Nuevo ataque del GENERAL al subforo Putas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, ya están tardando en montar una Cópula del Trueno Puteril.

Atentos al sutil juego de palabras.

En nombre del foro putas os comunico que el retarded de sauron666 no nos representa.

Rarito rebuznó:
En nombre del foro putas os comunico que el retarded de sauron666 no nos representa.

Tu si que no representas al foro putas payaso. Llora por la firma de tu log imbécil.

Tiene cojones que pidáis nivel. Si he posteado en una hora casi tanto como Moporday.

kakel, semete y el otro , son unas lloronas fueron bien banneados. abrir este hilo tratando de salir como campeones es muy lamentable.

(forero medio del foro putas)

El calamar enano rebuznó:
sauron666 rebuznó:
Rarito rebuznó:

Tu si que no representas al foro putas payaso. Llora por la firma de tu log imbécil.

Deja de aporrear así el teclado, vas a despertar a la gorda de tu mujer.

Nunca me había reído tanto.

:(

Esto se lo han buscado ellos solitos, si no hubieran abierto esta mierda, nada hubiera pasado.

cucarach[a rebuznó:
3]kakel, semete y el otro , son unas lloronas fueron bien banneados.

Semete sigue baneado? o tambien ha quedado en libertad sin cargos como kakel

Bradley rebuznó:
sauron666 rebuznó:
A poco que le presionemos de aquí va a salir más de una firma, humor más mordaz nunca se vió por aquí.

Si, la de tu polla pequeña.

Que travieso eres, Tankian.

Habrá sido algún duende editador. La verdad es que les doy la razón, yo también voy de putas de vez en cuando.

Cabrones, me iba a ir a dormir, esto es ya una cúpula en toda regla:

GENERAL vs. SUBFORO PUTAS

2 subforos, solo 1 quedará en pié.

Que algún admin. cambié el título del post, por favor.

Suso_VK rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]kakel, semete y el otro , son unas lloronas fueron bien banneados.

Semete sigue baneado? o tambien ha quedado en libertad sin cargos como kakel
No se ve a revisar la lista de los banneados en el foro putas, no sea vago que son apenas unos clic 8)

Esta es una pregunta para todos nuestros fuckers natos

Porque no os follais a una "puta",( ojo al juego de palabras) muñeca? Total, el amor que vais a recibir va a ser el mismo pero ahorrando pelas. Yo no se que pensais, con lo cara que esta la vida ultimamente

No hay por donde empezar...

CUIDADO TODOS AL SUELO TIENEN EL BOTON DEL BAN

cucarach[a rebuznó:
3]kakel, semete y el otro , son unas lloronas fueron bien banneados. abrir este hilo tratando de salir como campeones es muy lamentable.

gilipollas, donde me ves llorarle a nadie? no me hace falta el user original para cagarme en vuestras putas madres, empezando por el tontolaba del sauron

Tankian rebuznó:
Bradley rebuznó:
sauron666 rebuznó:
A poco que le presionemos de aquí va a salir más de una firma, humor más mordaz nunca se vió por aquí.

Si, la de tu polla pequeña.

Que travieso eres, Tankian.

Habrá sido algún duende editador. La verdad es que les doy la razón, yo también voy de putas de vez en cuando.

Menos mal que lo reconoces Tankian. Ves como no somos tan distintos.

semete - unos días - por meterse donde no le llaman, aparte de insultar a foreros y faltar al respeto a todo el foro

Es sorprendente, si nos banearan en el general por faltar al respeto solo postearia Torbe y el Deun Caos ese :lol:

La verdad es que el paraiso de PL no se extiende mas allá del general

Oisssssssss la que se ha montado por llamar putas a las putas, si quieres las llamamos meretrices y a los puteros amantes de la dolce vita no te jode.

Reitero que las putas son seres sin alma, trozos de carne que que solo sirven para aliviar tensiones, algo asi, como el buey del matadero al que Rocky da palizas para entrenarse, mujeres sin dignidad alguna.

Y los puteros es un caso aparte, no entrare a trapo, pero el hilo de enamorado de una puta me parece uno de los documentos mas bizarros que se han visto jamas, la biblioteca de Alejandria es de risa comparada con el foro putas, una nueva clase de personas, que hablan de sus queridas meretrices como de juegos de playstation

Tio que graficos tiene !!! Pruebalo en cuanto puedas

50 lerus malinelo

miliki rebuznó:
gilipollas, donde me ves llorarle a nadie? no me hace falta el user original para cagarme en vuestras putas madres, empezando por el tontolaba del sauron
Supongo que eres kakel. :?

Pero entonces de quien es este clon??

Y por cierto que era Jesucristo o yo el que iba abrir este hilo, pero en tono de rision. :lol: :lol:

(prueba de ellos los mp :oops: )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie