Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, te creía más inteligente como para soltar eso.
¿Qué pasa? ¿Que por ser española me tiene que gustar la música española o cómo va esto? ¿También me tiene que gustar el cine español? Oh, dios mío, esto de ser español es más duro de lo que pensaba :lol:

Pues nada, lo retiro. La música española es lo más grande que ha parido madre. Ahí tenemos a todos esos artistas españoles codeándose con las estrellas del pop y del rock y pasando a la historia de la música: Bisbal, Julio Iglesias,... uhh... seguro que hay alguno más pero ahora mismo no caigo :sad:

No, lo que pasa es que creía que ibas a tener un poco más de cultura musical como para soltar una tontería tan grande. Claro que tenemos grandes artistas en este país, otra cosa es que no los conozcas y por ello, o por alguna razón que se me escapa, ya digas que son una mierda. Pero bueno, allá tú, te pierdes un montón de grandes grupos.

Por otro lado, el mainstream no significa calidad, aunque eso ya lo sabes. Espero.

Paso de ti, en serio. Un tío que cree que Mercromina es un grupo mítico y el paradigma de la calidad musical en el cosmos, no merece mi tiempo :lol:

Si es que me vas a decir lo de siempre: que escuche los planetas, el niño gusano, la habitación roja, el columpio asesino y los yo me hice un frigodedo - si no existe ese grupo hay que inventarlo -, pero el caso es que lo he hecho y no me dicen nada. Ninguno de ellos. Ni esos ni la casa azul, tachenko, la costa brava ni nada de lo que me has recomendado.

Lo siento, no tengo remedio. Hace años me gustaban hasta los Def con Dos, pero las nuevas generaciones me resultan muy moñas.

Perdóname la vida :lol:

Lo gracioso es que de la lista Katua cada grupo es diametralmente distinto al otro (que si, que no lo ves y punto). De esos hay mierda, menos mierda y grupos buenos y muy buenos.

De Mercromina me gusta especialmente Evolution, la suelo escuchar bastante. Post rock que se dice no? :lol:

El resto ni fu ni fa, la verdad. Los hay mejores y quizás hasta más serios (con esto me refiero a que el gran talento de Surfin Bichos era Fernando Alfaro y no tanto Pascual).

Pues mire, estuve a punto de poner el Tejido de Felicidad, que también me parece una obra maestra. Voy a poner un temazo de Alfaro, hombre:

https://www.goear.com/listen/e4b3d60

Mongolo 1: Chucho, gñerf, gñerf, como un perro.
Mongolo 2: Si es igual que Micromina y El Chico Gusano, lo va a escuchar su madre :lol:
Mongolo 4: Es español, ergo puta mierda.
Mongolo 3: Qué mal que canta el hijo puta, ¿está castrado o es retarded?

Y así sucesivamente.

Bueno, por fin he podido...Lo he hecho lo mejor que he podido teniendo en cuenta que estoy a final de curso. Sed benevolentes, hijos de Ziggy.

1. ninguna parte Instrumental muy atmosférica, muy en su onda. Me gusta mucho el final de la canción, cortando a saco: 7

2. llamas Me gusta el cambio de ritmo y cómo usan el hammond. En esta, la voz me es desagradable: 4.5

3. evolución
La voz se vuelve más potable aquí. Buen tema. 8

4.psiquiatra del corazón
Buena guitarra. 7

5. nosotros
el corte de las frases no me gusta nada, éso hay que hacerlo con más estilo 4

6. lo mejor de mí
---> pues el hammond de nuevo 6

7. temblando
magnífica combinación entre la batería y el bajo 7.5

8. en el mar
instrumental de pasada, supongo que para aligerar el disco 6

9. vacaciones
TEMAZO. Que alguien venga y me diga que aquí la voz da asquete/desentona o polladas de esas. 8.5

10. enciérrame
el ritmo la hace muy cañera, de un estilo de los surfin' bichos. Bastante aceptable. 7.5

11. lluvia
la guitarra que sale al principio demuestra que saben lo que hacen 8

12 media vida entera
rotura total de la atmósfera del disco, el tema no parece suyo. La sección de viento muy aceptable. 7

13. dosantos
truñaco. Ése ritmo de los pitufos maquineros me han hecho desearles la muerte.3

14 vald de ballenas me gusta como combinan las voces con las de la chica. Buen final. 8

Puntuación final: 92/14 =6,6

Ninguna parte: Rollo bloody valentine, atmosferica pero insuficiente para abrir un disco. Nota = 6

Llamas: Ritmo agradable. letra muy cursi. Nota = 6

Evolución:
Empieza prometiendo, pero no es tampoco un gran tema= 6.5

Psiquiatra del corazon
: me gusta mucho el ritmo de la bateria, sonidillos agradables de fondo tipicos planeteros= 8

Nosotros:
Me pareció la mas floja del album. = 4

Lo mejor de mi:
pues no lo parece= 5

Temblando:
Desconcertante comienzo, los 2 ultimos minutos de lo mejor del album= 7

En el mar: Instrumental, peor que Ninguna parte: 5

Vacaciones: La mas moña pero tambien una de las mejores= 7

Encierrame: La que mas me gusto, corta y contundente. La lyric es muy buena y el cierre de canción tambien, me sorprenden las notas anteriores sobre el tema : 9

Lluvia:
justamente pasaba el camión de la basura y no la he podido escuchar bien: 6

Media vida entera: Curiosa, el saxo da un toque estopero al tema: 6

Dosantos: me hace gracia el ritmo, creo haberlo escuchado antes en algun sitio: 7

Vals de ballenas: Buen final para el disco, muy buena bateria: 7

Nota TOTAL: 6,5 BIEN ALTO

No lo considero suficiente para entrar al top 10 spagnolo-pop-indie

Un buen disco pero lejos de ser un referente.

Allá va mi puntuación:

1. Ninguna parte 6
2. Llamas 5
3. Evolution 8
4. Psiquiatra del corazón 4,5
5. Nosotros 6,5
6. Lo mejor de mí 6
7. Temblando 7
8. En el mar 7
9. Vacaciones 6,5
10. Enciérrame 5
11. Lluvia 6,5
12. Media vida entera 6
13. Dosantos 5
14. Vals de ballenas 6,5

TOTAL: 85,5/14 = 6,1

Lo que me suele ocurrir con el indie patrio: me gustan canciones sueltas, un disco entero se me acaba atragantando. Pero no está del todo mal.

Joder pues yo estoy con chesire´s... me da urticaria escuchar cosas españolas y más aún los grupos que ha citado

No es el estilo que más me entusiasme, pero tiene algunos temas que me han llamado la atención

1. Ninguna parte 6,5
2. Llamas 5
3. Evolution 8
4. Psiquiatra del corazón 4
5. Nosotros 6
6. Lo mejor de mí 6
7. Temblando 7,5
8. En el mar 7
9. Vacaciones 6
10. Enciérrame 6
11. Lluvia 6,5
12. Media vida entera 6,5
13. Dosantos 6
14. Vals de ballenas 6

Media = 6,21

Ya digo que este tipo de pop español no es mi fuerte y no me termina de entusiasmar, pero en Evolution, temblando y En el mar me han gustado. Me ocurre en líneas generales con este tipo de música como a j.m.1970, me cuesta mucho escuchar un disco entero, además 14 canciones se me antojan demasiadas.

Por cierto ¿cómo van los turnos para proponer disco? ¿quién da la vez?

Un saludo

Por cierto ¿cómo van los turnos para proponer disco? ¿quién da la vez?

¿Que turnos?

Aqui a las 20:00 horas ya podia proponer disco quien quisiera, corred insensatos.

Al final no me he podido escuchar el bodrio este de los Hemoglobina estos, si eso mañana intentare puntuarlo.

Venga valiente, que si lo puntúa todavía le recojo su nota :1

Si nadie propone disco pondré yo uno, y luego no digan que me he colado por las bravas :lol:

Pues ya que nadie ha propuesto, propongo yo uno.

23m7xw0.jpg

1. Vomitive
2. So Unjustly
3. Corruption
4. Free Your Soul
5. Never Forget
6. Energy
7. Give 'Em War
8. Collateral Damage
9. Room 237
10. Thrash Attack
11. In The Heart Of Nations
12. The Calm

https://rapidshare.com/files/142901666/Angelus_Apatrida_-_Give__Em_War.zip

Give 'Em War de Angelus Apatrida, una de las futuras promesas del Metal nacional y también del Thrash Metal a nivel mundial. Si os gusta Pantera, Slayer, Metallica etc.. este disco os gustará. Conserva todo lo bueno de la Old School del Thrash metal pero más "modernizado" y la verdad es que esta cojonudo el disco. Lo que denominariamos un disco para mover la melena y un grupo para disfrutar en concierto sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal). Tienen composiciones brutales, tanto a nivel técnico como letrístico, y están borrando el tópico de que el Metal español es una mariconada. En directo son una pasada(el año pasado disfruté su concierto).

Yo quería proponer If you're feeling sinister de belle and sebastian, pero veo que se me han adelantado.

:sad:

Pues empezamos bien :lol:

Con lo que me gusta a mí la música española, esto del metal español lo voy a gozar de lo lindo. Yo tenía pensado poner un disco de otro grupo español, pero qué le vamos a hacer :sad:

Gable, el de Micromina nada. Insisto en que las melodías me han gustado, pero no soporto esa voz, así que lo he escuchado pero no voy a ponerle una nota baja por eso. No es nada personal, me pasó lo mismo con el disco de Trivium.

¿Queríais caldo? Tomad dos tazas, hijos de puta.

Y contigo no me hablo, gati.

Yo ya partía con la idea, de que a los que no les gusta el Metal no les iba a gustar cosa que no me importa, pero quería que Madeira y yo gozasemos. Puede que también se una Costra.

Eskizoide rebuznó:
Yo ya partía con la idea, de que a los que no les gusta el Metal no les iba a gustar cosa que no me importa, pero quería que Madeira y yo gozasemos. Puede que también se una Costra.

No subnormal, no. Una semana a tu puta casa y piensas disco para el próximo domingo.

Aquí el muchacho vuelve con resaca y nostalgia, pero no sean demasiado crueles con él, a Johnny Weissmüller le pasó lo mismo.

Hombre, que este disco no es solo para que los disfrutemos el y yo, joder, que lo puede disfrutar quien quiera, no te lo tomes todo de forma tan literal. Simplemente he visto que nadie había propuesto y he aprovechado yo, pero vamos, a quien le gusten los clasicos como Pantera, Metallicao Slayer el disco le puede gustar.

Nada de canciones complicadas, riffs sencillos y potentes, que buscan mas que una muestra de virtuosimo el que el oyente simplemente mueva la melena(el que la tenga). No es un disco que sea difícil de escuchar, al contrario, y ya digo, a los que le gusta el Metal será de su agrado. Tampoco es ninguna rareza ni ninguna frikada, este disco es bastante conocido entre el sector metalero español.

Un poco de variedad, que aquí también hay buenos grupos de guarros.

Joder, entre la portada y la descripción, me dan más pocas ganas de descargármelo... No te me ofendas Eski, es que yo soy de los que no disfrutan el thrash metal ni cosas de esas.

Pero macho, hasta tú tienes que reconocer que la portada es de megaLOL, parece que la haya hecho el sobrino de alguno de los del grupo con rotuladores...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie