nos cambiamos de servidor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Las propuestas para nuevos subforos irian en el subforo para hablar del foro?
 
El subforochat podría ser subnormal pasándose a llamar "Micropene, ¿dígame?". Es que Torbe está muy solito ahí abajo.
 
Yo lo que si propongo es un SUBSUFORO IMAGENES CURIOSAS, ya sabeis, todas esas imagenes que nos ponemos muchos de avatars y firmas, o que tenemos almacenadas en "Mis Imagenes" deseando que llegue el momento de usarla en algun post.

Luego se podria dividir en XXX, Normales, Cafres, etc....
 
kakerlak rebuznó:
¿Las propuestas para nuevos subforos irian en el subforo para hablar del foro?

Evidentemente.

Siempre y cuando las propuestas para nuevos subforos no estuvieran prohibidas en el subforo para hablar del foro, porque entonces incumplirías una regla del foro y había que crear el subforo sobre reglas del foro con el subapartado propuestas de subforo compatibles con las reglas del foro.
 
MADXTAR rebuznó:
Yo lo que si propongo es un SUBSUFORO IMAGENES CURIOSAS, ya sabeis, todas esas imagenes que nos ponemos muchos de avatars y firmas, o que tenemos almacenadas en "Mis Imagenes" deseando que llegue el momento de usarla en algun post.

Luego se podria dividir en XXX, Normales, Cafres, etc....

Venga va :lol:
 
¿En los nuevos subforos tendrá cabida mi hilo sobre chupar pollas?

Tuvo buena acogida, no entiendo vuestra reaccionaria respuesta.
 
Subforo O-gameros con avatares a la moda chupi-fashion mega guay.
 
Boykoborja rebuznó:

Violentamente
PDT_Armataz_01_06.gif


Ah, y que nadie se olvide del subforo ciclados chimobayos y el subforo persigo a niñas con mi movil tresgé.
 
Violator rebuznó:
Pollaken rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Shaggitto rebuznó:
Deskiziao rebuznó:
di que si shaggy, yo apoyo el subforo tuneos :lol:

por cierto, se puede saber en que servidor esta hospedado esta sacrosanta web y a cual se va a mudar?

Ya somos dos.
¿Recogemos firmas o algo? :lol:

Tres.

Y creo que a MADXTAR también le gustará la idea. :lol:


Ya somos 4, FORO TUNEO/PHOTOSHOP YAAAAAAA!!!!!!!!!



Si sirve de algo, yo también me apunto. Van cinco.

5, más alguno que ha dicho que se apunta así destrangis... pongámosles 7 u 8.
Creo que es el foro que más se reclama. 8)

P.D: Mi humilde opinión es que el foro cultureta y el foro talante son mierda de relleno :lol: el foro "diseño gráfico" tendría más aceptación, creo yo.
 
Shaggitto rebuznó:
5, más alguno que ha dicho que se apunta así destrangis... pongámosles 7 u 8.
Creo que es el foro que más se reclama. 8)

P.D: Mi humilde opinión es que el foro cultureta y el foro talante son mierda de relleno :lol: el foro "diseño gráfico" tendría más aceptación, creo yo.

El tunear por tunear no tiene sentido, eso sale de dentro cuando la ocasión lo requiere, como ahora.
 
Shaggitto rebuznó:
Violator rebuznó:
Pollaken rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Shaggitto rebuznó:
Deskiziao rebuznó:
di que si shaggy, yo apoyo el subforo tuneos :lol:

por cierto, se puede saber en que servidor esta hospedado esta sacrosanta web y a cual se va a mudar?

Ya somos dos.
¿Recogemos firmas o algo? :lol:

Tres.

Y creo que a MADXTAR también le gustará la idea. :lol:


Ya somos 4, FORO TUNEO/PHOTOSHOP YAAAAAAA!!!!!!!!!



Si sirve de algo, yo también me apunto. Van cinco.

5, más alguno que ha dicho que se apunta así destrangis... pongámosles 7 u 8.
Creo que es el foro que más se reclama. 8)

P.D: Mi humilde opinión es que el foro cultureta y el foro talante son mierda de relleno :lol: el foro "diseño gráfico" tendría más aceptación, creo yo.


Tambien se podia crear un foro MIERDA.... quien se de por aludido que me mente.
 
Coldyron rebuznó:
Shaggitto rebuznó:
5, más alguno que ha dicho que se apunta así destrangis... pongámosles 7 u 8.
Creo que es el foro que más se reclama. 8)

P.D: Mi humilde opinión es que el foro cultureta y el foro talante son mierda de relleno :lol: el foro "diseño gráfico" tendría más aceptación, creo yo.

El tunear por tunear no tiene sentido, eso sale de dentro cuando la ocasión lo requiere, como ahora.

No tendría porque ser solo only tuneo, aquí somos bastantes los que dibujamos, y la mayoría de posts tipo "dadme la opinión sobre esto que acabo de hacer" "mirad este cómic" se pierden al día de postearlo en la profundidad del foro.
Así estaría más organizado, supongo.
 
Bueno, un subforo tuneo esta bien... pero se perderia la espontaneidad esa que caracteriza a los mismos, de hecho lo gracioso de los tuenos es sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando no te los esperas.
 
Shaggitto rebuznó:
No tendría porque ser solo only tuneo, aquí somos bastantes los que dibujamos, y la mayoría de posts tipo "dadme la opinión sobre esto que acabo de hacer" "mirad este cómic" se pierden al día de postearlo en la profundidad del foro.
Así estaría más organizado, supongo.

Esa mierda ya tiene cabida en el foro tal y como está. Lo que realmente se echa en falta es un espacio para que los ciclados y los voyeures del tresgé compartan vivencias y cosas.
 
Shaggitto rebuznó:
el foro "diseño gráfico" tendría más aceptación, creo yo.

Hombre, tanto como "diseño gráfico"... si empezáis con rollos de scripts de flash y cosas así canso, yo lo decía por mamoneos estéticos.

Pero sigo siendo quinto, eh?
 
kakerlak rebuznó:
Shaggitto rebuznó:
No tendría porque ser solo only tuneo, aquí somos bastantes los que dibujamos, y la mayoría de posts tipo "dadme la opinión sobre esto que acabo de hacer" "mirad este cómic" se pierden al día de postearlo en la profundidad del foro.
Así estaría más organizado, supongo.

Esa mierda ya tiene cabida en el foro tal y como está. Lo que realmente se echa en falta es un espacio para que los ciclados y los voyeures del tresgé compartan vivencias y cosas.

Un subforo de preguntas tipo: con que movil consigo mejor definicion, si corro sale movido, como ponerme la camare del movil en el zapato, eteceteras
 
El subforo tuneao sería una mierda como un puño que se llenaría de lameculos en cerocoma. Los tuneos en el general y a toda leche como siempre se ha hecho.
 
Henry Chinasky rebuznó:
El subforo tuneao sería una mierda como un puño que se llenaría de lameculos en cerocoma. Los tuneos en el general y a toda leche como siempre se ha hecho.


¿Y si me da miedo postear en el general por lo qué me pueden decir?
 
dAN1 rebuznó:
Yo pondría lo siguientes subforos:
- Subforo tuneos
- Subforo arte
- Subforo resfriados
- Subforo kdds
- Subforo meristation
- Subforo en mi casa me daban 2
- Subforo para hablar del foro
- Subforo me gustaba más el foro antes
- Subforo a que foro nos vamos ahora
- Subforo marujeo
- Subforo me cago en tu puta madre
- Subforo para samy

:?:

Faltan:

- Subforo ogein
- Subforo reunión de foros alternativos para criticar este
- Subforo critica a Torbe
- Subforo no me gusta la organización del foro
- Subforo acciones de la Cúpula Auténtica, este que sea supersecreto
- Subforo Travian
- Subforo organiza tus subforos preferidos
- Subforo y punto.

Dan, tu avatar mola -1 :lol:
 
TORBE rebuznó:
ya que el foro va a patadas debido a la grandisima congregacion de gente que hay, he decidido tirar la casa por la ventana y pillar un servidor mucho mas potente

asi que mañana o a mas tardar pasado tendremos nuevo servidor en otro pais que chutara mucho mejor que este, que esta ya en los topes

los 100 megas ya se los ha comido, asi que vamos a por mas



Que sera hoy o mañana? por favor especifica para que estemos preparados
 
Más que un nuevo subforo, algo que sería muy bueno sería un post-it en el general (o incluso un sobforo con un solo tema y en el que nadie salvo admins pudieran escribir) para dar a conocer los baneados y el por qué (no baneados en holocaustos ni baneados con dos mensajes, sino baneados importantes, o semi al menos, con 200 mensajes como minimo).

EDIT: y lo del mod para sonidos y videos seria la RE-hostia y un lol continuo
 
Arriba Pie