Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira. Total... rebuznó:
En principio tienen preferencia los que han puntuado el disco de esta semana.

Ya bueno, pero nadie ha propuesto todavía (ni se le espera), el que lo vaya a hacer ya lo habrá hecho antes y yo propondría algo nuevo. Ya se han saltado antes las normas del hilo, por una vez más...
 
Uncle Meat rebuznó:
A los dos que han puntuado el disco sin escuchárselo les espero la semana que viene.

Uncle Meat y Shake Your Booty estarán braseando next week, tranquilo. Y aclara cómo has hecho esa media que a mí no me salen las cuentas; tal vez porque soy de letras.
 
¿Nadie propone? Pues propone el menda:

51k3ac9EvTL._SL500_AA280_.jpg


http://www.megaupload.com/?d=UTRYFRUH

Si se pudiera resumir en dos palabras lo que este disco desprende serían INSPIRACIÓN DIVINA. No hay ni una sola canción que deje de subyugarte; que no te mortifique y, a la vez, te extasíe; que te deje indiferente. El rollo puede ir en plan masoca; porque es un disco maravilloso pero, para todo aquel que tenga o haya tenido alguna aspiración artística en la vida, representa una patada en los huevos: qué jovencito era Van Morrison y qué monumento se sacó de la manga... Dicen que estaba enamorado hasta las trancas cuando engendró estas ocho canciones. Y habrá que creérselo porque no es muy fácil alcanzar, ni tan siquiera para un gran artista, un estado de trance semejante.

Van se reúne con los músicos más granados del jazz neoyorkino, les da rienda suelta para que improvisen sobre la base de unos inspiradísimos temas folk, y las canciones resultan tan compactas, tan perfectas, y a la vez tan volátiles, que da lo mismo que durasen 3 ó 4 minutos más cada una: la esencia divina ya está en ellas, y ese tratamiento jazzístico que se les da no hace más que acrecentarlas hasta la perfección absoluta -dando unas sensaciones de libertad, de honestidad, de arrojo y de saber hacer, irrepetibles-. Jamás ha grabado este hombre, ni nadie, nada parecido a este Astral Weeks. Mención aparte merecen los arreglos: cuerdas, vientos, un clave, etc; todo exquisito, de un buen gusto que tira de espaldas. Ni tan siquiera las salidas de madre de Van -que a veces berrea más que canta, porque, ya digo, el pobre andaba como poseído- desmerecen para nada el conjunto. Este disco es sublime. Nadie debería irse al otro barrio sin haberlo disfrutado.
 
Buff este disco como mínimo y sin exagerar se debería llevar un 8,5. Como mínimo. Es la súmmum de la preciosidad y de la armonía con sus excelsos arreglos -cada sonido está colocado perfectamente en el sitio que debe ir para que, nuestros oídos, se derritan a su son y al son de la impresionante voz del gordito, que va desde la resignación y melancolía hasta el desgarré y el dolor-; impresionante. Me cago en la puta que llega al alma en cualquier momento del día y en cualquier estado de ánimo.

Si os gustan los dos primeros discos de Nick Drake, con éste lo fliparéis, y los que os quejéis de que los de Drake están algo saturados con éste no pasará.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Si os gustan los dos primeros discos de Nick Drake, con éste lo fliparéis, y los que os quejéis de que los de Drake están algo saturados con éste no pasará.
Chachipen, no lo he escuchado pero sí que lo quería escuchar.

Y los que se quejen de eso es que merecen morir.
 
Ningún trolleo va a tener resultados aquí; me remito al disco de esta semana pasada, sin ir más lejos.

He escuchado el disco dos veces, y para ser sincero una ha sido mientrás estaba en la ducha, no me ha gustado. Mierda, caca, así de claro. Y este criterio ha sido tomado más veces en este subforo. Pero como el moderador tiene el criterio en su culo bigotudo, no le han gustado las notas. Que pena.

Así vais a salvar este pozal de mierda? No te preocupes que seguire puntuando toda la basura que pongais, como ya comente, puntuar esta tirado.
 
¿Uncle Meat ha juankeado el cerebro de Berliner y de Gable para saber si han escuchado el disco o no, o cómo va esto?
 
Un puto 10 como una Cathedral.

:121

Sublime, incomparable, irrepetible. Me la pela si Ivancito (que lo grabó en 36 horas) iba hasta las cejas de ácido.

Unas letras que son pura poesía y los mejores acompañamientos de viento, cuerda, bajo y guitarra que habeis visto en vuestra puta vida.

Me toco el paquete cada vez que lo veo en mi estantería (en vinilo y cedese)

Escucharlo acompañado de un flais o un güisky es una experiencia sólo comparable a hacerlo con el Wish You Were Here de Pink Floyd.
 
Ningún trolleo va a tener resultados aquí; me remito al disco de esta semana pasada, sin ir más lejos.

El de Los Planetas fue hace dos, no la semana pasada. De todas maneras, me parece muy triste estas medidas que estas tomando últimamente porque te salen de los cojones. Si se vota, se vota con todas las consecuencias. Y punto. Lo que no se puede hacer es decidir que tal o cual nota no entra u opinar que se está trolleando cuando no se coincide con tu opinión. Lo único que vas a conseguir así será convertir esto en un PUNTÚA TU DISCO VIEJUNO CON NOTAZA PARA SER COOL, y no en un foro de opinión y mongoleo como ha sido siempre.

Y sigo teniendo curiosidad por saber cómo has hecho la media del disco de los Juicy Pussy.
 
Emile Berliner rebuznó:
He escuchado el disco dos veces, y para ser sincero una ha sido mientrás estaba en la ducha, no me ha gustado. Mierda, caca, así de claro. Y este criterio ha sido tomado más veces en este subforo. Pero como el moderador tiene el criterio en su culo bigotudo, no le han gustado las notas. Que pena.

Así vais a salvar este pozal de mierda? No te preocupes que seguire puntuando toda la basura que pongais, como ya comente, puntuar esta tirado.

Tú lo estás diciendo todo; ni has escuchado el disco ni puntas de pollas. Y no, no me pagan para subirle la nota a ningún disco ni tengo especial interés en éste precisamente.

Y lo de salvar el subforo, pues supongo que estarás de cachondeo. Si pretendes salvar el subforo reventando este hilo, cuando jamás se te ha visto por aquí, pues casi que mejor ni te pases. ;)

j.m.1970 rebuznó:
¿Uncle Meat ha juankeado el cerebro de Berliner y de Gable para saber si han escuchado el disco o no, o cómo va esto?

Sí, me he basado en unos cálculos matemáticos sofisticadísimos:

- Puntuar sin la más mínima lógica.

- Antecedentes de trolleo previo; dándole todo dieces a un disco tan jodidamente mediocre como el de Los Planetas.

- Revisión por sus partes del cálculo de la media de esta semana; dando por hecho que no había contado con sus notas. Qué mejor forma de retratarse...

El de Los Planetas fue hace dos, no la semana pasada.

Y dale con los putos Planetas... Qué obsesión. Me estaba refiriendo al disco de esta semana pasada, el de los Juicy.

Y te digo lo que al otro: si vas a reventar este hilo, mejor te pones a hacer carreras de grillos.
 
Joder, si lo llego a saber me hubiera escuchado el disco y lo hubiera puntuado, aunque solo fuera for the lulz :lol:

¿Soy el unico que tiene la sensacion de que Shake Your Booty propone el mismo disco una y otra vez? :lol:

Sheik Yerbouti rebuznó:
Si os gustan los dos primeros discos de Nick Drake, con éste lo fliparéis

Yo diria que si os gustan los dos primeros discos de Springsteen con este lo flipareis.

Ah no espera, que entonces ya no es cool.

Yo me alegro que por fin propongais un discazo como dios manda, aunque el de King Crimson tambien molaba.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Joder, si lo llego a saber me hubiera escuchado el disco y lo hubiera puntuado, aunque solo fuera for the lulz :lol:

¿Soy el unico que tiene la sensacion de que Shake Your Booty propone el mismo disco una y otra vez? :lol:

Que yo sepa Rory Gallagher, Os mutantes, Dr. John, Kaleidoscope, etc. no tienen nada que ver entre sí no sé, serán cosas tuyas. Y este disco sinceramente no creo que te hubiera disgustado.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Que yo sepa Rory Gallagher, Os mutantes, Dr. John, Kaleidoscope, etc. no tienen nada que ver entre sí no sé, serán cosas tuyas. Y este disco sinceramente no creo que te hubiera disgustado.

Ostia ¿Fuiste tu el que propusiste a Rory? Ya no me acordaba.

Pero no se chacho, yo tengo la sensacion de que casi siempre propones "bigotudeces", y eso me hastia bastante y hace que pase del disco, vete a saber, igual me hubiera gustado. ¿Habia eructos o sesiones de vudu? :lol:
 
Madeira. Total... rebuznó:
Ostia ¿Fuiste tu el que propusiste a Rory? Ya no me acordaba.

Pero no se chacho, yo tengo la sensacion de que casi siempre propones "bigotudeces", y eso me hastia bastante y hace que pase del disco, vete a saber, igual me hubiera gustado. ¿Habia eructos o sesiones de vudu? :lol:

No había ningún tipo de eructo, pedo o cosas del inframundo. Ése es el problema de tus clichés; maniático de mierda.

Por cierto aún no entiendo éso de las bigotudeces sinceramente.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Por cierto aún no entiendo éso de las bigotudeces sinceramente.

"Bigotudez" es todo aquello que no han escuchado en su vida y tal :lol:.

Bueno, me acaba de decir un pajarito que las puntuaciones de Berliner y Gable están más que argumentadas, así que, aclarado este punto vital, procedo a tenerlas en cuenta y editar la puntuación.
 
La puntuación definitiva de Juicy Lucy es un 7'33.

Mis disculpas por ser tan mal pensao, tan suspicaz y todo eso.
 
Uncle Meat rebuznó:
- Antecedentes de trolleo previo; dándole todo dieces a un disco tan jodidamente mediocre como el de Los Planetas.

- Revisión por sus partes del cálculo de la media de esta semana; dando por hecho que no había contado con sus notas. Qué mejor forma de retratarse...

Y te digo lo que al otro: si vas a reventar este hilo, mejor te pones a hacer carreras de grillos.

A ver, sabes que te aprecio, pero en estas ocasiones me pareces tan tonto como el comandante Tigh haciendo el monguer durante la baja de Adama. Tienes un problema considerable, y es que no aceptes que hay gente a quien le puede entusiasmar discos que a ti te parecen una escoria, y viceversa. Y el ejemplo de Los Planetas viene que ni hecho adrede, así que es el que uso. Cada uno tenemos un baremo y unos gustos, y lo interesante del foro es que podamos expresarlo libremente y sin que tú ni nadie pueda vetarnos ese derecho. Es por eso que a gente como Berliner, Jm o a mí nos cante tanto el trato de favor o las tonterías que estás cometiendo últimamente, como la eliminación de la nota más alta o más baja, quitar notas para hacer la media según tu albedrío (que se limita a discos viejunos o bigotudos) o acusar a gente de trolleo. Si nosotros creemos que el disco de Los Planetas es la repolla, lo puntuaremos como tal, y si vosotros creéis que es escoria haréis lo mismo, pero ninguna opinión será más válida que otra a la hora del resultado final. Respecto a la gente que aparece de uvas a peras, puntúa y se va, me parece perfecto, eso es porque has logrado despertar el interés de gente que está harta de ver discos viejunos o escuchados mil y una veces y sobre cuya calidad no hace falta un debate ni un asomo de puntuación porque se supone elevada.

Así que si quieres jugar a ese juego de hacer lo que te dé la gana con este hilo, adelante. Lo vas a convertir en una casa de puretas lamiéndose las pollas los unos a los otros, lo que se demostró ayer sin ir más lejos con la pérdida de interés de la gente por proponer disco porque saben que si no es un disco viejuno o bigotudo va a ser denostado y trolleado sin piedad, y si lo es cualquier puntuación a la baja será interpretada como algo a no tener en cuenta.

Haz algo o no hagas nada, pero cambia la forma de reglar esto, porque te lo estás cargando y haces que la gente se lo tome a cachondeo cuando podría ser una oportunidad de revitalizar el foro a base de debates y propuestas interesantes y alternativas. Y tú ya sabes lo que quiero yo a este foro, así que ni se te ocurra acusarme de trolleo.
 
Clark Gable rebuznó:
las tonterías que estás cometiendo últimamente, como la eliminación de la nota más alta o más baja

Ésto ya se hacía en la época de Ales.

Lo de discos bigotudos, espero que no sea lo que ha dicho Uncle -que va a ser que es así-, pero sería una pena que catalogarais un disco por su antigüedad, por quién lo propone, por su carátula, etc. A mí no hay cosa que más me gusta que la curiosidad en la música, el escudriñar, el esuchar una rareza, escuchar algo nuevo... no sé. COmo también me gusta que propongáis cosas de las vuestras yo todas las escucho, incluso las referencias que hacéis a grupos. Mismamente hace unos días me escuche un apr de discos de mercromina y no me pasó nada.
 
joder nanos, que desfas, si se que se iba a generar esta espiral de mal rollo saco mi clon y os meto un disco en plan buena persona.
 
Nick Drake >>>>>>> Van Morrison

Me da pereza lo de votar cada canción y mucho más escuchar el Astral Weeks de nuevo. Los arreglos son excesivos y ñoños, la voz del tipo es odiosa y el ambiente en general del disco no me dice nada, no consigo ver esa supuesta tristeza por ninguna parte.

Andrés Montes era el máximo fan de Van Morrison y mirad como acabó. Este tipo no trae nada bueno.

PS: Parece que lo estamos haciendo bien, compañeros antipuretas, Uncle Meat parece que se está enfadando :lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
Si pretendes salvar el subforo reventando este hilo, cuando jamás se te ha visto por aquí, pues casi que mejor ni te pases. ;)

Diras este segundo hilo de puntuamos no? Hubo un primero, y antés había uno general donde puntuamos lo que nos salía del rabo. Pues si, es lo que tiene que los 4 gilipollas de turno pongan el mismo disco semana a semana.

Gable revisa la media de esta semana, yo me pensaba que las cuentas estaban mal por el hecho de ser andaluc, luego que si trolleos y cosas así.

pd. Van Morrison tiene voz de borracho.
 
Clark Gable rebuznó:
A ver, sabes que te aprecio, pero en estas ocasiones me pareces tan tonto como el comandante Tigh haciendo el monguer durante la baja de Adama. Tienes un problema considerable, y es que no aceptes que hay gente a quien le puede entusiasmar discos que a ti te parecen una escoria, y viceversa.

Eh, tío, que sólo trataba de cerciorarme de si estabas cabreao por lo de Los Planetas y por eso habías puntuado a lo loco el de los Juicy. Aclarado todo, corramos un tupido bigote.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie