PL levantando España: Buscándole curro a Caótico Bueno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Católico bueno, se donde ofrecen trabajo en el centro, me ha llegado esta tarde a través de un compañero de entrenos. Si te interesa lo de ser camarero y tal.

Pero sólo te diré el sitio con una condición...
 
Encontrar trabajo exige formación, cultura y doctrina, por eso hay tanto parado. Jamás encontrarás un puto curro si no empiezas ya mismo con esto: la "Rerum novarum" y la no menos esencial " Laborem exercens", las tienes de bolsillo en ediciones Paulinas.
Cuando acabes con ellas (de leerlas me refiero), ya estarás en condiciones de disfrutar de la inminente publicación de una magna antología de los novísimos valencianos con prólogo, epílogo e índice de.., bueno ya te diré quién y de elegir entre cienes de ofertas de laburo.
 
Por aportarte una idea más te cuento una experiencia que tuve (ya lo conté en otro hilo). Yo encontré trabajo jugando al call of duty en el modo online. Si te gustan los videojuegos y el tema del online, conoce a gente y haz amigos por ahí olvidándote de niños ratas. Nunca sabes lo que alguien está dispuesto a hacer por ti cuando le ayudas a sacarse una MOAB.

Paul Otlet rebuznó:
No, hombre, no. No cerréis el hilo, si lo del trabajo ya no os interesa anda que no quedan historias lolescas que contar.

florvenenoso.jpg

tumblr_ng8nb9z7IV1sjz7a3o1_500.jpg
 
844_cinco%20de%20mayo%20298%20%28Custom%29.jpg



Es florvenenosa del hojame.

rabo le pidió de follar y se enfadó y me borró de amigos :lol:

ahora somos archienemigos y los loles no cesan en el floro de hojame.

No se, no acaba de ser mala chavala, porque no ha matado a nadie, lo que pasa es que creo que tiene algún tipo de déficit o trauma desde pequeñita y la mayoría de cosas que dice no tienen sentido y apenas save hilar 3 párrafos sin parecer que no tenga 8 años mentales. Y digo 8 años siendo muy muy generoso, mi hijo tiene 6 y os aseguro que en un debate se la mea a argumentos y la otra se tiene que echar a llorar :lol:
 
No se yo eh... su retraso es tan elevado que podrías incluso clavarte el cuchillo en la yugular a ti mismo si la oyes decir alguna lindeza de las que nos tiene acostumbrado.

Nunca subestimes el poder mongol.
 
Necesito encontrar trabajo antes de que pase el mes de diciembre, aunque sea poca jornada, sin contrato laboral ni cotizaciones a la seguridad social. Si nadie tiene otra ayuda pido por favor que se cierre el hilo. Gracias.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
844_cinco%20de%20mayo%20298%20%28Custom%29.jpg



Es florvenenosa del hojame.

rabo le pidió de follar y se enfadó y me borró de amigos :lol:

ahora somos archienemigos y los loles no cesan en el floro de hojame.


pero es una puta, retrasada y por las fotos le gusta deglutir pollas morunas. Es el sumum de la repulsión pero va de top model, merece cientos de hectolitros de semen donde poder ahogarse.


joder, tiene una pinta de "tranny" que desesperados andan los moracos pa tirarse eso:face:
 
segismundo sociopata rebuznó:
joder, tiene una pinta de "tranny" que desesperados andan los moracos pa tirarse eso:face:


Pues Caótico le llevaba flores y no sé qué hostias.
 
A ver si vamos a tener otro Sauternes con eso de las chicas con cola.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Necesito encontrar trabajo antes de que pase el mes de diciembre, aunque sea poca jornada, sin contrato laboral ni cotizaciones a la seguridad social. Si nadie tiene otra ayuda pido por favor que se cierre el hilo. Gracias.

OK, trabajo seguro y sin necesidad de carrera universitaria ni nada.


1) Gana dinero pajeándote y tal para señores con dinero:

How To Become A Webcam Performer - CamBeginner.com



2) María

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





La primera opción no me hace ninguna gracia, pero supongo que es mejor que quedarte en la calle. En realidad no, en realidad creo que es mejor quedarte en la calle.

Yo iría a por la segunda. A los porreros se la suda que no tengas carrera.
 
Lo de llevar drongas a Bilbado ya no es rentable, los vandeverde se las saben todas y están on-fire. Hay más controles que cuando estaba la eta a tope.
 
Sí, claro, tú lo que no quieres es más competencia. Desde que los congelaron el sueldo y les quitaron la paga extra pasan de todo, y lo sabes.
 
Q un abigao me diga,pero tus padres no te pueden echar de casa,mientras demuestras busqueda activa.tengas la edad q tengas.
 
¿Algún abigao en la sala? ¿No?
 
Caótico Bueno rebuznó:
Necesito encontrar trabajo antes de que pase el mes de diciembre, aunque sea poca jornada, sin contrato laboral ni cotizaciones a la seguridad social. Si nadie tiene otra ayuda pido por favor que se cierre el hilo. Gracias.

vete a cualquier sitio y di que estas dispuesto a currar 8 horas cobrando solo 4. Dificil sería que no te cogiesen, y ya ganas un tiempo precioso
 
Caótico Bueno rebuznó:
Necesito encontrar trabajo antes de que pase el mes de diciembre, aunque sea poca jornada, sin contrato laboral ni cotizaciones a la seguridad social. Si nadie tiene otra ayuda pido por favor que se cierre el hilo. Gracias.

Primero cambia de actitud.

Que se te meta en la cabeza que el hecho de no tener nómina no implica no tener ingresos.

Se pueden hacer muchas cosas.

Puedes ir a comprar libros al peso a Remar o a Reto y luego montarte un tenderete en el rastro.

Puedes alquilar una fragoneta y vender en ella en las puertas de los mercadillos fruta y verdura que habrás comprado a bajo precio algún miserable subvencionero de la PAC.

Qué cojones,a una mala puedes ir a coger caracoles al cementerio de La Almudena y luego venderlos en la puerta de algún mercado.

Por hacer se pueden hacer muchas cosas.
 
Ya está. Hazte mujer, los padres nunca echan a las hijas, salvo que estén preñadas de un negro. A ti te podría preñar el culo un apelero negro con 30cm de africanidad, pero tus padres no lo notarían.
 
Cómprate un traje

Es indispensable para conseguir trabajo
Pide un crédito si es necesario
 
caparracojonera rebuznó:
Puedes alquilar una fragoneta y vender en ella en las puertas de los mercadillos fruta y verdura que habrás comprado a bajo precio algún miserable subvencionero de la PAC.

Las hortalizas no tienen ayudas de la PAC, y las frutas tampoco salvo alguna excepción. Lo digo como apunte y para que no hagáis mucho el ridículo cuando habléis en público.
 
Verruga rebuznó:
Las hortalizas no tienen ayudas de la PAC, y las frutas tampoco salvo alguna excepción. Lo digo como apunte y para que no hagáis mucho el ridículo cuando habléis en público.

Que un agricultor cultive hortalizas no es óbice para que también cultive trigo duro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie