Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hand tool rebuznó:
Ales, lo de las 10 invitaciones, si no las petaste antes del cambio, ya no tendrás.

Al contrario, tenia 6 porque habia enviado 4 ya, y el otro día me pidieron otra y cuando fue a mandarsela vi que tenia las 10 otra vez. Deben de dartelas cada X tiempo, asi que el que quiera ya sabe, MP.
 
thomasfowler rebuznó:
Pues como es mejor de pedir que de robar, si alguien tiene a bien mandarme otra invitación a mí, le rogaré a Lol para que se lo pague con una vida llena de sexo, drogas de las buenas y rocanrol.

Hijo de puta, en cuanto me instale el pograma y vea si te puedo enviar o no, lo hago.
 
Clark Gable rebuznó:
Hijo de puta, en cuanto me instale el pograma y vea si te puedo enviar o no, lo hago.

¿Me teneis en ignore o que? Joder que panda...
 
¿En ignore de qué? Si no he recibido ningún mensaje tuyo al foro desde el mongoconcurso.
 
Cinnamon Girl 9,5
Everybody Knows This Is Nowhere 8,5
Round & Round (It Won't Be Long) 9,5
Down By The River 10
The Losing End (When You're On) 8,5
Running Dry (Requiem For The Rockets) 9,5
Cowgirl In The Sand 10

9,35

neilyoung.jpg
 
*Cinnamon Girl: 7
*Everybody Knows This Is Nowhere: 8.5
*Round & Round (It Won't Be Long): 5.5
*Down By The River: 9.5
*The Losing End (When You're On): 8
*Running Dry (Requiem For The Rockets): 3
*Cowgirl In The Sand: 8.5

7.1
 
A ver si os currais algun comentario de los discos tras las puntuaciones, pequeños bastardos.

Pues yo diría que es un gran disco, profético y de una gran importancia histórica, ya que en él Young define su sonido y parte del sonido del rock americano. Aparte de esto, es un álbum muy atípico, con mucha variedad de estilos, y con dos temas, Cowgirl In The Sand y Down By The River, que ya adelantaban las jams setenteras. :lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
Pues yo diría que es un gran disco, profético y de una gran importancia histórica, ya que en él Young define su sonido y parte del sonido del rock americano. Aparte de esto, es un álbum muy atípico, con mucha variedad de estilos, y con dos temas, Cowgirl In The Sand y Down By The River, que ya adelantaban las jams setenteras. :lol:


Neil young es de los pocos que hay que respetar como a un padre.

eso si, cuando hace rock de verdad, no puta mierda pastel para puretas.
 
Cinammon girl – 8
Everybody knows this is nowhere – 9
Round & round -7
Down by the river – 8
The Losing End (When You're On) – 8
Running Dry (Requiem For The Rockets) – 7,5
Cowgirl In The Sand – 8,5

Total: 56/7=8

Buen disco. Soy más amigo de las canciones compactas y cortas que de las divagaciones musicales e improvisaciones. No sé, siempre me parece que se pierde el pulso, que el espíritu de la melodía se queda por ahí extraviado. Por eso Everybody knows this is nowhere me parece lo mejor del disco. De todos modos, en este caso, las más largas, como Down by the river y Cowgirl in the sand también me parecen muy buenas. Lo peor, sin que signifique que sea malo, es la cadenciosa Round & round.
 
Cinammon girl – 9'5
Everybody knows this is nowhere – 7'5
Round & round -7
Down by the river – 9'5
The Losing End (When You're On) – 7
Running Dry (Requiem For The Rockets) – 8'5
Cowgirl In The Sand – 8

57 / 7 = 8'14

Bueno, a mí me ha parecido muy irregular, tal vez porque no me gusta el estilo cumbayá que se gasta el viejales en las canciones del disco. Prefiero cuando se pone un poco más lírico o íntimo, y me gusta más aún cuando le da caña a la guitarra. Pero bueno, no está nada mal.

Ahora en un rato pongo el de Duffy, que sé que lo estáis esperando.
 
Clark Gable rebuznó:
Ahora en un rato pongo el de Duffy, que sé que lo estáis esperando.

No por dios, no jodas otra semana. Espera a que alguien nuevo proponga, joder.
 
No por dios, no jodas otra semana. Espera a que alguien nuevo proponga, joder.

Oh, perdona, sí, mira cómo espero y se llena de foreros que ponen disco porque claro, los que siempre ponen no les dejan porque son más rápidos.

Además qué cojones, tú pusiste dos de Primal Scream seguidos, hijo de puta :lol:

Uncle Meat rebuznó:

No me termina de gustar el folk country ese o como se llame.
 
Yo no creo que haya escuchado en mi vida country puro, aunque tampoco me he molestado en buscarlo. Imagino que será como el flamenco, para escuchar el más cercano al originario, hay que irse a la América profunda de los paletos y tal.

Ey Ales, mira cómo proponen disco los foreros, ésto es un no parar.
 
Ey Ales, mira cómo proponen disco los foreros, ésto es un no parar.

Pues claro que no es un no parar, este subforo esta muertisimo y es una mierda ahora mismo. Pero como si hay que esperar al puto martes para que alguien ponga algo, si ponemos uno los de siempre la gente volverá a pasar. ¿No crees? Pero vamos, si tantas ganas tienes pues adelante, pon ese disco.

Aunque yo creo que esto ya no tiene arreglo.

Y los dos de Primal Scream son la hostia.
 
Yo puntue este y me vorraron el mensage, que conste.

Iba a proponer algo pero he pensado en vuestras posibles reacciones y me ha dado pereza, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque queria currarmelo.

Sois escoria.
 
Pues yo esperaba que pusieras uno de Paramoar, precisamente para obligarme a escucharlo y así juzgar con un poco de propiedad.
 
Si el problema es que estamos aquí ahora mismo cuatro gatos, esperando a otros cuatro que no vendrán. Una lastima.
 
Clark Gable rebuznó:
Pues yo esperaba que pusieras uno de Paramoar, precisamente para obligarme a escucharlo y así juzgar con un poco de propiedad.

Pues no era eso lo que tenia en mente, pero puedo hacerlo.

Que prefieres, ¿susto o muerte?

Uncle Meat rebuznó:
Supongo que te estás refiriendo al fallo de matrix del otro día; en el que se borraron hasta hilos enteros. Jaté que ya no me acordaba y me ha extrañado el que sólo hubiesen 6 puntuaciones.

La mia era un 8,21 o algo asina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie