Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
erpelele rebuznó:
Ronda de portadas :lol:

3417226176_01d2ca6e3a.jpg

07portadatu-esp30aniv-2009.jpg

Lol, se plagian a si mismos: "Divertidamente cool".

Tambien han sido portada de revistas de Heavy o de Rock Alternativo, ahi lo dejo.
 
Clark Gable rebuznó:
Imbécil, ¿te he dicho algo a ti?
¿Has concretado acaso? Tengo mil y un motivos para darme por aludido de un buen número de comentarios vuestros partiendo de la base de que a mí no me gusta Paramore, así que menos lobos, gilipollas.
 
_Memnoch_ rebuznó:
¿Has concretado acaso? Tengo mil y un motivos para darme por aludido de un buen número de comentarios vuestros partiendo de la base de que a mí no me gusta Paramore, así que menos lobos, gilipollas.

Puede que no te guste Paramore, pero tampoco eres tan imbécil como para suspenderlo. Así que no te piques, subnormal de mierda.
 
Clark Gable rebuznó:
Puede que no te guste Paramore, pero tampoco eres tan imbécil como para suspenderlo. Así que no te piques, subnormal de mierda.
Vale, mongolo de los cojones. Cuidadito conmigo, ehh.

:lol: :lol: :lol:
 
Es curioso, esto mismo decian del Heavy Metal cuando salio, que era musica poco adulta y sofisticada.

Yo espero que esa opinion pedante de pureta subnormal no sea cierta, espero que de aqui 40 años siga haciendome pajas al escuchar el riff de Seek And Destroy o Misery Business, no quiero convertirme en un triste.

No confundas frescura con algo precocinado. Frescos son Talkingheads, son conceptos arriesgados, con descaro; este grupo utiliza una producción y una instrumentalización que ya se saben de antemano que van a resultar porque ya se han utilizado en cuatrocientos discos anteriores de punk patineta, por eso para mi, son precocinados. Y que conste que me han parecido mucho mejores de lo que imaginaba, pero es que a música así no lo puedo dar más que notas ramplonas porque no me aporta una puta mierda. Que están bien, se dejan escuchar, no sé qué más quieres que te diga.

Ah, y pocas cosas de Heavy Metal me molan, y si, la mayoría pecan exactamente en lo mismo que estos.


Clark Gable rebuznó:
Esto qué gilipollez es? ¿Ahora ya no me puede gustar Nirvana u Offspring porque los escuchaba cuando tenía quince años? Vamos, no me jodas.

Mira, se me ha adelantado Madeira, pero es que el argumento es bastante chorra. A ver si ahora me tengo que cultivar en el jazz y la clásica, yo escucho lo que me gusta independientemente de la edad que tenga. Lo cual no quita que si me pusiera ahora La Onda Vaselina o Teresa Rabal sería algo chungo, pero no es aplicable a Paramore.


¿Y a qué viene Nirvana ahora? Claro que no es comparable, porque juegan en diferentes ligas. Si me quieres comparar Nirvana con algo actual, me los comparas por ejemplo con los Strokes, que le molan a un montón de chavales porque hablan el idioma de su generación. The Strokes y Nirvana tienen un halo de autenticidad que ya les molaría tener a estos.
 
Me he puesto porque sí ''All I Wanted'' otra vez :shock:
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
No confundas frescura con algo precocinado. Frescos son Talkingheads, son conceptos arriesgados, con descaro; este grupo utiliza una producción y una instrumentalización que ya se saben de antemano que van a resultar porque ya se han utilizado en cuatrocientos discos anteriores de punk patineta, por eso para mi, son precocinados. Y que conste que me han parecido mucho mejores de lo que imaginaba, pero es que a música así no lo puedo dar más que notas ramplonas porque no me aporta una puta mierda. Que están bien, se dejan escuchar, no sé qué más quieres que te diga.¡

Como mola cuando intentas pontificar sobre musica y no das ni una :lol:

Osea que segun tu razonamiento todo lo que no sea inventar algo es hacer algo precocinado, cojonudo. Te creeras que no hay trillones de grupos haciendo Punk Pop, si tan facil es conseguir que tus canciones tengan exito no se que haces aqui perdiendo el tiempo en vez de forrarte y ser una puta rockstar.

Ah, y pocas cosas de Heavy Metal me molan, y si, la mayoría pecan exactamente en lo mismo que estos.

Claro, tu solo escuhas mierda innovadora como los Animal Collective, seguro que no escuchas bandas que simplemente se dedican a hacer algo ya inventado y ni mucho menos escucharas Pop o Rock que no sea super intrincado y complejo.

Eso si, luego propongo el disco de Opeth y le das un 5, porque ni criterio para eso tienes.

The Strokes y Nirvana tienen un halo de autenticidad que ya les molaría tener a estos.

Pffffmwahahaha :lol:

Ales rebuznó:
Me he puesto porque sí ''All I Wanted'' otra vez :shock:

Tu subconsciente sabe que es un temazo y que te gusta
nelsonowned.gif
 
Es curioso, esto mismo decian del Heavy Metal cuando salio, que era musica poco adulta y sofisticada.

Yo espero que esa opinion pedante de pureta subnormal no sea cierta, espero que de aqui 40 años siga haciendome pajas al escuchar el riff de Seek And Destroy o Misery Business, no quiero convertirme en un triste.

Clark Gable rebuznó:
Esto qué gilipollez es? ¿Ahora ya no me puede gustar Nirvana u Offspring porque los escuchaba cuando tenía quince años? Vamos, no me jodas.

Mira, se me ha adelantado Madeira, pero es que el argumento es bastante chorra. A ver si ahora me tengo que cultivar en el jazz y la clásica, yo escucho lo que me gusta independientemente de la edad que tenga. Lo cual no quita que si me pusiera ahora La Onda Vaselina o Teresa Rabal sería algo chungo, pero no es aplicable a Paramore.


Vamos que este disco es mismamente el nevermind o el master of puppets.

La diferencia es que de sum41, lagwagon y demás, para mi gusto personal e intransferible sólo quedan en pie:

Bad religion (disco al que, manda huevos, se puso peor nota que la que saldrá de aquí)

Offspring (y no toda su discografía)

NoFx

Rancid

Blink 182

Lo demás, podría no haber existido y ni me hubiera dado cuenta.

Y de nirvana, sólo de nirvana se puede decir que cambio la trayectoria del proyectil, sumando cosas viejas, ciertamente, pero smell like teen spirit será recordado por siempre. No os engañeis, no es lo mismo ni por asomo.


Ah, Gabbo, si pusieras el escarabajo más grande de Europa, sabes que lo votaría al alza, y, además, pondría una de las mejores entrevistas que ha dado canal +.
 
Creo que JAMÁS se han puntuado aquí los bonus de un CD; así que, muchachos, a ver si vamos corrigiendo esas votaciones.
 
toxicosmos rebuznó:
Ah, Gabbo, si pusieras el escarabajo más grande de Europa, sabes que lo votaría al alza, y, además, pondría una de las mejores entrevistas que ha dado canal +.

Qué grande, por dios :121:121:121 Te lo juro, lo pondría sólo por ver cómo coño lo puntúa la gente y las excusas que se inventan para trollearlo. Lo tienen jodido porque no salen en Crepúsculo, pero fásil porque son españoles.
 
Clark Gable rebuznó:
Sí, sobre todo The Strokes :121:121:121

Como 100 veces.


Madeira el Subnormal rebuznó:
Osea que segun tu razonamiento todo lo que no sea inventar algo es hacer algo precocinado, cojonudo. Te creeras que no hay trillones de grupos haciendo Punk Pop, si tan facil es conseguir que tus canciones tengan exito no se que haces aqui perdiendo el tiempo en vez de forrarte y ser una puta rockstar.

Que va, yo nunca he dicho que lo pueda hacer cualquiera, eso lo has dicho tú.


  • Hace falta una cantante que esté medio buena con una buena voz y estilo propio que le ponga palot a los adolescentes
  • Hace falta alguien en la discográfica que les haga la estrategia comercial, cómo tienen que sonar, acerca de qué tienen que hablar, mercadotecnia...
  • Hace falta un buen productor para sacarle chicha a ese sonido y que tenga "pegada" entre la muchachada


No, no lo puede hacer cualquiera, y quien sea el que componga las canciones, la pelirroja, el guitarra o el de la discográfca, no lo hace mal; vamos a ver, a mi no me emocionan, pero entiendo que a un chaval que no ha escuchado otra cosa en su vida sí lo haga, aunque trilladísimo, no deja de estar decente y contiene unos cuantos ingredientes de la fórmula para encandilar a pijos-rebeldes.
 
toxicosmos rebuznó:

mskp6r.jpg


Que va, yo nunca he dicho que lo pueda hacer cualquiera, eso lo has dicho tú.


  • Hace falta una cantante que esté medio buena con una buena voz y estilo propio que le ponga palot a los adolescentes
  • Hace falta alguien en la discográfica que les haga la extrategia comercial, cómo tienen que sonar, acerca de qué tienen que hablar, mercadotecnia...
  • Hace falta un buen productor para sacarle chicha a ese sonido y que tenga "pegada" entre la muchachada

Todas esas subnormalidades valen lo mismo para hacer un grupo de mierda como los Strokes.

No, no lo puede hacer cualquiera, y quien sea el que componga las canciones, la pelirroja, el guitarra o el de la discográfca, no lo hace mal; vamos a ver, a mi no me emocionan, pero entiendo que a un chaval que no ha escuchado otra cosa en su vida sí lo haga, aunque trilladísimo, no deja de estar mal.

Con 13 años ya componia temazos como Breathe. Tu te emocionas con la puta mierda de animal collective, aunque probablemente la escuches mas para hacerte el cool que porque te guste su musica realmente.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Hace falta alguien en la discográfica que les haga la extrategia comercial, cómo tienen que sonar, acerca de qué tienen que hablar, mercadotecnia...

Porque una está encima de la otra, ¿verdad?
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Tu te emocionas con la puta mierda de animal collective, aunque probablemente la escuches mas para hacerte el cool que porque te guste su musica realmente.

Me has pillado. Realmente sufro con cada escucha, pero hay que aguantar porque me sube scroblings en el Last.fm y uno tiene que labrarse una reputación.


Clark Gable rebuznó:
Porque una está encima de la otra, ¿verdad?

Si, el productor se debe pasar el día encima de la pelirroja.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Me has pillado. Realmente sufro con cada escucha, pero hay que aguantar porque me sube scroblings en el Last.fm y uno tiene que labrarse una reputación.

Nah, no te creo tan tonto como para simplemente no darle al mute mientras suena.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Si, el productor de debe pasar el día encima de la pelirroja.

¿Encima eres tartamudo? :lol:
 
Yo ya he editado mi puntuacion para regirnos bajo las normas del fascismo establecido.

Lol es grande, porque aun quitando la puntuacion de Decode la puntuacion final sigue siendo la misma. Chuparos esa, fachas.
 
Cuando va a haber un moderador en este foro con los huevos suficientes para banear a este infraser para siempre?
 
Muahahahaha, en la canción ''Born For This'' del 0.48 al 0.54 meten un sample de REFUSED, justo del disco que propuse yo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
¿Es este el sitio adecuado para pedir a los gurús de Paramore recomendación sobre otro disco de la banda que este bien? Es que me da miedo el filo del bigote de Zappa, vistos los precedentes de esta misma pagina del hilo...
 
Infancia Abisal rebuznó:
¿Es este el sitio adecuado para pedir a los gurús de Paramore recomendación sobre otro disco de la banda que este bien? Es que me da miedo el filo del bigote de Zappa, vistos los precedentes de esta misma pagina del hilo...

Tienen tres discos...

Ya has escuchado uno...

Te quedan dos...
PARAPA PARA PA PARA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie