_Tyler Durden_
Forero del todo a cien
- Registro
- 1 Ago 2005
- Reacciones
- 0
Que alguna responda a la pregunta de Renton, por favor. Se admiten clones.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
StRaCciAtElLa rebuznó:Mark Renton rebuznó:¿Sólo al final?StRaCciAtElLa rebuznó:Yo al final siempre me ducho.
Es decir, en esas noches de pasión en la que te hechen unos cuantos... ¿estás yendo cada rato a la ducha o te limpias?
Bueno, a ver, yo me ducho cuando lo necesito. Si hace falta ducharse 12 veces porque el tío lo aguanta pues me ducho doce veces. Lo que haga falta.
Claro, que él tambien tiene que estar limpio que yo soy muy escrupulosa para esas cosas.
Además, voy a dejar ya de hablar de mi vida íntima, porque me estás tirando mucho de la lengua...
StRaCciAtElLa rebuznó:Bueno, a ver, yo me ducho cuando lo necesito. Si hace falta ducharse 12 veces porque el tío lo aguanta pues me ducho doce veces. Lo que haga falta.
Claro, que él tambien tiene que estar limpio que yo soy muy escrupulosa para esas cosas.
Además, voy a dejar ya de hablar de mi vida íntima, porque me estás tirando mucho de la lengua...
El Loco de las Coles rebuznó:Stracia y los lamepantallas que la quotean sin cesar deberían morir.
Es más, van a morir. Sólo espero que sea más pronto que tarde.
El Loco de las Coles rebuznó:Stracia y los lamepantallas que la quotean sin cesar deberían morir.
Es más, van a morir. Sólo espero que sea más pronto que tarde.
a mi esto de la sangre tambien me pasava, es mejor utilizar un retrete de esos que tienen un chorrito i tal... va muy bien:El Loco de las Coles rebuznó:Yo me limpio el ojete con fuerza desmesurada. Hace mucho tiempo que en el papel me quedan restos de sangre, pero me da igual, prefiero ir limpio y mutilado que ir sucio.
Cuando hay toallitas las uso, y a veces, si puedo, bidé.
Huesos cruzados rebuznó:a mi esto de la sangre tambien me pasava, es mejor utilizar un retrete de esos que tienen un chorrito i tal... va muy bien:El Loco de las Coles rebuznó:Yo me limpio el ojete con fuerza desmesurada. Hace mucho tiempo que en el papel me quedan restos de sangre, pero me da igual, prefiero ir limpio y mutilado que ir sucio.
cuando tienes diarrea evita el escozor producido per refregarte el papel una y otra vez por el ojete...
cuando tienes almorranas tambien van muy bien (o eso m'han "contao")
cuanto tienes mega cagarros tambien va bien
i sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) te deja el dos de oros, bien limpito!
El Loco de las Coles rebuznó:Yo me limpio el ojete con fuerza desmesurada. Hace mucho tiempo que en el papel me quedan restos de sangre, pero me da igual, prefiero ir limpio y mutilado que ir sucio.
Hay piraton piraton... veo que te gusta el turron!Big Boss rebuznó:Normalmente no te puedes limpiar bien el culo, cuando no cagas bien, o a gusto.
Me explico. Cuando vas apuradillo porque tienes prisa al estar en el curro, etc, haces mucha fuerza para que salga el mojón rápido, y al hacer tanta fuerza, siempre se queda la colita dentro de tu culo.
Y por eso cuesta tanto limpiar la mierda.
En cambio, si te llevas tu periódico a cagar, y le dices a tu mierda que salga cuando le de la gana, la tía sale enseguida y deslizando por todo el ojete, sin dejar ni rastro en el recto.
En caso de tener mucha prisa, recomiendo coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un poco de papel, y metértelo bien hondo el el culo, arrastrando el trozo de mierda colgando hacia dentro, permitiéndote limpiar después todo lo que moja al calzoncillo.
Ei inculto! que lo mio es ortografia creativa! asi va el pais...comomolo rebuznó:RANGO HIJO DE LA LOGSE
StRaCciAtElLa rebuznó:Barbarroja rebuznó:Seras zorra
Pon una foto de cuerpo entero,y tapate la cara caballo,de nada.
El tema de las pajas está un hilo más abajo. De nada.
consejo para el esquizofrenico y su sangrado:El Loco de las Coles rebuznó:Yo me limpio el ojete con fuerza desmesurada. Hace mucho tiempo que en el papel me quedan restos de sangre, pero me da igual, prefiero ir limpio y mutilado que ir sucio.
pablis rebuznó:Mark Renton rebuznó:Es decir, en esas noches de pasión en la que te hechen unos cuantos... ¿estás yendo cada rato a la ducha o te limpias?
Zote.
Big Boss rebuznó:
Joder seré todo lo truchón que quieras, pero tu avatar me está dejando ciego.
Girafa sonriente rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Yo me limpio el ojete con fuerza desmesurada. Hace mucho tiempo que en el papel me quedan restos de sangre, pero me da igual, prefiero ir limpio y mutilado que ir sucio.
Cuidado con el cancer de colon. Házte mirar lo del sangrado.
en serio.
mosen cojones rebuznó:Llevar los calzoncillos sucios hace llorar al niño Jesús.
mosen cojones rebuznó:Llevar los calzoncillos sucios hace llorar al niño Jesús.
mosen cojones rebuznó:Los envoltorios de condones vacíos hacen llorar al mismisimo niño Jesús...
mosen cojones rebuznó:Las comidas en polvo o deshidratadas hacen llorar al niño Jesús
mosen cojones rebuznó:Luis Aragonés hace llorar al niño Jesús.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.