Nuevo ataque del GENERAL al subforo Putas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sauron666 rebuznó:
sauron666 rebuznó:
miliki rebuznó:
Benito rebuznó:
quien coño es leo?

la tortuga ninja de las espadas, esta claro

Y miliki es éste

b] cuellos levantados, por los interesados.

Al moderador de mierda que me edito el mensaje, le recuerdo que no está alojada en ningún sitio, sino sacada de PUTA LOCURA.

mamaaa, mamaaaa, mira el moderador maaaloooo :lol:

sauron666 rebuznó:
Violante rebuznó:
Lo que mas gracia me hace es que pida respeto para una puta un tio que paga por los favores de una, seguramente en contra de su voluntad.

No vengais a dar clases de nada.

Imbécil estás acusando de algún delito.

El uso de servicios profesionales de pago entre personas adultas con consentiemiento es LEGAL.

Tío mierda tu estás haciendo una grave acusación.

metele en la carcel, o mejor, sácale 20 euros por injurias y ya tienes para que te la chupe un yonki shemaote.

leo rebuznó:
sabreman rebuznó:
He dicho que mi hilo era con objeto de mofo y tal vez si uds. tuvieran o tuviesen la capacidad de mofarse de sí mismos y de sus vicios de vez en cuando les fuera mejor en la vida. O les fuese.

Y qué estamos haciendo?

pataleando como niños chicos?

vease el infraser del puro o el del avatar de sauron

En el fondo estos puteros pagan porque anhelan o se sienten como putas la mayoria de ellos.

Asi que son tres putitas que se van a ir escaldadas del hilo sino del foro a este paso.

El calamar enano rebuznó:
metele en la carcel, o mejor, sácale 20 euros por injurias y ya tienes para que te la chupe un yonki shemaote.

Serían calumnias. ¿Que tal primero de derecho, muy dificil?

parece que a algunos se os va la olla...

que conste que yo no me voy de putas, simple y llanamente porque no me hace falta, pero vete a saber si cuando tenga 40 años por cualquier circunstancia no ligo ni con una maceta pues entonces pagaré y qué??? es algo que no contemplo pero no se puede decir de este agua no beberé

las putas venden su cuerpo, te dicen "50 euros", tu eliges si "compras"; igual que vas al super y ves un paquete de arroz en una estantería, es una oferta y tu verás si la aceptas. O si vas al mercadillo a por una puta camiseta, eres libre de regatear, pero sabes el precio de salida. Es la puta ley de la oferta y la demanda

que no les guste su trabajo?? coño que lo cambien; lo censurable son las que estén forzadas a prostituirse, y eso no creo que nadie en su sano juicio lo apoye

Por qué criticais a los puteros?? ellos no se meten con nadie ni fuerzan a ninguna tía, todo lo que se follan es con consentimiento de la lumi en cuestión. A mi no me cae bien por ejemplo la peña esta que juega al rol, o al o-game ese, me parece lo peor, pero cada uno hace lo que quiere con su vida siempre que no moleste a los demás, y los puterillos me consta que no lo hacen

sauron666 rebuznó:

¿Y postear fotos privadas sin el consentimiento de la persona retratada que es?

puro rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
Tu eres un infeliz que necesita dinero para tener relaciones sexuales y eso ¿sabes que significa? jajaja que eres un puto perdedor.

Llámalo como quieras.

Para mi perdedor es el que ve una tia y va corriendo a casa a hacerse una paja.

Yo me la follo.

Y descuida, que aunque no sea puta, al menos de las que cobran, me la follo también,

Hala, ganador, sigue masturbándote.

Para mi esos tambien son perdedores, yo no me toco, eso es de adolescentes, yo follo.

Eres un perdedor solo hay que ver como hablas de las mujeres, te sientes muy rechazado e inseguro con ellas, ¿Todas son unas putas?, quien te ha echo daño corason que la empalamos. :lol:

Antes haciendo cabalas sobre mis ingresos, ahora dices que me masturbo... Deberias de intentar dejar de ver a traves del ojo de Thundera que mas parece que veas con el ojo del culo.

Ya nos has dicho que crees que ganas mucho, eres todo un quiero y no puedo, pero vamos puta mierda adelante que la noche es joven y tus miserias por lo que se son muchas.

*****este post es un tritubo freak a thundercats******* :lol:

puro rebuznó:
Mi verdadera razón para ir de putas es......................

Porque soy manco.
ebichuman1ad.jpg

MANKO, MANKO

tenemos un chocho que sabe EJCRIBIR!

Violante rebuznó:
sauron666 rebuznó:

¿Y postear fotos privadas sin el consentimiento de la persona retratada que es?

Simplemente he hecho un copypaste de otro post del foro. Yo no he colgado foto alguna retrasado.

Cita mi post y míralo torpe.

papababa rebuznó:
¿es moral irse de putas?

hay varias clases de putas, la que cobran 3000 euros por servicio y follando con quien quiere y la puta que cobra 100 euros por servicio follandose a ozitos varios

sauron666 rebuznó:

Soy de ciencias, y sin tener ni puta idea de leyes, te cuento que me la suda calumnias o injurías, con las ¨pruebas¨que tienes, aunque hubiera matado a tu madre, el juez se reiría a tu puta cara de sifilítico.

Lo sabes

yo por mi seguimos que voy de dulcipicas hasta las cejas...

Hagamos una kedada en el flowers y solucionemos esto como los hombres :eek:

leo rebuznó:
De todos modos, yo a vuestra edad tampoco iba de putas y ni si quiera lo veía bien.

Si quereis lo derivamos a una discusión con fundamentos y seria, o si no seguimos riéndonos un rato como hasta ahora.

Es muy dificil razonar con el tipo de personas que han venido de tu subforo. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie