Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siempre era la última en salir de la guardería, no sé si se nota :oops:

61BmoMDk2yL._SL500_AA240_.jpg

1 - Great Hosanna 8,5
2 - Mystical Machine Gun 8
3 - S.O.S. 8
4 - Radhe, Radhe 3
5 - I'm Still Here 6
6 - Shower your love 7
7 - 108 Battles (Of The Mind) 9
8 - Sound Of Drums 7
9 - Timeworm 6
10- Last Farewell 7
11 - Golden Avatar 7
12 - Namami Nanda-Nandana / Stotra 4

Total - 80,5/12=6,7

Una pena, porque si no fuera por el rollo radhe-nanami-ranga-tanga, sería un disco cojonudo.

Interpol.jpg

RapidShare: Easy Filehosting

1. "Untitled"
2. "Obstacle 1"
3. "NYC"
4. "PDA"
5. "Say Hello to the Angels"
6. "Hands Away"
7. "Obstacle 2"
8. "Stella Was a Diver and She Was Always Down"
9. "Roland"
10. "The New"
11. "Leif Erikson"

Interpol sacao su disco de debut en Agosto de 2002, un disco oscuro con un sonido hipnótico. Se les compara rápidamente con Joy Division entre otras cosas por la voz del cantante, Paul Banks, y por algunas temáticas en las letras, algo flojas para mi gusto por cierto. No creo que tengan mucho que ver.

El disco tiene un grave problema y es la atmósfera lineal que tiene. Entre que el registro de Banks solo pasa de triste/melodramático a melodramático/triste y que los océanos de ruido se comen unos a otros se puede llegar a caer en el error de que todas canciones son iguales y al final acabar escuchándolo como una sola pista. Hay variedad para todos los gustos, desde la casi instrumental Untitled a la 'punk' Roland asi que si uno se mete en profundidad con los temas acabara enamorado de todos ellos.

El exquisito trabajo de producción e incluso el orden de las canciones, proporciona un linea recta de música que te acaba absorbiendo. Todas las canciones, excepto probablemente Hands Away, son de 8 para arriba. A mi me encanta, es una nana de cuna eterna, para los que necesitamos dormir abrazados siempre.

Se puede votar el disco anterior hata las 11'59, siento si le he pisado el disco a alguien pero tenia muchas ganas de poner este y ver como os lo tomais.

siento si le he pisado el disco a alguien

Pues si no os importa, me cojo tanda para la semana que viene, ya tengo 3 discos en la recamara, uno de Death Metal Progresivo, otro de Heavy/Speed y otro de Pop, ya me contareis cual preferis para no haceros caso y poner el de Death Metal.

Por cierto, me he dado cuenta que en el perfil de RYM esta el Born To Run puntuado, me has estafado.

Qué ascazo dáis, hostia. Os ponen un disco amérrimo como el de los Kula y mira. Hijos de puta. Merecéis la muerte mala.

Gable, no te pongas así. Es un disco muy heterogéneo; no puedes pretender que le pongamos un 8 o 9 a Radhe Radhe, porque otras del disco lo merezcan. Y punto.

Madeira rebuznó:
Pues si no os importa, me cojo tanda para la semana que viene, ya tengo 3 discos en la recamara, uno de Death Metal Progresivo, otro de Heavy/Speed y otro de Pop, ya me contareis cual preferis para no haceros caso y poner el de Death Metal.
Nota mental: Estar en casa el domingo que viene a las 20:00 :lol:

No, pero el de Def Leppard lo comentaron más :lol: En fin, los que lo habéis hecho sois gente casi con CRITERIO, así que me doy por satisfecho.

Tenía el disco más que catado y justamente le estaba pegando una escucha cuando he visto el post.

Allá vamos.

01. Untitled - 8
02. Obstacle 1 - 8.5
03. NYC - 8
04. PDA - 7
05. Say Hello To The Angles - 9
06. Hands Away - 7
07. Obstacle 2 - 7
08. Stella Was A Driver And She Was Always Down - 8
09. Roland - 9
10. The New - 8.5
11. Leif Erikson - 6

Nota media: 7,81

Si no fuese por los -pocos- cambios de ritmo con los que cuenta el disco, sería un the wall, pero por lo ladrillo, más que nada. Similitudes con Joy Division, puede, quizá en las atmosfera, en el tratamiento del bajo, aunque ni por esas se asoman estos flequilludos a los cojonudos Curtis&Co.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Gable, no te pongas así. Es un disco muy heterogéneo; no puedes pretender que le pongamos un 8 o 9 a Radhe Radhe, porque otras del disco lo merezcan. Y punto.

¿Cómo has podido darle una nota tan baja a Namami? Es lo más logrado en plan hindú del disco. :sad:

P.D: Joy Division están muy sobrevalorados.

Uncle Meat rebuznó:
¿Cómo has podido darle una nota tan baja a Namami? Es lo más logrado en plan hindú del disco. :sad:
Es que no me gusta el plan hindú, así en general. Y tú calla, que le has dado más nota a Namami que a 108 Battles :lol:

A Namami Nanda no sé si fue por el día, por la alineación de planetas o por qué, pero le encasqueté un dos. Y tan pancho oye. :lol: Recuerdo que me cabreó aquel silencio interminable. Vaya enfurruñamiento pillé. Quizás me pasé.

Shower your love fue una de las que realmente me gustaron casi en su totalidad. Comenzando con aires hindúes -que a veces rozan lo absurdo a lo más Jewish Princess-, entremezclándose y después dando paso a ese sonido 'beatle'.

No es un mal disco, pero hay que reconocer que tiene muchas irregularidades que bajan la nota.

Este de Interpol recuerdo haberle escuchado. De hecho, le tengo pero a más no alcanza mi mente.

joder ya no he llegado a puntuarlo y eso que lo había escuchado algo, así que si me da lo pondre en el otro hilo. el de interpol no hace falta casi ni que lo escuche y que pase del 8.5 por mi parte esta practicamente asegurado

pd. en joy division se unen varios factores, a mi su sonido me gusta pero aparte no son la gran repanocha. pues eso, una es la mítica de la muerte del lider, ian curtis y eso engrandece al grupo. y habriamos tenido que ver su progresión como grupo por que de los barros de joy division salio new order (masters), y recordemos que era ian curtis quien ponía los discos de kraftwerk.

61BmoMDk2yL._SL500_AA240_.jpg

1 - Great Hosanna 8
2 - Mystical Machine Gun 8.5
3 - S.O.S. 7.5
4 - Radhe, Radhe 6
5 - I'm Still Here 5
6 - Shower your love 7.5
7 - 108 Battles (Of The Mind) 8
8 - Sound Of Drums 7.5
9 - Timeworm 5.5
10- Last Farewell 8
11 - Golden Avatar 8
12 - Namami Nanda-Nandana / Stotra 8+5=6.5

Total - 86/12=7.1666....

Como siempre fuera de plazo. Sin las descafeinadas I'm still here y Timeworm seria un disco redondo.

Buf, es que este disco es la polla, tal vez uno de los mejores discos de debut de la historia. Pena que después se les haya ido tanto la pinza. Ales, ¿confirmas ante todos que en directo son mierda?

1. "Untitled" 10
2. "Obstacle 1" 10
3. "NYC" 9
4. "PDA" 9,5
5. "Say Hello to the Angels" 7
6. "Hands Away" 7,5
7. "Obstacle 2" 10
8. "Stella Was a Diver and She Was Always Down" 9
9. "Roland" 8'5
10. "The New" 9,5
11. "Leif Erikson" 8'5

99/ 11 = 9

Clark Gable rebuznó:
¿confirmas ante todos que en directo son mierda?

Muy a mi pesar lo confirmo, malos no, malisimos. Incluso discutieron en mitad de una canción y volvieron a empezarla, muchas notas mal tocadas, Banks flojisimo, descoordinación total y de las canciones ya ni hablemos, no me jodas, que tocaron The Lighthouse, posiblemente el peor tema de la historia.

No dire que fue el peor concierto de mi vida, porque he estado viendo a Lili Allen y menos mal que los seguratas se me llevaron, pero al menos si fue la mayor decepción. Me moria por verlos, uno de mis grupos favoritos, y fue un fracaso. Estaba tan sorprendido (porque en Youtube y tal se les veia altamente amos) que busque por internet por si habia sido un mal día y todas las cronicas eran iguales, la suelen cagar muy a menudo. Una penica.

Pero vamos, mientras hagan cosas en el estudio como este disco o incluso el Antics no me importa, les perdono, ademas Paul es tan, tan, tan mono.

))SeVitiE(( rebuznó:
12 - Namami Nanda-Nandana / Stotra 8+5=6.5

Me alegra saber que no soy el único que ha captado lo bueno de este tema, pero lo de puntuar la segunda parte por separado me ha matao.

Otra cosa que me ha matao es darme cuenta ahora que la parte de silencio no es un error en el rippeo del cd. :lol:

Uncle Meat rebuznó:
Me alegra saber que no soy el único que ha captado lo bueno de este tema, pero lo de puntuar la segunda parte por separado me ha matao.

Otra cosa que me ha matao es darme cuenta ahora que la parte de silencio no es un error en el rippeo del cd. :lol:

Pues para mi son dos canciones distintas, vamos, es la tìpica Hidden Track que te meten despues de un silencio de 3 o 4 minutos.

Madeira rebuznó:
Pues para mi son dos canciones distintas, vamos, es la tìpica Hidden Track que te meten despues de un silencio de 3 o 4 minutos.

El caso es que si la consideramos como una sola canción la cosa se complica, porque partiendo de la base de que ese silencio es matador, el puntuarla objetivamente es una cruzada.

Madeira rebuznó:

Ah, pero ¿es que hay otra canción tras el silencio? :lol:

Ah, pero ¿es que hay otra canción tras el silencio? :lol:

Me lol :lol:

Claro que hay otra cancion, que sean tan memos como para mezclar musica hindu no significa que sean tan extremadamente memos como para meter 4 minutos de silencio y decir que forma parte de la cancion.

Hay un monton de discos que hacen eso, te meten 3 o 4 minutos de silencio y luego se escucha una Hidden Track.

No se para que coño lo hacen, deben pensar que queda Cool o algo.

El caso es que si la consideramos como una sola canción la cosa se complica, porque partiendo de la base de que ese silencio es matador, el puntuarla objetivamente es una cruzada.

Si el cinco más que nada es por lo que tarda en empezar. Creo la canción en si no es ni un minuto.

Interpol.jpg

01 Untitled 7
02 Obstacle 1 8
03 Nyc 8
04 Pda 9
05 Say hello to the angels 8.5
06 Hands away 7
07 Obstacle 2 8.5
08 Stella was a diver and she was always down 8
09 Roland 8
10 The new 7
11 Leif erikson 7.5

Total 86.5 / 11 = 7.86

Curioso, pero tengo el disco más que escuchado, y antes de re-escucharlo para puntuar ya sabía que era un disco de 7 coma 86
:lol:

Me fallan las cuentas, este disco no puede ser tan "bajo"

Este disco ya le puntué hace tiempo en otro post, copio y pego, sin modificar la nota de una sola de las canciones

1. Untitled - 9,5
2. Obstacle 1 - 9
3. NYC - 9
4. PDA - 10
5. Say Hello To The Angels - 7
6. Hands Away - 8
7. Obstacle 2 - 9
8. Stella Was A Diver And She Was Always Down - 8
9. Roland - 8,5
10. The New - 10
11. Leif Erikson - 7,5

95,50 / 11 = 8,68

Interpol.jpg

01 Untitled 7
02 Obstacle 1 7
03 Nyc 7,5
04 Pda 8,5
05 Say hello to the angels 8
06 Hands away 6
07 Obstacle 2 8
08 Stella was a diver and she was always down 8
09 Roland 7
10 The new 7,5
11 Leif erikson 6,5

TOTAL: 81/11 = 7,36

Y a mí que "Say hello to the angels" me suena a "This charming man" de los Smiths...

No está nada mal el disco, aunque no termina de emocionarme.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie