Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajaja que putos que son! que seria del rock sin Roberto?

Nos habriamos quedado sin la interminable lista de sus imitadores (buenos y malos)

David Coverdale
David Lee Roth
Sammy Hagar
Axl Rose
Chris Cornell
Scott Weiland
Lenny Kravitz
Chris Robinson
Ian Thornley
Andrew Stockdale

y la lista siiigue, con cantantes malos tambien....
 
Vale que hay alguno más dudoso también, pero ¿Axl? A mí siempre me ha parecido más en la onda de McCafferty.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que grande Nazareth la puta madre!!!! pero ojo con McCafferty, podriamos ponerlo tentativamente en la lista, es un Robertito con voz aguardentosa de whisky escoces jajaja.

Digo Axl por la pose de rock god y el duo page/plantesco con Slash, y no me jodas jajaja, ponele los pelos rizados a Axl y queda un Roberto cualquiera jajaja
 
Hombre, en última instancia todos los cantantes de hard rock son unos Plant wannabe. El problema que tienen es que es prácticamente imposible alcanzar la afectación, el manierismo y la megalomanía del hamijo Robertito.

RobertPlant%5B1%5D.jpg


Tela marinera...
 
Jjajajaja, hombre, no hable muy fuerte que ya lo tenemos descubierto y luego va y le cae con su ejercito
robert-plant.jpg
 
Disco 1
2. Immigrant Song – 8,5
3. Heartbreaker – 7,5
4. Black Dog – 7
5. Over The Hills And Far Away 9
6. Since I've Been Loving You 10
7. Stairway To Heaven 10
8. Going To California 8,5
9. That's The Way 7,5
10. Bron-Yr-Aur Stomp 8

Disco 2
1. Dazed And Confused – 9,5
2. What Is And What Should Never Be – 9
3. Dancing Days –6,5
4. Moby Dick – 8

Disco 3
1. Whole Lotta Love 9
2. Rock And Roll 9,5
3. The Ocean 8
4. Bring It On Home 7


142,5/17= 8,38


Un discazo tremendísimo, aunque eliminaría 2 o 3 canciones. Y no me quiero creer que haya gente por estos lares que no conozca a los led.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Estáis puntuando los temas o la interpretación?

Es un problema a la hora de puntuar directos, digamos que yo he aplicado un equilibrio entre ambas cosas.

L.A Drone – -
Immigrant Song – 8,5
Heartbreaker – 9
Black Dog – 7.5
Over The Hills And Far Away – 8
Since I've Been Loving You – 7
Stairway To Heaven – 9,5
Going To California – 8
That's The Way – 7,5
Bron-Yr-Aur Stomp – 7

Dazed And Confused – 9
What Is And What Should Never Be – 8
Dancing Days – 7
Moby Dick – 7,5

Whole Lotta Love – 9,5
Rock And Roll – 9,5
The Ocean – 8
Bring It On Home – 8,5

Total : 139/17= 8,17

Nadie puede discutir la grandeza en directo de Led Zeppelin, instrumentalmente impecables, salvo ciertos pasajes de extravagancia vocal de Plant ya comentados, innecesarios a mi parecer. Por ponerle algun pero mas, como bien dice Toxi sobra algun tema y se echa en falta un "Communication Breakdown" o un "How Many More Times".
 
La gracia es que aquí Plant está, en general y salvo un par de ocasiones, bastante bien; nada que ver con The Song Remains The Same. :lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
La gracia es que aquí Plant está, en general y salvo un par de ocasiones, bastante bien; nada que ver con The Song Remains The Same. :lol:

Ley de Murphy: El concierto que quieres filmar y publicar como tu directo emblema, va a salir como el culo siempre.

Ojo, que el TSRTS se compone un poco despues de Since Ive Been Loving You, sin embargo, coincido con que en el HTWWW y mas aun en el Royal Albert Hall del 70 se le escucha en todo su esplendor a Percy, con el manierismo y megalomania que uds quieran, sigue siendo el mejor cantante de rock de la historia jajaja.
 
Uncle Meat rebuznó:
La gracia es que aquí Plant está, en general y salvo un par de ocasiones, bastante bien; nada que ver con The Song Remains The Same. :lol:

Es que manda huevos que con el potencial que tenia esta gente en directo, sea ese su unico disco oficial en vivo, aparte del BBC, que son mas sesiones radiales que actuacion en vivo y el que nos ocupa, editado hace pocos años.

Y mientras tropecientos mil de discos piratas en vivo, desaprovechando el mejor momento de la banda, mi no entender.
 
Friko rebuznó:
sigue siendo el mejor cantante de rock de la historia jajaja.
Freddie está en el paraíso haciendo puntería con el ojete para cagarse encima de tus muertos allá en lo más profundo del averno, maldito :mad:

Que anda que no me gusta a mí Plant ni nada, pero ni de coña es el mejor, ni el segundo mejor. Como mucho, y siendo generoso, una medallita de bronce.
 
Freddie no es el mejor cantante de rock de la historia; es el MEJOR cantante de la historia. Por eso fui tan especifico en mi post. jejejeje

Y en el rock, por encima de Plant? quien? Steve Marriott depronto?
 
Disco 1

1. L.A Drone
2. Immigrant Song – 8,25
3. Heartbreaker – 7,75
4. Black Dog – 8
5. Over The Hills And Far Away – 8,25
6. Since I've Been Loving You – 9
7. Stairway To Heaven – 9
8. Going To California – 8
9. That's The Way – 7
10. Bron-Yr-Aur Stomp – 6

Disco 2

1. Dazed And Confused – 8
2. What Is And What Should Never Be – 7,5
3. Dancing Days – 6,5
4. Moby Dick – 8,75

Disco 3

1. Whole Lotta Love – 9
2. Rock And Roll – 8,5
3. The Ocean – 7,75
4. Bring It On Home – 7,25


Total: 7,91
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Estáis puntuando los temas o la interpretación?

Os juro que me lo he escuchado. :lol:

La interpretación, al ser un directo. A pesar de que en algunas canciones me han decepcionado, muchos de los temas más conocidos los tocan de una manera bastante fidedigna a la par que creativa. Aunque en algún tema se exceden con los solos (es una de las cosas que censuro a las bandas de rock, el abuso del solo)
 
Clark Gable rebuznó:
¿Y a ti por qué te banean tanto? :?

Por culpa del mundial de España :lol:

Yo tambien me lo he escuchado, pero disco por disco, porque escucharselo todo de golpe no lo soporta ni la madre de Plant. Menudo tostonazo.
 
!!!!!!!!!! rebuznó:
Yo tambien me lo he escuchado, pero disco por disco, porque escucharselo todo de golpe no lo soporta ni la madre de Plant. Menudo tostonazo.

Prueba a drogarte que mola más. O a tener mejor gusto musical, HIJO DE PUTA.
 
Lo que me estas diciendo que esto es como el house y toda esa mierda que necesitas drogarte para soportarla, chachi :lol:

Que yo no digo que no mole 20 minutos de hacer el mongo e improvisar, pero mas de 2 horas ya se hacen un poco pesadas y tal.
 
Este me lo conozco al dedillo.
Y sí, como live, indudablemente mejor que TSRTS.

Van las puntuaciones:

Disco 1:
1. L.A Drone - (s/c)
2. The Immigrant Song – 8,5
3. Heartbreaker – 8
4. Black Dog – 8,5
5. Over The Hills And Far Away – 8,5
6. Since I've Been Loving You – 8,5
7. Stairway To Heaven – 9
8. Going To California – 7,5
9. That's The Way – 7
10. Bron-Yr-Aur Stomp – 9 (sí, ¡grande!, ¿qué? )

Disco 2:
1. Dazed And Confused – 8,5
2. What Is And What Should Never Be – 7,5
3. Dancing Days – 7
4. Moby Dick – 8,5

Disco 3:
1. Whole Lotta Love – 9,5
2. Rock And Roll – 9
3. The Ocean – 7
4. Bring It On Home – 7,5

Total: 137 / 17 = 8,18 :121
 
Disco 1:
1. L.A Drone - (s/c)
2. The Immigrant Song – 10
3. Heartbreaker – 8,5
4. Black Dog – 9
5. Over The Hills And Far Away – 8,5
6. Since I've Been Loving You – 10
7. Stairway To Heaven – 10
8. Going To California – 7
9. That's The Way – 7
10. Bron-Yr-Aur Stomp – 9

Disco 2:
1. Dazed And Confused – 10
2. What Is And What Should Never Be – 8
3. Dancing Days – 8
4. Moby Dick – 9,5

Disco 3:
1. Whole Lotta Love – 9,5
2. Rock And Roll – 9
3. The Ocean – 7,5
4. Bring It On Home – 8

140,5/17 = 8.26

Uno de los mejores directos de la historia, canciones como Dazed and Confused, Since i've been loving you, The Inmigrant Song, te hacen ver que incluso puestos a tope de LSD y psicotrópicos, dan 10000000 de patadas a cualquiera de los grupos actuales...

Para cuando una puntuación del Made In Japan de los Deep Purple? Otro de los grandes...
 
La última pista está puntuada, lo que no tiene puntuación, es L.A. Drone, por ser la entrada. Siendo tal que así las 17 pistas con las cuales, se ha hecho la media.

Cordiales saludos.
 
anal cunt rebuznó:
la última pista está puntuada, lo que no tiene puntuación, es l.a. Drone, por ser la entrada. Siendo tal que así las 17 pistas con las cuales, se ha hecho la media.

Cordiales saludos.

10+8,5+9+8,5+10+10+7+7+9+10+8+8+9,5+9,5+9+7,5+8= 148,5/17=8,735294117647059
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie