Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
toxicosmos rebuznó:
No jodamos, la letra de Babel nada tiene que hacer con las de Siniestro.

Pues chico, no sé. A mí me lo recuerda. Revísate el "Menos mal que nos queda Portugal" y el "¿Cuándo se come aquí?", a ver.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Joder, si que te ha escocido Gabbo :lol:

Si escocerme no me escuece. El problema es que YO tengo la imparcialidad (o la educación musical suficiente) como para apreciar un disco de Los Planetas, Fowley, Springsteen, Battiato y Left Banke, y hacerme pajas con cualquiera, apreciarlo y puntuarlo en su contexto. Lo malo viene cuando los que van de listillos y MASTERS y como no coincide con sus gustos musicales, directamente es una mierda. En eso creo que estarás de acuerdo conmigo.

Lo que yo te digo. A mí el que puntúen bien o mal el Una Semana me la suda, porque yo ya sé lo que lo aprecio y lo que es. Lo triste es cuando vienen los poseedores de la verdad absoluta e, incapaces de comprenderlo, lo puntúan con el ojete, jiji jaja.
 
Pues chico, no sé. A mí me lo recuerda. Revísate el "Menos mal que nos queda Portugal" y el "¿Cuándo se come aquí?", a ver.


Digamos que, aunque sus letras puedan parecer ridículas, es la propia indosincracia del grupo lo que hace que sean ridículas adrede. Los enemigos van más de serios. Digamos que es como si Tarkovsky se pusiera a hacer pelis de los Hermanos Marx, para entendernos.
 
toxicosmos rebuznó:
Digamos que, aunque sus letras puedan parecer ridículas, es la propia indosincracia del grupo lo que hace que sean ridículas adrede. Los enemigos van más de serios. Digamos que es como si Tarkovsky se pusiera a hacer pelis de los Hermanos Marx, para entendernos.
Vale, sí. Pero tampoco exageres con lo de Tarkovsky. "La vida mata", aunque hable de la muerte y otras tragedias, tiene sus dosis de humor, y "La torre de Babel" es una muestra más, la más pasada de vueltas, seguramente. No deja de ser una broma, también hecha adrede.
 
Clark Gable rebuznó:
Si escocerme no me escuece.

Pues espero que esa eclecticidad e imparcialidad le otorgue como minimo un 9 al disco de Opeth que proponga, no espero menos vaya :lol:

Hoy le toca proponer a Shake ¿No?
 
Eclecticidad, con dos cojones.

Que llamen al eclecticista, que se ido la eclecticidad :lol:.
 
Pues espero que esa eclecticidad e imparcialidad le otorgue como minimo un 9 al disco de Opeth que proponga, no espero menos vaya :lol:

Pues si opino que se lo merece, lo haré y no le pondré ningún suspenso para hacer el gilipollas. A no ser que desafinen, toquen a destiempo y eructen.
 
Clark Gable rebuznó:
El problema es que YO tengo la imparcialidad (o la educación musical suficiente) como para apreciar un disco de Los Planetas
:137

No, hijo; no. El problema es que te crees que eso es verdad.

Sheik, dale :lol:
 
Juicy Lucy - Juicy Lucy (1969)

juicy.jpg


Juicy Lucy es una banda de hard rock con toques bluseros que se formó en 1969 de las cenizas de la banda The Misunderstood.

Se trata del álbum debut de Juicy Lucy, banda compuesta por el bajista y ex- Van Der Graaf Generator Keith Ellis, el saxofonista de John Mayall, Chris Mercer, el vocalista norteamericano Ray Owen, los guitarristas Glen Campbell y Neil Hubbard y el baterista Pete Dobson. Grabado en septiembre de 1969, el disco nos ofrece rock clásico de la época con influencias blues y buenos arreglos de saxo. Se combinan versiones de Bo Diddley o Chuck Berry con magníficos temas propios como “She’s Mine/She’s Yours”, “Are You Satisfied” o la hipnótica “Just One Time”, con unos preciosos arreglos de mandolina y saxo eléctrico.

1. Mississippi Woman
2. Who Do You Love?
3. She's Mine/She's Yours
4. Just One Time
5. Chicago North-Western
6. Train
7. Nadine
8. Are You Satisfied?​

http://www.megaupload.com/?d=3FVLXUPS
 
Clark Gable rebuznó:
No, el problema es que tú te crees que tienes CRITERIO y no lo tienes.
Joder Gable, estás más picado un tío follándose una colmena, no llores anda, que el trolleo tenía su gracia pero ya pasó.
 
Lo curioso es cuando salvando caidas excepcionales de este nuestro genial foro hay discos propuestos que ni torbe regalando deuvedeses de torrente x los escuchamos y otros pues si, eso es lo que hay.
 
Venía a puntuarlo, pero:

Un 7'66 para los Enemigos.


Había hecho un esfuerzo, que conste. Pero la semana ha sido muy ajetreada y ayer con el cabreo del basket ya tuve bastante.

De todas formas no hubiera cambiado nada, mi puntuación estaba más o menos en la media.

¿Merece la pena el de esta semana? :D
 
Alacarga rebuznó:
¿Merece la pena el de esta semana? :D

Si tenemos en cuenta que el enlace está mal, lo mismo sí.

Le daremos un plazo prudencial a yerbouti para que arregle la cosa.
 
Sólo encuentro rapidshare, y este servidor está en su momento más hijoputesco porque no te deja bajarte nada sin premium o si no que te esperes un ratejo te dice. Intentaré subir el disco a megaupload hoy, pero no prometo na.
 
Pues apañados estamos. Y teniendo en cuenta la semana que es... se puede batir el récord de "abstenciones" :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie