Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, si yo entiendo totalmente lo que dices. Es como si hablamos del flamenco. Todo el mundo conoce a Paco de Lucía, ¿no? Pues no, mire, en Corea del Sur no saben quién es. Igual que yo tampoco conozco a los raperos coreanos. Que a lo mejor sacan un disco que es la hostia, o que son los putos amos, joder bien, pero no tengo ni idea. Ahora, no me negarás que Paco de Lucía es DIOS, pero no por eso tiene que conocerlo todo el mundo. No estoy comparando a los de Albacete con Paco, pero bueno, es obvio que el mundo está repleto de joyas escondidas y de ignorantes musicales.

En fin, que el disco es la polla, la banda ha influído mucho en los artistas nacionales que valen la pena y es normal que no lo conozcas porque no te interesas por este tipo de música. En cambio, te mola Laura Pausini :lol:

Igual en Korea no conocen mucho a Paco de Lucia, pero en España le conoce muchisima gente, en Japon o en Francia tambien le conoce bastante gente.

Hasta el cantante de Machine Head lo conoce y dice que es un genio, no me jodas, Paco de Lucia tiene un renombre nacional e internacional, estos pringuis solo los conocen 4 gafapastas de aqui y ya :lol:

Ademas Paco de Lucia es de un genero totalmente distinto, los que has propuesto tu no dejan de ser de un genero totalmente popularizado y extendido por todos los lugares del mundo, la unica diferencia es que no cantan en ingles.

Y si, me mola Laura Pausini, un par de empujones le daba vamos.

Me juego los huevos a que aún no te has bajado el puto disco con tanta cháchara :lol:

Madeira rebuznó:
Igual en Korea no conocen mucho a Paco de Lucia, pero en España le conoce muchisima gente, en Japon o en Francia tambien le conoce bastante gente.

Podría decir que eso de que aquí se le conoce o se escucha su música más es falso, basándome en los oyentes del Lastfm, que la mayoría son de fuera. Pero vamos, era un apunte, podéis seguir debatiendo si el disco es una mierda o no, cosa que me importa bien poco.

Clark Gable rebuznó:
Me juego los huevos a que aún no te has bajado el puto disco con tanta cháchara :lol:

Estoy en ello :lol:

Eskizoide rebuznó:
Podría decir que eso de que aquí se le conoce o se escucha su música más es falso, basándome en los oyentes del Lastfm, que la mayoría son de fuera. Pero vamos, era un apunte, podéis seguir debatiendo si el disco es una mierda o no, cosa que me importa bien poco.

Hombre, yo creo que el oyente medio de Paco de Lucia no es muy amante del Last Fm, no me parece un baremo demasiado fiable.

Por otra parte, no estamos debatiendo si el disco es malo o no, estamos debatiendo si es un disco que ha trascendido lo suficiente como para ser considerado "mitico", para mi evidentemente no, entre sus fans seguro que si, pero no es un disco que pueda asemejarse a un Hotel California, un Born To Run, un The Wall, y todos esos discos de bandas miticas que practicamente todo el mundo conoce y que a mi me encanta cuando se proponen en este hilo.

Lo cual no significa que tenga mas o menos calidad el disco propuesto ahora, öjö.

Eskizoide: desde que eres un duro estás ultrafollable. Si lo veo yo, a las féminas del foro las tienes que tener soltando litros de Pepsicola Hacendado.

Tankian rebuznó:
Eskizoide: desde que eres un duro estás ultrafollable. Si lo veo yo, a las féminas del foro las tienes que tener soltando litros de Pepsicola Hacendado.

Jo tronco, estas hecho todo un stalker.

Si alguien me acosara de esa manera tan inteligente y habil en un foro, no me quedaria mas remedio que suicidarme.

Tankian rebuznó:

Si, tengo la bandeja de Mps a reventar. ¿Algo más?

Clark Gable rebuznó:
Me juego los cojones a que no ha oído el disco, así que por tanto su opinión merece para mí la misma apreciación que las de Madeira. Así de primeras.

En su día escuché lo suficiente a mercromina como para exclamar "¿pero esto qué es, por favor?" mientras cambiaba de emisora en la radio. Posteriormente y dada la insistencia que en ciertos programas de radio se les daba a estos y a otros insufribles como Los Planetas, forcéme a escuchar -como suelo hacer- en un vano intento de cuestionar mi propio criterio, por si no había sabido escuchar entre líneas.

Ni qué decir tiene que ganó mi criterio.

Pero vamos, que de todos modos puede considerar mi opinión tan apestada como la del luso, a todas luces; no lo puntuaré porque le desgraciaría la nota final :lol:

Un saludo, caballero.

Eskizoide rebuznó:
Si, tengo la bandeja de Mps a reventar. ¿Algo más?
Sí, ¿las tildes las pones a voleo o estás reinterpretando el lenguaje?

Quiero ser como tú.

mundele rebuznó:
En su día escuché lo suficiente a mercromina como para exclamar "¿pero esto qué es, por favor?" mientras cambiaba de emisora en la radio. Posteriormente y dada la insistencia que en ciertos programas de radio se les daba a estos y a otros insufribles como Los Planetas, forcéme a escuchar -como suelo hacer- en un vano intento de cuestionar mi propio criterio, por si no había sabido escuchar entre líneas.

Ni qué decir tiene que ganó mi criterio.

Pero vamos, que de todos modos puede considerar mi opinión tan apestada como la del luso, a todas luces; no lo puntuaré porque le desgraciaría la nota final :lol:

Un saludo, caballero.

Propongo, en su honor, que la próxima vez puntuemos a los panchos o a los javaloyas... Mercromina no es ni de lejos mi grupo español favorito, pero le insto a que proponga usted algo... crítica constructiva, le llaman

Aquí lo que os pasa es que dais a puntuar un disco en plan "eh, mirad, vengo a iluminaros con esto, flipad con mi criterio musical". Dais a puntuar lo que os gusta, para haceros los guays, parece una competición a ver quién deja más epatado al personal con su criterio y su talento. Podíais dar a los puntuar algún disco que conociérais y que hiciera lol aunque no os gustase, pero no, pero no, enseñáis los discos como quien enseña las fotos de su niño y dice "pero mira qué guapo es, pero míralo", parece que los discos que proponéis los propongáis para lucirlos como medalla.

El disco ya si eso me lo bajo más tarde, desde que tengo Spotify me jode que algo no esté allí. Lo haré, Gable, a mí En un mundo tan pequeño es una canción que siempre me gustó.

Mundele, si no le gustan Los Planetas, su criterio es caca :lol: De todas maneras, escuche el disco y puntúe, me gustaría saber su opinión porque es de las pocas que respeto por estos lares. Pero critíquelo como espero usted que lo haga, con sinceridad y objetividad, no "es una caca" o "me gusta más Trivium". Que, por cierto, estuve a nada de poner a El Niño Gusano o Los Planetas.

ILG, yo lo que hago es proponer discos que me parecen realmente buenos y que considero, como mínimo, interesantes, ya sea por el sonido, lo que supuso en su época o simplemente porque quiero observar cómo reacciona la gente ante algo nuevo y, sobre todo, si son capaces de superar sus prejuicios y puntuar algo de acorde a su verdadera calidad musical, no a un baremo propio y personal. Y ya de paso, algo de música en español, que en este país hay una cantidad de buenos artistas pasmosa, y no precisamente me refiero a la caterva que salen en los 40 o viven en Mayami. Hay toda una legión ahí abajo en el andergraun, sólo que a ser musicalmente inquieto se le llama ahora ser gafapasta.

Pena que me perdí cuando pusiste el de Juan Antonio Canta :lol: Ya que estamos, pon el disco en la primera página para descargar, con pass y todo, como se ha hecho últimamente, por favor.

Víctor, por la cuenta que te trae vas a tratar con respeto a Tankian y vas a relajarte y abandonar esa pose de destroyer, porque a un chico tan sensible y guapo como tú no le conviene alterarse, incluso podría afectar a ese pelo tan bonito que tienes y sería una pena que perdieses el brillo del flequillo, ¿estamos, Russito? Borrar el fotolog no fue suficiente por lo visto, trozo de basura hipócrita de mierda, no sabes lo que me estoy riendo :lol:

@Gable: ¿Cómo te fías de un ranking que pone un disco de Mala Rodríguez en el puesto veintipico y Violadores no aparecen por ningún lado? Macho, no me seas Madeira del gafapastismo. Tu disco está bajando, ya te comentaré impresiones, que debo reconocer que con Battiato me sorprendiste gratamente.

¿Qué me he perdido con Eskimalzoide? :lol:

Lo de la lista, si ya sé que es una mierda, no salen los Storm, no sale más que un disco de Kiko Veneno, ni El Niño Gusano ni Emilio Aragón, pero era para ilustrar a este hombre que hay chorrocientos grupos que no conoce y que no están nada mal.

Ojalá me tenga que comer mis palabras en el futuro, pero a ver, querido Gable, yo sí escucho indie patrio y a mi Mercromina siempre me pareció un asco.

Pero me vuelvo a poner el disco pensando en ti, venga.

¿Qué me he perdido con Eskimalzoide? :lol:

Lo de la lista, si ya sé que es una mierda, no salen los Storm, no sale más que un disco de Kiko Veneno, ni El Niño Gusano ni Emilio Aragón, pero era para ilustrar a este hombre que hay chorrocientos grupos que no conoce y que no están nada mal.
No serías capaz en tus sueños más húmedos de hacerte una idea. ¿Sabes cuando le destaparon las tetitas a Tarada? Pues ésto sería incluso más humillante, porque Tarada no se hacía fotitos en ese plan. De todas formas soy un tipo razonable, mientras Víctor sea mi putita foril o mientras no me ofrezcáis algo muy jugoso, yo no tengo por qué publicar ninguna foto de todas las que tengo, ni tampoco el teléfono de su casa (Víctor, es que eres un despistado), y mucho menos ese vídeo donde sale tocando la batería como un auténtico batería manco :lol:

PS: El disco me está gustando más de lo que esperaba, la verdad, aunque al cantante es para darle una hostia a ver si espabila.

Ecepto, amol mío, tú es que eres más light, te gusta otro tipo de sonido. Igualmente bueno, pero de otra clase, es como comparar a, no sé, Sr. Chinarro con Los Planetas. Son indies ambos, son AMOS ambos, pero dos maneras diferentes de ver y sentir la música.

Por otra parte, me pone palote que pienses en mí.

Y Memnoch, lo de Pascual... bueno, él canta así y Alfaro canta asá, y J canta de la otra manera, pero después no te imaginas sus canciones con otra voz.

Con las fotos de las mozas mola más, que por cierto las conozco de vista.

Además, ¿dónde están las fotos con sudaderas de Nightwish y demás? ¿Dónde están las fotos en blanco y negro que debes conocer? ¿Dónde está la foto del señor del power metal con una espada en medio de los desiertos del caos? ¿Y esa foto que sales con la manita en la boca tan retocada con Photoshop (desenfoque y superposición x1k)? Si no vas a dar todo el material no intervengas :lol:

Postee yo mismo mi jeta en este foro, acabo de postear las fotos que habias encontrado en el photobucket, las que salgo y se me ve la cara, ese que ni me acordaba que lo tenía, ¿quieres que postee mas fotos de mi?, yo por ti lo hago, incluso te posteo una que salgo casi despelotado, horror asegurado.

Mundele, si no le gustan Los Planetas, su criterio es caca :lol: De todas maneras, escuche el disco y puntúe, me gustaría saber su opinión porque es de las pocas que respeto por estos lares. Pero critíquelo como espero usted que lo haga, con sinceridad y objetividad, no "es una caca" o "me gusta más Trivium". Que, por cierto, estuve a nada de poner a El Niño Gusano o Los Planetas.

Ante esto no puedo negarme a bajármelo y puntuarlo debida y objetivamente.

Cosas más guarras he hecho :lol:

Propongo, en su honor, que la próxima vez puntuemos a los panchos o a los javaloyas... Mercromina no es ni de lejos mi grupo español favorito, pero le insto a que proponga usted algo... crítica constructiva, le llaman

Yo le insto a usted a no mear fuera de tiesto, a meterse el sarcasmo donde le quepa y a revisar el hilo, tal vez verá que el disco que propuse está en el nº1 del Hit Parade.

También insto a Madeira a cambiarse el avatar. Ese jovencito amanerado que lleva le confiere un +1000 en hostiabilidad, a la par que no deja lugar a dudas en cuanto a sus tendencias sexuales se refiere.

mundele rebuznó:
Yo le insto a usted a no mear fuera de tiesto, a meterse el sarcasmo donde le quepa y a revisar el hilo, tal vez verá que el disco que propuse está en el nº1 del Hit Parade.

Si me dijera amablemente el título, me ahorraría buscar entre 120 páginas y le estaría agradecido. ;)

A este ritmo desbancaré a Pai-mei entre su lista de favoritos
a ser baneados, claro :lol:

Por si alguien se ha fijado, todavía nadie ha puntuado el dichoso disco...

ilovegintonic rebuznó:
Podíais dar a los puntuar algún disco que conociérais y que hiciera lol aunque no os gustase
Yo ya intenté proponer el "Gritis hits" de Miles de Albañiles, y Ales me dijo que naranjas de la china :lol:

Yo voto por la variedad. Algo de lol, algo de calidad, algo de música experimental. Ni todas las semanas un Álbum Blanco ni un Juan Antonio Canta.

Respecto al disco de Micromina, este sí que voy a puntuarlo :twisted: Gable, para otra vez pon algo de Battiato, que muchos en este subforo conocemos temas sueltos pero pocos conocéis su discografía.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie