Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nonameuser rebuznó:
Efectivamente, Noel Gallagher es puritita mierda y yo soy el gafaplasta subnormal de la leyenda.

Ah pues si, celebro que estemos de acuerdo.
 
Joder en serio, Madeira está digievolucionando; me sorprende. Y a la vez me aterroriza que estemos de acuerdo en cosas. :2
 
En la portada del Veedon Fleece ese se ha copiado del All thing must pass.
 
Modfather rebuznó:
En la portada del Veedon Fleece ese se ha copiado del All thing must pass.

Eso daria para hilo.

springsteen-born-to-run.jpg
cheaptrick.gif

 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Joder en serio, Madeira está digievolucionando; me sorprende. Y a la vez me aterroriza que estemos de acuerdo en cosas. :2
Cuidado, Madeira, que te está saliendo bigote. :2
 
¿Soy el único que le pondría un 10 a toda la cara A? Joder, Beside You es de 11. :lol:
 
Yo recuerdo la primera cancion que escuche de Van Morrison como si fuese ayer, en TV3, despues de un Barça Madrid en el que palmo el Barça, pusieron Sometimes We Cry con imagenes en slow motion del partido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto ¿Nadie va a abrir un hilo de Van Morrison? Maldita sea.
 
Soy un cúmulo de contradicciones, digamos que pertenezco al sector más gafapasta pero en este disco me salen puntuaciones muy pero que muy buenas.

Igual que tengo ganas de hacerle una lamida escrotal a nonameuser a pesar de haber creado el hilo del grupo actual que más odio.

:35

Edito: y yo a ti Güeibol
 
Eso no tiene nada que ver, y es la carga que lastra el subforo, si tienes buen gusto lo tienes y alabas cualquier disco, sea del estilo que sea.
 
"Astral Weeks" 9
"Beside You" 9
"Sweet Thing" 7
"Cyprus Avenue" 8
"The Way Young Lovers Do" 9
"Madame George" 8
"Ballerina" 7
"Slim Slow Slider" 7


NOTA MEDIA: 8

No es la hiperhostia, pero es un disco muy muy bueno. De los de hacerse un porrillo y mirar al aire. La primera canción roza el 10, huelga decir.


 
No, no es la hiperhostia; sólo es uno de los diez discos más grandes de la historia. :lol:
 
Bah, ahí va :lol: :

Astral Weeks 10
Beside You 10 (11)
Sweet Thing 10
Cyprus Avenue 10 (10'5)
The Way Young Lovers Do 9'5
Madame George 10
Ballerina 10
Slim Slow Slider 8'5

78/8= 9'75
 
Astral Weeks 5
Beside You 7
Sweet Thing 3
Cyprus Avenue 6
The Way Young Lovers Do 4
Madame George 8
Ballerina 5
Slim Slow Slider 4

Nota final = 5.25 si no me fallan los calculos.
 
A este que le has hecho uncle? :lol:

Joder "beside you" un 10-11, si canta que parece que maten a una oveja. De todas maneras yo creo que lo paso del 7 y todo.
 
Aggerinho rebuznó:


Nota final = 5.25 si no me fallan los calculos.

Me veo en la obligacion de retirar lo que dije de ustec el otro dia, en realidad eres un hijo de fruta bien podrida.
 
¿Te vas a llevar la contraria a ti mismo? eso es principio de esquizofrenia :lol:
 
Pues por eso precisamente. Ese tema es EL DOLOR.

Yo tambien me uno al coro de plañideras quejicas, porque cuando propuse el de Springsteen te quejaste de que berreaba demasiado, y precisamente lo hacia en gran parte por la influencia de Ban Morrison.
 
"Astral Weeks" 9
"Beside You" 8
"Sweet Thing" 8
"Cyprus Avenue" 10
"The Way Young Lovers Do" 8
"Madame George" 9
"Ballerina" 7
"Slim Slow Slider" 6

65/8= 8'125 de media

Me parece un gran disco, que no había escuchado pues no es el tipo de musica que me guste (soy mucho más rockero), y he estado a punto de no hacerlo, pues el espectaculo que este muy cabrón nos dio en Valladolid ( apenas tocó una hora y de mala gana) hace ya siete u ocho años, me hizo cogerle tirria. Cuando apenas has escuchado a un musico y le ves en directo y te llevas un chasco así, pues se le coge manía. A pesar de ello he intentado ser lo más ecuanime posible y reconozco que es un gran disco, con unos arreglos de cuerda y viento fantasticos, con un par de canciones sublimes como son la que da titulo al Lp y sobre todo Cyprus avenue (esta la escucharé muchas más veces), y en él que es una pena que el último par de canciones bajen un poco la nota.

En cuanto a la pequeña discusión que hay yo también creo que se deberían proponer discos un poco menos conocidos, aunque reconozco que los dos que he puntuado no los habia escuchado. Porque si fuera por mí propondría el Close to the Edge de los Yes, pero quien coño no lo ha escuchado. Creo que este hilo debe servirnos para conocer nuevas cosas sin menoscabo de que de vez en cuando nos lamamos las pollas con un gran clasico del tipo que nos atañe esta semana. Es mi humilde opinión.
 
Madeira. Total... rebuznó:
cuando propuse el de Springsteen te quejaste de que berreaba demasiado, y precisamente lo hacia en gran parte por la influencia de Ban Morrison.

¿Y?...

Joder, y el de arriba no sé por qué cojones no está en la NASA. Dice que no ha escuchado el disco y se queja de que este disco es muy conocido. Me cagon cristo, estoy por decir que hemos escuchado este disco 2 ó 3 en este subforo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie