Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
01. Careful 7
02. Ignorance 6'5
03. Playing God 6
04. Brick by Boring Brick 7'5
05. Turn It Off 6'5
06. The Only Exception 8
07. Feeling Sorry 6'5
08. Looking Up 5'5
09. Where the Lines Overlap 6'5
10. Misguided Ghosts 7'5
11. All I Wanted 8

Total: 6'86

Pues eso. Los temas desde que empiezan hasta que terminan son básicamente lo mismo durante de tres a cuatro minutos, todas muy similares entre sí con dos o tres canciones mejores pero del mismo rollo, así que tampoco hay mucho que comentar. Hayley me da morbo y el batería tiene nivel, los otros son mancos y lo que tocan me cansa, puto rianga-rianga aburrido, si no fuese por los dos que digo ni habría pasado del primer tema.

Pero vamos, que un 6'86 es una nota de puta madre para un disco que tiene temas auténticamente cansinos, se salva porque hay temas realmente chulos. Ya podían hacer un disco entero de temas buenos y no una mierda como esta.

Hala, a tomar por culo.
 
Clark Gable rebuznó:
Oye Ales, eres el único que no ha puntuado Decode, haz algo al respecto.

Vale, voy a hacer algo al respecto. Todas las puntuaciones que incluyan la canción entre ellas no se contaran.

Wikipedia: Brand New Eyes - Wikipedia, la enciclopedia libre
Rym:Brand New Eyes by Paramore : Reviews and Ratings - Rate Your Music
Pagina Web: Brand New Eyes - Album Detail - Paramore.net

¿Suficientemente claro o seguís puntuando canciones que no salen en el disco porque os sale de los huevos?
 
O sea, yo le doy casi un 7 y es baja, y otro le da un 7.5 y tiene un gran criterio.

Me LOL... Admito que me pase con la canción a la que suspendí, y en mi próxima vida la pondré un 6, pero por lo demás me parece un disco molón, pero no la quinta esencia de la música.

En serio... Meristation y mierdas de esas han hecho mucho daño en el tema de las notas. Antes una crítica de 3/5 en el cine era digna de una película buena, había años sin una sola crítica de 5/5 en algunas publicaciones y nadie se moría ni nada.
 
_Memnoch_ rebuznó:
los otros son mancos y lo que tocan me cansa, puto rianga-rianga aburrido

Rianga rianga :lol:

Los dos guitarristas son tecnicamente casi tan malos como Ales, pero a mi me molan sus composiciones. Ignorance o Decode instrumentalmente estan de puta madre, no hace falta ser Satriani para componer, de hecho me molan mas los solos de Misery Business o de Decode que la mayoria de solos de mil notas por segundo con 7 bendings y 24 hammer-on's.

Vale, voy a hacer algo al respecto. Todas las puntuaciones que incluyan la canción entre ellas no se contaran.

Wikipedia: Brand New Eyes - Wikipedia, la enciclopedia libre
Rym:Brand New Eyes by Paramore : Reviews and Ratings - Rate Your Music
Pagina Web: Brand New Eyes - Album Detail - Paramore.net

¿Suficientemente claro o seguís puntuando canciones que no salen en el disco porque os sale de los huevos?

Como si fuera la primera vez que se hace.
 
PARAMORE - Brand New Eyes

1. Careful - 4
2. Ignorance - 3
3. Playing God - 2
4. Brick by Boring Brick - 3
5. Turn It Off - 3
6. The Only Exception - 6
7. Feeling Sorry - 3
8. Looking Up - 5
9. Where the Lines Overlap - 4
10. Misguided Ghosts - 7
11. All I Wanted - 5

45/11: 4,09

A Decode le iba a poner 6 y todo
 
Vale, voy a hacer algo al respecto. Todas las puntuaciones que incluyan la canción entre ellas no se contaran.

Puto nazi de mierda, ya vemos que el Bigotes no pinta nada en el subforo.

Berlines, en serio, yo no sé qué os pasa para poner un 3 a canciones como Ignorance o Brick By Boring Brick, es trollear por trollear. Pero bueno, el foro es así, os dejáis el criterio en la puerta y a hacer el mongo. No quiero saber lo que pasaría si propusiera Circo Luso.
 
Puto nazi de mierda, ya vemos que el Bigotes no pinta nada en el subforo.

Berlines, en serio, yo no sé qué os pasa para poner un 3 a canciones como Ignorance o Brick By Boring Brick, es trollear por trollear. Pero bueno, el foro es así, os dejáis el criterio en la puerta y a hacer el mongo. No quiero saber lo que pasaría si propusiera Circo Luso.

Estoy seguro que a Ignorance le ponen la voz del pringui de The Killers o alguna de esas mierdas que les gustan a ellos y se harian pajas a dos manos.

Pero la pose es la pose.

Eso si, luego lloran cuando le das un 7 a uno de sus discos preferidos.
 
No sé si darme por aludido o algo. The Killers :lol:

Si precisamente Hayley es de lo mejor del grupo, qué coño me estás contando Maddy.
 
_Memnoch_ rebuznó:
No sé si darme por aludido o algo. The Killers :lol:

Si precisamente Hayley es de lo mejor del grupo, qué coño me estás contando Maddy.

Pero es Hayley, una cantante adolescente que toca en una banda para adolescentes de punk pop/pop rock que compusieron dos canciones para Crepusculo.
 
Es aqui donde gente que no tiene ni puta comenta discos que no llegan ni a petar en mtv2.

iba con signos de interrogacion la frase anterior, pero he leido mas y me he contestado.

un saludo.
 
Eh tío, que no, que si te mola Paramore eres una nena que no tiene ni puta idea de música. Qué quieres que te diga, si lo que están haciendo con este disco no es trolleo puro y duro, que resucite Zappa y lo vea. Lo peor es que lo haces a cualquier disco que ponen ellos y eres un troll, y lo hacen ellos y no pasa nada. Pandilla de hipócritas :lol:

Critic Reviews for brand new eyes at Metacritic

brand new eyes - Paramore



73 out of 100
Generally favorable reviews - based on 18 Critics



Critic score distribution:

  1. Positive: 13 out of 18
  2. Mixed: 5 out of 18
  3. Negative:
Venga, al menos si no váis a escuchar el disco porque sois unos posers de mierda lo tenéis como referencia. Ah Maddy, y edita tu nota y quita Decode que el esbirro del Bigotes no la quiere. Si eso para ajustarla sube la nota medio punto a todas las canciones para contrarrestar el trolleo.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
que compusieron dos canciones para Crepusculo.

Dios pues esto es una puta sobrada, porque no se de donde coño han sacado las licencias y a que genio se le ocurrio que Thom Yorke puede gustarle a una cria de 14 años pero la banda sonora de esa pelicula contiene:

Radiohead
Muse
Black Rebel Motorcycle Club
Death Cub for Cutie
The Killers
Bon Ivyer
Editors
Florence + the machine
The Black Keys
Vampiere Weekend
Band of Horses
etc...

La virgen santa :shock:
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Pero es Hayley, una cantante adolescente que toca en una banda para adolescentes de punk pop/pop rock que compusieron dos canciones para Crepusculo.
Como dijo Camilo Sesto en túnica, "tú lo dices, no yo".

Que Paramore sean una banda por y para niñatos no quita que puedan tener cosas buenas, yo he intentado votar siendo objetivo, siempre intento hacerlo, propongas tú el disco o lo proponga Dweezil Zappa y se llame el grupo como se llame, pero vamos, que ni tanto ni tan calvo. Ni son tan malos como para suspender el disco ni tan buenos como para que tú y el napias os pongáis en plan gilipollas porque le damos menos de un siete, que es una nota bastante justa.

Y sí, Gable, estamos trolleando, estamos en contra tuya y de Maddy, todos, es un boicot puro y duro, y yo soy el cabecilla, y Ales mi mano derecha. Cada vez estás más gilipollas, tío :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
Eh tío, que no, que si te mola Paramore eres una nena que no tiene ni puta idea de música. Qué quieres que te diga, si lo que están haciendo con este disco no es trolleo puro y duro, que resucite Zappa y lo vea. Lo peor es que lo haces a cualquier disco que ponen ellos y eres un troll, y lo hacen ellos y no pasa nada. Pandilla de hipócritas :lol:

Critic Reviews for brand new eyes at Metacritic

brand new eyes - Paramore



73 out of 100
Generally favorable reviews - based on 18 Critics



Critic score distribution:

  1. Positive: 13 out of 18
  2. Mixed: 5 out of 18
  3. Negative:
Venga, al menos si no váis a escuchar el disco porque sois unos posers de mierda lo tenéis como referencia. Ah Maddy, y edita tu nota y quita Decode que el esbirro del Bigotes no la quiere. Si eso para ajustarla sube la nota medio punto a todas las canciones para contrarrestar el trolleo.

Muhahaha, Metacritic :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gordos, emos, y jugadores del Half-Life 2. BRAVO.
 
Un 60 le da la Rolling Stone, me han defraudado profundamente esa panda de pedantes hijos de Sherry Bobbins :mad:

No volvere a ojearla en mi vida*







*Salvo las que tengan portada de Springsteen o alguna lista reshulona :oops:
 
Ales rebuznó:
Muhahaha, Metacritic :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gordos, emos, y jugadores del Half-Life 2. BRAVO.

Las notas de Metacritic se basan en la prensa especializada eh. Que igual tambien son emos, gordos y jugadores del half life, pero vamos, como el forero medio.
 
Clark Gable rebuznó:
Venga, al menos si no váis a escuchar el disco porque sois unos posers de mierda lo tenéis como referencia. Ah Maddy, y edita tu nota y quita Decode que el esbirro del Bigotes no la quiere. Si eso para ajustarla sube la nota medio punto a todas las canciones para contrarrestar el trolleo.

Lo mismo podría decir de ti, que en cuanto vi que proponía Madeira y tú le animabas a ello, ya sabía yo que ibas a estar defendiendo a este grupo con uñas y dientes. Que te mola siempre estar en el otro bando :lol:

El disco, por lo que voy escuchando, está mejor de lo que me esperaba, no es nada del otro mundo, ni siquiera destaca, pero está bien producido y tiene alguna que otra melodía resultona, me recuerda a cuando venían los mayores de mi pueblo con las cintas de Blink 182. Ahora bien, es lo que es, no hay que intentar buscarle más, es un grupo hecho para adolescentes, difícilmente esto puede entusiasmarle a alguien medianamente adulto, no por postureo ni nada parecido, simplemente el gusto se hace a cosas con más paladareo y a este disco se le acaba la cuerda a la segunda escucha.
 
TI TU BA rebuznó:
dios mio con que ganas te rompia la boca a hostias pringado-


Cuando digas eso, quotea.

Si yo tuviera bigote, ya estarias mordiendo el polvo del ban. O puntuas, o te largas del hilo.
 
Ronda de portadas :lol:

3417226176_01d2ca6e3a.jpg

07portadatu-esp30aniv-2009.jpg

grita_ed64.jpg

zpnajoven.jpg


Lo de Metallica me ha matao :???:
 
_Memnoch_ rebuznó:
Y sí, Gable, estamos trolleando, estamos en contra tuya y de Maddy, todos, es un boicot puro y duro, y yo soy el cabecilla, y Ales mi mano derecha. Cada vez estás más gilipollas, tío :lol:

Imbécil, ¿te he dicho algo a ti? Tu puntuación no está mal para alguien a quien le gusta Kesedan o con un mínimo criterio, no has hecho la gilipollez de suspender ninguna canción y has comentado lo que te parece bien y mal del disco, así que esto no va contigo, sino con los otros subnormales.

Ales rebuznó:
Muhahaha, Metacritic :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gordos, emos, y jugadores del Half-Life 2. BRAVO.

No, eso es RYM, GILIPOLLAS.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Lo mismo podría decir de ti, que en cuanto vi que proponía Madeira y tú le animabas a ello, ya sabía yo que ibas a estar defendiendo a este grupo con uñas y dientes. Que te mola siempre estar en el otro bando :lol:

Para nada. Nunca había escuchado a estos gañanes más que con la versión acústica de Decode y el tema del Rock Band, así que era un momento cojonudo para obligarme a escucharlo. Y no me arrepiento, me los imaginaba bastante peores.


hqdefault.jpg

PARAPA PARA PA PA RA!!
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Ahora bien, es lo que es, no hay que intentar buscarle más, es un grupo hecho para adolescentes, difícilmente esto puede entusiasmarle a alguien medianamente adulto, no por postureo ni nada parecido, simplemente el gusto se hace a cosas con más paladareo y a este disco se le acaba la cuerda a la segunda escucha.

Es curioso, esto mismo decian del Heavy Metal cuando salio, que era musica poco adulta y sofisticada.

Yo espero que esa opinion pedante de pureta subnormal no sea cierta, espero que de aqui 40 años siga haciendome pajas al escuchar el riff de Seek And Destroy o Misery Business, no quiero convertirme en un triste.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Ahora bien, es lo que es, no hay que intentar buscarle más, es un grupo hecho para adolescentes, difícilmente esto puede entusiasmarle a alguien medianamente adulto, no por postureo ni nada parecido, simplemente el gusto se hace a cosas con más paladareo y a este disco se le acaba la cuerda a la segunda escucha.

Esto qué gilipollez es? ¿Ahora ya no me puede gustar Nirvana u Offspring porque los escuchaba cuando tenía quince años? Vamos, no me jodas.

Mira, se me ha adelantado Madeira, pero es que el argumento es bastante chorra. A ver si ahora me tengo que cultivar en el jazz y la clásica, yo escucho lo que me gusta independientemente de la edad que tenga. Lo cual no quita que si me pusiera ahora La Onda Vaselina o Teresa Rabal sería algo chungo, pero no es aplicable a Paramore.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie