Progenitor A, progenitor B

• Iniciador del tema Iniciador del tema carper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

carper

RangoNovato de mierda
Registro
10 Feb 2006
Reacciones
0
Desde el viernes 3 de marzo desaparece de las inscripciones de nacimiento las referencias al padre y a la la mdre, queda así:
La expresión «Padre» se sustituirá por la de «Progenitor A», y la expresión «Madre» por la de «Progenitor B».

Esto viene como conscuencia de la ley del matrimonio entre homosexuales (cónyuge A/cónyuge B, en lugar de marido/mujer) y va a plantear nuevos problemas.

De entrada en el caso de adopciones ninguno es progenitor con lo que ya estaremos ante la figura de ¿progenitor adoptivo?. ¿Se va a equiparar A=padre, B= madre?. ¿En lugar de papá y mamá habrá que enseñarles a que digan pro-A, pro-B?. ..................................

Otra subnormalidad más de quienes ya nos tienen acostumbrados a las mongoladas.
Corky total.

Así va España con este Gobienno.

Puta manía de lo plíticamente correcto y de cogérsela con papel de fumar. Si hay que llamar A y B a alguien, que sea sólo en el caso de los gays adoptantes. ¿O se van a traumatizar los niños porque no tengan alguien a quien llamar "madre"? ¿El posible trauma es el nombre o la misma inexistencia de la figura? ¿Lo hacen por los supuestos traumatizables críos o por igualar ciudadanos?

De toda la vida de Dios ha habido padre y madre. Y los seguirá habiendo. En ninguna casa se va a oír: "Niño, dile a tu progenitor B que si sabe dónde coño ha guardao los jerseles del lagarto!"

El 19 de marzo será el "Día del progenitor A". Qué asco, suena a película futurista en donde todos estamos medio capaos y llevamos yonkochándal blanco.

Qué puta gilipollez, rediós.

Según la RAE:

matrimonio.
(Del lat. matrimonĭum).
1. m. Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.

Por tanto, la unión entre una pareja del mismo sexo por definición nunca será un matrimonio. Por mucho que se empeñen. Aplicar esa expresión a las parejas gays no es más que una aberración lingüística.

Pero eso realmente, me da igual. Lo que me molesta profundamente es que lleguen a adoptar niños, escudados en la frase "tenemos derecho". Pues no señores o señoras. No tienen derecho. En la adopción el único que tiene derechos es el menor. Y uno de esos derechos es el tener una familia en la que encuentre progenitores de sexo distinto para poder incorporar a su educación el rol masculino y el rol femenino, que es el que predomina de forma mayoritaria en el momento actual.

Con los niños no se juega. No son muñecos, caprichos u objetos para que los gays se sientan realizados en su paternidad.

Insisto, nadie tiene derecho a adoptar un niño. El único derecho es el del menor. Derecho a tener una familia.

es cierto, ademas quda fatal eso de:

Hijo de mil progenitores A!!!!!

Tu progenitora B es un Rameraza!!!!

..... no no

Tman rebuznó:
Según la RAE:

matrimonio.
(Del lat. matrimonĭum).
1. m. Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.

Por tanto, la unión entre una pareja del mismo sexo por definición nunca será un matrimonio. Por mucho que se empeñen. Aplicar esa expresión a las parejas gays no es más que una aberración lingüística.

Pero eso realmente, me da igual. Lo que me molesta profundamente es que lleguen a adoptar niños, escudados en la frase "tenemos derecho". Pues no señores o señoras. No tienen derecho. En la adopción el único que tiene derechos es el menor. Y uno de esos derechos es el tener una familia en la que encuentre progenitores de sexo distinto para poder incorporar a su educación el rol masculino y el rol femenino, que es el que predomina de forma mayoritaria en el momento actual.

Con los niños no se juega. No son muñecos, caprichos u objetos para que los gays se sientan realizados en su paternidad.

Insisto, nadie tiene derecho a adoptar un niño. El único derecho es el del menor. Derecho a tener una familia.

ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO
los hijos de maricones me van a dar mucha pena, todo dios se reira de ellos, y ellos no tienen la culpa, la culpa la tiene un partido politico de mierda que por ganar la hostia de votos ha sacrificado la dignidad y el honor de estos pobres críos,me cago en dios y su puta madre, hijos de puta.

Tman rebuznó:

lo que dices es contradictorio

sam_fisher_ rebuznó:
Tman rebuznó:
Según la RAE:

matrimonio.
(Del lat. matrimonĭum).

los hijos de maricones me van a dar mucha pena, todo dios se reira de ellos, y ellos no tienen la culpa, la culpa la tiene un partido politico de mierda que por ganar la hostia de votos ha sacrificado la dignidad y el honor de estos pobres críos,me cago en dios y su puta madre, hijos de puta.

solo se reiran la gente como tu, los demas lo veran como algo normal

micropene II rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:
Tman rebuznó:
Según la RAE:

matrimonio.
(Del lat. matrimonĭum).

me refiero a los compañeros de clase, barrio, etc etc, los críos no estan de hostias.

deberian seguir con lo de padre/madre para los "normales" y hacer un carné rosa, como el nuevo de conducir, para los de padres mariposones

micropene II rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:
Tman rebuznó:
Según la RAE:

matrimonio.
(Del lat. matrimonĭum).

mira, no te flipes, en mi colegio le jodiamos la vida a la gente, solo por llevar un aparato dental. Como fuera cabezon, llevara gafas, tuviera un antojo, una hermana, o algo parecido, sabias que ni tu ni tu material escolar, ibais a acabar el curso igual de enteros que lo empezasteis.

Imaginate un niño que sus padres se petan el culo y en lugar de "Si un niño te pega, o le abres tu la cabeza tambien, o el que te pega soy yo" le dicen al muchacho "Si te hacen algo diselo a la profesora"

Los van a desollar los demas niños, y lo sabes

Y por qué no siguen poniéndolo como en el DNI? "Hijo/a de: Pepe y Pepa". En el caso de los homochechuales "Hijo/a de: Pepe (Varón) y José (Varón)". Qué se yo!

Quedan abiertas posibilidades de progenitor C, D, etc. Qué chupi.

P.D: Eso sí: el progenitor B, a la cocina.

Benito rebuznó:
mira, no te flipes, en mi colegio le jodiamos la vida a la gente, solo por llevar un aparato dental. Como fuera cabezon, llevara gafas, tuviera un antojo, una hermana, o algo parecido, sabias que ni tu ni tu material escolar, ibais a acabar el curso igual de enteros que lo empezasteis.

Imaginate un niño que sus padres se petan el culo y en lugar de "Si un niño te pega, o le abres tu la cabeza tambien, o el que te pega soy yo" le dicen al muchacho "Si te hacen algo diselo a la profesora"

Los van a desollar los demas niños, y lo sabes

depende, cada vez mas el tema este es menos tabu, y la gente habla cada mas de ello, la gente no tiene miedo a reconocerlo, he escuchado a chavales hablar del tema con total normalidad

Pues yo no lo veo tan traumático para el niño adoptado como lo quieren ver hacer. Serán niños que pasarán de estar en orfanatos a tener una familia con 2 padres y vivir mejor que seguramente en mucho hogares con Padre y Madre.

De todas formas se ha creado una alarma social de proporciones biblicas la cual realmente me la suda, lo importante sería que el niño estuviese bien y no estuviera desatendido.

David_ rebuznó:
Pues yo no lo veo tan traumático para el niño adoptado como lo quieren ver hacer. Serán niños que pasarán de estar en orfanatos a tener una familia con 2 padres y vivir mejor que seguramente en mucho hogares con Padre y Madre.

De todas formas se ha creado una alarma social de proporciones biblicas la cual realmente me la suda, lo importante sería que el niño estuviese bien y no estuviera desatendido.

ahi le has dado, la educacion, el cuidado, el cariño hacia el niño se lo pueden dar exactamente igual dos hombres o un hombre y mujer

Estaría a favor de la adopción para los homosexuales si esta sociedad no fuese como es. El niño crecería traumatizado, pero no por el ambiente familiar ni mucho menos, sino por la crueldad que suele tener aún hoy la mayoría de la gente con respecto a estos temas.

Una pena.

micropene II rebuznó:
David_ rebuznó:

ahi le has dado, la educacion, el cuidado, el cariño hacia el niño se lo pueden dar exactamente igual dos hombres o un hombre y mujer

Muy cierto... es más aclararé para los mentes cerradas que los gays ya adoptaban crios mucho antes de esta Ley que ha sacado el PSOE. Lo hacian individualmente, sin hacer constar claro que eran homosexuales sino no les daban la adopción, y no veo k se hayan suicidado muchos crios de padres adoptivos "solteros" k en verdad son gays. Lo que pasa es que el PSOE lo único que ha hecho es legalizar una cosa k antes se hacía a escondidas pero que se ha hecho, al menos de unos años atrás para hoy.

micropene II rebuznó:
David_ rebuznó:

El cariño no salvará al niño del escarnio por parte del resto de niños. Es algo que ocurrirá por cojones a no ser que se les aisle en colegios especiales o algo.

Si ocurría por tener las orejas de soplillo o los paletones largos, no me quiero imaginar qué ocurrirá cuando sepan que sus padres son maricas. O cuando el maestro le pregunte que a qué se dedica su papá y su mamá, ¿qué contesta el niño? Va a ser todo un trauma, les lloverán palos por todos lados.

dios!, a veces sois tan conservadores que asusta. Me pregunto si en la vida real sois tan intolerantes. Dejad a los gays que hagan lo que les salga (o entre) del culo y seguid viviendo, vuestras vidas no van a cambiar por esto.

Con la de problemas que hay en este puto país!!!!

Doctor Banner rebuznó:
dios!, a veces sois tan conservadores que asusta. Me pregunto si en la vida real sois tan intolerantes. Dejad a los gays que hagan lo que les salga (o entre) del culo y seguid viviendo, vuestras vidas no van a cambiar por esto.

Con la de problemas que hay en este puto país!!!!

Muy raro ver comentarios como en tuyo en este foro... pero ole tus cojones. Tienes más razón que un santo. Hay demasiados problemas en este Pais como para preocuparse por algo que no nos afecta. Al igual k me molan las tías también respeto que haya tios que les gusten los tios, mientras a mi no me "jodan", que hagan lo que quieran, que cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana siempre y cuando no afecte a los demás.

La homosexualidad ha existido desde que estamos en este planeta, y ya va siendo hora de que evolucionemos lo suficiente como para aceptarlo. La homosexualidad estaba aceptada en Roma, en Grecia, en el imperio Inca, y si sigo contando no paro, pero nosotros que nos consideramos super modernos y evolucionados muchas veces no lo somos, y eso no debe ser así.

Atrás
Arriba Pie