Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder macho, así va a ser imposible que escuchéis el Green de R.E.M. Vosotros os lo perdéis.

¿Thrash? ¿Español? Tiene tan mala pinta que sólo puede ser cojonudo. Bueno, tal vez no.
 
Me lo voy a bajar. Espero que no sea una mierda pseudo-hardcore punkarra con la bateria a mil por hora. Además es liviano y así no te tiras dos noches esperando a que baje para que al final te dé una lipotimia al escucharlo.
 
A ver, las portadas son las que son, a mi no me miréis, que yo no los hago. Esta tiene sentido, ya que las letras hablan sobre la guerra y la dominación del mundo, Give Em War por ejemplo. También hay letras como la de Thrash Attack que hablan sobre los thrashers y su juventud y blao.

Thrash Attack (Subtitulada)

http://www.youtube.com/watch?v=EzanybguIBs

Que sea español no quiere decir que sea mierda, de hecho este grupo se está haciendo famoso fuera de nuestras fronteras (es una de las futuras promesas del Thrash Metal a nivel mundial). Si no te gusta el Metal puede que te guste o puede que no, si os gustan los clásicos como Pantera, Metallica o Slayer, seguro que si, y si os gusta el Metal el disco os gustará seguro.

No hay mucho que describir, riffs potentorros, baterias que hacen un buen acompañamiento, letras con dureza. Vamos, Metal puro y duro.

Por cierto, tienen una version de Domination de Pantera que chana 3k

http://www.youtube.com/watch?v=JPLOD2xJhcU
 
Joder, pues no está mal, suenan como Slayer o Pantera, el gañán este tenía razón.

Ahora, que les falta el talento de estos también es patente. Ya puntuaré.
 
Hijos de puta ¿Que mierdas os pasa con las putas portadas?

Joder, que critiqueis las portadas de Stratovarius vale ¿Pero esta?

En cuanto al grupo, seguramente es el unico grupo español de metal que me guste, la verdad es que son bastante buenos y gracias a lol no cantan en español.
 
Joder, que critiqueis las portadas de Stratovarius vale ¿Pero esta?
23m7xw0.jpg


Pues mira, para empezar esos muñecos son como de tebeo barato y dan un poco de risa, cuando el objetivo de la portada no creo que sea dar risa. Pero eso no es lo peor, lo peor son las letras del nombre del grupo. Esas letras las hacía yo en los murales de ética en 6º de E.G.B. :lol:

Esto con unas letras tipo Matrix, como digitales, un poco menos de verde fosforito y, sobre todo, sin esa calavera en el bidón de la derecha, pues sería otra cosa. Lo digo porque ya se intuye que esa cosa verde no es comestible, no hace falta que nos lo digan con una calavera cutre. Ah, y es poco original. ¿Por qué todos los grupos estos tienen que poner cosas de miedito en la portada?

Tampoco es que sea muy importante, los Pixies tienen las portadas más feas de la historia, pero por hablar de algo, chico.
 
regurgitate-carnivorous.jpg


Para mí esta es la portada por excelencia.
En cuanto al disco a ver si lo puntuo, de momento lo que he escuchado es bastante decente ( y más aún siendo español ); lo de que la portada es un poco fea lo comparto, pero vamos que no creo que sea eso lo que se está valorando aquí
 
Pues mira, para empezar esos muñecos son como de tebeo barato

Pues asi de entrada ya estan mas curraos que Watchmen.

Si te dan risa pues de puta madre, no es mas que una portada de ciencia ficcion a lo serie B, si ves el videoclip de Megadeth de Hangar 18 entonces ya te mueres a carcajadas.

Lo de quejarse de la calavera ya lo veo un poco de subnormal y tal :lol:

Pero vamos, abrid un hilo de portadas y postead vuestras preferidas, mas que nada para que pueda reirme de ellas y restregaros por la cara que la mejor portada de la historia es esta.

born-to-run.jpg

Y lo demas puta mierda.
 
Tras meterme dos tercios seguidos entre pecho y espalda y ponerme el disco tres veces seguidas, creo estar en condiciones de emitir una valoración sobre... esto. Paso, tras una cuarta audición a dar mi crítica:

-Vomitive: Una intro de lo más típico. Tras ella, un gruñido gutural nos coloca en LOL mode -al menos a mí-. La canción se vuelve plana y carente de matices propios. Juraría incluso que ese doble bombo que se escucha es enlatado y añadido en estudio. Puntuación: 5

- So Unjustly: Empezamos igual, con el ritmo al galope. No puedo con esos grititos heavymariconazos, me parto con ellos. :lol: Cambio de ritmo a los tres cuartos de canción bastante mediocre, ni fú ni fá. Puntuación: 4,5

- Corruption: Este tema se desmarca un poco más del tracatrá tracatrá general de todo el disco (un poco sólo) y ofrece algo más de originalidad. Punteos estándar aprendidos de método y carrerilla pero ágiles y bien definidos. Puntuación: 6

- Free Your Soul: Introducción de esas suaves como para sorprender luego (:?). Algo más original y diferente también, como la anterior. Más variaciones y bien encadenadas. Hasta el punteo parece tener algo de cosecha propia de su ejecutor. Problemas con el tempo a pesar de que por lo general suenan bastante cuadrados. Puntuación: 6,2

- Never Forget: Seguimos galopando. ¡Jiaaaaa! :lol: un tema absolutamente prescindible pero con un punteo muy currado y con variaciones que son de agradecer y salvan el tema. Los coros guturales dan mucha risa, aunque probablemente no sea esa la intención que pretenden transmitir. Puntuación: 5,7

- Energy: Como la letra no diga algo memorable, el resto de la canción no tiene nada de nada que merezca la pena destacar. Influencias descaradísimas de Metallica en la región de los punteos y previa a éstos. Puntuación: 5,5

- Give 'Em War: Ya se me hace un tanto monótono esto, los punteos son rápidos y limpios, a pesar de que son de lo más insustancial del mundo (no transmiten sentimiento alguno). Puntuación: 5,7

- Collateral Damage: :roll: por fin se puede escuchar un tímido bajo buscando su momento de gloria durante un instante, pero es rápidamente amortiguado por las potentes guitarras (:lol:). Puntuación: 5,5

- Room 237: Una larga intro promete algo interesante... pero de nuevo caemos en lo mismo. Estribillo ridículo diseñado para que los melenudos se hagan polvo desgañitándose y sacudiendo la almendra a coro. Pesada de cojones a pesar de que han intentado incluir algunas variaciones entre estribillos. Puntuación: 5,5

- Thrash Attack
: Callen, que esta parece distinguirse un poco de las anteriores. Un ritmillo galopante también pero al menos suena más fresco. Se podría destacar en este y en otros temas la buena coordinación entre las dos guitarras, punteando bien y a tempo. Esto hoy en día es fácil de arreglar en el estudio de grabación, pero me he visto un vídeo de una actuación en directo en llutúf y realmente los ejecutan bien. Puntuación: 5,7

- In The Heart Of Nations: Pumparrapúm, pumparrapúm y más purrupurrupurrupurru a doble bombo. Parcos en melodía, pero suficiente para lo que pretenden ofrecer. De nuevo se reconocen los tan manidos cambios de ritmo, el siempre refrescante cambio de tono en el punteo, y poco más. Puntuación: 6

- The Calm: Aunque las voces son de lo más risible e hilarante, lo cierto es que esta sí tiene un algo en el estribillo que la hace diferente y pegadiza. Saben sacarle partido con diversas variaciones a dicha melodía (muy modesta ésta). Merece un poco más de puntuación: 6,7


68/12 = 5,66


Ahora a por los ibuprofenos.
 
1. Vomitive 7
2. So Unjustly 5
3. Corruption 6
4. Free Your Soul 4
5. Never Forget 4
6. Energy 6
7. Give 'Em War 6'5
8. Collateral Damage 5'5
9. Room 237 6
10. Thrash Attack 5
11. In The Heart Of Nations 7
12. The Calm 4'5

66'5 / 12 = 5'54


A ver, yo os diría que lo he puntuado tan bajo porque no me gusta el estilo de música, pero no es por eso. Originalidad nula, riffs trilladísimos hasta la saciedad, voces que provocan el LOL en ocasiones (o eso, o no entiendo yo el rollito que llevan) y machaca sin sentido, por no decir que las letras en ocasiones dan vergüenza ajena. A tomar por culo.
 
1. Vomitive 8
2. So Unjustly 7
3. Corruption 8
4. Free Your Soul 7
5. Never Forget 7
6. Energy 8
7. Give 'Em War 9
8. Collateral Damage 7
9. Room 237 7
10. Thrash Attack 9
11. In The Heart Of Nations 7
12. The Calm 9

Nota: 93/12=7,75


Antes de valorar este disco hay que dejar de lado a Pantera, Metallica, Slayer, centrarse en el disco en si y no comparar, porque claro, si se compara el disco va a perder. Tras este ejercicio mental, un poco costoso pero necesario, entonces deberiamos escucharlo y puntuar. Lo que yo veo en un disco sencillo, sin ningún tipo de pretensión grandiosa, un disco simple y directo, cargado de Metal por todos los lados. Metal en estado puro y duro, recuperando el viejo espiritu. En el tema lírico es como con las canciones, hay letras que pueden gustar mas o menos o canciones que te pueden gustar mas o menos, letras que a uno le llenen mas o menos o canciones que te llenen mas o menos, pero lo que si que es verdad, es que mariconeria 0% y eso es de agradecer para los tiempos que corren, donde la mayoría de grupos hablan sobre amor y mariconerias.

Puede gustar mas o menos, puede pareceros cutre, pero no se puede negar que es un disco que da un golpe de frescura al Metal español, rompiendo el típico esquema de grupo de heavy marica que aquí se tiene y que tanto triunfa(Cacalanch, Mago de Pop, Warcaca). Es un 2 disco y este grupo ya apunta maneras, siendo la referencia ahora mismo del Thrash Metal español y comenzandolo a ser fuera. Dadles tiempo y pueden llegar a ser grandes.



 
Vamos a ver si ya puedo volver a puntuar algún disco, porque vaya tela de semanas con Mercromina y el metal.

Yo propongo MUSE-Absolution

absolution.jpg


Tracklist

1.-Intro
2.-Apocalypse please
3.-Time is running out
4.-Sing for absolution
5.-Stockholm syndrome
6.-Falling away with you
7.-Interlude
8.-Hysteria
9.-Blackout
10.-Butterflies & Hurricanes
11.-The small print
12.-Endlessly
13.-Thoughts of a dying atheist
14.-Ruled by secrecy

Interlude e intro no las puntuéis si eso, porque son 30 segundos de canción instrumental.

Descarga https://www.megaupload.com/?d=6N1G208N

Ripeado directamente del CD original a 320kbps.

También lo podéis encontrar fácilmente en Spotify.
 
Buena elección, además, de las que arrojarán rios de sangre entre seguidores y detractores. En este caso me apetece puntuar, y mucho.

Yeah c'mon!!!
 
JART rebuznó:
Vamos a ver si ya puedo volver a puntuar algún disco, porque vaya tela de semanas con Mercromina y el metal.

Me parece de tristes solo puntuar lo que a ti te convenga.

Se deberia de instaurar una norma que obligara a que quien postee disco, haya puntuado los 3 ultimos discos anteriores, que por aqui hay mucho hijo de puta suelto.
 
¿Nadie mas se anima a puntuar a los Caca Apátrida? Madeira hijo de puta puntualo:mad:
 
Eskizoide rebuznó:
¿Nadie mas se anima a puntuar a los Caca Apátrida? Madeira hijo de puta puntualo:mad:

LLevo mas de un mes con los cascos jodidos, se escuchan como el culo vamos.

Intentare puntuarlo mañana o algo :lol:
 
Madeira rebuznó:
Me parece de tristes solo puntuar lo que a ti te convenga.

Se deberia de instaurar una norma que obligara a que quien postee disco, haya puntuado los 3 ultimos discos anteriores, que por aqui hay mucho hijo de puta suelto.

En primer lugar, para puntuar una cosa a disgusto y dar puntuaciones de subnormal como haces tú, me estoy quieto.

En segundo lugar, intenté poner este disco ya varias veces -una vez me colé por endrogao, otra me la quitaron porque iba Castorremo delante y finalmente fuí de los primeros que le mando a Ales un MP con este álbum y se ve que cayó en el buzón de privados perdidos- así que creo que ya me toca.

Y por último, creo que viene bien después de una semana de insufrible -para mí- metal, uno de este estilo.
 
JART rebuznó:
En primer lugar, para puntuar una cosa a disgusto y dar puntuaciones de subnormal como haces tú, me estoy quieto.

Para empezar mongui tu solo puedes dar puntuaciones de subnormal, no tienes otro registro, te guste el disco o no.

Pero la gracia de este hilo es puntuar cosas que no te gustan, eso genera debate, broncochat y loles, puntuar con 10 y 9 los discos que te gustan y pasar del resto, te convierten en un mongol aburrido totalmente prescindible en el hilo.

Y si no puntuas por miedo al que diran (cosa que intuyo), entonces es que eres un tristomico de nivel amazord.
 
Madeira rebuznó:
Para empezar mongui tu solo puedes dar puntuaciones de subnormal, no tienes otro registro, te guste el disco o no.

Pero la gracia de este hilo es puntuar cosas que no te gustan, eso genera debate, broncochat y loles, puntuar con 10 y 9 los discos que te gustan y pasar del resto, te convierten en un mongol aburrido totalmente prescindible en el hilo.

Y si no puntuas por miedo al que diran (cosa que intuyo), entonces es que eres un tristomico de nivel amazord.

Yo estos dos últimos discos no los he puntuado por falta de tiempo, no ha sido viable para mi pobre existencia escucharlos.

Con puntuaciones de subnormal me refiero más a las tuyas, en plan la 1.- 0 la 2.- así hasta la última.

Yo claro que puntúo los discos que no me gustan, si te aburres búscalos, el primero que puntué fue el de ILG la frikada aquella de Manolo el del Bombo -que imagino que lo debí suspender- y hasta ahora o hace poco no había fallado ni una sola semana.

Espero que te haya quedado claro hamijo monguel. ;)
 
Madeira rebuznó:
Pero la gracia de este hilo es puntuar cosas que no te gustan, eso genera debate, broncochat y loles, puntuar con 10 y 9 los discos que te gustan y pasar del resto, te convierten en un mongol aburrido totalmente prescindible en el hilo.

¿Entonces el de Mercromina cómo lo puntuaste?
 
Clark Gable rebuznó:
¿Entonces el de Mercromina cómo lo puntuaste?

Ya he dicho que llevo mas de un mes con los cascos jodidos, yo aqui siempre he puntuado todos los discos, junto con Uncle y algunos otros mas.

Te prometo que cuando deje de ser pobre y proscrito y mis papis me compren unos auriculares nuevos decentes, lo escuchare y lo puntuare.
 
Joder, róbalos, que eres portugués-gitano-andorrano, eso está en los genes, tienes Sigilo +3 y Hurto +6. Pero el siguiente que pondré será de Los Planetas o El Niño Gusano :lol:
 
Pues yo había pensado en cerrar esto ya...

Hombre, llevamos semanas en crisis, para que engañarnos.

Tu veras, desde luego chanaria cerrarlo justo ahora que le toca el turno a Jart, pero es que si cerramos esto ¿De que hablaremos en el subforo?

Yo tengo pensado abrir un hilo con bastantes similitudes a este, pero tengo que esperar a un dia que no me sienta demasiado vago.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie