Nuevo ataque del GENERAL al subforo Putas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dejaros de vuestras putas mierdas y que sigan los puteros, o que alguién se haga un clon putero y continue la movida, total ya nos la suda.
 
Padrino rebuznó:
HUNK rebuznó:
¿Cuantas pollas chupaste para volver al cargo?
Jajajajaja, lo que me faltaba por leer, no tienes ni capacidad ni argumentos para contestarme y ahora acabas de llenarte de mierda, para empezar, yo no tuve que hacer nada para volver al cargo, a mi me devolvieron el cargo y no fue precisamente por chupar pollas, pero te digo lo mismo que a tu compi el sabio de las hortalizas, tu no eres nadie para pedirme una explicacion como mod, dime lo que quieras como forero pero no me hagas reir dando palos de ciego y hablando de lo que no tienes ni idea, puedes hablar con Leo o con algun admin con el que te lleves (si es que hay alguno) si quieres enterarte de algo del asunto, pero no hables por hablar ni pretendas tirarme de la lengua que tengo los huevos pelados de tratar con gente como tu...
Saludos cordiales.

Entonces si que es lamentable.

A PL no lo salva ni Dios.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
El otro dia me encontré con una lumi por la calle y era la nueva novia de mi padre, si le digo que no me de la paga y que se la de a ella me la puedo follar?


:lol: :lol: :lol:
 
Esto sólo se puede solucionar con el baneo y cese definitivo de Leo, es gran admin desconocido para el foro...
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Hola que tal tios :evil: :evil:

Tengo una duda, le he pedido a mi padre una puta vieja por reyes y me ha regalado un retrato de mi madre como lo he de entender?

Me he pajeado sobre el retrato de mi madre y al final me ha gustado, le tengo que dar mi Metal Gear 3 en pago por los servicios?

Sabe la lefa a gloria?

No discuto Archy la mierda de hilos que existen el el subforo putas.

Pero yo te dejo unos cuantos del General. Y sólo en la primera página.

Eso si, estos son reales.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=76337

Hemos superado el millón de mensajes en el general.

Felicidades a todos por vuestras valiosas aportaciones.

Que os jodan, fills de puta.



https://foropl.com/viewtopic.php?t=62757

Yo no es que sea machista, pero tronco lo de las mujeres y la carretera tiene delito,les contaré lo que me acaba de pasar viniendo a casa.



https://foropl.com/viewtopic.php?t=76324

Hola flores que tal?
Estoy interesado en pillar un ftp privado de estos que tienen de todo un poco , tengo ladillas como Folladictos. previo pago mensual claro ¬¬
Me podeis decir algunos para conparar? existe mas peligro que en p2p normal?

Saludos



https://foropl.com/viewtopic.php?t=76350

Tengo problemas al afeitarme la cara, y es que siempre que me afeito normalmente me salen irritaciones que luego se convierten en granos.
 
El Sabio de Hortaleza rebuznó:
Padrino -y el administrador que haya ejecutado la orden- que sepáis, que vuestro baneo me ha durado dos minutos.
Pues que sepas que le acabas de hacer un flaco favor al admin que te haya retirado el baneo.
Saludos cordiales.
 
Padrino rebuznó:
El Sabio de Hortaleza rebuznó:
Padrino -y el administrador que haya ejecutado la orden- que sepáis, que vuestro baneo me ha durado dos minutos.
Pues que sepas que le acabas de hacer un flaco favor al admin que te haya retirado el baneo.
Saludos cordiales.


Me pido ser el nuevo admin de los puteros, que yo también quiero ser un macho alfa.... :oops:
 
El Sabio de Hortaleza rebuznó:
Me has echado un pulso. Y lo has perdido.
4hlbeib.jpg
 
Padrino rebuznó:
El Sabio de Hortaleza rebuznó:
Padrino -y el administrador que haya ejecutado la orden- que sepáis, que vuestro baneo me ha durado dos minutos.
Pues que sepas que le acabas de hacer un flaco favor al admin que te haya retirado el baneo.
Saludos cordiales.
Parece que hay dos facciones en la administración. ¿Cual será la más poderosa?¿Quieres decir que siendo Torbe putero no vais a tener las de perder si hay bronca en la cúpula?

Padrino, recuerda a Costra y Arisgo.
 
El Sabio de Hortaleza rebuznó:
Padrino rebuznó:
Pues que sepas que le acabas de hacer un flaco favor al admin que te haya retirado el baneo.
Saludos cordiales.

Me has echado un pulso. Y lo has perdido.
Tonto.
Y espero que tu amiguito ya te este dando un toque de atencion DURO por lo que le estas haciendo.
Y veremos quien gana el pulso, por bocas.
Saludos cordiales.
 
donde esta la captura esa de Leo haciendo referencia al borrado de Nako y quoteando al nuevo Draak, q es la rision?

jajajaj macho alfa
 
Padrino rebuznó:
Tonto.
Y espero que tu amiguito ya te este dando un toque de atencion DURO por lo que le estas haciendo.
Y veremos quien gana el pulso, por bocas.
Saludos cordiales.

Me decepcionas, no sabes perder. Te he humillado y no lo has sabido aceptar, ahora, en un rato, dejare yo este hilo.
 
El_Sabiondo_de_Hortaliza rebuznó:
Padrino rebuznó:
Tonto.
Y espero que tu amiguito ya te este dando un toque de atencion DURO por lo que le estas haciendo.
Y veremos quien gana el pulso, por bocas.
Saludos cordiales.

Me decepcionas, no sabes perder. Te he humillado y no lo has sabido aceptar, ahora, en un rato, dejare yo este hilo.

¿Pero a quién vas a humillar tú, papanatas? Deja de dar vergüenza ajena y cállate, que por tus lloros estás metiendo la pata en un cubo de mierda.
 
Padrino rebuznó:
El Sabio de Hortaleza rebuznó:
Padrino rebuznó:
Pues que sepas que le acabas de hacer un flaco favor al admin que te haya retirado el baneo.
Saludos cordiales.

Me has echado un pulso. Y lo has perdido.
Tonto.
Y espero que tu amiguito ya te este dando un toque de atencion DURO por lo que le estas haciendo.
Y veremos quien gana el pulso, por bocas.
Saludos cordiales.

PURO?? Que ha sido PURO el que ha desbaneado?¿ :shock: :shock:


Es por meter cizaña que yo no tengo ni puta idea :lol:
 
oTeCaLo rebuznó:
¿Pero a quién vas a humillar tú, papanatas? Deja de dar vergüenza ajena y cállate, que por tus lloros estás metiendo la pata en un cubo de mierda.

¿Me llamas papanatas? Lo que pasa es que tienes envidia porque puedo permitirme lujos que jamás catarás.

Pero humillarte a ti también, es un lujo que no me apetece darme.
 
¿Se supone que eres mejor que yo por tener que pagar a cambio de meterla en caliente? No jodamos, que toda la bazofia que sale de tu teclado no tiene ni pies ni cabeza.
 
oTeCaLo rebuznó:
El_Sabiondo_de_Hortaliza rebuznó:
Padrino rebuznó:
Tonto.
Y espero que tu amiguito ya te este dando un toque de atencion DURO por lo que le estas haciendo.
Y veremos quien gana el pulso, por bocas.
Saludos cordiales.

Me decepcionas, no sabes perder. Te he humillado y no lo has sabido aceptar, ahora, en un rato, dejare yo este hilo.

¿Pero a quién vas a humillar tú, papanatas? Deja de dar vergüenza ajena y cállate, que por tus lloros estás metiendo la pata en un cubo de mierda.

Tu si que eres un papanatas.

Contestando a un clon, y mal hecho, por cierto.
 
oTeCaLo rebuznó:
¿Se supone que eres mejor que yo por tener que pagar a cambio de meterla en caliente? No jodamos, que toda la bazofia que sale de tu teclado no tiene ni pies ni cabeza.

Insolente, ellas disfrutan más que yo. Tienen un día especial en sus vidas gracias a mi y encima les pago.

Sin duda, puedo aportar bastante más que tú a cualquier mujer.
 
Se pueden poner los nicks sin guiones bajos.
 
oTeCaLo rebuznó:
¿Se supone que eres mejor que yo por tener que pagar a cambio de meterla en caliente? No jodamos, que toda la bazofia que sale de tu teclado no tiene ni pies ni cabeza.

No te sigas humillando de esa manera.

Con lo que sabiamos era suficiente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie