"Astral Weeks" 9
"Beside You" 8
"Sweet Thing" 8
"Cyprus Avenue" 10
"The Way Young Lovers Do" 8
"Madame George" 9
"Ballerina" 7
"Slim Slow Slider" 6
65/8= 8'125 de media
Me parece un gran disco, que no había escuchado pues no es el tipo de musica que me guste (soy mucho más rockero), y he estado a punto de no hacerlo, pues el espectaculo que este muy cabrón nos dio en Valladolid ( apenas tocó una hora y de mala gana) hace ya siete u ocho años, me hizo cogerle tirria. Cuando apenas has escuchado a un musico y le ves en directo y te llevas un chasco así, pues se le coge manía. A pesar de ello he intentado ser lo más ecuanime posible y reconozco que es un gran disco, con unos arreglos de cuerda y viento fantasticos, con un par de canciones sublimes como son la que da titulo al Lp y sobre todo Cyprus avenue (esta la escucharé muchas más veces), y en él que es una pena que el último par de canciones bajen un poco la nota.
En cuanto a la pequeña discusión que hay yo también creo que se deberían proponer discos un poco menos conocidos, aunque reconozco que los dos que he puntuado no los habia escuchado. Porque si fuera por mí propondría el Close to the Edge de los Yes, pero quien coño no lo ha escuchado. Creo que este hilo debe servirnos para conocer nuevas cosas sin menoscabo de que de vez en cuando nos lamamos las pollas con un gran clasico del tipo que nos atañe esta semana. Es mi humilde opinión.