Nuevo ataque del GENERAL al subforo Putas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ar-C-Angel rebuznó:
Me encanta el olor a Puta por la mañana!!!

el joven francisco Alberto se levanta tras una dura noche de masturbaciones callejeras con rumanas de palo y negras que no saben decir pamplona sin hacerte una incisión en el ojo.

Tras eso Alberto se decide a masturbarse en el cuarto de baño, pero evidentemente aunque tenga 40 años y un bello en la espalda como para hacer 4 jerseys a saquille Oneal, el decide cederle a Veneranda (su madre de 60 tacos) el water. Tras masturbarse en el roca pensando en Dribrila Jujuwe (la lumi que se folló ayer y que le dijo que se llamaba Jazmine) se dispone a comerse sus galletas maria fontaneda con su Neskuik leche del tiempo.

Que gran dia le espera.!!!


Se te olvida comentar el escabroso detalle de como alberto deja la parte justo de alante del water llena de pringosa lefa, para después su anciana madre frotarse su seco chocho contra ella al sentarse a ¨hacer de cuerpo¨(no hay peligro, a esa edad ya debe ser menopaúsica mínimo)
 
Padrino rebuznó:
Tonterías varias de un forero pésimo.

Saludos cordiales.

Vete a chuparle la polla a tumorcito estúpido.

Que te consiga un pseudo owned de mierda como el del pobre asturiano para tener cinco minutos de mafia style.
 
Hola Chavales como va eso? :-o :oops: :-o

Como mola la web del Torbe que no?

Tengo un gran problema, me he enamorado de una lumi pero ella ya no curra en la esquina de antes porque han abierto una panadería y le jode el olor a comida , es negra y no está acostumbrada mas que al olor a mierda. Bueno el caso es que estoy muy jodido, podeis ayudarme porque las pajas no son lo mismo si no me mete el dedo por el culo de la que me hace un ritual Vodoo.
GRACIAS ES EL MEJOR FORO DE LA RED!!!
 
Yo pensaba que El Sabio de Hortaleza se expresaba con el nivel de una deidad y cuando le ponen la primera respuesta seria nos imita a los monguis que tanto critica.

Que crack de tío. :lol:
 
Ey tios que pasa!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Somos una pareja de Portugalete. El caso es que cuando yo lo hago con mi novia pienso siempre en Starla. Starla es una pava genial que curra en el puticlub de las Azores. Alli ella hace su número de encestar con el coño pelotas de baloncesto dentro del útero de su tia Luisa. El caso es que yo me pajeo en un sobre y se lo envio por correo pero ella no me devuelve el dinero. QUE PUEDO HACER?
 
El Sabio de Hortaleza rebuznó:
Padrino rebuznó:
Tonterías varias de un forero pésimo.

Saludos cordiales.

Vete a chuparle la polla a tumorcito estúpido.

Que te consiga un pseudo owned de mierda como el del pobre asturiano para tener cinco minutos de mafia style.

Y tu eres? ¬¬
El rubo seguro.
 
HUNK rebuznó:
Soy un pesado que vuelve a contestar punto por punto pero sin contestar a nada
Joder, tu respuesta deberia ser post-it como ejemplo de como escribir mucho sin decir nada, sigo sin saber a que te refieres con cosas raras, seguimos en la duda de si lloras por las noches por ser putero y ahora aun encima tengo la duda de cuando he llorado yo :lol:

Como ves, demasiados interrogantes que hacen que resulte demasiado cansino en seguir dandote bola.

Si quieres contestar punto por punto como los mayores hazlo, pero hazlo bien.

Saludos cordiales.
 
Moporday rebuznó:
Madre mía Hunk, tienes que ser clon de Cagliostro.
Jajajaja, a mi las putas me dan igual. Ya está bien que existan como salida puntual a todos los pobres desgraciados del Foro Ligue que no se comen nunca una rosca. Pero de ahí a tenerlas en un pedestal y hacerse un habitual suyo como los del Foro Putas media un abismo y me parece patológico.

Anoche buscaba una excusa con la que meterme en este hilo (ibais por la pag. 45) , sin embargo veo que el gancho ha llegado hoy. Te doy las gracias (un bechi, mopor :oops: ) pero hasta la noche que vuelva de dar clases de patinaje no creo que tome parte por ninguno de los dos bandos y me ponga a broncochatear para pasar el rato.

Aunque no sea recíproco tu y wireless me caeis bien. Ciao guapetón. :oops:
 
Mirad no se de que va todo el tema ni que teneis contra los puteros. Soy un tio de 58 años y vivo prejubilado de la mina. Uso camisa negra y cadena de oro y me he teñido dos mechones de rubio uno en el pelo y otro en los pelos de los huevos. Tiro japos al suelo a ver cual me sale mas verduzco. Pero en el fondo soy dulce, el otro dia consegui no darle ni una puta hostia a la china que tenían encerrada tras el restaurante Wan Sheng. La verdad es que me jodió ver como le metian un hierro incandescente por el utero tras follarmela pero la zorra de ella bien que gritaba cuando le arranque los dinetes para que no me la mordiese de la que me la comia. Por cierto el sitio tiene un buen parking, atención 10, la madame tb esta buena aunque es un pavo pero por 60 leurazos que pago ya pueden darme por culo no?
 
Padrino rebuznó:
HUNK rebuznó:
Soy un pesado que vuelve a contestar punto por punto pero sin contestar a nada
Joder, tu respuesta deberia ser post-it como ejemplo de como escribir mucho sin decir nada, sigo sin saber a que te refieres con cosas raras, seguimos en la duda de si lloras por las noches por ser putero y ahora aun encima tengo la duda de cuando he llorado yo :lol:

Como ves, demasiados interrogantes que hacen que resulte demasiado cansino en seguir dandote bola.

Si quieres contestar punto por punto como los mayores hazlo, pero hazlo bien.

Saludos cordiales.

¿Cuantas pollas chupaste para volver al cargo?
 
El Sabio de Hortaleza rebuznó:
Padrino rebuznó:
Tonterías varias de un forero pésimo.

Saludos cordiales.

Vete a chuparle la polla a tumorcito estúpido.

Que te consiga un pseudo owned de mierda como el del pobre asturiano para tener cinco minutos de mafia style.
¿Pero tu no eras de esos que no decian gilipolleces en sus post?
Mira Hunk, este es uno de esos casos de gatillo facil, como se puede comprobar, el pobre sabio de hortaleza no tiene nivel para contestar sin hacer el ridiculo.
Saludos cordiales.
 
Padrino rebuznó:
El Sabio de Hortaleza rebuznó:
Padrino rebuznó:
Tonterías varias de un forero pésimo.

Saludos cordiales.

Vete a chuparle la polla a tumorcito estúpido.

Que te consiga un pseudo owned de mierda como el del pobre asturiano para tener cinco minutos de mafia style.
¿Pero tu no eras de esos que no decian gilipolleces en sus post?
Mira Hunk, este es uno de esos casos de gatillo facil, como se puede comprobar, el pobre sabio de hortaleza no tiene nivel para contestar sin hacer el ridiculo.
Saludos cordiales.

Yo voy por el mismo camino.
 
Es normal que te sangre la polla de la que entras en una iglesia cuando has sido putero durante casi 5 años?

El otro dia me encontré con una lumi por la calle y era la nueva novia de mi padre, si le digo que no me de la paga y que se la de a ella me la puedo follar?

Si quiero que me hagan una lluvia dorada tengo que llevar chubasquero?
 
HUNK rebuznó:
¿Cuantas pollas chupaste para volver al cargo?

El mongolo de hortaleza rebuznó:
Vete a chuparle la polla a tumorcito estúpido.

Creo que estamos consiguiendolo, ya han dejado ese disfráz pedante atrás para empezar a hablar de pollas simultaneamente.

Ahora soltarán una perla en plan "Es para jugar a vuestro nivel"
 
Moporday rebuznó:
HUNK rebuznó:
¿Cuantas pollas chupaste para volver al cargo?

El mongolo de hortaleza rebuznó:
Vete a chuparle la polla a tumorcito estúpido.

Creo que estamos consiguiendolo, ya han dejado ese disfráz pedante atrás para empezar a hablar de pollas simultaneamente.

Ahora soltarán una perla en plan "Es para jugar a vuestro nivel"

Es para ver si cierran el hilo.

Aqui ya esta to vendio
 
Hola que tal tios :evil: :evil:

Tengo una duda, le he pedido a mi padre una puta vieja por reyes y me ha regalado un retrato de mi madre como lo he de entender?

Me he pajeado sobre el retrato de mi madre y al final me ha gustado, le tengo que dar mi Metal Gear 3 en pago por los servicios?

Sabe la lefa a gloria?
 
HUNK rebuznó:
Padrino rebuznó:
HUNK rebuznó:
Soy un pesado que vuelve a contestar punto por punto pero sin contestar a nada
Joder, tu respuesta deberia ser post-it como ejemplo de como escribir mucho sin decir nada, sigo sin saber a que te refieres con cosas raras, seguimos en la duda de si lloras por las noches por ser putero y ahora aun encima tengo la duda de cuando he llorado yo :lol:

Como ves, demasiados interrogantes que hacen que resulte demasiado cansino en seguir dandote bola.

Si quieres contestar punto por punto como los mayores hazlo, pero hazlo bien.

Saludos cordiales.

¿Cuantas pollas chupaste para volver al cargo?
Jajajajaja, lo que me faltaba por leer, no tienes ni capacidad ni argumentos para contestarme y ahora acabas de llenarte de mierda, para empezar, yo no tuve que hacer nada para volver al cargo, a mi me devolvieron el cargo y no fue precisamente por chupar pollas, pero te digo lo mismo que a tu compi el sabio de las hortalizas, tu no eres nadie para pedirme una explicacion como mod, dime lo que quieras como forero pero no me hagas reir dando palos de ciego y hablando de lo que no tienes ni idea, puedes hablar con Leo o con algun admin con el que te lleves (si es que hay alguno) si quieres enterarte de algo del asunto, pero no hables por hablar ni pretendas tirarme de la lengua que tengo los huevos pelados de tratar con gente como tu...
Saludos cordiales.
 
HUNK rebuznó:
Es para ver si cierran el hilo.

Aqui ya esta to vendio

:lol: Vamos, que no sabes como coño seguir dando pena y es lo único que se te ha ocurrido.

Porque, digo yo, que si te aburres y sigues escribiendo esas mariconadas tuyas, hay que añadir el masoquismo a tu lista de virtudes sociales.
 
a ver si inventan en este foro el botoncito para ignorar a x usuario que me duelen los ojos leyendo a arky :D
 
Padrino -y el administrador que haya ejecutado la orden- que sepáis, que vuestro baneo me ha durado dos minutos.
 
aurresku rebuznó:
a ver si inventan en este foro el botoncito para ignorar a x usuario que me duelen los ojos leyendo a arky :D

Eres un artista de la provocación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie