Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Disco 1:
1. L.A Drone - (s/c)
2. The Immigrant Song – 8.5
3. Heartbreaker – 9
4. Black Dog – 8.5
5. Over The Hills And Far Away – 9,5
6. Since I've Been Loving You – 10
7. Stairway To Heaven – 10
8. Going To California – 8
9. That's The Way – 8
10. Bron-Yr-Aur Stomp – 7

Disco 2:
1. Dazed And Confused – 9.5
2. What Is And What Should Never Be – 8
3. Dancing Days – 8
4. Moby Dick – 8.5

Disco 3:
1. Whole Lotta Love – 9,5
2. Rock And Roll – 9.5
3. The Ocean – 8
4. Bring It On Home – 7.5

Nota media = 8.647

Si puedo y me dejáis propondré para esta semana el Triangle de los Beau Brummels, así escuchamos discos más desconocidos. De tanto ver los grupos de siempre se le quitan a uno las ganas de participar.
 
Clark Gable rebuznó:
Sí, será de la prisa que os dáis por poner disco el día que toca :?

Nah, es una excusa que ha puesto para que le dejemos poner disco, no se lo tomes en cuenta.

De hecho la gente suele participar mas cuando es un disco conocido.
 
Sería mejor que la prioridad de este hilo no fuese el atraer la participación porque el disco sea conocido, sino por el interés de descubrir música nueva.

Los foreros que participan solo porque les gusta un disco son gentuza. :mad:
 
Disco 1:
1. L.A Drone - (s/c)
2. The Immigrant Song – 9
3. Heartbreaker – 9
4. Black Dog – 8
5. Over The Hills And Far Away – 6
6. Since I've Been Loving You – 9
7. Stairway To Heaven – 9
8. Going To California –10
9. That's The Way – 8
10. Bron-Yr-Aur Stomp – 7

Disco 2:
1. Dazed And Confused – 9
2. What Is And What Should Never Be - 7
3. Dancing Days – 6
4. Moby Dick – 9

Disco 3:
1. Whole Lotta Love – 9
2. Rock And Roll – 8
3. The Ocean – 8
4. Bring It On Home – 8

Nota final: 8.1
 
1. L.A Drone - GÑÉ
2. The Immigrant Song – 8'5
3. Heartbreaker – 10
4. Black Dog – 9
5. Over The Hills And Far Away – 9'5
6. Since I've Been Loving You – 10
7. Stairway To Heaven – 9'5
8. Going To California – 8'5
9. That's The Way – 8
10. Bron-Yr-Aur Stomp – 8'5
11. Dazed And Confused – 10
12. What Is And What Should Never Be - 8
13. Dancing Days – 9
14. Moby Dick – 10 :121:121:121:121
15. Whole Lotta Love – 10
16. Rock And Roll – 9'5
17. The Ocean – 8
18. Bring It On Home – 8'5

154'5 / 17 = 9'08

Pues eso, discazo de uno de los grupos más grandes de la historia del rock. Musicalmente impecable, rebosante de temazos y virtuosismo, con unos Zeppelin inconmensurables y con talento a espuertas. Un disco que es NECESARIO para entender la música del siglo XX, así de claro. Ojalá alguien tuviera los cojones, hoy en día, de hacer algo mínimamente parecido. Enorme.
 
Neil Young- Everybody knows this is nowhere

EverybodyKnowsThisIsNowhere.jpg


https://open.spotify.com/album/6Huz4lENTz4hHqBzjLTcyO

https://www.megaupload.com/?d=7Y7YZYOK

Segundo Lp de Neil Young, primero con la banda que lo acompañaría en múltiples ocasiones a lo largo de su extensa carrera, Crazy Horse.
Este grupo lo formaban: Danny Whitten a la guitarra, Billy Talbot al bajo y Ralph Molina en la batería. Su fuerza era comparable a su nombre, como un caballo loco, desbocado. Ese sonido distorsionado generaba una fuerza que, junto con la voz característica de Neil Young, hacía que resultara totalmente inconfundible, única.

Quizás debido a su reciente separación de su esposa,las letras de este álbum son más bien tristes y reflejan un constante estado de soledad. Es un disco soberbio, con canciones largas y con tendencia a la improvisacion, pero se hacen cortas por la genial conjuncion y dialogos entre los diferentes instrumentos, que van tejiendo una brillante y absorvente atmosfera.

Rock, country y folk de altos quilates.
 
Es que me tienen que invitar, ¿no? No tengo hamijos que lo usen :cry:
 
Clark Gable rebuznó:
Es que me tienen que invitar, ¿no? No tengo hamijos que lo usen :cry:

Si, necesitas invitacion, yo te mandaba una pero me sablearon las diez que tenia en dos dias.
 
8'50 para el HTWWW.

Nota bene: he perdido el archivo word donde estaba anotando mis puntuaciones :lol:, así que le he puesto un 9, redondeando.
 
Cinnamon Girl 9
Everybody Knows This Is Nowhere 8
Round & Round (It Won't Be Long) 9'5
Down By The River 9'5
The Losing End (When You're On) 9'5
Running Dry (Requiem For The Rockets) 9
Cowgirl In The Sand 10

9'21
 
A mí me gusta más el Rust Never Sleeps o el Harvest, pero vaya, gran disco el de esta semana. Aluego lo puntúo.
 
A mí me gusta más Zuma pero éste también tiene tela -bueno, y After The Gold Rush, Harvest, On The Beach, etc-.
 
Clark Gable rebuznó:
Es que me tienen que invitar, ¿no? No tengo hamijos que lo usen :cry:


alguna invitación me queda, pordría malgastarla contigo no se... uhmmm ¿que gano yo? :lol:
 
ILG y yo nos cansamos de poner el enlace para hacerlo gratis sin invitación, pero vamos, si tan retra eres mandame por MP el email que quieres y te doy las invitaciones que tengo más de 10.
 
ILG y yo nos cansamos de poner el enlace para hacerlo gratis sin invitación, pero vamos, si tan retra eres mandame por MP el email que quieres y te doy las invitaciones que tengo más de 10.
Ese enlace ya no funciona, pero desde hace meses ¿eh? :lol:

Por cierto, tienes un mp o lo vas a tener :oops:
 
¿Sigue funcionando con invitación el espotifai? Me dijeron que ya no hacía falta, bueno da igual. No tengo invitaciones así que no puedo ayudaros. En fin, a puntuar.


Cinnamon Girl 9
Everybody Knows This Is Nowhere 8,5
Round & Round (It Won't Be Long) 10
Down By The River 10
The Losing End (When You're On) 9
Running Dry (Requiem For The Rockets) 9
Cowgirl In The Sand 10

Media: 9.35


Nada que decir, es un discazo.
 
En Spoti se puede registrar todo el mundo, pero si vas sin invitación te cascan un limite de 20h al mes. Con invitación, pues infinito. Todos con publicidad porsu.

Ales, lo de las 10 invitaciones, si no las petaste antes del cambio, ya no tendrás.
 
Joder, pues ahora resulta que vuelvo a tener invitaciones en Spotify, mi no entender.

Por cierto, el que no le otorgue un 10 a "Cowgirl in the sand" merece un baneo perpetuo. Que escandalo de tema, que atmosfera tan epica, que conjuncion entre guitarras y voces, que puta obra de un genio.

En acustico :121

http://www.youtube.com/watch?v=2C8LL20dgQQ
 
Un forero anónimo, vamos, que yo no conozco, me ha enviado una invitación. Ya soy del club de los chupis guachis como vosotros :34
 
Pues como es mejor de pedir que de robar, si alguien tiene a bien mandarme otra invitación a mí, le rogaré a Lol para que se lo pague con una vida llena de sexo, drogas de las buenas y rocanrol.
El disco de Young está muy bien, para que el mensaje no sea sólo de compadreo. Yo sólo había oído el "Harvest", que me molaba solo regular, aunque alguna de sus canciones estaba muy bien ("Heart of gold" es de 10, sin dudarlo), pero éste me ha producido mejor impresión.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie