Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
_Memnoch_ rebuznó:
Claro, porque en esa época todos los álbumes eran así o más complejos.

Sustituye complejos por "soy cool haciendo ruiditos doce minutos" y te doy la razón.

_Memnoch_ rebuznó:
Claro, porque en esa época todos los álbumes eran así o más complejos.

A mí es que me la sopla que sea más o menos complejo, o cómo fueran los demás álbumes de la época. El caso es que aburre a las piedras.

A ver si nos dejamos de pamplinas, que algunos parecéis parvulines -"Como este hijoputa dice que tal grupo es basura, ahora yo digo que este disco es una mierda"-.

No creo que a nadie se le escape la belleza clásica de temas como Epitaph, I Talk to the Wind o In The Court...; temas que tienen hasta aires medievales -a ver qué podéis decir de estos temas los alérgicos a la experimentación-. No creo que a nadie con dos dedos de frente se le pueda pasar por alto lo meritorio y revolucionario de 21st Century Schizoid Man; un temazo de hard-progresivo acojonante -estamos en 1969, que a nadie se le olvide-. Y bueno, Moonchild también tiene una parte bastante clásica que considero muy digerible, incluso para los estómagos más vulgares :lol:.

Y comparar a KC con DT es la mayor estupidez que he leído hasta ahora.

No creo que a nadie con dos dedos de frente se le pueda pasar por alto lo meritorio y revolucionario de 21st Century Schizoid Man

Si yo no digo que no sea meritorio; pero hacer 500 flexiones sobre una mano tiene un mérito de la hostia, y eso no quiere decir que me guste verlo.

Y no es que el disco no sea digerible, es que es un coñazo, simplemente. Aunque reconozco que algunas partes no están mal.

Ah, vale, pues si a alguno le parece un coñazo no hay más que decir.

¿Meritorio y revolucionario? Entonces, si pongo el The Piper At The Gates Of Dawn o Atom Earth Mother ya os matáis a pajas, sacrificáis cabras y os tatuáis Gable en el nabo, ¿no?

A mí lo que me parece es lo siguiente: que se pone un disco que se salga un poco de lo habitual (verso-estribillo-verso-estribillo), con cuatro ruiditos y del año catapúm con etiqueta "mítico" y automáticamente los cuatro puretas y "entendidos" del foro empezáis a coméos las pollas entre vosotros y denostando a cualquiera que opine distintamente porque "no entiende".

The Piper está sobrevaloradísimo, y Atom Heart Mother es, en palabras de Waters, la mayor mierda que jamás hicieron. Así que no, no se trata de eso que dices.

j.m.1970 rebuznó:
De hecho, mi opinión del disco seguramente será parecida a la que ha expresado Gable en el hilo de forochat:

¿Qué dices? Si tú no sabes ni lo que es el "Trout Mask Replica". :lol:

Yo me jugaria mi coleccion de fotos eroticas de Hayley Williams que si la primera cancion la hace DT, mas de la mitad de aqui dirian que es una puta mierda.

Clark Gable rebuznó:
¿Meritorio y revolucionario? Entonces, si pongo el The Piper At The Gates Of Dawn o Atom Earth Mother ya os matáis a pajas, sacrificáis cabras y os tatuáis Gable en el nabo, ¿no?

¿Que tienen de meritorios y revolucionarios esos dos discos? Que encima el segundo no sabes ni como se llama.

Clark Gable rebuznó:
A mí lo que me parece es lo siguiente: que se pone un disco que se salga un poco de lo habitual (verso-estribillo-verso-estribillo), con cuatro ruiditos y del año catapúm con etiqueta "mítico" y automáticamente los cuatro puretas y "entendidos" del foro empezáis a coméos las pollas entre vosotros y denostando a cualquiera que opine distintamente porque "no entiende".

¿No eres capaz de entender que el salirse de la norma, los ''ruiditos'', el salirse del verso-estribillo, etc en aquella época es lo que le da la etiqueta de mítico y no al revés? Para gente como King Crimson no existía la pose, justo al contrario que Pink Floyd, ya que los has nombrado.

Y bueno, la belleza de este disco no esta al alcance solo de ''cuatro puretas y entendidos''. Tengo recortes y notas de periódicos como esta de Radio & Records (R&R) que me dan la razón:

nqzcia.jpg

Ya ves, gente que disfrutaba con recopilatorios de la Motown encumbraba a King Crimson. Otro dato ya para rematar la fiesta, George Martin, Jimmy Miller, etc en la lista. ¿Quien produce el disco de King Crimson? Ellos mismos. Y no eran un grupo de estudio, tocaban en algunos de los peores bares de Londres. Pero bueno, con este disco (como con todas las obras maestras) hay que rendirse simplemente por la música y por las inapelables canciones. La mística que rodee el disco es solo una golosina más. Si no eres (sois) capaz de apreciarlo solo me queda sentir lastima, ya que encima te vanaglorias de ello.

PUNTUACIÓN:

1. 21st Century Schizoid Man 10
2. I Talk to the Wind 9
3. Epitaph 10
4. Moonchild 8
5. The Court of the Crimson King 10

total: 9,4

Sustituye complejos por "soy cool haciendo ruiditos doce minutos" y te doy la razón.

Ser "cool" sería hacerlo ahora y dar a entender que estás inventando la pólvora, no en el año 69 y menos en tu primer disco. De todas formas sabía lo que pasaría con Moonchild (por lo menos el hilo se está moviendo), pero juzgáis el disco como si la única canción fuera esa o todo el álbum fuese igual.

Pero vamos, que por mí puedes puntuar (si es que lo haces) como te salga del nabo, yo ni quiero ni pretendo convencerte de que este disco es magnífico y además no me voy a poner a llorar si saca notas bajas como hacéis algunos cuando defendéis vuestras propuestas, que parece que sois los que cobráis los royalties.

Madeira. Total... rebuznó:
Yo me jugaria mi coleccion de fotos eroticas de Hayley Williams que si la primera cancion la hace DT, mas de la mitad de aqui dirian que es una puta mierda.

No es la 1ª ni la 2ª, pero parece que algo les gustan...

http://www.youtube.com/watch?v=q-sIfig3W1Q

A ver, a los perroflautas de arriba, ¿me estáis diciendo que si hace cuarenta años me casco un disco a base de pedos, eructos, grillos y ruidos de huevos friéndose ahora mismo tendría a mil gafapastas pedantes lamiéndome el nurzo? Nací en la época equivocada :lol:

Y lo de salirse de la estructura de las canciones no lo inventaron los Grissom ni mucho menos, otra cosa es que tengas algo de idea de jazz, el otro ghetto cool.

Clark Gable rebuznó:
A ver, a los perroflautas de arriba, ¿me estáis diciendo que si hace cuarenta años me casco un disco a base de pedos, eructos, grillos y ruidos de huevos friéndose ahora mismo tendría a mil gafapastas pedantes lamiéndome el nurzo?

Vuelves a caer en el mismo error, juzgas 45 min. en base a 9. Empiezo a dudar de tu comprensión lectora.

¿Gafapasta pedante? ¿y lo dices tú? :137:137

Clark Gable rebuznó:
Y lo de salirse de la estructura de las canciones no lo inventaron los Grissom ni mucho menos, otra cosa es que tengas algo de idea de jazz, el otro ghetto cool.

Que no estamos hablando de inventar nada, cojones. Estamos diciendo que Epitaph, por ejemplo, es cojonudísima. Sin necesidad de inventar nada, repito. ¿Que a ti no te lo parece? perfecto, me ha quedado claro. ¿Algo más con lo que ilustrarme o vas a seguir posteando Madeira style?

Oiga, que yo soy gafapasta por culpa de la miopía y las modas :lol: Lo que digo es que aquí se están diciendo barbaridades, como que el Piper es caca comparado con este, por ejemplo, se están dando puntuaciones altísimas a divagaciones sonoras como Moonchild sólo porque no tenéis los santos cojones de admitir que es un timo y encima se me llama Madeira por discrepar con el borreguismo foril dominante. Pues cojonudo, yo voy a seguir opinando por qué pienso que el disco es una mierda, y vosotros me seguiréis llamando cretino sin más, pero quedando de cool cuando habréis escuchado este disco dos veces en vuestra puta vida y fijo que ni lo tenéis en vuestra casa, cosa NECESARIA Y OBLIGADA si tan grande os parece este disco, panda de retrasados hipócritas :lol:

Clark Gable rebuznó:
Oiga, que (...)

Te llamo Madeira porque respondes sin más, con los argumentos que te vienen en gana sólo por el hecho de responder. Es más, ayer tuve un cambio de impresiones con él en el hilo de basket que por momentos fue bastante correcto (en el fondo es buen chaval :lol:). Así que no cáigas en ese juego.

Si tenemos o no el disco en nuestras casas es problema nuestro, no voy a entrar en la tontería de empezar a llenar esto de fotos (porque además alguno seguro que se fotografía la polla junto a la portada) por ese argumento tan infantil. Aún así te recuerdo que el hilo no consiste en tener el disco - por algo se cuelga - sino en comentarlo y puntuarlo. Hasta ahora llevas hecho el 50% del trabajo.

Y por mí lo dejo aquí, que luego mueven el mensaje al hilo del forochat y con razón.

Y vosotros no argumentais lo que os sale de la polla, no que va :lol:

Si han dicho que el disco tenia merito por ser del 69 y ser revolucionaro y acto seguido saltas tu diciendo que no se esta hablando de eso y que nadie esta hablando de inventar nada, pues cojonudo chacho :lol:

El disco esta bien y ya, porque juzgandolo por la musica es lo que es, que en los 60 fuera muy novedoso o lo que fuera es algo irrelevante, yo puntuo las canciones por su musicalidad y punto, no por el impacto mediatico que pudieran tener en su epoca.

Y los que le dan un 10 a la primera cancion, no se que coño os fumais, pero como ya digo, esa misma cancion la hace DT y dirian que es una mierda, que aqui hay mucho pringui que quiere ir de cool.

Clark Gable rebuznó:
fijo que ni lo tenéis en vuestra casa, cosa NECESARIA Y OBLIGADA si tan grande os parece este disco, panda de retrasados hipócritas :lol:

Si querías que le tirase un afoto no tenías más que pedirlo de forma educada :lol::

2z5orhx.jpg

Alacarga rebuznó:
Aún así te recuerdo que el hilo no consiste en tener el disco - por algo se cuelga - sino en comentarlo y puntuarlo. Hasta ahora llevas hecho el 50% del trabajo.

A ver :lol: Yo fui quien empezó el hilo, y por ahora estoy comentando el disco, no como tú que te limitas a decir DISCO AMO, NO LO COMPRENDES, YO ENTIENDO y argumentos de semejante calibre, aparte de tu cháchara vacía de la presentación. Así que ponte a explicarme por qué chana tanto, por qué debería tenerlo en un pedestal y a qué santo es TAN INDISPENSABLE y no me recuerdes lo que tengo que hacer, lameojaldres. Poniéndoles un 8 y un 8'5 a Moonchild, por favor, qué locurón.

Me juego los cojones a que mucho te gusta pero no lo tienes y por eso no quieres poner fotos como ya ha hecho el bigotes :lol:

Madeira. Total... rebuznó:
Y vosotros no argumentais lo que os sale de la polla, no que va :lol: .

Yo respondo por mis post, sólo faltaba eso. Me uní a la fiesta simplemente diciendo que el disco no es sólo Moonchild, aunque parezca lo contrario. Todo lo demás os lo habéis montado vosotros.

Yo respondo por mis post, sólo faltaba eso. Me uní a la fiesta simplemente diciendo que el disco no es sólo Moonchild, aunque parezca lo contrario. Todo lo demás os lo habéis montado vosotros.

Pues si respondes solo por tus posts habla solo de tus posts, no vengas aqui diciendo de lo que se esta hablando o no chacho, o almenos leete las conversaciones anteriores a la tuya :lol:

A dia de hoy la unica cancion que me parece realmente buena de principio a fin, coherente y que no da ganas de echarse una siesta, es Epitaph.

A ver :lol: Yo fui quien empezó el hilo, y por ahora estoy comentando el disco, no como tú que te limitas a decir DISCO AMO, NO LO COMPRENDES, YO ENTIENDO y argumentos de semejante calibre (...)

Joder, de verdad es que pareces gilipollas. Luego y que te llamo Madeira. Vamos a ver, que yo no estoy aquí para convencerte de nada NI LO PRETENDO, que lo único que te digo es que EL DISCO NO ES SÓLO MOONCHILD, que tiene más canciones y bastante mejores y por momentos me parece leer en vuestros post que juzgáis el disco sólo por ella. ¿Que me dices que el disco en general te parece tan malo o peor que la cancioncita en cuestión? pues de acuerdo en todo, chacho. Pero AMO, YO ENTIENDO, PEDESTAL, INDISPENSABLE... cuando me quotees un mensaje en el que yo te haya dicho eso a ti, te cuelgo el disco.

Si yo ya sé que no es sólo Moonchild, pero no es razonable que le déis una puntuación tan alta a esa canción si no sois unos entendidos de pacotilla que quieren aparentar que no tienen ni idea de progresivo o psicodelia pero quieren quedar de puta madre, porque claro, es experimentación y avant-garde, o sea.

No tienes el disco, jajajjaja PRINGUI :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie