nos cambiamos de servidor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya esta cambiado el servidor , ahora mismo no da mayores problemas de conexion, aunque supongo que aun no, pues necesitaras cerrar el foro por unos dias para hacer la transferencia de la base de datos.
 
cucarach[a rebuznó:
3]ya esta cambiado el servidor , ahora mismo no da mayores problemas de conexion, aunque supongo que aun no, pues necesitaras cerrar el foro por unos dias para hacer la transferencia de la base de datos.


Este foro todavia esta en el server antiguo.
 
kakerlak rebuznó:
semete rebuznó:
y si eso falla siempre puedes mirar de cambiarle el condensador de flujo

O eso o la junta la trócola, sin duda. (bonito avatar
PDT_Armataz_01_04.gif
)

Ygramul el Múltiple rebuznó:
Crei que me ibas a decir algo interesante, pero no. Lo que creo es que no estas al corriente de las futuras jugadas de Microsoft, pero bueno, seguro que me contestarás sin decir nada con sentido, otra vez.

A parte, el problema no son solo las conexiones, es el espacio. Y no, no puedes poner el número de conexiones que te salga de los huevos: siempre dependerás del servidor (a no ser que se lo dejen solo para él, que va a ser que no).

Cúbrete la cabeza con hielo, puede que tengas que pensar algo para comprender lo que escriba y no queremos que pase ninguna desgracia :wink:

Si no fueses retrasado mental te habrías dado cuenta de que sqls no cuenta con mi beneplácito. No es un mal rdbms, pero simplemente no está a la altura para ciertas cosas y no se lo recomendaría ni a un videoclub medio grande.

Sobre MS, él no es el problema, el problema es cualquier empresa que trate de imponer estándares de facto y cerrados. No pienso explicarte aqui los inconvenientes de este tipo de estándares, así que si no sabes de lo que hablo utiliza el gúgle y deja de quedar como un imbécil. Bueno, mejor simplemente utiliza el gúgle.

Y esto nos lleva grácilmente al último punto. La gran ventaja de my no es que sea 'gratis', subnor, si no que es libre. Ninguna empresa podrá cerrar este rdbms y, si llegado un día alguien lo hace, siempre se podrá hacer un fork del proyecto y seguir avanzando. Ninguna empresa te podrá forzar a utilizar una tecnología determinada para consumir los datos que residan en mysql (ejemplo, prueba con jdbc para sqls :lol: ), y un largo etcétera, todo ello gracias al carácter libre (que no gratuito) del mysql.

Y apostillo contándote que, si tanto odio irracional tienes a Microsoft, deja de defender mysql, que son partners :lol:

Se ve que has oido campanas, no está mal, ahora sólo trata de comprender lo que significan esas campanadas y ya será la hostia.

Venga retra :wink:

Bueno, ahora has dicho algo. A mi, precisamente, lo que más me gusta del MySQL es que es gratis y no libre. Yo estoy en total desacuerdo con el software libre. Odio Linux y a todo el que diga que no debe existir software de pago. Creo en el software estandard.

Microsoft no lo odio, lo respeto y creo que es la única empresa que le a echado cojones. Los demás me parecen perroflautas de la informática. Yo espero ansioso la salida de "Microsoft Linux" :roll: .

Lo que te decia es que muchos Host ofrecen la posibilidad de conectar BDS SQLSERVER 2005 (la versión express o como quieran llamarla, que como sabras, es una versión limitada pero 'gratis' del SQL SERVER 'grande'). Y ahora mismo hay mucha gente haciendo cosillas interesantes con el ASP.NET.

Es decir, hoy en dia es una gilipollez decir que se debería hacer un foro con SQL-SERVER (ya que no es una aplicación lo suficientemente importante o grande como para usar dicha tecnología), no obstante se puede con lo que tampoco puedes llamar a nadie imbecil por preguntar si con MS SQLS iria más rápido, porque visto lo visto, tal vez mañana más gente opte por usar el nuevo motor de microsoft hasta para cagar (visto lo visto).

JVM se irá al garete en favor del .NET (en general). Y despues ya veremos si aguanta el MYSQL y el PHP y demás software gratuito. Yo apuesto que si.
 
Pelli rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]ya esta cambiado el servidor , ahora mismo no da mayores problemas de conexion, aunque supongo que aun no, pues necesitaras cerrar el foro por unos dias para hacer la transferencia de la base de datos.


Este foro todavia esta en el server antiguo.
en negrita esta que mi afirmacion. esta claro que necesita un urgente cambio de servidor, ahora mismo esta fallando con la conexion con el MySql
 
Ha empezado a ir como el ojete hace unos minutos, así que supongo que seguirá igual. Pero vaya que para lo que hay que ver lo mismo da.
 
Espero que se cambie de server ya por que esto ya va de pena... jeje
 
por lo que me comento ayer torbe, el nuevo servidor sera la milk
y no es que el actual sea malo, es que vosotros escribis mucho

llevamos mas de 2 gigas de foro, y eso en texto, es mucho texto
 
NaKo rebuznó:
por lo que me comento ayer torbe, el nuevo servidor sera la milk
y no es que el actual sea malo, es que vosotros escribis mucho

llevamos mas de 2 gigas de foro, y eso en texto, es mucho texto


por que no se ban borrando los post mas viejos?? eso seria una buena opcion,


tambien otra opcion seria borrar los miles de post que hay chapados
 
Henry Chinasky rebuznó:
El subforo tuneao sería una mierda como un puño que se llenaría de lameculos en cerocoma. Los tuneos en el general y a toda leche como siempre se ha hecho.

Para eso habría que crear el Subforo Beso Negro: lamidas anales y/o escrotales
 
#polla1: tengo por alguna parte un benmarch sobre la mejoría de rendimiento que conseguí en una web al mover los datos de Oracle a una mysql 5. Rondaba el 30% en la mayoría de las consultas habituales de la web. Estoy a esto de rebuscar también el correo del soporte de Oracle sobre los resultados, una auténtica risión :lol:

#Ygramul: Perroflautadas a parte (que las hay y muchas en esto del SL), yo puedo meterle mano al motor del my (o postgre, o firebird...), o puedo revisar los parches de seguridad o incluso aportar mis propias gitanadas al código para securizarlo un poco más. También estoy seguro de que podré conectarme a un rdbms libre desde lo que resulte más oportuno en cada ocasión, y no tener que meter .net por cojones. Sobre lo de la 'JVM muerta' aún me estoy riendo ahora. Mírate las estadísticas de cualquier host de proyectos anda.

#Algún administrador que no se esté tocando los genitales: me agradaría sobremanera seguir debatiendo con estos dos defis, no obstante soy consciente de que este tipo de posts no son aptos para el general. Sugiero mover estas intervenciones al subforo adecuado, dónde podrían convencerme de la idoneidad de un entorno multiplataforma que sólo se puede ejecutar con soporte oficial en una plataforma determinada :lol:
 
Ygramul el Múltiple rebuznó:
Yo estoy en total desacuerdo con el software libre. Odio Linux y a todo el que diga que no debe existir software de pago. Creo en el software estandard.


¿Qué tiene que ver ser o no estándar con que el software sea libre o de pago? A saber que has querido decir con estándar.

Pelli rebuznó:
por que no se ban borrando los post mas viejos?? eso seria una buena opcion

Sí, borramos hasta el momento en que te resucitaron como usuario compulsivo y desde donde nos ilustras con tus mensajes llenos de alegría y salero.
 
que onda panas en un mensage anterior creo que fue aca lei un hermano latino tenia problemas con su router por la velosidad en este foro debido a la multiconeccion phpb soy latino americano como usted ese problema qe dijo lo conosco bien lo sufro casi ha diario en silensio, y existe gran dificultad de nuestra gente,como siempre es la culpa de las grandes multinasionales gringas del broadband que oprimen nuestra gente, solo un gran asosiasionage bolivariano lo tendria pero no es la solusion que nesesita usted aja ok??? hajahja en prinsipio seria importante saber quien le proporsiona el LSD de su coneccion y de que pais me esta platicando? desde aca España yo soy Ecuatoriano pero vivo en España,y en ocaciones tambien cuando surfiamos con LSD tenemos ´´PICOS´´ parriba pabajo a veses una conecion de 47 gibas nos produse 7 kibas de descarga?? eso es bien loko yo se los recomiendo en varios pasos

1-Downlowd este soft FIRETUNE que como su nombre indica es de fuego en su broswern Firefox,al menos surfiara mas duro y vera los blogs y hotchingadas.com esas pages pa surfiar ok hajajh es o mas importante hajahja

3-Dowlownd EMULE MORPH XT pa las peliculas los cd de musikeo gratis es buen softwirn pa empesar si tiene conecion 45 gibas tendra buena joda en las peliculas hajhajha

4-Destornille la parte trasera de su ruteador y mire cuantas luses estan ONF. Si tiene 2 en OF y 1 en ONF no es correcto, reinisie el ruteador asta que sean 4 luses OF ON o viseversas

3-Compruebe CON CUIDADO ES DANGEROSO Y PUEDE RESIBIR ELECTROTEO CON CABLES SUELTOS SUELTOS un cuchillo o una tigera cualquiera no es nesesario material mas expensivo la numerasion de su ruteador sera algo como LSD-MODELxxxxxx-XXXXXXXXXXXXXX-XXXXXXXXXX-y unas letras o numeros, si la ultima letra es par es desir 2 o 4 o 8 entonses desconecte RAPIDO COMO DIABLO los cables de etilnet que sera asul, o amarillo y verde, y reinisie windows sie s xp si no es xp es desir minerium o 98 no es nesesario

6-En windows pulce EXECUTE y alli tecle esto PING -su numero de abonado a LSD-las dos ultimas letras del codigo anterior esas que eran pares,saldran tablas con numeros usted solo mire la ultima alla pondra abajo junto un cursor AUTO IP DR SYS XXXXXX-XXXXX KERNEL OFF/; PING TERMINATED

7-Si los ultimos XXXXX son los mismos que en el prinsipio entonses su router es defectuozo y debe denunisar a los del broadband LSD, si no es todo correcto solo debe formatiar el disco duro es pocible que un spywarket comio su config.bat exetra o si tiene dudas pregunteme lo

ESPERO QUE LE SIRVIO DE AYUDA AMIGO ESTOS CONSEJOS SOBRE LSD SI NESESITA MAS AYUDA POR FAVOR CONTACTEME EN MI MAIL CHAU
 
kakerlak rebuznó:
#polla1: tengo por alguna parte un benmarch sobre la mejoría de rendimiento que conseguí en una web al mover los datos de Oracle a una mysql 5. Rondaba el 30% en la mayoría de las consultas habituales de la web. Estoy a esto de rebuscar también el correo del soporte de Oracle sobre los resultados, una auténtica risión :lol:

#Ygramul: Perroflautadas a parte (que las hay y muchas en esto del SL), yo puedo meterle mano al motor del my (o postgre, o firebird...), o puedo revisar los parches de seguridad o incluso aportar mis propias gitanadas al código para securizarlo un poco más. También estoy seguro de que podré conectarme a un rdbms libre desde lo que resulte más oportuno en cada ocasión, y no tener que meter .net por cojones. Sobre lo de la 'JVM muerta' aún me estoy riendo ahora. Mírate las estadísticas de cualquier host de proyectos anda.

#Algún administrador que no se esté tocando los genitales: me agradaría sobremanera seguir debatiendo con estos dos defis, no obstante soy consciente de que este tipo de posts no son aptos para el general. Sugiero mover estas intervenciones al subforo adecuado, dónde podrían convencerme de la idoneidad de un entorno multiplataforma que sólo se puede ejecutar con soporte oficial en una plataforma determinada :lol:

Me hablas en este caso de Aplicaciones Web :lol: :lol: :lol: Eres patético administradorcillo... mete MySql en los sistemas del BBVA, ENDESA, IBERDROLA....o sin ir más lejos en esta web que tiene la BBDD petadísima y ya no te digo el tema de conexiones a MYSQL...

Voto por Oracle o SQLSERVER...¡Ah viva el Microsoft Windows XP pirata! que os quejáis de nada...
 
NaKo rebuznó:
llevamos mas de 2 gigas de foro, y eso en texto, es mucho texto

No te creas, segun los ultimos informes el 74% del ancho de banda se lo reparten entre: niño amorfo, polla en mesa de cristal y tubgirl.


Los clasicos nunca mueren.
 
El violador del ascensor rebuznó:
NaKo rebuznó:
llevamos mas de 2 gigas de foro, y eso en texto, es mucho texto

No te creas, segun los ultimos informes el 74% del ancho de banda se lo reparten entre: niño amorfo, polla en mesa de cristal y tubgirl.


Los clasicos nunca mueren.


Yo borraia los post que estan chapados

yo borraria los post viejos ( sin interes)


yo borraria a los usuarios baneados

y ahora?? enga dime tu
 
byron_aristides rebuznó:
que onda panas en un mensage anterior creo que fue aca lei un hermano latino tenia problemas con su router por la velosidad en este foro debido a la multiconeccion phpb soy latino americano como usted ese problema qe dijo lo conosco bien lo sufro casi ha diario en silensio, y existe gran dificultad de nuestra gente,como siempre es la culpa de las grandes multinasionales gringas del broadband que oprimen nuestra gente, solo un gran asosiasionage bolivariano lo tendria pero no es la solusion que nesesita usted aja ok??? hajahja en prinsipio seria importante saber quien le proporsiona el LSD de su coneccion y de que pais me esta platicando? desde aca España yo soy Ecuatoriano pero vivo en España,y en ocaciones tambien cuando surfiamos con LSD tenemos ´´PICOS´´ parriba pabajo a veses una conecion de 47 gibas nos produse 7 kibas de descarga?? eso es bien loko yo se los recomiendo en varios pasos

1-Downlowd este soft FIRETUNE que como su nombre indica es de fuego en su broswern Firefox,al menos surfiara mas duro y vera los blogs y hotchingadas.com esas pages pa surfiar ok hajajh es o mas importante hajahja

3-Dowlownd EMULE MORPH XT pa las peliculas los cd de musikeo gratis es buen softwirn pa empesar si tiene conecion 45 gibas tendra buena joda en las peliculas hajhajha

4-Destornille la parte trasera de su ruteador y mire cuantas luses estan ONF. Si tiene 2 en OF y 1 en ONF no es correcto, reinisie el ruteador asta que sean 4 luses OF ON o viseversas

3-Compruebe CON CUIDADO ES DANGEROSO Y PUEDE RESIBIR ELECTROTEO CON CABLES SUELTOS SUELTOS un cuchillo o una tigera cualquiera no es nesesario material mas expensivo la numerasion de su ruteador sera algo como LSD-MODELxxxxxx-XXXXXXXXXXXXXX-XXXXXXXXXX-y unas letras o numeros, si la ultima letra es par es desir 2 o 4 o 8 entonses desconecte RAPIDO COMO DIABLO los cables de etilnet que sera asul, o amarillo y verde, y reinisie windows sie s xp si no es xp es desir minerium o 98 no es nesesario

6-En windows pulce EXECUTE y alli tecle esto PING -su numero de abonado a LSD-las dos ultimas letras del codigo anterior esas que eran pares,saldran tablas con numeros usted solo mire la ultima alla pondra abajo junto un cursor AUTO IP DR SYS XXXXXX-XXXXX KERNEL OFF/; PING TERMINATED

7-Si los ultimos XXXXX son los mismos que en el prinsipio entonses su router es defectuozo y debe denunisar a los del broadband LSD, si no es todo correcto solo debe formatiar el disco duro es pocible que un spywarket comio su config.bat exetra o si tiene dudas pregunteme lo

ESPERO QUE LE SIRVIO DE AYUDA AMIGO ESTOS CONSEJOS SOBRE LSD SI NESESITA MAS AYUDA POR FAVOR CONTACTEME EN MI MAIL CHAU

1,3,4,3,6,7 ... Numerando así, es normal que no sepas escribir.
 
esta noche esta yendo de pena la web, a ver si mañana definitivamente se consigue pasar el foro al nuevo servidor, cohone

estamos trabahando en ellou que decia Ansar
 
TORBE rebuznó:
esta noche esta yendo de pena la web, a ver si mañana definitivamente se consigue pasar el foro al nuevo servidor, cohone

¿Se ha intentado hoy y no se ha podido? Vaya, esperamos impacientes el cambio.

TORBE rebuznó:
estamos trabahando en ellou que decia Ansar

jaja
 
TORBE rebuznó:
esta noche esta yendo de pena la web, a ver si mañana definitivamente se consigue pasar el foro al nuevo servidor, cohone

estamos trabahando en ellou que decia Ansar

Ojala, porque da por culo, querer leer el foro y saltarte el error tipico del Mysql de los cojones.


Saludos.
 
Arriba Pie