Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que leño esta a unos pocos años luz que este grupo, jaja crees que es personal la opinión?

No, yo creo que son musicalmente distintos, unos hacen rock de toda la vida y otros se tiran más al noise ese, haciendo un uso distinto tanto de instrumentos como de distorsiones, y hablando de cosas diferentes.

Uncle Meat rebuznó:
Estoy sopesando la idea de DESPRECIAR -lo contrario de apreciar; oséase, de tener en cuenta- las notas de los cuatro pringaos que sólo se pasan por este hilo cuando ven que hay algo que les suena y que tienen entre los cuatro cds de la estantería. :99

Totalmente de acuerdo, en mi caso añadele un par de ceros a los 4 :lol:. Por lo demás, lo de la media y el hilo en general me la refanfinfla, pero es tan facil como que puntuen costra, madeira y tu y lo dejeis a la altura de la mierda.

Emile Berliner rebuznó:
pero es tan facil como que puntuen costra, madeira y tu y lo dejeis a la altura de la mierda.

O cualquiera que tenga oidos y no sea un gafapasta español.

Contestad los dos por favor, y de paso yo pongo los pelos que me quedan por ahí en guerra.

Yo aún no me he bajado el disco.

Yo tambien te pediria que contestaras, pero soy consciente que igual te es imposible por razones obvias.

¿Toda esta llorera porque me meto con tu frikigrupo favorito? :lol:

Si a mí este hilo o que te metas con Los Planetas me la sopla. Es que me hace gracia que digas tantas estupideces, tan poco razonadas y aun encima un par de imbéciles te sigan el juego como si tuvieses idea de algo.

PS: Sheik, tengo 360º.

Jaldermalder rebuznó:
Si a mí este hilo o que te metas con Los Planetas me la sopla. Es que me hace gracia que digas tantas estupideces, tan poco razonadas y aun encima un par de imbéciles te sigan el juego como si tuvieses idea de algo.

Uou, impresionante, creo que me voy a echar a llorar o algo. Pero si, gracias por confirmar que te escuece que me haya metido con los planetas y con los gafaplastas en si.

¿Ahora ya dejaras de hacer el subnormal y se podra seguir con el hilo? ¿O quieres seguir chupandome la polla de alguna otra forma?

Si al final te va a gustar, Madeira. Es el disco más jebi que se ha puesto desde el XTRMNTR :lol:

Clark Gable rebuznó:
Si al final te va a gustar, Madeira. Es el disco más jebi que se ha puesto desde el XTRMNTR :lol:

Solo he escuchado hasta la cancion 3, no he visto tralla y ruido por ningun lado hasta el momento, solo la voz cansada del pringui que canta.

Supongo que la tralla vendra mas adelante ¿No?

Trolleando a tope, ¿ehh?

Por cierto, la voz directamente disgusta, es asquerosa. La música me gusta, en cambio, aunque es una mariconadita.

Emile Berliner rebuznó:
pero es tan facil como que puntuen costra, madeira y tu y lo dejeis a la altura de la mierda.

Para eso tendríamos que escucharlo :lol:.

Y podéis votar cuando os salga del nabo; que sólo quería crear polémica y ya hay dos que han entrado al trapo. :115

¿Para tanto es lo de la voz? Porque parece que estáis hablando de death metal noruego... :roll:

Sheik Yerbouti rebuznó:
¿Para tanto es lo de la voz? Porque parece que estáis hablando de death metal noruego... :roll:

Pues practicamente :lol: Es plana total, parece que canta sin ganas, que hace meses que se alimenta a base de sopas y agua o que se yo, pero dan ganas de pegarle una puta paliza al mismo tiempo. No se, es repulsivo.

Noruega es famosa por su Black Metal.

Gable, soy incapaz de distinguir a este grupo de Lagartija Nick, ¿es grave? :lol: Este disco lo tengo por casa, le pegaré un par de escuchas y a ver si me estreno aquí y puntúo.

Trolleando a tope, ¿ehh?

Por cierto, la voz directamente disgusta, es asquerosa. La música me gusta, en cambio, aunque es una mariconadita.

A mi me hace gracia (ya no por ti en concreto), pero cada vez que se habla de amor en inglés como lo puede hacer Lou Reed, son canciones crudas, con alma; cuando lo hacen los Beatles, es la euforia de la juventud; cuando lo hace Van Morrison es el misticismo. Pero no, sale un grupo como los Planetas o Family que tienen cojones de hablar de amor con honestidad, sin filtros ni clichés, pero ahí entiendes lo que dicen, ya te suenan a a mariconadita.

Eso debe ser la vergüenza patria de la que se habla, oye :roll:

NECESITO EL ICONITO DEL LOL DANDO VUELTAS. Para ocasiones como esta en la que es algo como cíclico y eterno y redundante.

Armin, se parecen en varias cosas y tienen puntos comunes, como el origen y Eriik, y un paralelismo (forzoso, pero reivindicado por los gafapastas de turno) entre el Omega y La Leyenda Del Espacio, pero poco más a mi parecer.

Y lo que dice nonameuser es verdad, joder. Mariconadita es la letra de Let It Be y les laméis el ojete a los Beatles, o Wild Horses, o Bon Jovi. Aunque si hablamos de la música, veo bastante más maricón el disco de los T-Rex o Left Banke que este. Será cuestión de decir la primera tontería que os viene a la cabeza simplemente porque no os gusta esta música, digo yo.

Uncle Meat rebuznó:
Estoy sopesando la idea de DESPRECIAR -lo contrario de apreciar; oséase, de tener en cuenta- las notas de los cuatro pringaos que sólo se pasan por este hilo cuando ven que hay algo que les suena y que tienen entre los cuatro cds de la estantería. :99
No estoy de acuerdo. Bastante poca gente vota ya algunos discos, cuanta más participación mejor.

Aunque si lo hicieras, tendrías que despreciar la mitad de las votaciones del King Grissom :lol:

Sheik Yerbouti rebuznó:
Es que tiene gracia que se metan con la voz los fans de Trivium y mierdas semejantes...

Y lo que dice nonameuser es verdad, joder. Mariconadita es la letra de Let It Be y les laméis el ojete a los Beatles, o Wild Horses, o Bon Jovi.
Coño, ¿quién le lame el ojete a Bon Jovi? Preséntamelo, anda.

YAunque si hablamos de la música, veo bastante más maricón el disco de los T-Rex o Left Banke que este.
¿Veis como la música amariconada es la güena güena de verdad? Si me hiciérais caso... :lol:

j.m.1970 rebuznó:
Coño, ¿quién le lame el ojete a Bon Jovi? Preséntamelo, anda.

A mí hay cosas que me gustan, como su pelo y sus pectorales, pero en general la gente dice que su música es una mariconada, a eso me refiero. Por otra parte, ya estoy más que acostumbrado a que hablen de la voz de J. Es curioso que nadie diga nada acerca de la de Dylan, ese barítono.

Yo sigo hablando un poco del disco que para eso me pagan. Tras el cabreo inicial de Segundo Premio, en el que el prota está cabreado porque le han dado la bienvenida al mundo de TODAS PUTAS, empieza un momento de reflexión en su vida. En Desaparecer, el rencor empieza a tomar forma y da lugar al reproche. A partir de ahí,la autoculpa con La Playa, el cómo la siguió, desconfiando de ella, para caer rendido otra vez con un simple "Te eché de menos"... y a partir de ahí el descenso a los infiernos, intentar volver con ella una y otra vez obteniendo el simple desprecio como respuesta en Parte de lo que me debes.

Para las letras, entráis aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie