Guionista de Hediondo
Forero del todo a cien
- Registro
- 19 Jul 2006
- Reacciones
- 1
Head > Metallica feat. Paramoar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ales rebuznó:![]()
![]()
![]()
![]()
Puto troll
Ales rebuznó:![]()
![]()
![]()
![]()
Puto troll
nadie lo diria eh :137
Madeira el Subnormal rebuznó:me recuerda un poco a Coil de Opeth.
Pues este disco me está gustando más que el de Neil Young, al menos no te da ganas de sobar.
j.m.1970 rebuznó:Qué coñazo de disco. Me parece estar escuchando todo el rato la misma canción.
Como alguien en sus 5 sentidos puede hacer una comparación tan desfasada?
Ales rebuznó:No lo pillo.
EDITO: Joder, esta semana cae disco de Sonic Youth fijo: Sonic Youth – Within You Without You
Emile Berliner rebuznó:le he mandado un mp a gable tachandolo de troll positivo![]()
Clark Gable rebuznó:¿Para que todos digamos que es bueno y sea una semana aburrida?
Infancia Abisal rebuznó:1. Carrefoul 6
2. Ignorance 7,5
3. Playing jud 8
4. Brick by Boring Brick 8.75 Me ha encantado este tema, con una letra genial, y con buena pegada
5. Turn It Off 6
6. The Only Exception 4 <- No me ha gustado nada esta canción... me parece super repetitiva y cansina,
7. Feeling Sorry 5
8. Looking Up 7,5
9. Where the Lines Overlap 6,5
10. Misguided Ghosts 7
11. All I Wanted 8
12. Decode 6
Nota final: 6.69
En general me ha gustado, y para mi un casi 7 es una buena nota... aunque en el mundo de las reviews hoy en día parece que menos de 8 ya es puta mierda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.