Omega_Knife5000 rebuznó:todos los anteriores al nefasto Train of Thought lo son
El Train es un discazo.
Le has puesto un 6 a Another Day, es por ir de malote o porque estas sordo ?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Omega_Knife5000 rebuznó:todos los anteriores al nefasto Train of Thought lo son
Omega_Knife5000 rebuznó:Gran disco -todos los anteriores al nefasto Train of Thought lo son
Ales rebuznó:Cosas.
Sheik Yerbouti rebuznó:El de Madeira me da cierto pavor, con un esfuerzo...
Madeira rebuznó:Pues lo he puesto porque aparte de ser un discazo, es el disco de Metal progresivo mas accesible que conozco, asi que si este te da pavor, los demas ya ni hablamos no ?![]()
A mí Dream Theater siempre me han parecido un grupo sobrevalorado, los fans del metal progresivo siempre hablan de ellos como el no va más cuando la verdad es que tampoco son nada del otro mundo (eso sí, como músicos su calidad está fuera de toda duda).
Al disco le puntúo con un 7 (paso de puntuar canción por canción).
No coño, lo decía porque lo habías puesto tú, pero ya me quedo más tranquilo.![]()
Coño, he puesto el de Lynyrd y este, no os podeis quejar cabrones, podia haber puesto un disco de Trivium y otro de Opeth y quedarme tan ancho.
Aunque no los descarto en el futuro :1
Dream Threater sobrevalorados ?
Pues no se, tampoco es que yo sea megafan, pero desde luego son la piedra angular del metal progresivo amen de los precursores, negar su calidad es de necios.
Decir que no son nada del otro mundo entra en las filias y fobias de cada uno, porque tienen una importancia y una serie de discos sencillamente esenciales en el genero.
Lo cual no significa que no pueda haber gente igual de buena o mejor, todo son gustos.
Steel_face rebuznó:Y lo que tiene de nefasto exactamente es...
Ales rebuznó:¿Pero que haces aquí putero de mierda? ¿Te has perdido? O puntúas el disco de Madeira como todo dios, canción a canción y con criterio o te vas a tomar por culo de mi subforo hijo de la gran puta.
Dream Threater sobrevalorados ?
Pues no se, tampoco es que yo sea megafan, pero desde luego son la piedra angular del metal progresivo amen de los precursores, negar su calidad es de necios.
Ales rebuznó:Si aun te odiase lo llevarias de rango que lo sepas.
PBueno, no sé si sobrevalorados... a mí es que sus canciones me dejan un poco frío, les falta algo de "feeling". Pero no se puede discutir su virtuosismo, eso está fuera de toda duda (especialmente el bestia de Mike Portnoy).
Omega_Knife5000 rebuznó:Que no parecen ellos, intentaron modernizar su estilo sonando más brutos y por el camino perdieron mucha de la magia que rebosan sus discos anteriores.
Omega_Knife5000 rebuznó:Que no parecen ellos, intentaron modernizar su estilo sonando más brutos y por el camino perdieron mucha de la magia que rebosan sus discos anteriores.
El Train es un discazo.
Le has puesto un 6 a Another Day, es por ir de malote o porque estas sordo ?
Madeira rebuznó:Pues para mi Another Day no deberia bajar del 9, es una cancion jodidamente emotiva ( habla del padre de Petrucci que luchaba contra el cancer ) (...)
Yo de lo que me quejo es de que eres un falton, ademas de mala persona.Madeira rebuznó:es como si Pherseo se quejase de que Pavarotti estaba gordo
Pherseo rebuznó:Yo de lo que me quejo es de que eres un falton, ademas de mala persona.
Pherseo rebuznó:Yo de lo que me quejo es de que eres un falton, ademas de mala persona.
Clark Gable rebuznó:Ahora, piojoso mío, podrías haber ido un paso más allá y cascarte algo de los Liquid Tension.
Madeira rebuznó:Eso es musica para pedantes posers y UBP's varios.
De momento mi plan maestro va viento en popa, ya he metido Dream Theater, luego vendran otros discos de Heavy accesible rollo X Japan, luego algo mas durillo rollo Megadeth, luego algo tipo Slayer o Pantera y para finalizar, cuando ya os hayais acostumbrado, ZAS ! Trivium y Opeth :1
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.