Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo soy la primera en rebelarme ante ciertos comportamientos caprichosos de la administración/moderación, así que en parte entiendo la reacción de los que se fueron, pero también creo que el berrinche está durando demasiado.

¿Me lo dices o me lo cuentas? :lol: A mí me banearon por llamar subnormal a un admin.

La verdad es que dejarnos sin mod como si fueramos un subforo de mierda y sin importancia fue un gesto muy feo, aparte de sudar de nuestras propuestas claro.

Luego banear a gente que tiene los huevos pelaos de postear aqui tampoco parece una gran decision si lo que se quiere es incentivar que el foro se mueva.

A ver si los bigotudos vuelven y vuelve a haber disparidad de opiniones, broncochats y esas cosas, porque ahora mismo lo unico que veo son 2 subforos de musica que dan puta penica.

...pasaba por aquí, y en nombre de Matt Bellamy puntuo Absolution:

Apocalypse Please - 9

Time Is Running Out - 9

Sing for Absolution - 8

Stockholm Syndrome - 10

Falling Away With You - 7

Hysteria - 8

Blackout - 7

Butterflies and Hurricanes - 8

The Small Print - 8

Endlessly - 8

Thoughts of a Dying Atheist - 8

Ruled by Secrecy - 9

Media: 8'25.

Un gran disco, me gusta más el Origins pero este también es AMO. ¿Puedo proponer disco?

Ya que nadie pone ninguno propongo el disco que me quedó pendiente de cuando se iba por lista:

Saturday Nite, In Oak Grove, Louisiana
For Ol' Times Sake
I Want Love ('Tween You and Me)
Homemade Ice Cream
Ol' Mother Earth
Lazy
California on My Mind
Backwoods Preacher Man
Takin' the Midnight Train
No News Is Good News
Did Somebody Make a Fool out of You

Artista englobado dentro del subgénero swamp rock, Tony destaca por ser un rockero melódico, de claras raíces sureñas y con un voz cálida y profunda que acentúa la sensibilidad de sus letras. Aunque se le suele relacionar con la Creedence, para mi gusto su sonido es más melódico y blusero. La calidad de la descarga es de 128 kbps, no tengo el original y no he sido capaz de encontrar ninguna copia de más calidad. Bueno, espero que os guste.

Pero entonces ¿esto sigue o no sigue?

Yo también echo de menos a los bigotudos, quién iba a decirlo, pero es verdad que sin ellos esto es más aburrido.

Esto de puntuar los discos no es lo mío, de hecho solo puntue una vez creo. Pero esta semana digo yo que habria que puntuar un disco de Jacko, por eso de que murió y por las broncas en el hilo del general. El Thriller o el bad, por ejemplo que son los más conocidos, de todos lo mas conocidos.

Leather_Dragon rebuznó:
Esto de puntuar los discos no es lo mío, de hecho solo puntue una vez creo. Pero esta semana digo yo que habria que puntuar un disco de Jacko, por eso de que murió y por las broncas en el hilo del general. El Thriller o el bad, por ejemplo que son los más conocidos, de todos lo mas conocidos.

Cojonuda idea, ademas me niego a puntuar el disco que se ha propuesto, solo por la jeta del tio ya tiene que ser una puta mierda :lol:

Venga que alguien proponga un disco del sobrevalorado Michael Jackson.

Madeira rebuznó:
Cojonuda idea, ademas me niego a puntuar el disco que se ha propuesto, solo por la jeta del tio ya tiene que ser una puta mierda :lol:

Venga que alguien proponga un disco del sobrevalorado Michael Jackson.

Me cago en tu puta madre.

))SeVitiE(( rebuznó:
Me cago en tu puta madre.

Vale pero sabes que tengo razon coño, a este tipo no lo conocen ni en su casa, no creo que vaya a tener demasiado exito esta propuesta en los tiempos que corren.

Michael Jackson esta de actualidad y puede generar broncochat y esas cosas.

No lo conocerás tú, aunque creo que eso no ha sido nunca impedimento en este hilo para proponer un álbum. Si tanto os preocupaba Miguel haberlo propuesto antes, que para eso tiene este hilo unas normas, las cuáles yo acaté muy gustosamente cuando propuse este mismo disco hace tres meses. En su momento Ales desistió de moderador y no dije ni mu porque se mandara a tomar por culo su lista de espera. Si ahora el que abrió el hilo lo quiere chapar por baja participación, que lo chape, pero mientras esté abierto creo que se deben seguir las normas que lo rigen, y por tanto, os tenéis que joder y escuchar mi propuesta, que por cierto no sólo es EXCELENTE sino la mejor que se ha colgado por aquí en los dos últimos meses. Escúchalo y después cágate tu también en mi puta madre.

Tony%2BJoe%2BWhite%2B-%2B1973%2B-%2BHome%2BMade%2BIce%2BCream.jpg
2iw11l0.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=LJoowhA6WeY

Las normas y todo eso estan muy bien, pero creo que por encima de las normas deberia estar el sentido comun.

Y mi sentido comun me dice que tal como esta el subforo ahora mismo, el disco que has propuesto se lo van a escuchar 4 y lo van a puntuar 3 y que no va a dar para hablar demasiado.

A mi de entrada no me apetece nada escucharlo, no se tio, me da repelus el pavo de la portada y el hecho de no haber escuchado nunca hablar de el tampoco me da buenas vibraciones, parece un cantante de esos de cassette de gasolinera, rollo el moro español.

Creo que chanaria mas poner a Maicol ahora que esta de actualidad, pero vamos, haced lo que querais.

Puntuamos Hoy: The Jam / All Mod Cons

NORMAS PARA EL 'PUNTUAMOS HOY'

- 7 días por disco. Una vez pasado el plazo, mejor poner la puntuación en el otro hilo -el de "Discos puntuados por nosotros"-. Los discos se proponen el domingo a las 23 horas.

- Desde hoy nos llamaremos los No Madeiras, para evitar que se nos meta un segundo troll, al más puro estilo Simpsons.

- El disco a proponer, que sea ya uno con un mínimo de calidad demostrada -nadie querrá puntuar un disco de El Canto del Loco- y, a poder ser, que no toda la masa lo haya escuchado. Vendría bien que, aparte de para insultar a Madeira, este hilo sirviese para descubrir discos nuevos para todos; aunque por supuesto se puede meter un clásico de toda la vida para chuparnos las pollitas.

- Para proponer un disco, no hay que pillar turno pero sí, mínimo, haber puntuado dos discos anteriores de un compañero. Sólo se podrá poner un nuevo disco cuando todos los asiduos hayan puesto ya el suyo y se complete el círculo -nada de colarse-.

- Al proponer un disco, se deberá poner al menos en descarga directa el mismo y, a poder ser, apoyar el post con la portada y una breve descripción personal -nunca copy paste-; para ayudar al resto a meterse en harina.

- Los enlaces deberán estar en Mp3 y a una calidad mínima de 256 kbps -a menos que sea muy difícil de conseguir, que entonces se aceptarán calidades inferiores-.

PUNTUACIONES:

1º Pink Floyd - The Wall [9] (Mundele)
2º King Crimson - In The Court Of The Crimson King [8'99] (Alacarga)
3º Deep Purple - Deep Purple In Rock [8'91] (MIP)
4º Miles Davis - Kind of Blue [8,9] (Gdx)
5º Rory Gallagher - Irish Tour [8,9] (Sheik)
6º The Beatles - Magical Mystery Tour [8'73] (Erpelele)
7º Love - Forever Changes [8,5] (Katua)
8º Pearl Jam - Ten [8,5] (Berliner)
9º Black Sabbath - Paranoid [8,5] (Alacarga)
10º The Smiths - The Queen Is Dead [8,4] (Gdx)
11º Lou Reed - Transformer [8,4] (Gable)
12º Wishbone Ash - Wishbone Ash [8,4] (Uncle)
13º Kaleidoscope - Tangerine Dream [8'4] (Sheik)
14º Flamin' Groovies - Supersnazz [8'39] (Uncle)
15º The Seatbelts - Live at Shibuya AX [8'37] (Memnoch)
16º Primal Scream: Screamadelica [8,3] (Ales)
17º T. Rex: Electric Warrior [8,22] (Uncle)
18º Lynyrd Skynyrd - Pronounced Leh-Nerd Skin-Nerd [8,2] (Madeira)
19º The Mothers of Invention - Absolutely Free [8,2] (Uncle)
20º Gogol Bordello - Super Taranta! [8'13] (Costra)
21º Van Morrison - Astral Weeks [8'04] (Uncle)
22º Muse - Absolution [8,01] (JART)
23º Suede - Suede [7'99] (JM)
24º Sick of It All - Scratch the Surface [7,9] (BSTT)
25º Daft Punk - Alive 2007 [7'89] (gdx)
26º Interpol - Turn On the Bright Lights [7,8] (Ales)
27º Michael Jackson: Thriller [7'78] (Katua)
28º Oasis: Be Here Now [7,76] (Gable)
29º Robert Plant & Alison Krauss - Raising Sand [7,71] (Señor Oso)
30º Los Enemigos - La Vida Mata [7'66] (Modfather)
31º The Fratellis - Costello Music [7'63] (jm1970)
32º Belle & Sebastian: If You're Feeling Sinister [7'57] (Toxicosmos)
33º Bruce Springsteen: The Wild, The Innocent & The E Street Shuffle [7'56] (Madeira, claro)
34º Left Banke: Walk Away Renee/Pretty Ballerina [7'47] (Uncle)
35º Down to the Bone - Spread the Word [7,4] (-SH)
36º Porcupine Tree - Fear of a Blank Planet [7,4] (Ales)
37º Juicy Lucy - Juicy Lucy [7'33] (Sheik)
38º Opeth - Watershed [7'33] (Madeira)
39º Pink Grease - This Is For Real [7'3] (Katua)
40º Talking Heads - Remain in Light [7,3] (Thomas F)
41º Creedence Clearwater Revival - Willy and the Poor Boys [7,3] (Castorremo)
42º The Auteurs - After Murder Park [7'24] (jm1970)
43º The La's - The La's [7,23] (Gable)
44º Soundgarden - Superunknown [7'23] (mundele)
45º The Dictators - Bloodbrothers [7,2] (Katua)
46º Sons And Daughters - The Repulsion Box [7'15] (Katua)
47º Kula Shaker - Peasants, Pigs & Astronauts [7,1] (Gable)
48º Radiohead - Kid A [7] (Sapotóxico)
49º Los Planetas - Una semana en el motor de un autobús [7] (Gable)
50º Primal Scream - XTRMNTR [6'99] (Ales)
51º Micah P. Hinson - Micah P. Hinson and the Gospel of Progress [6,9] (Tankian)
52º The Libertines - Up The Bracket [6'87] (Scandalff)
53º The Besnard Lakes - The Besnard Lakes Are The Roaring Night [6'73] (Nonamouser)
54º Placebo - Black Market Music [6,7]
55º Def Leppard - Hysteria [6,7] (JM)
56º Gun - Swagger [6,7] (JM)
57º Mercromina - Vals de Ballenas [6,6] (Gable)
58º Lightning Bolt - Wonderful Rainbow [6'42] (Sheik)
59º Os Mutantes - Os Mutantes [6,3] (Sheik)
60º Kraftwerk - Computerwelt [6,3] (El_Algarrobo_y_su_trabuco)
61º Trivium - Shogun [6,2] (Pfffff... Madeira)
62º Dream Theater - Images and Words [6,1] (Madeira)
63º Dr. John - Gris-Gris [6] (Sheik)
64º Vixen - Vixen [5,8] (Eskizoide)
65º Angelus Apatrida - Give 'Em War [5,66] (Esquizoide)
66º Kishidan - Boy's Color [5'48] (Memnoch)
67º Kim Fowley - Outrageous [5,4] (Uncle)
68º Juan Antonio Canta - Las Increíbles Aventuras de Juan Antonio Canta [5,4] (ILG)
69º R de Rumba - R de Rumba [4,7] (Sapotoxico)

Venga, que se ha muerto el rey del Pop y parece que no tengamos sangre en las venas.

Como bien ha dicho Leather Dragon en el "Puntuamos hoy", lo suyo esta semana es puntuar un disco de Jacko para rendir así nuestro pequeño homenaje (o no) al decolorido amigo de los niños. Y yo pienso lo mismo. Y Madeira también, suficiente :lol: Esto no quita para que el que quiera puntúe el disco propuesto esta semana en el otro hilo.

Para no arriesgarnos a dejar a Michael en mal lugar, tenemos dos opciones: o Thriller o Bad, pero creo que es más interesante puntuar el primero por ser el disco más vendido de la historia.

1. "Wanna Be Startin' Somethin'"
2. "Baby Be Mine"
3. "The Girl Is Mine" (con Paul McCartney)
4. "Thriller"
5. "Beat It"
6. "Billie Jean"
7. "Human Nature"
8. "P.Y.T. (Pretty Young Thing)"
9. "The Lady in My Life"

A ver hasta qué punto merece los 110 millones de copias y los 58 discos de platino :lol: Desde luego, y aunque no digo que el disco no sea bueno, faltaría más, tuvo mucho que ver la promoción multimillonaria del mismo. Ya sólo el video de Thriller costó unos 2 millones de dólares (o uno, no lo tengo muy claro) de la época, siendo el videoclip más caro de la historia hasta el momento.

Yo de momento no puntúo. Hace como 5 o 6 años que no lo escuchaba, y merece un par de vueltas como mínimo antes de dar la nota final.

Venga, andiamo!

Chachi, sera el primer disco de Maicol que escuche en mi vida. Ya de entrada la cancion con McCartney estoy seguro que es una puta mierda apastelada, asi sin escucharla ni nada :lol:

Parte de las ventas de este disco supongo que son debidas a que es un disco comercial en estado puro, como el propio artista en si vamos.

Eso si, no descarto darle una nota alta al disco viendo que tiene 3 o 4 canciones ultrafamosas y para que negarlo, bastante buenas. El problema radicara en el resto de canciones, veremos que pasa.

Chachi, sera el primer disco de Maicol que escuche en mi vida.
Pues escuchar un disco de Maicol es algo que hay que hacer alguna vez en la vida. Yo este y el Bad los tenía bastante trillados, y eso que no me va mucho el rollo. Pero bueno, me pasa lo que dices; que dos o tres temazos y el resto me dejan un poco fría o me parece más de lo mismo.

Con el video de Thriller me pasa algo raro. Normalmente, cuando ves estas cosas con efectos especiales que se hicieron en el año de la tos, te parecen una cutrez del quince. Pero a mí el video me sigue dando tanto miedito como cuando lo vi por primera vez. De hecho, por culpa de este vídeo elaboré una curiosa teoría de que los muertos se levantaban a las 12 y que podían venir a mi casa bailando. Como tenían que coger el autobús urbano, línea 33 concretamente, desde el cementerio hasta mi casa, no empezaba a tener miedo hasta las 12 y media, eso sí. Y nada, que me apetecía compartir este tierno momento de mi infancia con vosotros, fíjate :oops:

De hecho, por culpa de este vídeo elaboré una curiosa teoría de que los muertos se levantaban a las 12 y que podían venir a mi casa bailando. Como tenían que coger el autobús urbano, línea 33 concretamente, desde el cementerio hasta mi casa, no empezaba a tener miedo hasta las 12 y media, eso sí. Y nada, que me apetecía compartir este tierno momento de mi infancia con vosotros, fíjate :oops:

Enternecedor :lol:

Lo suyo seria linkar este hilo en el hilo del general de la muerte de MJ, igual captamos adeptos o como minimo igual nos trolean un poco.

En estos tiempos de crisis no hay que hacerle ascos a nada.

De hecho, por culpa de este vídeo elaboré una curiosa teoría de que los muertos se levantaban a las 12 y que podían venir a mi casa bailando. Como tenían que coger el autobús urbano, línea 33 concretamente, desde el cementerio hasta mi casa, no empezaba a tener miedo hasta las 12 y media, eso sí. Y nada, que me apetecía compartir este tierno momento de mi infancia con vosotros, fíjate :oops:

Yo a raíz de esto no puedo dejar de hacerme preguntas del tipo:

- Una vez subidos al autobús y acomodados, ¿de qué hablan durante el trayecto?¿mantendrán algún tipo de debate sobre el mal estado de su comunidad o se limitarán a gorgotear con sus putrefactas tráqueas inundadas de fluídos pestilentes?¿se forman también entre ellos esos incómodos silencios de ascensor?

- ¿Paga cada uno su billete o es el mismísimo Maikol el que va pasando su bonobús a medida que van subiendo sus hamijos?:roll:

Bueno, la verdad es que más preguntas no me hago, aparte de imaginármelos a todos saltando por los aires en el bus línea 33, cuando a uno de ellos se le ocurre la graciosa idea de pegarle fuego a un cuesco.

Que tengan un buen día.

Yo le respondo a esto.

mundele rebuznó:
¿de qué hablan durante el trayecto?
De nada. ¿No ve lo despacio que andan los zombies? Entre que suben, giran sobre sí mismos, bailan, se apelotonan en el pasillo y encuentran la puerta, ya han llegado a mi casa :lol:

mundele rebuznó:
¿Paga cada uno su billete o es el mismísimo Maikol el que va pasando su bonobús a medida que van subiendo sus hamijos?:roll:
No sé usted, pero yo si soy conductora de autobús, y se sube en plena noche una cuadrilla de pordioseros con ojeras, en lo último que pienso es en cobrarles, sean zombies o una despedida de soltero. En aquella época supongo que me lo planteé pero di por hecho que llevaban bonobuses. Con el tiempo se me ocurrió que podían venir en tasis (varios tasis porque eran muchos zombies), y empezaba a tener miedo a las 12 y cuarto...

Bueno, que era muy pequeña ¿eh? Eso sí, entre zombies y la gran pelusa malvada que vivía debajo de mi cama, no me dormía nunca antes de las 2 o las 3 de la mañana. Yo sí que era insomne insomne 8-)

Venga hombre, con lo que jode estar esperando meses para proponer disco... yo me lo voy a escuchar, además está en spotify, no hace falta ni descargarlo.

Ya he visto que hay un hilo especial para el de Jacko, no pasa nada por puntuar los dos esta semana, el de Jackson es bastante conocido y accesible, así que no va a requerir mucho esfuerzo puntuarlo.

Cheshire´s Katua rebuznó:
No sé usted, pero yo si soy conductora de autobús, y se sube en plena noche una cuadrilla de pordioseros con ojeras, en lo último que pienso es en cobrarles, sean zombies o una despedida de soltero. En aquella época supongo que me lo planteé pero di por hecho que llevaban bonobuses. Con el tiempo se me ocurrió que podían venir en tasis (varios tasis porque eran muchos zombies), y empezaba a tener miedo a las 12 y cuarto...
Hoy en día lo tendrían aún más fácil, ya que serían casi con seguridad unos zombies toOo_ReShUuULaKos_AhIiiIIí!! y claro, tendrían todos ciclomotor propio, y, los de los panteones más caros, incluso un Seat León de chikicientos caballos..

1. "Wanna Be Startin' Somethin'" 7
2. "Baby Be Mine" 7
3. "The Girl Is Mine" (con Paul McCartney) 6
4. "Thriller" 7.5
5. "Beat It" 8
6. "Billie Jean" 8.5
7. "Human Nature" 7.5
8. "P.Y.T. (Pretty Young Thing)" 6.5
9. "The Lady in My Life" 7

TOTAL POINTS 7.2 ---> 7

1)-Wanna be starting something- 8.5 (especialmente bueno el final)
2)-Baby be mine- 9
3)-The girl is mine- 8.5
4)-Thriller- 9.75
5)-Beat it- 10
6)-Billie jean- 9.5
7)-Human nature- 8.5
8)-P.Y.T.- 8.5
9)-The lady in my life- 7.75

TOTAL POINTS- 8.8

Huelga decir que cuando salió aun era mucho más cañero e innovador que ahora. La nota media seria por aquel entonces (para mi) un nueve alto, rozando el diez.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie