Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Omega_Knife5000 rebuznó:
todos los anteriores al nefasto Train of Thought lo son

El Train es un discazo.

Le has puesto un 6 a Another Day, es por ir de malote o porque estas sordo ?

Ales rebuznó:

Puede que con la palabra 'repetitivo' me equivocase en cierto modo, digamos que es algo soso debido a que se llega a extender un tanto -teniendo en cuenta la atmósfera que nombras; de ahí quizás lo repetitivo y, por la multitud de influencias palpables- y puede llegar a cansar a los más flojeras de la casa. Pero ya te he dicho, que lo que más me gusta es el ambiente en general, y eso sin gustarme en demasía el género.

El de Madeira me da cierto pavor, con un esfuerzo...

Sheik Yerbouti rebuznó:
El de Madeira me da cierto pavor, con un esfuerzo...

Pues lo he puesto porque aparte de ser un discazo, es el disco de Metal progresivo mas accesible que conozco, asi que si este te da pavor, los demas ya ni hablamos no ? :lol:

Madeira rebuznó:
Pues lo he puesto porque aparte de ser un discazo, es el disco de Metal progresivo mas accesible que conozco, asi que si este te da pavor, los demas ya ni hablamos no ? :lol:

No coño, lo decía porque lo habías puesto tú, pero ya me quedo más tranquilo. :lol:

A mí Dream Theater siempre me han parecido un grupo sobrevalorado, los fans del metal progresivo siempre hablan de ellos como el no va más cuando la verdad es que tampoco son nada del otro mundo (eso sí, como músicos su calidad está fuera de toda duda).

Al disco le puntúo con un 7 (paso de puntuar canción por canción).

A mí Dream Theater siempre me han parecido un grupo sobrevalorado, los fans del metal progresivo siempre hablan de ellos como el no va más cuando la verdad es que tampoco son nada del otro mundo (eso sí, como músicos su calidad está fuera de toda duda).

Al disco le puntúo con un 7 (paso de puntuar canción por canción).

¿Pero que haces aquí putero de mierda? ¿Te has perdido? O puntúas el disco de Madeira como todo dios, canción a canción y con criterio o te vas a tomar por culo de mi subforo hijo de la gran puta.

No coño, lo decía porque lo habías puesto tú, pero ya me quedo más tranquilo. :lol:

Coño, he puesto el de Lynyrd y este, no os podeis quejar cabrones, podia haber puesto un disco de Trivium y otro de Opeth y quedarme tan ancho.

Aunque no los descarto en el futuro :1

Dream Threater sobrevalorados ?

Pues no se, tampoco es que yo sea megafan, pero desde luego son la piedra angular del metal progresivo amen de los precursores, negar su calidad es de necios.

Decir que no son nada del otro mundo entra en las filias y fobias de cada uno, porque tienen una importancia y una serie de discos sencillamente esenciales en el genero.

Lo cual no significa que no pueda haber gente igual de buena o mejor, todo son gustos.

Coño, he puesto el de Lynyrd y este, no os podeis quejar cabrones, podia haber puesto un disco de Trivium y otro de Opeth y quedarme tan ancho.

Aunque no los descarto en el futuro :1

Pues no se, tampoco es que yo sea megafan, pero desde luego son la piedra angular del metal progresivo amen de los precursores, negar su calidad es de necios.

Decir que no son nada del otro mundo entra en las filias y fobias de cada uno, porque tienen una importancia y una serie de discos sencillamente esenciales en el genero.

Lo cual no significa que no pueda haber gente igual de buena o mejor, todo son gustos.

A mi, me guste o no el grupo, me ha parecido una buena propuesta. Quiero decir, yo entro en este hilo justamente para descubrir esos discos que por mi mismo jamas escucharía y ademas me obliga a escucharlos y valorarlos. Y como segunda opinión tienes la de todos los demás que se encuentran en la misma situación, yo me leo las puntuaciones de todos y las comparo con la mia y me hace gracia ver como coincido con Uncle Meat en la peor canción o como Gable se enfada porque digo que la mejor de su disco es la que menos me gusta. Es divertido y creo que tú especialmente si que tienes el espiritu del hilo, proponiendo cosas variadas y creo que puntuando por ahora todos los discos, te gusten o no, los conozcas de antemano o no.

Imagino que a mi me costara menos digerir algo de Dream Theater que a ti pegarte una semana escuchando a Kula Shaker. Aun asi reconoce que lo de 'pringui tiradados' ha sido cojonudo. :lol:

Si aun te odiase lo llevarias de rango que lo sepas.

Steel_face rebuznó:
Y lo que tiene de nefasto exactamente es...

Que no parecen ellos, intentaron modernizar su estilo sonando más brutos y por el camino perdieron mucha de la magia que rebosan sus discos anteriores.

Ales rebuznó:
¿Pero que haces aquí putero de mierda? ¿Te has perdido? O puntúas el disco de Madeira como todo dios, canción a canción y con criterio o te vas a tomar por culo de mi subforo hijo de la gran puta.

Pido perdón, no sabía que era obligatorio puntuar canción por canción (esto me pasa por postear sin leer las normas). Por este fallo me puede usted banear si lo desea, que lo aceptaré gustoso. Pero los insultos le sobran de aquí a Roma, por muy moderador que sea (y no lo digo por lo de putero, que eso me la suda).

Así pues, rectifico y procedo a puntuar (y con criterio, que tengo el disco original):

Pull me Under - 9
Another Day - 6
Take the Time - 7
Surrounded - 8
Metropolis - 8,5
Under a Glass Moon -7,5
Wait for Sleep - 5,5
Learning to Live - 8,5

Total 60/8 = 7,5

Mira, al hacer las cosas bien me ha salido una mejor nota.

Bueno, no sé si sobrevalorados... a mí es que sus canciones me dejan un poco frío, les falta algo de "feeling". Pero no se puede discutir su virtuosismo, eso está fuera de toda duda (especialmente el bestia de Mike Portnoy).

Saudos a TODOS.

Ales rebuznó:
Si aun te odiase lo llevarias de rango que lo sepas.

No me importaria, aunque no haya jugado al rol en mi puta vida exceptuando el Atmosfear, si es que eso cuenta.

Pero no me molesta que Costris intente vender la imagen de mi de friki con camiseta de Blind Guardian, cuando abrace la senda del Heavy Metal ya sabia que las viejas se asustarian de mi y se agarrarian el bolso al verme y que los punkis plasmarian su envidia en forma de insultos.

Asi ha sido siempre y asi sera por los siglos de los siglos.

PBueno, no sé si sobrevalorados... a mí es que sus canciones me dejan un poco frío, les falta algo de "feeling". Pero no se puede discutir su virtuosismo, eso está fuera de toda duda (especialmente el bestia de Mike Portnoy).

Pues no se, has puntuado con un 6 Another Day que para mi es un baladon con un feeling cojonudo, creo que esa critica de falta de feeling es mas un topico que una realidad, aunque no niego que escuchar mucho tiempo seguido a Dream Theater pueda hacerse soporifero.

Omega_Knife5000 rebuznó:
Que no parecen ellos, intentaron modernizar su estilo sonando más brutos y por el camino perdieron mucha de la magia que rebosan sus discos anteriores.

Pues a mi me suena a Dream Theater pero mas Heavy, asi de simple.

Omega_Knife5000 rebuznó:

Serán maneras de verlo, yo creo que es un disco en el que se encuentra su sello fácilmente y únicamente se diferencia de otros en que suena más duro, incluso un poquito influenciado por Metallica pero llevándolo a su terreno, cosa nada descabellada dado a que ellos mismos han llegado a tocar el Master of Puppets entero en sus conciertos, así que sobra señalar su admiración por ellos, pero vamos, que tambien sería un poco aburrido que sacasen un disco sabiendo exactamente lo que van a hacer de antemano, creo que ahí está la grandeza de un grupo, el saber ofrecerte algo nuevo cada vez pero manteniendo un estilo fácilmente reconocible.

No lo vi, disculpe, soy muy despistado
El Train es un discazo.

Le has puesto un 6 a Another Day, es por ir de malote o porque estas sordo ?

Acabo de sugerir a estos caballeros
placebo_2.jpg

como próximo disco a puntuar. Usté dirá.

No se confunda, es sencillamente que no me llena, de hecho, no me llena ninguna canción de ese disco. Pueden gustarme partes sueltas, pero poco más. No creo que Another Day merezca más de un 6/6.5, otro cantar muy distinto serían Finally Free o Space-Dye Vest, jodidos himnos que nunca deberían bajar del 8.

¿Gustan?

Pues para mi Another Day no deberia bajar del 9, es una cancion jodidamente emotiva ( habla del padre de Petrucci que luchaba contra el cancer ), la parte vocal es amerrima, la instrumental pajerrima y encima se permiten el lujazo de meter un Saxofon que queda de putisima madre.

Otro dia
Vive otro dia
Escala un poco mas alto
Encuentra otra razon para quedarte
Cenisas en tus manos
Piedad en tus ojos
Si estas buscando un cielo silencioso...

No lo encontraras aqui
Busca otro camino
no lo encontraras aqui
Asi que muere otro dia

La frialdad de estas palabras
El mensaje en su silencio
"Enfrenta la vela contra el viento..."
Esta distacia en mi voz
No te esta dejando otra opcion
Si estas buscando por un momento para correr...

No lo encontraras aqui
Busca otro camino
no lo encontraras aqui
Solo intenta otro dia

Ellos toman fotos de nuestros sueños
Corren a esconderse detras de los escalones
Y dicen "tal vez" cuando es correcto para ti, ellos caeran
Pero si ellos no caen
Resiste lo suficiente para empujarlos
Y lanzarlos lejos
Es mejor guardar el misterio
Que rendirse a el secreto...

No lo encontraras aqui
Busca otro camino
no lo encontraras aqui
Solo intenta otro dia...

Madeira rebuznó:
Pues para mi Another Day no deberia bajar del 9, es una cancion jodidamente emotiva ( habla del padre de Petrucci que luchaba contra el cancer ) (...)

Visto desde ese punto de vista a lo mejor gana algo, pero de todas formas a mí me parece un truño infumable. Puestos a dedicar, creo que "Take away my pain" también se la dedicó a su padre (fallecido ya, probablemente por la enfermedad que nos dijiste) y a mí me gusta bastante más.

Cada disco de los Dream es un mundo, a mí particularmente el que más me gusta es "Awake".

Pherseo rebuznó:
Yo de lo que me quejo es de que eres un falton, ademas de mala persona.

Me lol :lol: , quien te ha chivado que he hablado de ti en este subforo ?

Estoy atrayendo gente nueva al subforo, espero que sepas agradecermelo Ales :1

No es por faltarte culega, pero si estas gordo estas gordo y no tengo nada en contra de los gordos, que conste.

Pherseo rebuznó:
Yo de lo que me quejo es de que eres un falton, ademas de mala persona.

¿Como coño has sabido que alguien te estaba nombrando? :lol:

Yo sólo digo que me cago en el del tag de Battiato, que Pherseo es ubícuo y que te puedes hacer pajas de sangre viendo los homenajes de la banda a Pink Floyd, Purple o Maiden y sus chorrocientas versiones de los Who, Zeppelin Jethro Tull y gente así. Ahora, piojoso mío, podrías haber ido un paso más allá y cascarte algo de los Liquid Tension.

Clark Gable rebuznó:
Ahora, piojoso mío, podrías haber ido un paso más allá y cascarte algo de los Liquid Tension.

Eso es musica para pedantes posers y UBP's varios.

De momento mi plan maestro va viento en popa, ya he metido Dream Theater, luego vendran otros discos de Heavy accesible rollo X Japan, luego algo mas durillo rollo Megadeth, luego algo tipo Slayer o Pantera y para finalizar, cuando ya os hayais acostumbrado, ZAS ! Trivium y Opeth :1

Madeira rebuznó:
Eso es musica para pedantes posers y UBP's varios.

De momento mi plan maestro va viento en popa, ya he metido Dream Theater, luego vendran otros discos de Heavy accesible rollo X Japan, luego algo mas durillo rollo Megadeth, luego algo tipo Slayer o Pantera y para finalizar, cuando ya os hayais acostumbrado, ZAS ! Trivium y Opeth :1

Y entonces será cuando por fin me libre del farolillo rojo de la clasificación :lol:

La verdad es que este disco de Dream Theatre me está gustando más de lo que esperaba. Claro, que esperaba muy poco :137

Pull Me Under 6’5
Another Day 6’5
Take the Time 6
Surrounded 5
Metropolis - Part I (The Miracle And The Sleeper) 5
Under a Glass Moon 6
Wait for Sleep 5
Learning to Live 6

46/8= 5’75

¿Por qué se le ha colgado a esta gente la etiqueta de padres del metal progresivo? ¿Por el organillo en plan Rick Wakeman? :121 Vamos, hasta el Somewhere In Time de Iron Maiden me parece mucho más acorde con esta etiquetilla y mejor disco que esto. Poca sustancia, mucha mediocridad y ninguna innovación.

Nunca mais.

Joder, yo también le voy a meter un palo gordisimo en la puntuación, no me gusta nada de nada. ¿En la primera canción ese es el final o es que se corta? Me he bajado el link de Madeira (que viene sin orden las canciones ni nada hijo de puta)

Menudos hijos de puta :lol:

La cancion es asi, se corta de repente para simbolizar que la muerte puede aparecer en cualquier momento, es una frikada si, pero en la musica de Dream Theater hay muchas frikadas de ese estilo.

El link ni puta idea, puse el primero que salia en el google.

Pero ya hay que ser hijo de cien putas para darle a Pull Me Under y Another Day menos de un 8 y luego le cascais 9'es y 10'es a canciones con 4 acordes, un sonido de cascabel y una voz comatosa hablando sobre lo mucho que le molesta el ruido de sus vecinos o alguna parida por el estilo.

Hijos de puta, solo el solo de Pull Me Under ya merece una puntuacion mas alta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie