No sé qué hacer con mi vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pulsera en el tobillo = Le gusta el folleteo mas que a norteño los travelos. Axiomas tan ciertos, como aquello de que si fuma, la chupa.

Por cierto @Cenobita, has pensado en volver al rebaño de Cynthia? Porque ya que no te apetece nada (ni trabajar, ni ejercicios, ni amistades, etc) igual ella era lo único que le daba un poco de sentido a tu adiposa vida.

Un buen día @Cenobita desde fuera de ese mundo infecto de furcias, descubrirá otra vida, con alguien equilibrada de la cabeza, fuera de pulsiones de género y fuera de muchas cosas (yo recomiendo, que sea del mundillo de la Ciencias de la Salud o la ingeniería, porque son más lógicas y cuerdas), y dejará de mirar asquerosas que prostituyen su tiempo por tokens. Creo que el maese cenobita tiene mucho que pulir de su esencia, pero logrará salir del agujero.

Un buen día @Cenobita desde fuera de ese mundo infecto de furcias, descubrirá otra vida, con alguien equilibrada de la cabeza, fuera de pulsiones de género y fuera de muchas cosas (yo recomiendo, que sea del mundillo de la Ciencias de la Salud o la ingeniería, porque son más lógicas y cuerdas), y dejará de mirar asquerosas que prostituyen su tiempo por tokens. Creo que el maese cenobita tiene mucho que pulir de su esencia, pero logrará salir del agujero.
Sí, si asume que sin ponerse en forma, sólo puede optar, obviamente, a lo mismo que él: gordas con baja autoestima.
Joer, si tiene pasta para pagarse un entrenador personal modo sargento de hierro.

No,no va a descubrir a nadie .tiene 40 tacos y pesa 160 kilos.dejad de decir estupideces, el engendró abisal que pueda descubrir con esas credenciales os aseguro que es mejor mantenerlo bajo tierra como la puta tumba de tutankamon.

Última edición:
Pulsera en el tobillo = Le gusta el folleteo mas que a norteño los travelos. Axiomas tan ciertos, como aquello de que si fuma, la chupa.

Por cierto @Cenobita, has pensado en volver al rebaño de Cynthia? Porque ya que no te apetece nada (ni trabajar, ni ejercicios, ni amistades, etc) igual ella era lo único que le daba un poco de sentido a tu adiposa vida.

Si que le gusta. Machos y hembras. Además por el culo. Hace unos días se dejó encendida la cámara por descuido mientras veía una peli con sus fans, y cuando se fue a dormir (la camara se apagó luego sola al rato de quedarse todo a oscuras), subió a donde tiene la cama, y al rato bajó a coger un buttplug antes de volver a subir. O sea que, incluso cuando está sola no le falla la pajilla de antes de dormir y con el culo lleno. Qué ricura :lol:

Encima de la mesa, delante de la maceta amarilla:

snap_00022.jpg

Al rebaño no vuelvo. No quiero gastarme dinero y además tendría que volver a fingir que soy otra persona, no me apetece. La veré en el chat público hasta que me aburra (para ser sinceros ya no aguanto más de media hora, me aburre).

Última edición:
Sí, si asume que sin ponerse en forma, sólo puede optar, obviamente, a lo mismo que él: gordas con baja autoestima.
Joer, si tiene pasta para pagarse un entrenador personal modo sargento de hierro.

Cenobita va a ponerse en forma y lo mejor, lo va a mantener. Ese es el secreto tras el sacrificio, uno por cesiones al deber ha estudiado y engordado sin moverse de la silla y sabe de que cojones postea este cúmulo de palabrejas del orto y sin renunciar al retraso que corroe cada mierda posteada.

Yo creo en él. Solo que anda atascado, pero hoy ha dado un gran paso. Tengo colegas viviendo por Europa con su cara de friki delgado con gafas (que él mismo posteó, gente endomorfa) que a base de mantener esa delgadez han hecho una vida. Y alguno tiene seis niños.

tipos-cuerpo-655x368.webp

Cenobita puede. Y lo hará.

Joder,que envidia . Su vida debe ser maravillosa

Su vida es llevable en un país llevable (un país nórdico) y con una jaca que se está follando dia sí, día también, rubia platino que parece tener 22 años y no 35. Nunca se cansan de follar (comenta en Skype). Cuando viene por Fuengirola me trae esa puta mierda que tanto me gusta con biscotes (Surströmming) y siempre hay tiempo para café, whisky con café.... whisky bueno (Cardhu, Macallan)... y meter volantazos a mi pueblo a la vuelta haciendo el gilipollas como una cuba y a punto de matarme. Espero morir despeñado. Bueno no, hay que seguir bebiendo Cruzcampo, es un deber de los andaluces, como cobrar el PER para muchos.

Hombre, empiezas a vislumbrar la lulz.

Es que en el chat público no dice nada jugoso. Supongo que por fin se ha dado cuenta de que hablar por los codos delante de todo internet no es buena idea.

Eso sí, me siguen derritiendo ésa carita y ésa carnita. Aunque ya no tiene ésa alegría en la mirada que tenía antes. He sido yo que le he dado muchos disgustos.

snap_00026.jpg

snap_00024.jpg

Última edición:
Macho, con fotos así lo único que haces es ALEJAR EL SUBFORO CULOS :sadpepe:

Es que en el chat público no dice nada jugoso. Supongo que por fin se ha dado cuenta de que hablar por los codos delante de todo internet no es buena idea.

Eso sí, me siguen derritiendo ésa carita y ésa carnita. Aunque ya no tiene ésa alegría en la mirada que tenía antes. He sido yo que le he dado muchos disgustos.

Ver el archivos adjunto 31511

Ver el archivos adjunto 31510

Ni el culo, ni la cara. Pero he descubierto una serie de Netflix hilarante, Lunatics, muy recomendable. Más que zorra esa.

No me digas mas. Había ban para quien tocase el tema?
No, había ban para quien abriese el forochat y para quien en él participara. Lo de ban por ponerse a forochatear en el primer hilo que pille lo hay todos los días. No hagas por ganarte el premio.

No, había ban para quien abriese el forochat y para quien en él participara. Lo de ban por ponerse a forochatear en el primer hilo que pille lo hay todos los días. No hagas por ganarte el premio.

Una pregunta, si yo hablo de mis cosas, puesto que éste hilo va sobre que no sé qué hacer con mi vida, no me toca baneo, ¿no?

Desde este punto del espectador no se le debería ver el coño?

Cenobita vente para Tenerife. Vuelve a casa. Te estás perdiendo el primer cuadro de Calima de este año. Vamos a echar unas cañas al Médano.

Desde este punto del espectador no se le debería ver el coño?

La perra tiene calculados los ángulos desde los cuales no se le ve el coño, lo tiene superaprendido. El culo gordo ayuda a esconderlo

Te estás perdiendo el primer cuadro de Calima de este año

Mira, una cosa que no echo de menos. Por cierto, ¿no sabes editar posts?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie