Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1. Careful 8,25
2. Ignorance 9,25
3. Playing God 8,75
4. Brick by Boring Brick 9,25
5. Turn It Off 8
6. The Only Exception 9
7. Feeling Sorry 5,5
8. Looking Up 7,75
9. Where the Lines Overlap 7,5
10. Misguided Ghosts 8,25
11. All I Wanted 9

Total: 8,22

Ahi lo dejo.

2nu7z9y.jpg

Meterle sólo un 9 a The Only Exception es un poco de pobres :? Yo pienso ponerle un 9'5.

Hijo de puta, no puedes darle mas puntuacion al disco que yo :lol:

Quitando feeling sorry todas las canciones son buenas ¿Cuanto piensas darle a Misguided Ghosts? Porque con esa si que me quede un rato pensando que le di poca puntuacion, me recuerda un poco a Coil de Opeth.

Pues está entre 7 y 8'5, tengo que escuchar más el diso para apreciarla, pero tiene cosillas interesantes, el estribillo me parece muy bonito, pero el resto de la canción no me termina, tiene una cadencia muy rara. Aunque Hayley suena de maravilla.

1. Careful 5,25
2. Ignorance 6,5
3. Playing God 5,5
4. Brick by Boring Brick 6,75
5. Turn It Off 5,5 (El punteo final es de una canción de Interpol, tal cual)
6. The Only Exception 6 (Esto es Yellow de Coldplay)
7. Feeling Sorry 5
8. Looking Up 5,25
9. Where the Lines Overlap 5,5
10. Misguided Ghosts 7 (Coño, esta esta de puta madre)
11. All I Wanted 7 (Esta y la anterior son la hostia, eso si)

Aunque no me parece mal del todo la voz de ella, es horrible tener que escucharla chillando en todas las putas canciones, mucho mejor cuando intenta cantar más sencillo. Los gorgoritos y las florituras me recuerdan a cuando tu prima se pone a cantar la de Beautiful en las comuniones o en la fiesta de fin de curso.

No podia ser de otra manera, abusando de rasgueos y de tranquilidad-explosión-vuelta a la tranquilidad. Pero para eso ya están los actuales RHCP o SOAD o mismamente los Foo Fighters por hablar de algo destinado a un publico parecido.

Lastima de que no entre la de Decode, esa si que me ha parecido divertida, le hubiese cascado más de un 8 fácilmente. Total, que lo que me esperaba, una perdida de tiempo, pensaba que iban a ser más melódicos y poperos y al final han resultado una especie de Sum 41 con voz femenina. ¿Alguien sabría de este grupo si no fuese por el supuesto atractivo de ella? De todos modos siempre puede ir el de Portishead y hacerles como a los The Horrors. Yo que se.

Nota final:

hayley_williams_topless.jpg
5,9

Pues este disco me está gustando más que el de Neil Young, al menos no te da ganas de sobar.

Qué coñazo de disco. Me parece estar escuchando todo el rato la misma canción. Coincido con Ales, las dos últimas son las mejores, y este grupo es Sum 41 + Avril Lavigne.

Qué pereza me da escuchar a la tía esta. Aún así lo haré un día de estos... a ver si esta semana puedo puntuar.

Pues este disco me está gustando más que el de Neil Young, al menos no te da ganas de sobar.

Vuelve a ponerte la chapita anda.

Le he pegado una escucha rapida por Spotify y mas o menos lo que esperaba, musica simple y facilona para adolescentes emo-punks.

Lo que más me jode es que no me creéis :lol: En fin, cuando puntúe, o a lo largo de esta semana, iré comentando por qué me parece un buen disco.

j.m.1970 rebuznó:
Qué coñazo de disco. Me parece estar escuchando todo el rato la misma canción.

Creo que te has equivocado al darle a reproducir y te has puesto los greatest hits de Heroes del Silencio, ahi lo dejo.

Como alguien en sus 5 sentidos puede hacer una comparación tan desfasada?

No mames wey, pinche puto en la computadora.

Tras 4 escuchas se cumple el fenómeno que muchas veces me ocurre...

-La primera me transmite la sensación de haber oído lo mismo muchas otras veces... Esto no es malo de por sí, ya que muchas veces hay matices que hacen que sea lo mismo pero con algo mejor o distinto.

-La segunda me entra más, y empiezo a apreciar el mensaje de algunas letras como la de brick by boring brick (mi canción favorita hasta el momento del disco).

-En la tercera ya directamente repito las canciones que me gustan y las que no me gustan tanto, tengo que hacer un esfuerzo para terminarlas.

-A partir de las siguientes escuchas todo deviene en la indiferencia, que no disgusto.

Aun así de momento no he puntuado nada, y no se que escala usar...
¿5 aceptable 7 buena 9 cancion que te cagas 10 obra maestra de mi vida? ó ¿5 puta mierda, 7 pse, 9 se deja oir 10 puede que la oiga dentro de una semana?

Tened en cuenta que es una gran responsabilidad puntuar el primer disco. :137

Yo creo que pensare una nota media más pensando en la primera escala, y luego a cada canción la iré subiendo o bajando en relación a cuanto me guste o calidad aprecie en ella. Luego haré una corrección en la que bajare medio punto, porque estoy hasta los huevos de la puta moda del sonido alterado para ser sucio, y de los parones en seco para arrancar de nuevo.

Emile Berliner rebuznó:
le he mandado un mp a gable tachandolo de troll positivo :lol:

Cierto es :lol: Por otra parte, yo me cago en que haya un disco de Sonit Yuc, ¿para qué? ¿Para que todos digamos que es bueno y sea una semana aburrida? Yo estoy por proponer uno de Gigatron y cagarme en todos vuestros muertos a caballo si le ponéis menos de un 8.

Por cierto, según Last.FM soy el único que no para de escuchar el disco. O que se lo ha escuchado, directamente.

1. Carrefoul 6
2. Ignorance 7,5
3. Playing jud 8
4. Brick by Boring Brick 8.75 Me ha encantado este tema, con una letra genial, y con buena pegada
5. Turn It Off 6
6. The Only Exception 4 <- No me ha gustado nada esta canción... me parece super repetitiva y cansina,
7. Feeling Sorry 5
8. Looking Up 7,5
9. Where the Lines Overlap 6,5
10. Misguided Ghosts 7
11. All I Wanted 8

Nota final: 6.75 (Sin decode)

En general me ha gustado, y para mi un casi 7 es una buena nota... aunque en el mundo de las reviews hoy en día parece que menos de 8 ya es puta mierda.

Clark Gable rebuznó:
¿Para que todos digamos que es bueno y sea una semana aburrida?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya. Claro.

Puntuad de una puta vez que no es tan difícil ni hay que digerirlo, y no solo las canciones, opinar del disco como he hecho yo.

Infancia Abisal rebuznó:
1. Carrefoul 6
2. Ignorance 7,5
3. Playing jud 8
4. Brick by Boring Brick 8.75 Me ha encantado este tema, con una letra genial, y con buena pegada
5. Turn It Off 6
6. The Only Exception 4 <- No me ha gustado nada esta canción... me parece super repetitiva y cansina,
7. Feeling Sorry 5
8. Looking Up 7,5
9. Where the Lines Overlap 6,5
10. Misguided Ghosts 7
11. All I Wanted 8
12. Decode 6

Nota final: 6.69

En general me ha gustado, y para mi un casi 7 es una buena nota... aunque en el mundo de las reviews hoy en día parece que menos de 8 ya es puta mierda.

Decode no entra, hacer bien las medias o leer el puto hilo.

Yo es que me tomo en serio las puntuaciones, no como tú, que si no suena a Interpol o a cualquier grupo gafapasta modernuqui les pones cincos y a la marcha.

Este disco hay que paladearlo y apreciarlo en su contexto. Y Decode debe entrar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie