea evita el escozor producido per refregarte el papel una y otra vez por el ojete...

cuando tienes almorranas tambien van muy bien (o eso m'han "contao")

cuanto tienes mega cagarros tambien va bien

i sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) te deja el dos de oros, bien limpito!

RANGO HIJO DE LA LOGSE

Cuidado con el cancer de colon. Házte mirar lo del sangrado.

en serio.

Normalmente no te puedes limpiar bien el culo, cuando no cagas bien, o a gusto.

Me explico. Cuando vas apuradillo porque tienes prisa al estar en el curro, etc, haces mucha fuerza para que salga el mojón rápido, y al hacer tanta fuerza, siempre se queda la colita dentro de tu culo.

Y por eso cuesta tanto limpiar la mierda.

En cambio, si te llevas tu periódico a cagar, y le dices a tu mierda que salga cuando le de la gana, la tía sale enseguida y deslizando por todo el ojete, sin dejar ni rastro en el recto.

En caso de tener mucha prisa, recomiendo coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un poco de papel, y metértelo bien hondo el el culo, arrastrando el trozo de mierda colgando hacia dentro, permitiéndote limpiar después todo lo que moja al calzoncillo.

Big Boss rebuznó:
Normalmente no te puedes limpiar bien el culo, cuando no cagas bien, o a gusto.

Me explico. Cuando vas apuradillo porque tienes prisa al estar en el curro, etc, haces mucha fuerza para que salga el mojón rápido, y al hacer tanta fuerza, siempre se queda la colita dentro de tu culo.

Y por eso cuesta tanto limpiar la mierda.

En cambio, si te llevas tu periódico a cagar, y le dices a tu mierda que salga cuando le de la gana, la tía sale enseguida y deslizando por todo el ojete, sin dejar ni rastro en el recto.

En caso de tener mucha prisa, recomiendo coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un poco de papel, y metértelo bien hondo el el culo, arrastrando el trozo de mierda colgando hacia dentro, permitiéndote limpiar después todo lo que moja al calzoncillo.
Hay piraton piraton... veo que te gusta el turron! :lol:

StRaCciAtElLa rebuznó:
Barbarroja rebuznó:
Seras zorra

Pon una foto de cuerpo entero,y tapate la cara caballo,de nada.

El tema de las pajas está un hilo más abajo. De nada.

:115 :115 :115

214v911.jpg

214wggx.jpg

TOMA, AQUI TIENES TU NUEVO AVATAR, PARA SEGUIR MANTENIENDO EL ANONIMATO
protector_moscas.jpg

consejo para el esquizofrenico y su sangrado:

uno por la noche y como nuevo
kiwi.jpg

Joder seré todo lo truchón que quieras, pero tu avatar me está dejando ciego.

Osita es verdad, tengo que hacer un tutorial de "COMO LIMPIARSE BIEN EL CULO"

Girafa sonriente rebuznó:

Cuidado con el cancer de colon. Házte mirar lo del sangrado.

en serio.

Eso son almorranas de toda la vida. Pero claro, tener almorranas es TAAAAN vulgar... mejor decir que sangras por el ojo del culo.

:roll:

mosen cojones rebuznó:
Llevar los calzoncillos sucios hace llorar al niño Jesús.

mosen cojones rebuznó:
Los envoltorios de condones vacíos hacen llorar al mismisimo niño Jesús...

mosen cojones rebuznó:
Las comidas en polvo o deshidratadas hacen llorar al niño Jesús

mosen cojones rebuznó:
Luis Aragonés hace llorar al niño Jesús.

https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=66059

:?

Depilación en el Culo (Crema depilatoria, pero en tu caso, mejor a cera en la zona anal)
En vez de papel higienico, usar toallitas húmedas.

Putos Cerdos.

toallitasw0ea.jpg

Atrás
Arriba Pie