Primer fracachat POSTIRÁNICO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a pai no se le levanta desde hace 2 años, según su mujer en facebook

20200830_014935.webp

Dejaos de humedades y decidme si hay algo que no le debamos a los romanos. Si hasta hacían puentes modernistas para pasar coches y trenes para llegar al aeropuerto, y todo eso cuando aún no existían ni coches, ni trenes, ni aviones.

2EDC6802-F9F3-4DC9-A1EA-3FC1696B9FD2.webp

Ahora que no está el déspota podemos abrir hilos a placer. ¿Os imagináis?

Por cierto, ¿quién está al timón? El Empry Wood ese o como cojones se llame. Nunca el staff de moderadores había sido tan deprimente, echad un vistazo ya veréis que risa.

y la parte de los que pasamos de todo?

A disfrutar del espectáculo.

Está la luna crecida y continúa la triple conjunción maléfica entre Saturno, Júpiter y Pluton, que trae convulsiones en todo el planeta (y no solo víricas). Si quieres hacer alguna consulta, aprovecha estos días, que quizá después sea tarde.
Y si no me equivoco están retrógados, cosa que añade un plus de extrañeza a toda la situación.

A disfrutar del espectáculo.

Y si no me equivoco están retrógados, cosa que añade un plus de extrañeza a toda la situación.
Así es. Una conjunción similar se dio durante la peste negra, en el siglo XIV. Se va a habé más fiesta en forma de terremotos y otros desastres naturales (y civiles), porque Pluton (Hades) es el planeta de la destrucción, unas veces para regenerar lo que estaba podrido, y otras por el placer de derruir. No quiero ser pesimista, pero para mi es el principio del fin del mundo. El derrocamiento de ILG solo es una de tantas señales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Está la luna crecida y continúa la triple conjunción maléfica entre Saturno, Júpiter y Pluton, que trae convulsiones en todo el planeta (y no solo víricas). Si quieres hacer alguna consulta, aprovecha estos días, que quizá después sea tarde.

Te voy a contar un secreto, Mari Trini: la luna no crece, la luna no decrece, la luna siempre está igual de tamaño. Lo que cambia es la luminosidad que desprende por su exposición al Sol según la posición de La Tierra.

Te voy a contar un secreto, Mari Trini: la luna no crece, la luna no decrece, la luna siempre está igual de tamaño. Lo que cambia es la luminosidad que desprende por su exposición al Sol según la posición de La Tierra.

El periodo entre luna nueva y luna nueva se ha llamado luna creciente de toda la vida de Dios.

Y el tamaño aparente de la luna no lo determina la luz que recibe del sol, sino la cercanía de esta al plano del horizonte.

El periodo entre luna nueva y luna nueva se ha llamado luna creciente de toda la vida de Dios.

Y el tamaño aparente de la luna no lo determina la luz que recibe del sol, sino la cercanía de esta al plano del horizonte.

El tamaño aparente no es el tamaño de la Luna.
Como se llamen las fases lunares es una cosa, como las use la bedel para sus mierdas astrológicas es otra.

El tamaño aparente no es el tamaño de la Luna.
Como se llamen las fases lunares es una cosa, como las use la bedel para sus mierdas astrológicas es otra.
Claro que es aparente, la luna nunca cambia de tamaño. Pero que yo sepa, el Bedel ha hablado simplemente de "luna creciente", un término que se ha utilizado toda la vida para referirse a las fases de la luna.

Que has intentado hacer la gracia y te ha salido mal. Ya está, no pasa nada.

Yo tengo una cuestión para @dakilla, que es mucho de preguntarse cosas así.

Conozco a una señora que se apellida Ocio y es muy trabajadora. ¿Será tan trabajadora porque está condicionada por su apellido y teme que la tomen por vaga? Un apellido así tiene que marcar de por vida. Si se apellidase García igual hubiese tenido una vida hedonista en el que el trabajo no tuviese más importancia que cumplir con lo que te toca, cobrar un salario y a vivir.

¿Tú que opinas, @dakilla? Porque seguro que puedes contestar a esto.

Bueno, es que hay nombres que ya predisponen a ser de una manera o de otra.

Si te llamas así serás PUTA: Vanessa, Jessi, Jennifer, Ingrid.
Si te llamas así serás GAYLORD: Bruno, Oriol, Valentín.
Si te llamas así serás un puto IMBÉCIL: Cayetano, Borja, Sandro

Claro que es aparente, la luna nunca cambia de tamaño. Pero que yo sepa, el Bedel ha hablado simplemente de "luna creciente", un término que se ha utilizado toda la vida para referirse a las fases de la luna.

Que has intentado hacer la gracia y te ha salido mal. Ya está, no pasa nada.

¿Qué gracia, tontolapolla? Si vas a intentar ir de sobrao, al menos no lo hagas escribiendo un intento de desprecio que lleva décadas leyéndose aquí, que pareces tonto y que ni para intentar humillar vales.
Deja de estar pendiente de mi, que ya son varias las ocasiones que te veo saltando a nada que escriba yo algo. Mira, la bedel quiere casito, corre antes de que te la quiten.

Ostia, cuánto tiempo sin ver por aquí a @El bedel, ¿le ha pillado de lleno el coronabicho o qué?

¿Qué gracia, tontolapolla? Si vas a intentar ir de sobrao, al menos no lo hagas escribiendo un intento de desprecio que lleva décadas leyéndose aquí, que pareces tonto y que ni para intentar humillar vales.
Deja de estar pendiente de mi, que ya son varias las ocasiones que te veo saltando a nada que escriba yo algo. Mira, la bedel quiere casito, corre antes de que te la quiten.
¿Crees que por huir de lo que te digo llamándome tonto estás ganando algún tipo de batalla que solo existe en tu cabeza? Míratelo, que a estas alturas ir de enfant terrible de la internet queda un poco ridículo. Casi tanto como ser el mayor sorbelefas que ha conocido ILG.

Última edición:
¿Crees que por huir de lo que te digo llamándome tonto estás ganando algún tipo de batalla que sólo existe en tu cabeza? Míratelo, que a estas alturas ir de enfant terrible de la internet queda un poco ridículo. Casi tanto como ser el mayor sorbelefas que ha conocido ILG.

Deja de dar pena, anda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al hilo de lo que se habló en los primeros compases de este fracachat: ¿queda alguien por aquí que no tome pirolas para la tristesa? Porque de unos años para acá es tremendo lo que ha crecido el uso de antidepresivos en este país. A la estela de los estadounidenses, como con todo lo malo.

Es una auténtica locura, se mire por donde se mire, que media sociedad necesite una pirola para poder levantarse de la cama.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie