Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo soy la primera en rebelarme ante ciertos comportamientos caprichosos de la administración/moderación, así que en parte entiendo la reacción de los que se fueron, pero también creo que el berrinche está durando demasiado.
...pasaba por aquí, y en nombre de Matt Bellamy puntuo Absolution:
Apocalypse Please - 9
Time Is Running Out - 9
Sing for Absolution - 8
Stockholm Syndrome - 10
Falling Away With You - 7
Hysteria - 8
Blackout - 7
Butterflies and Hurricanes - 8
The Small Print - 8
Endlessly - 8
Thoughts of a Dying Atheist - 8
Ruled by Secrecy - 9
Media: 8'25.
Un gran disco, me gusta más el Origins pero este también es AMO. ¿Puedo proponer disco?
Leather_Dragon rebuznó:Esto de puntuar los discos no es lo mío, de hecho solo puntue una vez creo. Pero esta semana digo yo que habria que puntuar un disco de Jacko, por eso de que murió y por las broncas en el hilo del general. El Thriller o el bad, por ejemplo que son los más conocidos, de todos lo mas conocidos.
Madeira rebuznó:Cojonuda idea, ademas me niego a puntuar el disco que se ha propuesto, solo por la jeta del tio ya tiene que ser una puta mierda
Venga que alguien proponga un disco del sobrevalorado Michael Jackson.
))SeVitiE(( rebuznó:Me cago en tu puta madre.
NORMAS PARA EL 'PUNTUAMOS HOY'
- 7 días por disco. Una vez pasado el plazo, mejor poner la puntuación en el otro hilo -el de "Discos puntuados por nosotros"-. Los discos se proponen el domingo a las 23 horas.
- Desde hoy nos llamaremos los No Madeiras, para evitar que se nos meta un segundo troll, al más puro estilo Simpsons.
- El disco a proponer, que sea ya uno con un mínimo de calidad demostrada -nadie querrá puntuar un disco de El Canto del Loco- y, a poder ser, que no toda la masa lo haya escuchado. Vendría bien que, aparte de para insultar a Madeira, este hilo sirviese para descubrir discos nuevos para todos; aunque por supuesto se puede meter un clásico de toda la vida para chuparnos las pollitas.
- Para proponer un disco, no hay que pillar turno pero sí, mínimo, haber puntuado dos discos anteriores de un compañero. Sólo se podrá poner un nuevo disco cuando todos los asiduos hayan puesto ya el suyo y se complete el círculo -nada de colarse-.
- Al proponer un disco, se deberá poner al menos en descarga directa el mismo y, a poder ser, apoyar el post con la portada y una breve descripción personal -nunca copy paste-; para ayudar al resto a meterse en harina.
- Los enlaces deberán estar en Mp3 y a una calidad mínima de 256 kbps -a menos que sea muy difícil de conseguir, que entonces se aceptarán calidades inferiores-.
PUNTUACIONES:
1º Pink Floyd - The Wall [9] (Mundele)
2º King Crimson - In The Court Of The Crimson King [8'99] (Alacarga)
3º Deep Purple - Deep Purple In Rock [8'91] (MIP)
4º Miles Davis - Kind of Blue [8,9] (Gdx)
5º Rory Gallagher - Irish Tour [8,9] (Sheik)
6º The Beatles - Magical Mystery Tour [8'73] (Erpelele)
7º Love - Forever Changes [8,5] (Katua)
8º Pearl Jam - Ten [8,5] (Berliner)
9º Black Sabbath - Paranoid [8,5] (Alacarga)
10º The Smiths - The Queen Is Dead [8,4] (Gdx)
11º Lou Reed - Transformer [8,4] (Gable)
12º Wishbone Ash - Wishbone Ash [8,4] (Uncle)
13º Kaleidoscope - Tangerine Dream [8'4] (Sheik)
14º Flamin' Groovies - Supersnazz [8'39] (Uncle)
15º The Seatbelts - Live at Shibuya AX [8'37] (Memnoch)
16º Primal Scream: Screamadelica [8,3] (Ales)
17º T. Rex: Electric Warrior [8,22] (Uncle)
18º Lynyrd Skynyrd - Pronounced Leh-Nerd Skin-Nerd [8,2] (Madeira)
19º The Mothers of Invention - Absolutely Free [8,2] (Uncle)
20º Gogol Bordello - Super Taranta! [8'13] (Costra)
21º Van Morrison - Astral Weeks [8'04] (Uncle)
22º Muse - Absolution [8,01] (JART)
23º Suede - Suede [7'99] (JM)
24º Sick of It All - Scratch the Surface [7,9] (BSTT)
25º Daft Punk - Alive 2007 [7'89] (gdx)
26º Interpol - Turn On the Bright Lights [7,8] (Ales)
27º Michael Jackson: Thriller [7'78] (Katua)
28º Oasis: Be Here Now [7,76] (Gable)
29º Robert Plant & Alison Krauss - Raising Sand [7,71] (Señor Oso)
30º Los Enemigos - La Vida Mata [7'66] (Modfather)
31º The Fratellis - Costello Music [7'63] (jm1970)
32º Belle & Sebastian: If You're Feeling Sinister [7'57] (Toxicosmos)
33º Bruce Springsteen: The Wild, The Innocent & The E Street Shuffle [7'56] (Madeira, claro)
34º Left Banke: Walk Away Renee/Pretty Ballerina [7'47] (Uncle)
35º Down to the Bone - Spread the Word [7,4] (-SH)
36º Porcupine Tree - Fear of a Blank Planet [7,4] (Ales)
37º Juicy Lucy - Juicy Lucy [7'33] (Sheik)
38º Opeth - Watershed [7'33] (Madeira)
39º Pink Grease - This Is For Real [7'3] (Katua)
40º Talking Heads - Remain in Light [7,3] (Thomas F)
41º Creedence Clearwater Revival - Willy and the Poor Boys [7,3] (Castorremo)
42º The Auteurs - After Murder Park [7'24] (jm1970)
43º The La's - The La's [7,23] (Gable)
44º Soundgarden - Superunknown [7'23] (mundele)
45º The Dictators - Bloodbrothers [7,2] (Katua)
46º Sons And Daughters - The Repulsion Box [7'15] (Katua)
47º Kula Shaker - Peasants, Pigs & Astronauts [7,1] (Gable)
48º Radiohead - Kid A [7] (Sapotóxico)
49º Los Planetas - Una semana en el motor de un autobús [7] (Gable)
50º Primal Scream - XTRMNTR [6'99] (Ales)
51º Micah P. Hinson - Micah P. Hinson and the Gospel of Progress [6,9] (Tankian)
52º The Libertines - Up The Bracket [6'87] (Scandalff)
53º The Besnard Lakes - The Besnard Lakes Are The Roaring Night [6'73] (Nonamouser)
54º Placebo - Black Market Music [6,7]
55º Def Leppard - Hysteria [6,7] (JM)
56º Gun - Swagger [6,7] (JM)
57º Mercromina - Vals de Ballenas [6,6] (Gable)
58º Lightning Bolt - Wonderful Rainbow [6'42] (Sheik)
59º Os Mutantes - Os Mutantes [6,3] (Sheik)
60º Kraftwerk - Computerwelt [6,3] (El_Algarrobo_y_su_trabuco)
61º Trivium - Shogun [6,2] (Pfffff... Madeira)
62º Dream Theater - Images and Words [6,1] (Madeira)
63º Dr. John - Gris-Gris [6] (Sheik)
64º Vixen - Vixen [5,8] (Eskizoide)
65º Angelus Apatrida - Give 'Em War [5,66] (Esquizoide)
66º Kishidan - Boy's Color [5'48] (Memnoch)
67º Kim Fowley - Outrageous [5,4] (Uncle)
68º Juan Antonio Canta - Las Increíbles Aventuras de Juan Antonio Canta [5,4] (ILG)
69º R de Rumba - R de Rumba [4,7] (Sapotoxico)
Pues escuchar un disco de Maicol es algo que hay que hacer alguna vez en la vida. Yo este y el Bad los tenía bastante trillados, y eso que no me va mucho el rollo. Pero bueno, me pasa lo que dices; que dos o tres temazos y el resto me dejan un poco fría o me parece más de lo mismo.Chachi, sera el primer disco de Maicol que escuche en mi vida.
De hecho, por culpa de este vídeo elaboré una curiosa teoría de que los muertos se levantaban a las 12 y que podían venir a mi casa bailando. Como tenían que coger el autobús urbano, línea 33 concretamente, desde el cementerio hasta mi casa, no empezaba a tener miedo hasta las 12 y media, eso sí. Y nada, que me apetecía compartir este tierno momento de mi infancia con vosotros, fíjate![]()
De hecho, por culpa de este vídeo elaboré una curiosa teoría de que los muertos se levantaban a las 12 y que podían venir a mi casa bailando. Como tenían que coger el autobús urbano, línea 33 concretamente, desde el cementerio hasta mi casa, no empezaba a tener miedo hasta las 12 y media, eso sí. Y nada, que me apetecía compartir este tierno momento de mi infancia con vosotros, fíjate![]()
De nada. ¿No ve lo despacio que andan los zombies? Entre que suben, giran sobre sí mismos, bailan, se apelotonan en el pasillo y encuentran la puerta, ya han llegado a mi casamundele rebuznó:¿de qué hablan durante el trayecto?
No sé usted, pero yo si soy conductora de autobús, y se sube en plena noche una cuadrilla de pordioseros con ojeras, en lo último que pienso es en cobrarles, sean zombies o una despedida de soltero. En aquella época supongo que me lo planteé pero di por hecho que llevaban bonobuses. Con el tiempo se me ocurrió que podían venir en tasis (varios tasis porque eran muchos zombies), y empezaba a tener miedo a las 12 y cuarto...mundele rebuznó:¿Paga cada uno su billete o es el mismísimo Maikol el que va pasando su bonobús a medida que van subiendo sus hamijos?![]()
Hoy en día lo tendrían aún más fácil, ya que serían casi con seguridad unos zombies toOo_ReShUuULaKos_AhIiiIIí!! y claro, tendrían todos ciclomotor propio, y, los de los panteones más caros, incluso un Seat León de chikicientos caballos..Cheshire´s Katua rebuznó:No sé usted, pero yo si soy conductora de autobús, y se sube en plena noche una cuadrilla de pordioseros con ojeras, en lo último que pienso es en cobrarles, sean zombies o una despedida de soltero. En aquella época supongo que me lo planteé pero di por hecho que llevaban bonobuses. Con el tiempo se me ocurrió que podían venir en tasis (varios tasis porque eran muchos zombies), y empezaba a tener miedo a las 12 y cuarto...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.