Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dorth rebuznó:
Menudo tontín estás hecho amigo, yo ya ni me molesto en razonar contigo, si he comparado a Zappa con Petrucci es porque aquí han empezado a hacerlo, y lo he hecho objetivamente, porque Zappa no toque movidas con sweep pickings a toda leche no significa que no tenga la misma o más técnica que Petrucci.

Respecto a lo que ha dicho Uncle Meat, a mí el And Justice también me parece superior, pero no porque sea más complejo y progresivo.

Que coño vas a razonar hijo de puta, si entras aqui auto-owneandote diciendo que estamos haciendo el gilipollas por comparar Dream Theater con Zappa para acto seguido decir que Zappa le mea a Petrucci.

Te das cuenta de que eres tremendamente subnormal ?

Y no hijo de puta, Zappa no ha tenido en su puta vida ni la mitad de tecnica que Petrucci, si no eres capaz de reconocer eso creo que voy a ser yo el que va a pasar de intentar razonar contigo, jodido triste de mierda.

Y para mi tener mas tecnica no significa ser mejor guitarrista, antes de que se te ocurra decirlo, para mi Bruce Springsteen con 4 power chords y 4 bendings mal tocados se mea en todo lo que ha hecho Zappa a la guitarra.

Sabes por que ?

Porque tiene mas "feeling", gñe.

Uncle Meat rebuznó:
No te enteras, maldita pulga bastarda. A lo que voy es, una vez aclarado lo que es rock progresivo, ¿a qué cojones se debe colgarles el título de padres del metal progresivo a estos Europe de pacotilla?

Ya te lo he contestado antes, a que han sido los que mas se han adentrado en este genero y lo han llevado como bandera mas que nadie, no simplemente han hecho un disco con algunas influencias y luego han pasado a hacer otra cosa, como hicieron otros.

Madeira rebuznó:
Y para mi tener mas tecnica no significa ser mejor guitarrista, antes de que se te ocurra decirlo, para mi Bruce Springsteen con 4 power chords y 4 bendings mal tocados se mea en todo lo que ha hecho Zappa a la guitarra.

:lol::lol::lol:

Me río, pero a veces dan ganas de aporrearte la puta boca, de decirte que te vayas y cerrar la puerta y entrecortarte el "Adiós".

Un ejemplo de comparar habiendo sólo escuchado a uno de ellos, amigos.

Madeira rebuznó:
Ya te lo he contestado antes, a que han sido los que mas se han adentrado en este genero y lo han llevado como bandera mas que nadie, no simplemente han hecho un disco con algunas influencias y luego han pasado a hacer otra cosa, como hicieron otros.

Eso es insuficiente; propio de robaperas.

Fuera de coñas, el disco es putapénico. :lol:

Uncle Meat rebuznó:
¿a qué cojones se debe colgarles el título de padres del metal progresivo a estos Europe de pacotilla?
Vale, ahí te has pasado :lol:.

Estos tíos individualmente son máquinas, técnicamente hablando (al menos los que más controlo, Petrucci, Rudess y Sherinian), pero Dream Theater, como proyecto musical, es un puto paquete. Sin alma, sin feeling, sin sentido. Ninguna falta hacían.

Yo sólo sé que si Zappa estuviera vivo me gustaría morirme y reencarnarme en su cáncer. Panda de retrasados oligofrénicos, me tenéis hasta los cojones con el bigotudo imbécil.

:lol::lol::lol:

Me río, pero a veces dan ganas de aporrearte la puta boca, de decirte que te vayas y cerrar la puerta y entrecortarte el "Adiós".

Un ejemplo de comparar habiendo sólo escuchado a uno de ellos, amigos.

Si no te das cuenta de que ese mensaje era para responder a las subnormalidades del Feeling es que eres un poco lerdo, olvida por un momento tu fanatismo de locaza que te hace ver mis posts como "Oh my god, se esta metiendo con mi idolo" e intenta entenderlos, sino quedaras en ridiculo como ahora.

Uncle Meat rebuznó:
Eso es insuficiente; propio de robaperas.

Fuera de coñas, el disco es putapénico. :lol:

Es insuficiente para ti, porque andas picado y necesitas meterte con los Dream, pero si todo el mundo, prensa, musicos y publico en general opina que son los padres del Metal progresivo, sera por algo, no ?

A todo esto ¿es normal un cáncer de próstata tan joven?

Madeira rebuznó:
Si no te das cuenta de que ese mensaje era para responder a las subnormalidades del Feeling es que eres un poco lerdo, olvida por un momento tu fanatismo de locaza que te hace ver mis posts como "Oh my god, se esta metiendo con mi idolo" e intenta entenderlos, sino quedaras en ridiculo como ahora.

Normalmente eres un exagerado de tres pares de cojones. Y no me jodas, le dijo la sartén al cazo; en general. Locaza dice...

Ya de paso aprovecho y puntuo el disco.

DREAM THEATER - IMAGES & WORDS
dtheater-images-and-words.jpg

01. Pull Me Under 8,5
02. Another Day 8,5
03. Take the Time 7
04. Surrounded 8
05. Metropolis - Part I (The Miracle And The Sleeper) 7
06. Under a Glass Moon 8
07. Wait for Sleep 7
08. Learning to Live 7,5

Total : 7,68

Una Bellísima Persona rebuznó:
A todo esto ¿es normal un cáncer de próstata tan joven?

Hombre se suele dar a partir de los 60 añetes... no sé, se le agrandaría demasiado la próstata, Dios sabe el porqué.

Madeira rebuznó:
Es insuficiente para ti, porque andas picado y necesitas meterte con los Dream, pero si todo el mundo, prensa, musicos y publico en general opina que son los padres del Metal progresivo, sera por algo, no ?

Sí, porque está la cosa mu chunga desde hace un tiempo y de algo tienen que hablar. Yo a esta gente no le veo empaque para ser padres de nada. Pero, bueno, si es cuestión de etiquetarlo todo y tal, pues tampoco me salen las cuentas: tienen un ramalazo popero fm que tira de espaldas. ¿Los padres del metal popero fm progresivo?

Para hablar con criterio sobre el grupo, cosa que por lo que veo aquí no se tiene, habría que conocer mas grupos del estilo o haber escuchado mas Metal.

No, para vosotros esta claro que no tiene Feeling, ni tiene nada, pero para un amante del METAL y de este genero en concreto como yo y como Madeira o Dorth si lo tiene.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Uncle Meat rebuznó:
Sí, porque está la cosa mu chunga desde hace un tiempo y de algo tienen que hablar. Yo a esta gente no le veo empaque para ser padres de nada. Pero, bueno, si es cuestión de etiquetarlo todo y tal, pues tampoco me salen las cuentas: tienen un ramalazo popero fm que tira de espaldas. ¿Los padres del metal popero fm progresivo?

Si tronco, Dream Theater caca popera y Zappa dios super innovador de la hostia, ya nos quedo claro la primera vez que lo dijiste.

Eskizoide rebuznó:
Para hablar con criterio sobre el grupo, cosa que por lo que veo aquí no se tiene, habría que conocer mas grupos del estilo o haber escuchado mas Metal.

Yo no soy muy metalero pero he escuchado bastante y, qué quieres que te diga, me dejan absolutamente indiferente.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Absolutely Free.

Def Leppard

Images and Words

Hijo de puta, el de Def Leppard no cuenta, esta impugnado ante el tribunal constitucional.

Las otras 2 puntuaciones no les veo nada raro, y tu ?

Uncle Meat rebuznó:
Yo no soy muy metalero pero he escuchado bastante y, qué quieres que te diga, me dejan absolutamente indiferente.

Bueno pues no pasa nada. Normalmente a quien le gusta el Metal progresivo le suelen gustar, pero vamos, que si no te gustan no tengo ningún problema.

Madeira rebuznó:
Hijo de puta, el de Def Leppard no cuenta, esta impugnado ante el tribunal constitucional.

Las otras 2 puntuaciones no les veo nada raro, y tu ?

Hombre, yo lo hacía a modo comparación; Zappa y Dream Theater según tú, aun siendo Zappa = caca.

Y el Hysteria será tu caja de Pandora a tus espaldas, mentecato.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Hombre, yo lo hacía a modo comparación; Zappa y Dream Theatre según tú, aun siendo Zappa = caca.

Y el Hysteria será tu caja de Pandora a tus espaldas, mentecato.

Para empezar yo no he dicho que Zappa sea caca, almenos no seriosamente, aunque por momentos he tenido la tentacion de cagarme en sus putisimos muertos pero porque sois unos brasas y unos pedantes de la hostia.

Y a ver si te crees que yo soy megafan de Dream Theater o algo, es una banda que me gusta como me gustan centenares de bandas mas, pero si hiciera una lista corta de mis bandas favoritas seguramente no estarian en ella.

En resumen, Zappa no me dice gran cosa, lo cual no significa que piense que es mal musico, son dos cosas distintas.

Haciendo un off-topic del off-topic recordare una cosa que me paso. Un amigo mio nos invito a su finca a dormir un fin de semana y fuimos todos, incluida su hermana pequeña (16 años eh, no tan pequeña) porque estaba enamorada de mi. Total que las coñas ya empezaron que si Ales va a desvirgar a tu hermana, que si tal que si cual y él se ponía de los nervios. Total que llegado el Lunes en efecto me la folle.

Desde entonces cualquier cosa que hiciese mi amigo, aunque fuese proponer ir a ver una película, si alguien no estaba de acuerdo e intentaba rebatirle alguien le soltaba: ''Pero tio, que Ales se ha follado a tu hermana''. Y ya. Ahí se acaba la conversación. Agachaba la cabeza y cerraba los puños y aunque nos habría querido tirar los dientes no podia, porque era verdad, me la había follado. Yo intentaba no sacar el tema pero borracho varias veces se la solté: ''Tu opinión no vale que me he follado a tu hermana'' y con el tiempo se volvió algo insoportable para él y abandono el grupo.

Lo que quiero decir es que Madeira le dio un 8 al Hysteria, al otro le gusta el Black, Death y Nosequepollas Metal y Zipi y Zape llevan con orgullo a un subnormal como Zappa de avatar, cosa muy triste. Todos tenéis vuestros propios demonios, al igual que yo. Si se dice que Petrucci es la hostia técnicamente pues se acepta y ya esta, porque es asi. No tiene posibilidad de ser rebatido, y menos con Zappa. Si se dice que Zappa es una mierda, pues también es verdad, pero es innegable que él si pasara a la puta historia de la música y que fue un genio, que toco palos que Dream Theater probablemente no sepan ni que existen y es un icono.

Que no seré yo el que pare estos post sangrientos y llenos de iras e insultos, estoy en mi puta salsa joder, pero estáis llegando a un punto de no retorno en el que ya tenéis preparada la respuesta diga lo que diga el otro. Yo os dejo que a mi el forochat me encanta pero vamos, que si os dicen que se han follado a tu hermana o le partes la cara o te marchas del grupo, cualquier otra cosa es hacer el ridículo amigos míos.

Madeira rebuznó:
Para empezar yo no he dicho que Zappa sea caca, almenos no seriosamente, aunque por momentos he tenido la tentacion de cagarme en sus putisimos muertos pero porque sois unos brasas y unos pedantes de la hostia.

Y a ver si te crees que yo soy megafan de Dream Theater o algo, es una banda que me gusta como me gustan centenares de bandas mas, pero si hiciera una lista corta de mis bandas favoritas seguramente no estarian en ella.

¿Unos brasas? ¿Por mi avatar? Yo lo he nombrado muy poco en este sacrosanto subforo y, si lo he hecho ha sido para defenderlo a capa y espada -brevemente- como un músico de la hostia que es lo que me parece, al igual que me parece que es de lo mejorcito de los finales de los 60 y la década de los 70.

No sé lo que habrás escuchado de Zappa, me da miedo encomendarte a que te aventures con más discos que lleven la firma de este señor, pero, sería un opción bastante buena que al menos escuchases alguno más.

Y un pedete se le escapa a cualquiera; maliciosas las dichosas teclas.

Ales rebuznó:

Llegas tarde tron, ya estan las aguas calmadas.

Ha sido divertido, para que negarlo, ademas me he fijado que durante este emocionante broncochat el numero de usuarios que miraban el subforo se triplicaba y cuadruplicaba.

Ahora toca esperar a la siguiente ocasion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie