Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a mí Papa Nodel me ha regalado un flamante MP3 que me cabe en la huevera de látex así que lo voy a estrenar, llevo un mes que no levanto cabeza porque me ha salido en dos semanas todo el trabajo que no he tenido en seis meses y así no hay manera de escuchar y puntuar en condiciones.
 
Menudo exitazo :lol:

Ya queda menos para el disco de Opeth, no os preocupeis.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Menudo exitazo :lol:

Ya queda menos para el disco de Opeth, no os preocupeis.


Me va a rajar el moderador, pero estaría bien que pudieran proponer los que han puntuado esa semana, así quizá la gente se esmeraría más en puntuar.
 
toxicosmos rebuznó:
Me va a rajar el moderador, pero estaría bien que pudieran proponer los que han puntuado esa semana, así quizá la gente se esmeraría más en puntuar.

A mi me da igual, por mi ningun problema.
 
toxicosmos rebuznó:
Me va a rajar el moderador, pero estaría bien que pudieran proponer los que han puntuado esa semana, así quizá la gente se esmeraría más en puntuar.

Pues sí. La verdad es que ya lo pensé una vez -y también en cascarle un ban al que entre para decir eso de "vaya exitazo de disco"- pero no quería condicionar más todavía las cosas y tal. Pero, vamos, que viendo el panorama no va a quedar más remedio. Queda aprobada la enmienda.
 
1. Mississippi Woman 8'5
2. Who Do You Love? 7
3. She's Mine/She's Yours 9'5
4. Just One Time 8
5. Chicago North-Western 9
6. Train 8'5
7. Nadine 7
8. Are You Satisfied? 7'5


Total 65 / 8 = 8'12


Es un muy buen disco, pero es "víctima" del formato del hilo, que obliga a puntuar las canciones por separado, y las tres versiones que incluye bajo mi punto de vista tampoco aportan mucho respecto a las originales (exceptuando Train, que sí me gusta bastante la vuelta de tuerca que le meten), por lo que siendo justos tampoco se les puede dar mucha nota.

Añadir también que "She´s Mine / She´s Yours" sería un tema de 10 si se pudiese cambiar la voz de manflower del vocalista por una de nigger de toda la vida, pero aún así la canción es AMA.



 
Uncle Meat rebuznó:
Pero, vamos, que viendo el panorama no va a quedar más remedio. Queda aprobada la enmienda.


LOL, si Madeira propone Opeth y sólo lo puntúo yo podemos entrar en un bucle de música infernal de lo más interesante... :137
 
toxicosmos rebuznó:
Me va a rajar el moderador, pero estaría bien que pudieran proponer los que han puntuado esa semana, así quizá la gente se esmeraría más en puntuar.

Si puntuar esta tirao. Lo jodido es escuchar el disco. Aunque bueno, esto es algo que ya ha pasado.
 
Yo prometo haberlo intentado, y curiosamente, las dos primeras tienen un 8. La de Who do you love, además, me suena algo a esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pero a la tercera canción el álbum podía conmigo. La música se me hace repetitiva, no sé distinguir las canciones. Y éso es algo que me puede.

Sintiéndolo mucho, esta semana me abstengo. :sad:
 
Mississippi Woman 9
Who Do You Love 8
She´s Mine, She´s Yours 9
Just One Time 8
Chicago North-Western 7
Train 7
Nadine 8
Are You Satisfied 7

63/8 = 7'87
 
Mississippi Woman 9'5
Who Do You Love 9'5
She´s Mine, She´s Yours 9'5
Just One Time 8,5
Chicago North-Western 6
Train 7,5
Nadine 8'5
Are You Satisfied 6

TOTAL: 65/8 = 8,125

QUE VUELVA JmJ, RIGHT NOW.
 
Mississippi Woman 6
Who Do You Love 6
She´s Mine, She´s Yours 9
Just One Time 8
Chicago North-Western 5
Train 8
Nadine 7
Are You Satisfied 9

58/8 = 7'25

Es un buen disco, un pelin repetitivo, pero bueno al fin y al cabo. Mi único pero es que si este disco hubiese sido grabado 3 o 4 años antes sería de 10, pero en 1969 cuando grupos como Pink Floyd, Yes o King Crimson estaban innovando y creando una nueva forma de hacer rock más progresiva o grupos como Deep Purple o Led Zeppelin creaban el Hard rock, este disco me suena como muy arcaico.
 
Mississippi Woman 5
Who Do You Love 4
She´s Mine, She´s Yours 6
Just One Time 6
Chicago North-Western 5
Train 5
Nadine 9
Are You Satisfied 5

45 / 8 = 5'6
 
Mississippi woman – 7,5
Who do you love – 8,5
She’s mine, she’s yours – 7,5
Just one time – 7
Chicago North-Western – 8
Train – 7,5
Nadine – 8
Are you satisfied? – 7,5

Total- 61,5/8=7,68

Buen disco. Y a mí las versiones sí me han gustado. De hecho, es casi lo que más me ha gustado, y eso me mosquea un poco. Pero lo he escuchado a gusto (aunque reconozco que sólo dos veces y media, no he tenido tiempo de más; pero puntúo porque me da pena que un buen disco se quede sin un número de votos al menos decente)
 
Que menos que en estas fechas hubieseis puesto un Kiss Cantan por navidad.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

jajaja Pero bueno, no os pongáis tristes ¡Ya estoy aquí!.:lol:
 
Mississippi Woman 4
Who Do You Love 5
She´s Mine, She´s Yours 7
Just One Time 6
Chicago North-Western 5
Train 5
Nadine 8
Are You Satisfied 6

46 / 8 = 5'75
 
Menos de cinco minutos para que Madeira no puntúe y nos quedemos sin disco de Opeth (no caerá esa breva)
 
Menos de cinco minutos para que Madeira no puntúe y nos quedemos sin disco de Opeth (no caerá esa breva)

No voy a puntuar, no me lo he escuchado. El disco de Opeth ya tenia previsto proponerlo para despues de reyes.

Las buenas cosas se hacen esperar :1
 
Madeira. Total... rebuznó:
No voy a puntuar, no me lo he escuchado. El disco de Opeth ya tenia previsto proponerlo para despues de reyes.

Las buenas cosas se hacen esperar :1
Vale. Pero ha sido mentar a la bicha y aparecer :lol:
 
Un 7'89 para los Juicy Lucy.

A los dos que han puntuado el disco sin escuchárselo les espero la semana que viene.
 
¿Por determinar significa que puede proponer cualquiera, por ejemplo, yo mismo?
 
Kowalsski rebuznó:
¿Por determinar significa que puede proponer cualquiera, por ejemplo, yo mismo?

En principio tienen preferencia los que han puntuado el disco de esta semana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie