Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sheik Yerbouti rebuznó:
Esta semana no, pero la anterior, el disco que deberíamoos haber escuchado sería el mío: JUSTICIA PARA UNOS, INJUSTICIA PARA OTROS. :lol:

No. Creo que está claro que el buitreo sólo se puede dar entre gente que haya propuesto un número de veces más o menos igual. Y tú has propuesto más veces que Gable.

Bueno, y también que apetecía cambiar algo de registro.
 
Voy a puntuar este disco por varios motivos:

a) siempre me había apetecido escuchar un disco entero de los enemigos
b) para no sentirme aludido cuando uncle meat se pone a criticar a los que pasan de vez en cuando (qué poco recordamos algunos actos a veces)
c) porque son coleguis de los planetas
d) por este pedazo de versión:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bigotes, ¿qué te parecería ampliar el plazo a una semana más? Lo digo porque por el tema navideño mucha gente no habrá podido escuchar el disco tranquilamente. Es una opinión y una sugerencia, y me parece buena. Pero tú verás.
 
Yo he tnido tiempo para botar tl joder me ha salido el mensaje catal ero lo voy a dejar si for te lolz.

GFable maricon

¡FELIZ NAVURIL!
 
ei am,iigos. hip! yp t,a,boem estpy bprraco, qie esta demioda, jijijiiow.

Io opinod hip! que bdeverian de darle lpror culo alm dsico, ujna semana hip! como los demash y listooo, sinono averlo porpiuesto hip!

Feucskls hanhuka montnana y tla.
 
Yo solicito el cambio del títuo del hilo por No Puntuamos Hoy: Los Enemigos / La Vida Mata
 
Nada. Esta semana como todas las demás. :99

_Memnoch_ rebuznó:
Yo he tnido tiempo para botar tl joder me ha salido el mensaje catal ero lo voy a dejar si for te lolz.

GFable maricon

¡FELIZ NAVURIL!

ei am,iigos. hip! yp t,a,boem estpy bprraco, qie esta demioda, jijijiiow.

Io opinod hip! que bdeverian de darle lpror culo alm dsico, ujna semana hip! como los demash y listooo, sinono averlo porpiuesto hip!

Feucskls hanhuka montnana y tla.

Voy a hacer como que estamos en navidul y no he visto estas cosas.
 



1. El Gran calambre final 8
2. El fraile y yo 7
3. Traspiés 9
4. Ouija 7
5. La torre de Babel 4
6. Paquito 8
7. Desde el jergón 7
8. Septiembre 8
9. Yo no quiero ser feliz 8
10. Miedo 7
11. Firmarás 8
12. Yo, el rey 9
13. Nadie me quiere 8


Media: 7,53

toxicosmos rebuznó:
Voy a puntuar este disco por varios motivos:

a) siempre me había apetecido escuchar un disco entero de los enemigos
b) para no sentirme aludido cuando uncle meat se pone a criticar a los que pasan de vez en cuando (qué poco recordamos algunos actos a veces)
c) porque son coleguis de los planetas
d) por este pedazo de versión:

https://www.youtube.com/watch?v=0IXrp_ewzCA




No está nada mal, aunque hay una canción que me sobra por todos los lados,su letra me parece insulsa y estúpida. Y mala musicalmente.

Por cierto, perdón por el análisis superficial, pero no me ha dado tiempo a más de una escucha.
 
1. El Gran calambre final 7,5
2. El fraile y yo 6,5
3. Traspiés 7
4. Ouija 6,5
5. La torre de Babel 8
6. Paquito 7,5
7. Desde el jergón 7
8. Septiembre 8
9. Yo no quiero ser feliz 6,5
10. Miedo 8
11. Firmarás 5,5
12. Yo, el rey 7
13. Nadie me quiere 8

93/13= 7,15

Pese a que me gustan bastante, musicalmente no puedo darles más nota. La voz de Josele Santiago también tiene guasa, y podría dar que hablar tras el reciente fiasco de Los Planetas (:lol:), pero donde el otro cantaba sin ganas, este canta con un acusado toque de desprecio, pero con energía. Musicalmente no ofrecen grandes composiciones, pero se agradece la limpieza, la claridad y la definición en la ejecución.

En resumen, temas sencillitos, rock suave y agradable al paladar, con el toque agrio de la voz de Josele Santiago, para acabar de dar el toque personal.

Por cierto, la versión del "Señora" que han posteado es un tema de 10 (en la escala Uncler).
 
¿Qué escala es esa? :lol:

Por cierto, no he tenido tiempo -ni cuerpo- para puntuar esta semana debido a problemas domésticos :cry:. Sólo puedo decir que Septiembre o la del jergón están de putifa.
 
Puntúo que me tengo que ir.

1. El Gran calambre final 9,5
2. El fraile y yo 9
3. Traspiés 9,5
4. Ouija 8,5
5. La torre de Babel 8
6. Paquito 9,5
7. Desde el jergón 10
8. Septiembre 10
9. Yo no quiero ser feliz 8,5
10. Miedo 10
11. Firmarás 8,5
12. Yo, el rey 8
13. Nadie me quiere 8


117 / 13 = 9.0

Nota redonda, como el disco.
 
Yo creo que nos estamos sobrando un poco con las notas. Un siete ya es una buena canción, no creo que haga falta inflar las puntuaciones porque tal o cual disco nos gusta más.

Es una opinión.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Yo creo que nos estamos sobrando un poco con las notas. Un siete ya es una buena canción, no creo que haga falta inflar las puntuaciones porque tal o cual disco nos gusta más.

Ni ponerlas por tierra porque no te guste, pero si son Los Planetas vale.
 
Si lo dices por mis puntuaciones son completamente fieles a lo que me inspira eas música y he intentado no dejarme llevar por prejuicios ni ninguna estupidez. Que crea el ladrón que son todos de su condición es algo que a mí, realmente, ni siquiera me salpica.
 
Es que Los Planetas y Micromina puntúan diferente, como Camela. :lol:
 
Yo solicito el cambio del títuo del hilo por No Puntuamos Hoy: Los Enemigos / La Vida Mata

Pues yo no te voy a abandonar en este trance, Modfather. Vamos, que te acompaño en el sentimiento.

1. El Gran calambre final 8,5
2. El fraile y yo 7,5
3. Traspiés 8
4. Ouija 7
5. La torre de Babel 7
6. Paquito 8,5
7. Desde el jergón 8
8. Septiembre 9
9. Yo no quiero ser feliz 8
10. Miedo 8,5
11. Firmarás 8,5
12. Yo, el rey 7
13. Nadie me quiere 6

Total - 101,5/13=7,80

Un disco excelente, lleno de temas desnudos, de guitarras rasposas, voces ásperas y en ocasiones disonantes sobre temas serios, pero salpicados aquí y allá por toques de humor, a veces disfrazado de candidez y otras, de un humor negro, negrísimo. A Toxicosmos le chirría "Babel", pero yo encuentro que encaja bien en ese contexto, aunque no sea precisamente una gran canción, como sí lo son "Septiembre", "Paquito" o "Miedo", entre otras. A mí "Babel", con ese rock simploncillo y esas rimas ripiosas me recuerda mucho a Siniestro Total, y eso siempre está bien. Pero es que, además, me hace gracia, qué coño. No me gusta tanto la salida del álbum, los dos últimos temas le bajan un poco.
 
Pues yo no te voy a abandonar en este trance, Modfather. Vamos, que te acompaño en el sentimiento.

1. El Gran calambre final 8,5
2. El fraile y yo 7,5
3. Traspiés 8
4. Ouija 7
5. La torre de Babel 7
6. Paquito 8,5
7. Desde el jergón 8
8. Septiembre 9
9. Yo no quiero ser feliz 8
10. Miedo 8,5
11. Firmarás 8,5
12. Yo, el rey 7
13. Nadie me quiere 6

Total - 101,5/13=7,80

Un disco excelente, lleno de temas desnudos, de guitarras rasposas, voces ásperas y en ocasiones disonantes sobre temas serios, pero salpicados aquí y allá por toques de humor, a veces disfrazado de candidez y otras, de un humor negro, negrísimo. A Toxicosmos le chirría "Babel", pero yo encuentro que encaja bien en ese contexto, aunque no sea precisamente una gran canción, como sí lo son "Septiembre", "Paquito" o "Miedo", entre otras. A mí "Babel", con ese rock simploncillo y esas rimas ripiosas me recuerda mucho a Siniestro Total, y eso siempre está bien. Pero es que, además, me hace gracia, qué coño. No me gusta tanto la salida del álbum, los dos últimos temas le bajan un poco.

No jodamos, la letra de Babel nada tiene que hacer con las de Siniestro. Aparte de que parece más bien un refrito de la gran orquesta republicana...
 
Si lo dices por mis puntuaciones son completamente fieles a lo que me inspira eas música y he intentado no dejarme llevar por prejuicios ni ninguna estupidez

A mí lo que me parece es que, amparados en un criterio pretendidamente elitista, cuatro subnormales se dedican a trollear las puntuaciones de discos. Porque nadie en su sano juicio puede dar un suspenso musical a un disco tan alabado por crítica y público como Una Semana... Otra cosa es que los cuatro pardillos de turno sean de mente tan cerrada como para decir que es una bazofia, pero eso es más falta de educación musical y fanatismo cerril que otra cosa.

No lo digo por nadie, ¿eh? :D
 
Joder, si que te ha escocido Gabbo :lol:

Lo del exito de critica y publico se te ha olvidado comentar que es segun un determinado tipo de critica y publico. Vamos, que si yo pro(Jark)pongo el In The Nightside Eclipse, tambien sera un disco alabado por critica y publico, y eso no significa que no entienda que si viene Katua diga que le parece una mierda.

La musica es cuestion de gustos, ya tu sabes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie