Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jaldermalder rebuznó:
Nick Drake >>>>>>> Van Morrison

Me da pereza lo de votar cada canción y mucho más escuchar el Astral Weeks de nuevo. Los arreglos son excesivos y ñoños, la voz del tipo es odiosa y el ambiente en general del disco no me dice nada, no consigo ver esa supuesta tristeza por ninguna parte.

Andrés Montes era el máximo fan de Van Morrison y mirad como acabó. Este tipo no trae nada bueno.

PS: Parece que lo estamos haciendo bien, compañeros antipuretas, Uncle Meat parece que se está enfadando :lol:

Yo no compararía a Drake y a Van Morrison; de hecho las comparaciones suelen ser odiosas. No sería capaz de poner por encima el Astral Weeks al Pink Moon y viceversa. Cada uno me trasmite algo específico.

Si los arreglos te parecen excesivos y crees que Drake está por encima habría también que ver los dos primeros discos del supuesto suicida -Five Leaves Left y Bryter Layter- donde quizás haya demasiados, cosa que corrige en el Pink Moon donde sólo interviene brevemente un piano y la guitarra con su afinado característico del muchacho.
 
Emile Berliner rebuznó:
Diras este segundo hilo de puntuamos no? Hubo un primero, y antés había uno general donde puntuamos lo que nos salía del rabo.

No jodas... Y yo sin enterarme.

Pues si, es lo que tiene que los 4 gilipollas de turno pongan el mismo disco semana a semana.

Gable revisa la media de esta semana, yo me pensaba que las cuentas estaban mal por el hecho de ser andaluc, luego que si trolleos y cosas así.

pd. Van Morrison tiene voz de borracho.

Para no ser andaluz, no sabes ni colocar bien una tilde.

¿Y a qué cuatro gilipollas que colocan el mismo disco semana tras semana te refieres?
 
Hey tio lo siento, pensaba que el chupismo nos había invadido después de tu último post. Ya no te trolleo más :oops:
 
Bigotes, lo de andaluz se refiere a ti. Y sí, cansa ver discos escuchados mil y una veces como el Astral Weeks o de cansinerbluesrock repetitivo. Si queréis poner discos de los 60 o los 70 porque no habéis escuchado más allá pues cascáis a los Monks, The Seeds, los Elevators y cosas así, que por lo arriesgado de la propuesta puede dar lugar a un debate. Y si alguien pone un disco de menos de cinco años no pasa nada, ¿eh? A la que pueda casco el Merriweather y a ver qué pasa con los puretas, igual les da una embolia.
 
Venga chavales, el foro animado por segunda vez en dos meses y superando en visitas al cinexín.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Escucharlo acompañado de un flais o un güisky es una experiencia sólo comparable a hacerlo con el Wish You Were Here de Pink Floyd.

Este disco hay que escucharlo en clubes de Jazz/Blues con un Bourbon en la mano JODER, sin eso no se entiende.

Aqui en la ciudad de la Alhambra en "Bohemia" o "El secadero" alguna cancion cae semana si y semana tambien, es jodidamente grande y emblematico.

Me gustaria poder puntuarlo pero es que no voy a ser lo suficientemente objetivo por todo lo que me evoca.

Creo que hasta los mas profanos del genero no deberian de morirse sin escucharlo.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Tú crees que este disco lo ha escuchado todo el mundo?

Yo si.

Pero no entiendo porque hay que proponer discos menos escuchados, proponer grandes discos de la historia de la musica tambien mola, ademas aunque parezca lo contrario, fomenta la participacion.
 
hayley rebuznó:
Pero no entiendo porque hay que proponer discos menos escuchados, proponer grandes discos de la historia de la musica tambien mola, ademas aunque parezca lo contrario, fomenta la participacion.

Sí, pero poner discos de menos de 30 años también mola, aunque parezca lo contrario.
 
Clark Gable rebuznó:
Sí, pero poner discos de menos de 30 años también mola, aunque parezca lo contrario.

Hay grandes discos de la historia de la musica en los años 90 y en el siglo XXI tambien.

Como Oasi... Ah no espera :lol:
 
Oasis te puede gustar más o menos, pero no puedes negar que han hecho grandísimos discos.

Fin del Cejichat.
 
Bueno, si queréis proponer el Blood Money de Tom Waits ya sabéis: puntuad :lol:.
 
Más discos BIGOTE no, gracias. El próximo el Merriweather o el de los Pains, culo a tope de moderniquis.
 
Clark Gable rebuznó:
Oasis te puede gustar más o menos, pero no puedes negar que han hecho grandísimos discos.

Fin del Cejichat.

Solo lo decia para picarte Gabbo. Nunca he escuchado un disco entero de Oasis detenidamente, la proxima vez podrias proponer alguno.

Yo puntuare este primero porque es un discaso de un artistaso, que ademas ha influido mucho al tito Brus. Y segundo porque la semana que viene, si lol quiere, sera la semana de Opeth :1
 
Un puto 10 como una Cathedral.

:121

Sublime, incomparable, irrepetible. Me la pela si Ivancito (que lo grabó en 36 horas) iba hasta las cejas de ácido.

Unas letras que son pura poesía y los mejores acompañamientos de viento, cuerda, bajo y guitarra que habeis visto en vuestra puta vida.

Me toco el paquete cada vez que lo veo en mi estantería (en vinilo y cedese)

Escucharlo acompañado de un flais o un güisky es una experiencia sólo comparable a hacerlo con el
Wish You Were Here de Pink Floyd.




Joder, el RoqueIII, PUTO AMO, seguro que lo han baneado por decir verdades como fistfuckings...
 
Gracias por repetirte mas que el ajo, hijo de puta.

Ahora ya si eso, podrias puntuar el disco como hace todo el mundo.
 
Puta mierda de disco para maricones el Astral Weeks, creo que lo voy a suspender.
 
Yo también estoy en contra de la Bigocracia, pero hay que reconocer que el jodido Irlandés borracho, sin haber hecho nada reseñable posteriormente, aquí creó una obra maestra.



"Astral Weeks" 10
"Beside You" 9
"Sweet Thing" 8
"Cyprus Avenue" 9
"The Way Young Lovers Do" 9
"Madame George" 8
"Ballerina" 9
"Slim Slow Slider" 6


8'5

Un disco que va y vuelve sobre los mismos patrones, sobre el mismo tema, con un pulso y cambios de corriente propios de un sueño, donde el amor es casi una obsesion. Un ejemplo muy parecido y que estos snobs nunca serán capaces de ver, y allá ellos porque no saben lo que se pierden es un soplo en el corazón de Family, otra obra maestra donde todas esas corrientes van y vuelven, y las canciones se confunden pareciendo casi un sueño, donde se respira amor por la longitud π del disco, con una instrumentación que parece también que van a ponerse a hablar en cualquier momento.
 
sin haber hecho nada reseñable posteriormente

moondance.jpg


cover.jpg


van_morrison_-_veedon_fleece.jpg


Puritita mierda si, donde este Noel Gallagher, que se quite lo demas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie