Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si respondes solo por tus posts habla solo de tus posts, no vengas aqui diciendo de lo que se esta hablando o no chacho, o almenos leete las conversaciones anteriores a la tuya.

Si por eso mismo estoy metido en el fregao, porque leí que la discusión se centraba sobre todo en Moonchild y no en el disco en sí.

Ahora, que tú me dices que lo has escuchado entero y Epitaph es la única que realmente te parece buena, pues perfecto joder. ¿Qué te voy a decir yo?

Eso sí, el argumento de "si la 1 la hubieran hecho DT diríais que es una mierda" me recuerda a "si el gol que ha metido Nino lo hubiera metido Messi estaría en los telediarios todos los días". Pero no vayas por ahí, que yo le dí un 7'5 al Images.

Clark Gable rebuznó:
Si yo ya sé que no es sólo Moonchild, pero no es razonable que le déis una puntuación tan alta a esa canción si no sois unos entendidos de pacotilla que quieren aparentar que no tienen ni idea de progresivo o psicodelia pero quieren quedar de puta madre

Claro, va a ser eso. La opción de que nos guste mucho el disco y seamos un poco más benevolentes que otros con esa canción queda descartada. La verdad es que teniendo las cosas tan claras no sé por qué te cabreas tanto.

Alacarga rebuznó:
seamos un poco más benevolentes que otros con esa canción queda descartada.

Vamos, que os metéis la objetividad por el ojete. Cojonudo. Es tan realista como el día que proponga yo un disco de Oasis y le casque un 10 a todas, subiéndole estratosféricamente la media.

Ahora, que tú me dices que lo has escuchado entero y Epitaph es la única que realmente te parece buena, pues perfecto joder. ¿Qué te voy a decir yo?

He dicho realmente buena, es un matiz muy importante, porque estan las buenas y luego las realmente buenas, como Hayley Williams :lol:

Pero como es un disco de progrecaca le dare mas escuchas para hacerme mejor con las canciones, por eso he dicho a dia de hoy.

Eso sí, el argumento de "si la 1 la hubieran hecho DT diríais que es una mierda" me recuerda a "si el gol que ha metido Nino lo hubiera metido Messi estaría en los telediarios todos los días". Pero no vayas por ahí, que yo le dí un 7'5 al Images.

Es que el gol que ha metido Nino es una mediocridad :lol:

Yo estoy seguro que mas de uno valora en funcion del nombre y los puntos de prestigio que pueda darte, es como Bob Dylan, le preguntas a la gente que les parece Bob Dylan y automaticamente todos dicen que es un genio, es muy bueno y blao blao blao. Luego les preguntas que canciones les gustan y dicen Knockin' on heaven's door y ya, que del resto no se acuerdan.

Pues esto es parecido, es super cool decir que te mola King Crimson y en cambio no lo es decir que te mola DT, mas bien lo contrario.

Totalmente de acuerdo con Madeira.

Oye nene, hagamos un trato, la semana que viene pongo un disco de Los Planetas, yo le pongo un 10 a todas y tú otro, así hacemos el mongo como esta gente y quedamos de cool e indie a la vez, ¿hace? Es más, decimos que a la peor canción le subimos a 10 porque le tenemos cariño, metemos referencias a grupos viejunos, alabamos que ha sido la arista del indie nacional o cualquier chorrada con muchos adjetivos pomposos y ya nadie tiene excusa para no hacerse pajas con él y podemos reirnos a placer del que no le guste.

Clark Gable rebuznó:

Oye nene, hagamos un trato, la semana que viene pongo un disco de Los Planetas, yo le pongo un 10 a todas y tú otro, así hacemos el mongo como esta gente y quedamos de cool e indie a la vez, ¿hace?

Joder, ¿y tiene que ser de los planetas? :lol:

Tengo una imagen de subnormal profundo que mantener :mad:

La semana que viene igual propongo yo algo, quizas Opeth, a ver que coño pasa :1

Clark Gable rebuznó:

Oye nene, hagamos un trato, la semana que viene pongo un disco de Los Planetas, yo le pongo un 10 a todas y tú otro, así hacemos el mongo como esta gente y quedamos de cool e indie a la vez, ¿hace?

eh tiiioooooo! no incumplas su palabra, ibas a proponer el "Mar de Cuernos" ¿recuerdas?.

Hay que acabar con este chupismo rápidamente, como vuelva a oir mentar a "Los Planetas" me volveré verde y me convertiré en una especie de Julk Jevi calvo.

Vamos, que os metéis la objetividad por el ojete. Cojonudo. Es tan realista como el día que proponga yo un disco de Oasis y le casque un 10 a todas, subiéndole estratosféricamente la media.

Creo que no vamos a entendernos nunca, todo lo llevas al extremo. No sé si harías eso, pero seguro algo parecido. No recuerdo qué canción de Primal Scream tenía para ti uno de los mejores sonidos de bajo de la historia... seguro que lo decías desde la más absoluta objetividad, poniéndote el disfraz de crítico y olvidándote en todo momento de lo mucho que te gustaba el disco.

Clark Gable rebuznó:

Oye nene, hagamos un trato, la semana que viene pongo un disco de Los Planetas, yo le pongo un 10 a todas y tú otro, así hacemos el mongo como esta gente y quedamos de cool e indie a la vez, ¿hace? (...)

Por mí perfecto, si tengo tiempo lo escucharé y lo puntuaré como hago casi siempre. También te aguantaré el lloriqueo si mi nota no está a la altura de tus excelencias, todo sea por el foro.

P.D: no hace falta que te juntes con Madeira para hacer el mongui, se te da muy bien solito :lol::lol:

Sinceramente, el XTRMNTR me parece un disco más rompedor y vanguardista que el de los Grissom, que cogieron a los Pin y Floid y en vez de tripis se metieron porros a tope.

Y era una línea de bajo, o un fraseo si lo entiendes mejor. No un sonido :lol:

Sólo diré que me gustan tanto KC como DT. El día que se puntúe el Awake me temo que temblarán los cimientos de todo esto...

:3

Procedo a puntuar a los Rey Carmesí.

21st Century Schizoid Man 9
I Talk to the Wind 8,5
Epitaph 10
Moonchild 7
The Court of the Crimson King 10

Total: 8,9

No cabe duda que es una de las obras mas importantes de la historia del rock, aunque coincido en parte con lo dicho sobre Moonchild, y comprendo que esas notazas hayan indignado a Gable y cia. No obstante, calificar el disco como puta mierda no es serio chacho.

Clark Gable rebuznó:
cosa NECESARIA Y OBLIGADA si tan grande os parece este disco, panda de retrasados hipócritas

Argumento de parvulario, de todos modos:

6ofql0.jpg

¿Qué has metido en ese spolier, tu criterio?

Ah, no, que no se veía nada :lol: De todas formas, el que me interesa que lo ponga es Alacarga, y que me explique cómo cojones puede puntuar una canción así con esas notas, al igual que las demás. Que estamos poniendo al disco más nota que al Magical Mistery Tour o al The Wall, yo sólo digo eso. Que puede que alguno se esté dejando llevar por su corazón o su mononeurona más que por un criterio objetivo.

Clark Gable rebuznó:
Sinceramente, el XTRMNTR me parece un disco más rompedor y vanguardista que el de los Grissom

Ahora yo me podría poner en tu papel y exigirte que me justificases todo eso desde la objetividad y el criterio, cosa que no voy a hacer porque no soy tan cansino como tú y además me la sopla, dicho sea de paso.

Clark Gable rebuznó:
Y era una línea de bajo, o un fraseo si lo entiendes mejor. No un sonido :lol:

Lo entendí a la 1ª (si es que se puede :lol:), pero vamos que te digo lo mismo de arriba.

Clark Gable rebuznó:
Soy un cansino again (...) Que estamos poniendo al disco más nota que al Magical Mistery Tour o al The Wall, yo sólo digo eso. Que puede que alguno se esté dejando llevar por su corazón o su mononeurona más que por un criterio objetivo.

Creo recordar que con el Magical también hubo un "debate" parecido al de ahora. ¿No serías tú el protagonista? :lol:

De todas formas te recuerdo que hasta el domingo esto no se acaba, y no creo que el disco supere en puntuación a los que has nombrado.

Alacarga rebuznó:
Ahora yo me podría poner en tu papel y exigirte que me justificases todo eso desde la objetividad y el criterio, cosa que no voy a hacer porque no soy tan cansino como tú y además me la sopla, dicho sea de paso.

Pues es una pena porque ya lo tenía preparado. Y sigues sin ponerme la foto del disco.

Para la posteridad quedarán todas las mongoladas prepotentes que estáis escribiendo sobre el disco de los Queen Grissom, sobrevaloradísimo a tutti.

¿Y que reconozca que es un triste hipócrita de los que aman tanto al grupo y los puntúan tan exageradamente y aún así no tienen un puto disco original suyo? Naaaah :lol:

Alacarga rebuznó:
Otro que se suma a la fiesta :lol:

Vale, no tengo el vinilo

lo tengo en cedé :137

A mí me gusta el disco eh, lo que pasa es que resulta pesado que Gable te lo haya dicho en 3 post y le hayas quoteado los 3 borrando esa parte. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie