Clark Gable
Master of pucheritos
- Registro
- 2 Nov 2005
- Reacciones
- 4
A ver, si yo entiendo totalmente lo que dices. Es como si hablamos del flamenco. Todo el mundo conoce a Paco de Lucía, ¿no? Pues no, mire, en Corea del Sur no saben quién es. Igual que yo tampoco conozco a los raperos coreanos. Que a lo mejor sacan un disco que es la hostia, o que son los putos amos, joder bien, pero no tengo ni idea. Ahora, no me negarás que Paco de Lucía es DIOS, pero no por eso tiene que conocerlo todo el mundo. No estoy comparando a los de Albacete con Paco, pero bueno, es obvio que el mundo está repleto de joyas escondidas y de ignorantes musicales.
En fin, que el disco es la polla, la banda ha influído mucho en los artistas nacionales que valen la pena y es normal que no lo conozcas porque no te interesas por este tipo de música. En cambio, te mola Laura Pausini
En fin, que el disco es la polla, la banda ha influído mucho en los artistas nacionales que valen la pena y es normal que no lo conozcas porque no te interesas por este tipo de música. En cambio, te mola Laura Pausini