Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alacarga rebuznó:
¿Cuándo toca Opeth? :lol:

Ya queda menos, ya tengo decidido el disco y todo :1

Lo que pasa que si lo Jack propongo ahora, los gafaplastas fans de los planetas me lo trolearian en acto de venganza.
 
¿Por qué todos los que puntúan el disco a la baja se han esperado hasta el último día, en vez de ofrecernos una semana de interesante debate pro y anti Planetas?

Segundo premio 10
Desaparecer 10
La playa 10
Parte de lo que me debes 9'5
Un mundo de gente incompleta 9'5
Ciencia ficción 10
Montañas de basura 10
Cumpleaños total 10
Laboratorio mágico 10
Toxicosmos 10
Línea 1 10
La copa de Europa 10

119 / 12 = 9'9

Objetividad al poder, hamijos.
 
Si tal pongo a Joanna Newsom y se os caen los cojones al suelo.

Segundo premio 9
Desaparecer 9'5
La playa 9'5
Parte de lo que me debes 10
Un mundo de gente incompleta 10
Ciencia ficción 10
Montañas de basura 7
Cumpleaños total 8
Laboratorio mágico 10
Toxicosmos 10
Línea 1 10
La copa de Europa 10

112/ 12 = 9'41
 
Señor Mundele, los sonidos planetarios son post rock, y el post rock es distorsión y sonido confuso, que requiere atención y entrenamiento.

Ponerle un 4 a toxicosmos es una herejía. Por dios, suba el volumen y escuche, no oiga.

Si he de subir el volumen más de lo que lo tengo para poder apreciar que esos sonidos chirriantes y ennervantes hacen algún amago de melodía o armonía, es que directamente no hay nada que escuchar. Eso, hijo mío, es propio de genios y virtuosos, y no creo que entre los que he escuchado haya alguno que se pueda tildar de eso. Sonido confuso me suena a Jam sessions, a Free Jazz, a experimentos de quimicefa, a Movida madrileña, y eso no es precisamente lo que se puede entender como moderno, contemporáneo ni actual, eso es, directamente, mierda.

Atención y entrenamiento dice... ¿sabe lo que es el oído absoluto? pues precisamente eso es lo que me convalida con creces la asignatura de atención y entrenamiento. ;)

Clark Gable rebuznó:
De todas formas, mi querido mundele, su votación refleja una vez más el desconocimiento de las formas de expresión modernas. Seguro que usted es de los que dice que un Chagall, o un Pollock, es una mierda. Pero no pasa nada, no hay mejor medicina contra el autismo musical que aletargarse en un mar de vinilos y discos mil y una veces escuchados, escudándose en frases del tipo "ya no se hace la música de antes" o "eso ya lo hicieron los Beatles".

Psché, si partimos de la base de que soy del sector foril que piensa que los Beatles están sobrevalorados, podrá hacerse una ligera idea de mi iconoclasia. Por lo tanto, ni me estanco en los antiguos ni desmerezco gratuítamente a los modernos; eso sí, que por mucha publicidad y por muy bonito que me lo pongan, que no me intenten vender la moto porque antes ya la he desmontado enterita.


Clark Gable rebuznó:
Por cierto, dice Prongo desde el más allá que le pone un nueve. ¿Oido, bigotes?

Oído bigotes y una polla. Si quiere puntuar que postee él. Si tan hamijitos son, que le preste la contraseña y postea usted con el usuario Prongo.
 
Clark Gable rebuznó:
¿Por qué todos los que puntúan el disco a la baja se han esperado hasta el último día, en vez de ofrecernos una semana de interesante debate pro y anti Planetas?

Segundo premio 10
Desaparecer 10
La playa 10
Parte de lo que me debes 9'5
Un mundo de gente incompleta 9'5
Ciencia ficción 10
Montañas de basura 10
Cumpleaños total 10
Laboratorio mágico 10
Toxicosmos 10
Línea 1 10
La copa de Europa 10

119 / 12 = 9'9

Objetividad al poder, hamijos.

Clark Gable rebuznó:
  1. Segundo Premio 10
  2. Desaparecer 9
  3. La Playa 8
  4. Parte De Lo Que Me Debes 8'5
  5. Un Mundo De Gente Incompleta 7
  6. Ciencia Ficción 8
  7. Montañas De Basura 9
  8. Cumpleaños Total 10
  9. Laboratorio Mágico 8
  10. Toxicosmos 10
  11. Línea 1 10
  12. La Copa De Europa 10
108/12 = 9

Las matemáticas no fallan nunca, hamijos :121:121:121
 
Curioso. Gente que no se pasa nunca por este hilo, y que sólo postea en 2 ó 3 hilos del subforo, se apunta al carro y vienen ahora aquí a mear y marcar territorio. :lol:

Por cierto, Gable, ¿recuerdas lo que pasaba con las puntuaciones de Madeira, cuando se dedicaba a poner ceros a diestro y siniestro?
 
Clark Gable rebuznó:
¿Por qué todos los que puntúan el disco a la baja se han esperado hasta el último día, en vez de ofrecernos una semana de interesante debate pro y anti Planetas?
Yo he estado liado de cojones, pero el debate podemos tenerlo en el Forochat sin problema. Luego puntúo y tal, que ahora estoy comiendo y tal para a ver si pasa la puta resaca.

Me va a joder la noche tener que escuchar el puto disco este entero y votar.
 
Uncle Meat rebuznó:
Por cierto, Gable, ¿recuerdas lo que pasaba con las puntuaciones de Madeira, cuando se dedicaba a poner ceros a diestro y siniestro?

Claro, es lo primero que me ha venido a la cabeza al ver tus números y los suyos.
 
Segundo Premio 8,5
Desaparecer 8
La playa 8,5
Parte de lo que me debes 7
Un mundo de gente incompleta 6,5
Ciencia ficción 7
Montañas de basura 6,5
Cumpleaños total 8,5
Laboratorio mágico 7
Toxicosmos 8
Línea 1 8
La copa de Europa 8

91,5/12= 7,63

La única pega que le veo al disco es que a ratos resulta un poco monótono, pero está bastante bien.
 
Uncle Meat rebuznó:
Di que sí; éste es mejor que el de King Crimson :137.

Mejor o peor son términos absolutos, y aquí todo es relativo. A mí desde luego me gusta más.

También a mí me choca que tú consideres obras maestras algunas canciones que consisten en berridos o en ruidos extraños, pero ya me voy acostumbrando :lol:
 
j.m.1970 rebuznó:
También a mí me choca que tú consideres obras maestras algunas canciones que consisten en berridos o en ruidos extraños

¿Mande? :roll:

Buah, quien tenga ojos, que vea.
 
Segundo Premio 6
Desaparecer 5
La Playa 4,5
Parte de lo que me debes 4
Un mundo de gente incompleta 4
Ciencia ficción 5
Montańas de basura 5
Cumpleańos Total 5,5
Laboratorio Mágico 4,5
Toxicosmos 4,5
Linea 1 7
La copa de Europa 5

60 / 12 = 5.0
Mira qué redonda ha salido la nota.

Me resulta muy aburrido, como todo lo de los Planetas.
 
j.m.1970 rebuznó:
También a mí me choca que tú consideres obras maestras algunas canciones que consisten en berridos

No hoyga, ese soy yo, ya vereis cuando proponga el disco de Opeth, jijiji.
 
Hemos posteado en el mismo segundo, Madeira, eso es una señal :1 ¿A ti no te gustaba la música en español, no?
 
Uncle Meat rebuznó:
Di que sí; éste es mejor que el de King Crimson :137.

Pero es que todos los fans de por aquí les han dado bastante más nota que al de los Crimson. Pero bueno.

Segundo premio 8
Desaparecer 6
La playa 5'5
Parte de lo que me debes 4,5
Un mundo de gente incompleta 4
Ciencia ficción 5
Montañas de basura 5'5
Cumpleaños total 5,75
Laboratorio mágico 5
Toxicosmos 8
Línea 1 8
La copa de Europa 7,5

72,75/12 = 6,06

Buff muy flojitas algunas canciones al menos en el aspecto de la voz que estropea bastante todas las canciones.
 
:lol:

Por aquí no sé si serán muy conocidos, desde luego no se ha hablado mucho de ellos y son cojonudos. En un rato podréis lanzaros a la yugular.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Os habéis pasado por el forro el disco que propuse yo. :sad:

Que yo sepa esto sigue siendo de arrapiñar, asi que el primero que proponga disco a partir de las 23:00, gana.
 
Bueno, al menos podemos decir que hay dos cosas que llaman la atención sobre este disco: hacía MUCHO tiempo que no puntuaba tanta gente y o lo amas o lo odias, no había visto tantas canciones con suspenso desde el disco de Fowley.

EDITO para decir que voy a intentar proponer otro esta noche, tal vez de El Niño Gusano que también sé que gusta a la gente de esta santa casa. O el Bingo! de Mercromina :lol:
 
La anterior vez gañé yo y nada, se puso está mierda. Pero hoy también voy a ganar aunque luego no lo ponga.
 
EDITO para decir que voy a intentar proponer otro esta noche, tal vez de El Niño Gusano que también sé que gusta a la gente de esta santa casa. O el Bingo! de Mercromina :lol:

Ah pues entonces yo voy a proponer uno de Springsteen, no te jode :lol:

Deberia de haber una regla que impidiera que un forero repitiera disco 2 semanas consecutivas :99
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie