Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sauron666 rebuznó:sauron666 rebuznó:miliki rebuznó:Benito rebuznó:quien coño es leo?
la tortuga ninja de las espadas, esta claro
Y miliki es éste
![]()
Al moderador de mierda que me edito el mensaje, le recuerdo que no está alojada en ningún sitio, sino sacada de PUTA LOCURA.
Violante rebuznó:ganandote el odio de cualquier mujer decente.
sauron666 rebuznó:Violante rebuznó:Lo que mas gracia me hace es que pida respeto para una puta un tio que paga por los favores de una, seguramente en contra de su voluntad.
No vengais a dar clases de nada.
Imbécil estás acusando de algún delito.
El uso de servicios profesionales de pago entre personas adultas con consentiemiento es LEGAL.
Tío mierda tu estás haciendo una grave acusación.
leo rebuznó:sabreman rebuznó:He dicho que mi hilo era con objeto de mofo y tal vez si uds. tuvieran o tuviesen la capacidad de mofarse de sí mismos y de sus vicios de vez en cuando les fuera mejor en la vida. O les fuese.
Y qué estamos haciendo?
sauron666 rebuznó:Violante rebuznó:ganandote el odio de cualquier mujer decente.
Y el aprecio de vuestras novias.
El calamar enano rebuznó:metele en la carcel, o mejor, sácale 20 euros por injurias y ya tienes para que te la chupe un yonki shemaote.
sauron666 rebuznó:Violante rebuznó:ganandote el odio de cualquier mujer decente.
Y el aprecio de vuestras novias.
sauron666 rebuznó:El calamar enano rebuznó:metele en la carcel, o mejor, sácale 20 euros por injurias y ya tienes para que te la chupe un yonki shemaote.
Serían calumnias. ¿Que tal primero de derecho, muy dificil?
puro rebuznó:Mi verdadera razón para ir de putas es......................
Porque soy manco.
puro rebuznó:Costra el Payaso rebuznó:Tu eres un infeliz que necesita dinero para tener relaciones sexuales y eso ¿sabes que significa? jajaja que eres un puto perdedor.
Llámalo como quieras.
Para mi perdedor es el que ve una tia y va corriendo a casa a hacerse una paja.
Yo me la follo.
Y descuida, que aunque no sea puta, al menos de las que cobran, me la follo también,
Hala, ganador, sigue masturbándote.
puro rebuznó:Mi verdadera razón para ir de putas es......................
Porque soy manco.
Violante rebuznó:sauron666 rebuznó:El calamar enano rebuznó:metele en la carcel, o mejor, sácale 20 euros por injurias y ya tienes para que te la chupe un yonki shemaote.
¿Y postear fotos privadas sin el consentimiento de la persona retratada que es?
papababa rebuznó:¿es moral irse de putas?
sauron666 rebuznó:El calamar enano rebuznó:metele en la carcel, o mejor, sácale 20 euros por injurias y ya tienes para que te la chupe un yonki shemaote.
El calamar enano rebuznó:chorradas varias
sauron666 rebuznó:El calamar enano rebuznó:chorradas varias
¿Lo de calamar enano va por tu polla?
leo rebuznó:De todos modos, yo a vuestra edad tampoco iba de putas y ni si quiera lo veía bien.
Si quereis lo derivamos a una discusión con fundamentos y seria, o si no seguimos riéndonos un rato como hasta ahora.
sauron666 rebuznó:El calamar enano rebuznó:chorradas varias
¿Lo de calamar enano va por tu polla?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.