Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y podéis votar cuando os salga del nabo; que sólo quería crear polémica y ya hay dos que han entrado al trapo. :115

No hay nada como sentirse aludido...

Sheik Yerbouti rebuznó:
¿Para tanto es lo de la voz? Porque parece que estáis hablando de death metal noruego... :roll:

Y en directo da más asco todavía, los vi un par de veces cuando empezaban, arrastrado por unos colegas chupis, y solo la ingesta masiva de cerveza y la posterior promesa de salir por Algorta en busca de pijas de culo prieto me mantuvieron en pie.

No he tenido cojones de aguantar el disco ni 30 segundos.

No puedo con este grupo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con el anormal ese que canta, lo siento; prefiero escuchar a gente eructando ( verídico ).

j.m.1970 rebuznó:
No estoy de acuerdo. Bastante poca gente vota ya algunos discos, cuanta más participación mejor.

Lo sé, hijos de puta, lo sé. :mad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Feverish rebuznó:
No he tenido cojones de aguantar el disco ni 30 segundos.

No puedo con este grupo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con el anormal ese que canta, lo siento; prefiero escuchar a gente eructando ( verídico ).

Pero ponle nota, que estamos en democracia :lol:.

Me hubiera gustado puntuar el de King Crimson, pero se me pasó.También me escuché el de Seatbelts y se ma pasó. :mad:

Segundo Premio 10
Desaparecer 10
La Playa 9
Parte de lo que me debes 8
Un mundo de gente incompleta 8
Ciencia ficción 9
Montańas de basura 7,5
Cumpleańos Total 10
Laboratorio Mágico 8
Toxicosmos 9
Linea 1 9
La copa de Europa 10

Media: 8,9583

Simplemente, el disco que más me gusta del pop espańol, un álbum que como te guste y lo entiendas desde el principio tienes que llevarlo como equipaje durante toda tu vida.

La playa no debería merecer un 9, pero es que tengo a la novia de erasmus, lol.

Yo espero con ganas la nota de mundele, que sé que es un fan de esta gente :lol:

Yo creo que voy a pasar de puntuar porque luego me dirán troll y tal, que me estoy vengando por lo de King Crimson, etcétera. Anda que no me conozco yo a los gafudos estos, lo rencorosos que son :lol:

Nada, más puntuación que el The Wall, ¿por qué no? :137

_Memnoch_ rebuznó:
Yo creo que voy a pasar de puntuar porque luego me dirán troll y tal, que me estoy vengando por lo de King Crimson, etcétera. Anda que no me conozco yo a los gafudos estos, lo rencorosos que son :lol:

Nada, más puntuación que el The Wall, ¿por qué no? :137
A tenor de lo que ha dicho uncle y este post, no puntué antes por falta de tiempo, cosa que ya dije. Y me gustan los púrpuras y los planetas, aunque parezca incompatible.

Tampoco vamos a ser talibanes, si no les gusta no les gusta, pero deberíamos aprender a respetar las obras que tratan TEMAS UNIVERSALES.

_Memnoch_ rebuznó:
me estoy vengando por lo de King Crimson

spidey-wtf.jpg

¿Tas tonto o qué? En serio, ¿vengarte de qué? A ver si va a ser cierto con lo que bromeaba de que eres imbécil y me haces sentir culpable por meterme con un retrasado.

Por cierto, Uncle, he hablado con el espíritu de Prongo y me ha dado la nota para el disco, quería saber si es válido que yo te la digo y cuente. Te puedo hacer capturas de pantalla si quieres para confirmarlo :lol:

Este álbum lo saca cualquier grupo extranjero y está ahora mismo a 1 euro en cualquier tienda de discos de segunda mano o sirviendo como cartoncillo para una camisa nueva.

CARTON_CAMISAS.jpg

:lol:

P.D: Lo digo totalmente en serio.

Uncle Meat rebuznó:
Este álbum lo saca cualquier grupo extranjero y está ahora mismo a 1 euro en cualquier tienda de discos de segunda mano o sirviendo como cartoncillo para una camisa nueva.

CARTON_CAMISAS.jpg

P.D: Lo digo totalmente en serio.

Si se llamasen The Planets, hubiesen sacado este disco en 1968, tuviesen versión mono/stereo y una edición especial japonesa que sólo circula por ebay a 1210€ estaríais aquí vendiéndonos un disco que marcó a toda una generación de artistas, que coqueteaba con la psicodelia y demás polleces.

PS: Lo de que marcó a toda una generación es algo indiscutible. Es imposible imaginarse el pop español los 90' y los 00' sin Los Planetas.

Si se llamasen The Planets, hubiesen sacado este disco en 1968, tuviesen versión mono/stereo y una edición especial japonesa que sólo circula por ebay a 1210€ estaríais aquí vendiéndonos un disco que marcó a toda una generación de artistas, que coqueteaba con la psicodelia y demás polleces.

En esa época, a este grupo no lo dejarían tocar ni en la boda de un pariente. Pero vamos, que si queréis fantasear con esto... :lol:

Yo más bien creo que quieren hacer notar la hipocresía respecto a la música española de los puretas del foro, pero si quieres jugar a ignorar todo lo que han hecho por la música en este país los granadinos, adelante.

Y contéstame a lo de Prongo, leñe.

Que sí, que puede votar Prongo. Y dile también que me pase su contraseña, que me voy a loguear yo por él. :lol:

j.m.1970 rebuznó:
Es que tiene gracia que se metan con la voz los fans de Trivium y mierdas semejantes...

Hombre, ya te digo yo que la voz de Trivium esta muchisimo mas trabajada y resulta bastante mas meritoria que la mierda de voz plana y esaborida que se marca el panoli este de los planetas.

Pero vamos, cuando tu o cualquier otro ha dicho que no podian con la voz de Trivium, yo lo he entendido.

Clark Gable rebuznó:
Es curioso que nadie diga nada acerca de la de Dylan, ese barítono.

¿Me quieres comparar a Dylan con este pringui? :lol:

_Memnoch_ rebuznó:
Yo creo que voy a pasar de puntuar porque luego me dirán troll y tal

Precisamente por eso deberias de puntuarlo con mas ahinco, cada vez que alguien dice que no va a puntuar el disco para no bajarle la nota o no ofender o no se que gilipolleces mas, me dan ganas de partiros la puta cabeza. En especial a Katua, que es una de las que suele escaquearse con esas excusas.

La gracia esta en que cada uno de su opinion personal, no en que esto sea un coro en el que solo puntuen los que les gustan el disco en cuestion, putos chupis de mierda :mad:

Joder, cuando comprenderéis que la voz, el manejo de la guitarra o de la batería son herramientas y no el fin en si mismas. Y si un grupo como los planetas, con sus herramientas, con la voz destrozada y de resaca de MDMA de J, es capaz de trasmitirme cosas, me da igual que me lo cante el a que me lo cante Luciano Pavarotti, coñe.

Putos virtuosistas de los cojones.

Clark Gable rebuznó:
Joder, los dos cantan igual de mal, de hecho el judío cada vez peor.

Ahora Dylan no canta, gruñe levemente. El pringui de los planetas no se que hara a su edad, si ya es un muermo ahora no quiero ni imaginarmelo con 70 años :lol:

Pero vamos, solo por Hurricane o Like a Rolling Stone ya le da cien mil sopas con ondas, por no hablar de que Dylan te canta poesia pura.

Estoy hablando de la voz, monguer, la música ya es harina de otro costal.

Aunque no me imagino a Dylan haciendo esto con la guitarra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

239253.jpg
10370__bob_dylan_l.jpg

Dylan, desconcertado ante la aparición en el escenario de una caja naranja con ruedecitas.

Clark Gable rebuznó:
Estoy hablando de la voz, monguer, la música ya es harina de otro costal.

¿Quien coño ha hablado de la musica? :lol:

Yo te estoy hablando de la voz, de lo que dice y de como lo dice.

Joder, el tema que has puesto es exactamente lo mismo, iba todo bien hasta que se medio oye la voz del triste ese, que alguien le de un plato de lentejas por favor :137

Madeira. Total... rebuznó:
Yo te estoy hablando de la voz, de lo que dice y de como lo dice.

Entonces me estás hablando de las letras, vamos. Pero que me da igual, ni yo me he escuchado toda la discografía de Dylan ni tú toda la de Los Planetas, así que tampoco podemos hablar con mucha propiedad. Pero mira qué portadas más bonicas:

jordi_planetas.jpg

Emile Berliner rebuznó:
Joder uncle, solo por que hacen a los andaluces menos subnormales les mereces un respeto.

No hacen falta; ya tenemos a estos como ejemplos de retraso:

lorca.jpg

picasso.jpg

falla-a-juntade-anadalucia.jpg

gustavo20adolfo20becquer20_6.jpg

:D

Clark Gable rebuznó:
Joder, los dos cantan igual de mal, de hecho el judío cada vez peor.
Doy fe :sad:

Maddy, ya lo puntuaré un día que me levante de mala hostia, ahora mismo tengo la impresión de que va a saltar el escuadrón gafapasta encima de mí por darle una puntuación de mierda, y es que le daría un ocho incluso, siempre que tuviesen un buen cantante, pero con esa mierda... ni al siete voy a llegar, creo.

Uncle Meat rebuznó:
No hacen falta; ya tenemos a estos como ejemplos de retraso

Te has olvidado a Pozí, Lopera, Chaves, Los Morancos, El Risitas y a los gitanos en general.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie