Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me has hecho ponerlo sin acabar la segunda escucha hijo de cocodrila.

¿cuanto tiempo llevabas esperando a que el reloj acabase de marcar los minutos?

3 días. 3 días sin pegar a mi mujer, 3 días sin pelarmela (esto dimana de lo primero), 3 días sin mi querida rutina.

Me cago en mi puta raza, la gente dando seises a oceans ¿donde perdisteis el oido?

Rory Gallagher - Irish Tour 74'

<!--[if !supportEmptyParas]-->Cradle Rock: 9,5
Wonder Who: 9
Tattoo'd Lady: 10
Too Much Alcohol: 10
As The Crow Flies: 10
A Million Miles Away: 10
Walk On Hot Coals: 9,5
Who's That Coming: 9
Back On My Stompin' Ground (After Hours): 10
Maritime: Me imagino que no se puntua

Total = 9,67

Un directo acojonante, de los mejores discos que he escuchado

Pearl-Jam-Ten-258681.jpg

Once 8
Even Flow 8
Alive 8,5
Why Go 7
Black 8,5
Jeremy 9
Oceans 7,5
Porch 9
Garden 8
Deep 6,5
Release 7,5

87,5/11 = 7,95

2130211-1559486921.jpg
<o></o>
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o></o>

Cradle Rock 8
Wonder Who 9
Tattoo'd Lady 9,5
Too Much Alcohol 8,5
As The Crow Flies 7,5
A Million Miles Away 8,5
Walk On Hot Coals 8
Who's That Coming 7
Back On My Stompin' Ground (After Hours) 8
Maritime

74/9 = 8,22

Joder, discazo éste de Rori Gallagher. Los del 9-10 al Ten que le vais a poner al Irish Tour, un 11?

Coño, por fin alguien propone un disco en condiciones, bueno el de Lynyrd tambien es grande.
En breve lo puntuaré que hace mucho que no le pego una escucha.

Cradle Rock 8,5
Wonder Who 9
Tattoo'd Lady 9,5
Too Much Alcohol 8,5
As The Crow Flies 8,5
A Million Miles Away 10
Walk On Hot Coals 10
Who's That Coming 8,5
Maritime

80,5/9 = 8,94

A mi humilde parecer el mejor directo de rock, solo superado por Live At Leeds de los Who.

En cuanto a directos es mi favorito, y a mi parecer, pasándose por la piedra a Live at Wembley, Made in Japan, Yessongs, Live after Death, Motion Picture, Live at Leeds, Alchemy, The Song Remains the Same, Paris, Rock and Roll Animal, Bongo Fury, Weld y un largo etc. Ah se me olvidaba el Live and Dangerous. :lol:

En cuanto a directos es mi favorito, y a mi parecer, pasándose por la piedra a Live at Wembley, Made in Japan, Yessongs, Live after Death, Motion Picture, Live at Leeds, Alchemy, The Song Remains the Same, Paris, Rock and Roll Animal, Bongo Fury, Weld y un largo etc.Ah se me olvidaba el Live and Dangerous. :lol:

Eso da igual, porque el Bruce Springsteen de los 70 se mea en todos esos juntos.

Cradle Rock 8
Wonder Who 8
Tattoo'd Lady 9
Too Much Alcohol 8,5
As The Crow Flies 8
A Million Miles Away 9
Walk On Hot Coals 8
Who's That Coming 7,5
Maritime ---

TOTAL: 74/9 = 8,22

Muy bueno el disco, las cosas como son, aunque alguna canción se hace un pelín larga.

Cradle Rock 8.5
Wonder Who 9.5
Tattoo'd Lady 9.5
Too Much Alcohol 9
As The Crow Flies 8.5
A Million Miles Away 10
Walk On Hot Coals 10
Who's That Coming 7,5
Back On My Stompin' Ground (After Hours) 7.5
Maritime ---

TOTAL: 80/9 = 8,88

Rory Gallagher - Irish Tour

Cradle Rock 10
I Wonder Who 9'75
Tattoo'd Lady 9'50
Too Much Alcohol 9'50
As The Crow Flies 10
A Million Miles Away 10
Walk on Hot Coals 10
Who's That Coming 10
Back on my Stompin' Ground 9
Maritime 9'25

Total: 97/10 = 9'7

Sin más, me parece el mejor directo de la historia de la jodida música. Llamadme generoso, me la repampimfla. Y yo cuento Maritime, que es un temazo como un castillo también aunque dure apenas nada.

¿Qué pasa? ¿Se pueden votar dos veces? :lol:

Antes que caiga la media noche del lunes llegará mi votación; que ahora estoy mu entretenío y Rory merece un respecto.

2130211-1559486921.jpg

Cradle Rock 9
I Wonder Who 9
Tattoo'd Lady 9'5
Too Much Alcohol 8
As The Crow Flies 8
A Million Miles Away 9
Walk on Hot Coals 9
Who's That Coming 9
Back on my Stompin' Ground 9
Maritime *

Total: 79’5/9 = 8'83

Un gran disco; y eso que el blues suele repatearme.

Uy, casi se me pasa.

Rory Gallagher - Irish Tour

Cradle Rock 9
I Wonder Who 8
Tattoo'd Lady 8,5
Too Much Alcohol 7,5
As The Crow Flies 7
A Million Miles Away 8
Walk on Hot Coals 9
Who's That Coming 8,5
Back on my Stompin' Ground 8,5
Maritime gñé

Total 8,2

Está de puta madre, todo sea dicho.

8,9 puntuación final para el Irish Tour. El disco mejor valorado por ahora del ''Hoy puntuamos'' y uno de los pocos que han obtenido el 4,5 en nuestra base de datos.

Si alguno de los que aun no ha propuesto (son muchos) quiere hacerlo, es su momento, si a las 00:00 nadie lo ha hecho, uno de los que ya haya puesto disco puede repetir. Normas en el primer post recordad.

Dejo nuestro RYM actualizado: Profile: Putalocura - Rate Your Music

Jodeos. :lol:

Que Dios bendiga a Cork y a su hijo pródigo.

A ver si traen algo novedoso, algo no muy conocido, que tengo ganas de escuchar algo distinto para mi virtuoso y gran -por las dimensiones orejiles- oído.

Enga... :lol:

Wishbone Ash: Wishbone Ash

O cómo hacer un hard rock progresivo en 1970 como si el incipiente género ya tuviese un montón de años a sus espaldas. Mi disco preferido de este infravalorado y olvidado grupo; del que sólo parece haber transcendido que inventara el recurso de las guitarras gemelas –usado muy mucho por bandas más recordadas, como Thin Lizzy-. Los temas son muy buenos, están muy bien construidos y arreglados, y tienen gancho y fuerza. ¿Qué más quiere uno? Ojalá hubiese tres bandas como ésta en la actualidad.

Sheik Yerbouti rebuznó:

¿Por qué nos vamos a joder? Si a todos nos ha parecido un disco cojonudo.

El de Uncle me da un poco de miedín, pero bueno, lo escucharemos a ver qué pasa.

j.m.1970 rebuznó:
¿Por qué nos vamos a joder? Si a todos nos ha parecido un disco cojonudo.

Era una coña, y eso. ;)

Yo este no le había escuchado. Bueno, ni este ni ninguno de la banda, que por cierto el año pasado sacaron disco.

No sé por qué, así sin escucharlo, me huele a algo estilo Captain Beyond, por eso de no ser extremadamente conocidos, la misma época y tal.

A ver qué tal.

Chungas Revenge rebuznó:
Wishbone Ash: Wishbone Ash

Nunca he oido hablar de ellos, supongo que por eso los has propuesto.

Veremos si es merecida su total falta de atencion mediatica y del gran publico, yo auguro que si.

Si lo llego a saber propongo uno de Springsteen.

Nunca he oido hablar de ellos, supongo que por eso los has propuesto.

Veremos si es merecida su total falta de atencion mediatica y del gran publico, yo auguro que si.

Si lo llego a saber propongo uno de Springsteen.

Yo ya lo he escuchado una vez, y por lo menos éste es digerible. Aunque me ha parecido un poco aburrido, pero es lo que me pasa con todos los grupos de progressive, no iba a ser éste una excepción.

A mí me parece bien que se vayan alternando discos conocidos con otros que sólo conozca su familia más cercana y los admiradores de Zappa, así hay para todos los gustos.

Eso sí, id afilando las hachas de guerra que cuando me vuelva a tocar a mí poner disco se va a armar una buena :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie