Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slowhand rebuznó:
1. Careful 7
2. Ignorance 8
3. Playing God 7
4. Brick by Boring Brick 9
5. Turn It Off 6
6. The Only Exception 9
7. Feeling Sorry 7
8. Looking Up 6
9. Where the Lines Overlap 6
10. Misguided Ghosts 8
11. All I Wanted 9
12. Decode 9

Nota final: 7.5

Felicidades, es ustec una persona madura y con criterio. Algo que por otra parte era ya evidente a tenor de su gusto por Springsteen.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
Ah, ok.

Que el disco es una sosez pero no voy a votarlo habiéndolo escuchado únicamente un par de veces. Eso sí, de momento la zorrilla no canta mal y el baterista se lo curra, pero el resto es regulero ehh.

A ver si todos van a tener que ser unos virtuosos como los Beatles, hoyga.

Hay que aparentar que te supone un suplicio escucharlo y que es imposible remotamente que te guste, que algunos tienen una imagen y una pose que mantener.
Por supuesto, lo primero que he hecho para mantener mi imagen es quitar eso de "Mostrar lo que estás escuchando" en el messenger. Lo segundo ha sido no escucharlo, pero porque de verdad que me suena mucho a esos grupillos de mierda para adolescentes. Necesito unos buenos eructos y unos pedos para motivarme, Uncle, propón disco la semana que viene :oops:

Uncle Meat rebuznó:

Pides que lo boicoteemos en el título y lo hago con algo de imaginación y te quejas. Baneame, anda, que tengo mucho curro este mes.

Os mando besitos desde el baneo.

Edito: coño, me han puesto rango y no sé quién es el creador.

Cheshire´s Katua rebuznó:
pero porque de verdad que me suena mucho a esos grupillos de mierda para adolescentes.

¿Te refieres a como los Heroes del Silencio?

¿Te refieres a como los Heroes del Silencio?

No te pases, estos suenan mejor, hombre. ¡Hey, y también venden en Alemania e incluso en Japón! :D

Slowhand rebuznó:
1. Careful 7
2. Ignorance 8
3. Playing God 7
4. Brick by Boring Brick 9
5. Turn It Off 6
6. The Only Exception 9
7. Feeling Sorry 7
8. Looking Up 6
9. Where the Lines Overlap 6
10. Misguided Ghosts 8
11. All I Wanted 9
12. Decode 9

Nota final: 7.5

PFFFFFFFFFFF...

Oye que el trolleo era a la inversa. O estoy tonto, o estáis tontos, o estamos tontos. A ver si vienen Erpelele, Modfather, Friko y demás puretas talibanes y dicen cuatro cosas, porque vamos, esto es lo que me faltaba ya.

Con lo sensible que estoy estos días no me dais más que disgustos.

Oye Ales, eres el único que no ha puntuado Decode, haz algo al respecto.

Yo es que no sé que tenéis en contra de esta gente, el disco de Neil Young lo escuché cinco o seis veces y me costaba, en cambio con Paramore no me importa.

PARAPA PARA PA PA RA!!

Ales rebuznó:
PFFFFFFFFFFF...

Oye que el trolleo era a la inversa. O estoy tonto, o estáis tontos, o estamos tontos.

Hay que tomarse el disco como lo que es, sin pretension ninguna. Estamos en una epoca donde parte de la musica que se escucha, es esto, asi que, tomando esta epoca como eje de referencia, me parece un disco mas que valido. Si este disco hubiese salido en los 70, un 0 patatero, pero estamos en 2010, va acorde con la tematica de la musica actual, asi que yo no lo veo ningun trolleo.

Clark Gable rebuznó:
Oye Ales, eres el único que no ha puntuado Decode, haz algo al respecto.

Yo es que no sé que tenéis en contra de esta gente, el disco de Neil Young lo escuché cinco o seis veces y me costaba, en cambio con Paramore no me importa.

PARAPA PARA PA PA RA!!

http://www.youtube.com/watch?v=yyEzFbWv4_8

Ya voy hacer un poco de toxicosmos :lol:

A mi Gable me tiene contrariado, pensaria que esta de coña pero en el last.fm sale que lo ha escuchado varias veces.

Slowhand rebuznó:
Hay que tomarse el disco como lo que es, sin pretension ninguna. Estamos en una epoca donde parte de la musica que se escucha, es esto, asi que, tomando esta epoca como eje de referencia, me parece un disco mas que valido. Si este disco hubiese salido en los 70, un 0 patatero, pero estamos en 2010, va acorde con la tematica de la musica actual, asi que yo no lo veo ningun trolleo.

39847_1_Tichy_Criterio_300.jpg

Clark Gable rebuznó:
PARAPA PARA PA PA RA!!

:lol:

Acabo de ver unos cuantos videos de la MTV y cuando he visto este con Hayley haciendo gorgoritos y poniendo morritos he tenido que cascarme un pajote.

The Show Must Go On | Video | MTV

Digo esto porque creo que el aspecto visual tambien cuenta, no me refiero unicamente a la belleza, sino a la puesta en escena y a tener un estilo propio y chanante, como Avenged Sevenfold por ejemplo.

Slowhand rebuznó:

Ves mucho la MTV?

:lol:

Acabo de ver unos cuantos videos de la MTV

:121

pd. aunque no lo parezca habia abierto el reply a slowhand antes de las aportaciones de los uberforeros de mas arriba

Emile Berliner rebuznó:
:121

pd. aunque no lo parezca habia abierto el reply a slowhand antes de las aportaciones de los uberforeros de mas arriba

Lo dices como si el 95% de grupos extranjeros que te gustan no salieran en ella.

Los Heroes del Silencio por ejemplo.

Emile Berliner rebuznó:
A mi Gable me tiene contrariado, pensaria que esta de coña pero en el last.fm sale que lo ha escuchado varias veces.

Pues hombre, yo es que pienso como Slowhand. Ya sabéis que uno es amplio de miras, e igual escucho a Camilo Sesto que a El Niño Gusano, Paramore, Oasis o Jeff Buckley, y me pueden gustar todos y valorar a cada uno según unos parámetros más o menos personales. Lo que no voy a hacer es comparar a Paramore con ningún grupo, porque si no en este hilo siempre puntuaríamos a la baja a cualquiera que no fuese una leyenda de la música. El disco está bastante mejor de lo que me esperaba, de un grupo que está empezando, son jovencitos y que técnicamente no son una maravilla pero cumplen con canciones pegadizas y una cantante muy superior a la media. Honestamente, lo que me cuentan Paramore o Los Planetas me resulta más cercano que lo que hace Neil Young.

De verdad, estáis llenos de prejuicios. Creo que voy a abrir un hilo sobre EL MEJOR GRUPO ESPAÑOL sólo para que vengan los de siempre a decir que cualquier grupo estadounidense de los 70 son mejores y aburrir a los demás con un cansino forochat comparativo.

Pues lo estoy escuchando, estopy probando la droja del finde con una cerve y me he visto con el valor suficiente.

El problema que me entra es que cuando quiero puntuar una cancion veo que ya esta en la siguiente y creo que sigue siendo la misma. Estais seguros que hay silencios entre cortes no? :lol:

El disco no me parece mal, pero tampoco bien. Oscila casi todo en una estrecha banda entre el 6,5 y el 7,5. Ni de coña, pero ni de coña, es mejor que el de Young. La canción de Pippi sí es mejor, sin embargo, que cualquiera de los Héroes.
Y sobre los libros y/o películas de la saga "Crepúsculo", en absoluto soy de la opinión de que se trate de un producto para adolescentes. Son más bien un producto para niñas.

thomasfowler rebuznó:
Y sobre los libros y/o películas de la saga "Crepúsculo", en absoluto soy de la opinión de que se trate de un producto para adolescentes. Son más bien un producto para niñas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es tope de romantico tia :140

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie