Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tankian rebuznó:
¿Señalar? Pues supongo que sí.

Pero con estilo.

Ademas tambien sabe vailar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo unico bueno de Joe Bonagrassa es su Gibson signature, ahi lo dejo.
 
Más vale que estéis a las 23 horas en puto, porque de lo contrario va a caer un BIGOTÍSSIMO.
 
Uncle Meat rebuznó:
Pues no. Es un tema acústico muy bonito que me recuerda a la diosa Aimee Mann.
No se puede contimparar.


Uncle Meat rebuznó:
¿Tu puta madre, bien? :lol:
Mi puta madre, bien, gracias. Por la tuya no me hace falta preguntar ;)
A lo que íbamos:

1. Careful - 7
2. Ignorance - 7
3. Playing God - 6,5
4. Brick by Boring Brick - 7
5. Turn It Off - 6
6. The Only Exception - 6
7. Feeling Sorry - 7
8. Looking Up – 6,5
9. Where the Lines Overlap – 7,5
10. Misguided Ghosts – 6,5
11. All I Wanted – 7

74/11=6,72

He oído cosas peores, la verdad. No es que sea ninguna maravilla, pero por lo menos es un disco que un adolescente puede escuchar sin que se le caiga la cara de vergüenza cuando lo recuerde veinte años después.


Clark Gable rebuznó:
Ahora sí. Y esta noche pongo el Riot!

Tankian rebuznó:
Me he pedido sitio para poner a la Newsom, que está sensiblemente más potente que Hayley.

Uncle Meat rebuznó:
Más vale que estéis a las 23 horas en puto, porque de lo contrario va a caer un BIGOTÍSSIMO.
Venderé caro mi pellejo.
 
Me apunto a la carrera a las 23:00. Aunque no se si hacer equipo con Tankian o que.
 
Por Dios santo, que estamos hablando de esto:

joanna_newsom-mike.jpg


Ales, te paso el post ya hecho :lol:
 
Si la cosa va de poner churris, yo también tengo una candidata. Aunque no va a ser exactamente lo mismo.
 
Por Dios santo, que estamos hablando de esto:

joanna_newsom-mike.jpg


Ales, te paso el post ya hecho :lol:

Piernas de Rivaldo, Patillas de Springsteen y nariz de Gargamel.

Ni con un palo de 3 metros.

Cuidao que puedo hacer un triple hit combo y proponer otro discaso como hizo Ales.

Ahi lo dejo.
 
Cuidao que puedo hacer un triple hit combo y proponer otro discaso como hizo Ales.

Yo propuse dos discos de distinto genero, en distinta época, ambos claves para entender lo que vino despues y de una calidad tremenda. Tú podrías subir el mismo disco y cambiarle los nombres de las canciones y hasta el Parapa para pa pa no nos daríamos cuenta. :lol: :lol: :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
Ahora sí. Y esta noche pongo el Riot!

Uncle Meat rebuznó:
Es que escucho poca música de féminas. :lol:

Slowhand rebuznó:
Dejadme poner algo de Joe Bonamassa,

Tankian rebuznó:
Me he pedido sitio para poner a la Newsom, que está sensiblemente más potente que Hayley.

Uncle Meat rebuznó:
Más vale que estéis a las 23 horas en puto, porque de lo contrario va a caer un BIGOTÍSSIMO.

Si la cosa va de poner churris, yo también tengo una candidata. Aunque no va a ser exactamente lo mismo.

_Memnoch_ rebuznó:
Me pido esta semana.











duffy.jpg
 
Ales rebuznó:
Yo propuse dos discos de distinto genero, en distinta época, ambos claves para entender lo que vino despues y de una calidad tremenda. Tú podrías subir el mismo disco y cambiarle los nombres de las canciones y hasta el Parapa para pa pa no nos daríamos cuenta. :lol: :lol: :lol:

Calidad tremenda :lol:

No propondria Paramore otra vez, esta vez seria otra cosa distinta.

Pero bueno, me lo estoy pensando.
 
Pues piénsatelo hasta la semana que viene, que hoy por lo pronto van a haber hostias (y yo no me las pierdo) y ya somos muchos. Me cago en Dios, es una mierda esto de no proponer nunca y, cuando quieres, que te toque la semana jodida en la que todo el foro se pasa por el hilo de los cojones :lol:
 
Honestamente, si no pongo yo el de Duffy va a caer una mierda como un piano. Uno que pone el entretenidísimo Bonamassa y sus aventuras del far west, otro con la Crimsomzzzzz, y el otro que pondrá el típico disco en el que los componentes ya están muertos o con alzheimer.

Sabéis que Rockferry es la mejor opción. No nos hagáis escuchar mierda para poner pose, por favor.
 
Clark Gable rebuznó:
que pone el entretenidísimo Bonamassa y sus aventuras del far west,

Perdona, pero el chiste de "hola, quiero alquilar Batman forever. Bueno, pero me lo debe devolver tomorrow", seguramente fue generado por Joe :lol:

De todos modos, no voy a proponer, viendo la que se va a liar en 9 minutos :lol:
 
joannanewsom_ys.jpg


Joanna Newsom - Ys

Cinco canciones (la corta de siete minutos) de excelencia gracias a la voz de Joanna (mezcla entre un gato pequeño atropellado, un bebé lloroso y una sirena de ambulancia), unos arreglos barrocos como el infierno, un arpa y el mayor talento de su generación (dentro de la liga femenina). La dulce y delicada Joanna, además de un polvo y un tiro dado serio, tiene un sentido de la armonía, un gusto y una elegancia natural tanto al cantar como al disfrazarse de elfo de los bosques de mil pares de cojones, además de no tener demasiado claro cuando tiene que parar NUNCA, lo que regala diez minutos de subidas y bajadas, una buena historia por canción (sobre su hermana astrofísica, un mono y un oso huyendo de una granja/circo, un poema sobre un compañero, otro sobre una niña y su familia que ven un incendio y al final la pérdida de un ser querido) y la posibilidad de aprender a adjetivar como un señor inglés culto del XVII. Un poco como Paramore, en este sentido.

El mejor disco de la década. Claro que eso si entra, porque hay gente que odia su voz (?¿?) y lo quita pronto. Anecdotrón: a mí me extrañó un poco al principio, no sabía muy bien por qué no acercaba un electroimán fuerte al disco duro y lo escuché entero. Después de eso no se puede dejar, y plantear que otra cantase sus canciones es una herejía.

320 para pobres: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
FLAC: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

En Spotify no puede estar, rodeada de chusma y anuncios.
 
joannanewsom_ys.jpg


Joanna Newsom - Ys

Cinco canciones (la corta de siete minutos) de excelencia gracias a la voz de Joanna (mezcla entre un gato pequeño atropellado, un bebé lloroso y una sirena de ambulancia), unos arreglos barrocos como el infierno, un arpa y el mayor talento de su generación (dentro de la liga femenina). La dulce y delicada Joanna, además de un polvo y un tiro dado serio, tiene un sentido de la armonía, un gusto y una elegancia natural tanto al cantar como al disfrazarse de elfo de los bosques de mil pares de cojones, además de no tener demasiado claro cuando tiene que parar NUNCA, lo que regala diez minutos de subidas y bajadas, una buena historia por canción (sobre su hermana astrofísica, un mono y un oso huyendo de una granja/circo, un poema sobre un compañero, otro sobre una niña y su familia que ven un incendio y al final la pérdida de un ser querido) y la posibilidad de aprender a adjetivar como un señor inglés culto del XVII. Un poco como Paramore, en este sentido.

El mejor disco de la década. Claro que eso si entra, porque hay gente que odia su voz (?¿?) y lo quita pronto. Anecdotrón: a mí me extrañó un poco al principio, no sabía muy bien por qué no acercaba un electroimán fuerte al disco duro y lo escuché entero. Después de eso no se puede dejar, y plantear que otra cantase sus canciones es una herejía.

320 para pobres: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
FLAC: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

En Spotify no puede estar, rodeada de chusma y anuncios.
 
Bueno, nada de niñatas sietemesinas. Vamos con una señora de verdad, aunque sea lesbiana. O bisexual, da igual. La verdad es que Dusty Springfield no se distinguió por tener un físico especialmente atractivo, pero, eso sí, hubo una época a principios de los años sesenta en la que sus peinados imposibles eran el culmen del estilo y la sofisticación. Según la wikipedia, era considerada en ese momento un icono de la cultura mod. Cágame en el pecho, por favor., por las simpatías que este dato pueda despertar entre algunos miembros de la concurrencia.
Lo cierto es que a finales de esa década, su estrella parecía que se estaba apagando, su estilo pop soul estaba pasando de moda, así que la Springfield, que todavía tenía muchas cosas que decir, fichó por Atlantic (tradicionalmente el sello rival de la Motown, con el que había coqueteado en sus inicios) y se sacó de la manga este magnífico “Dusty in Memphis” con la intención de relanzar su carrera. Un disco lleno de sensibilidad y de soul del güeno. Suerte habéis tenido de que pasara yo por aquí ahora. De nada.

2sampw0.jpg

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Y otra de Megaupload con más calidad: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Dusty In Memphis - Dusty Springfield - Spotify
El tracklist original llega hasta "I can't make it alone".
 
joannanewsom_ys.jpg


Joanna Newsom - Ys

Cinco canciones (la corta de siete minutos) de excelencia gracias a la voz de Joanna (mezcla entre un gato pequeño atropellado, un bebé lloroso y una sirena de ambulancia), unos arreglos barrocos como el infierno, un arpa y el mayor talento de su generación (dentro de la liga femenina). La dulce y delicada Joanna, además de un polvo y un tiro dado serio, tiene un sentido de la armonía, un gusto y una elegancia natural tanto al cantar como al disfrazarse de elfo de los bosques de mil pares de cojones, además de no tener demasiado claro cuando tiene que parar NUNCA, lo que regala diez minutos de subidas y bajadas, una buena historia por canción (sobre su hermana astrofísica, un mono y un oso huyendo de una granja/circo, un poema sobre un compañero, otro sobre una niña y su familia que ven un incendio y al final la pérdida de un ser querido) y la posibilidad de aprender a adjetivar como un señor inglés culto del XVII. Un poco como Paramore, en este sentido.

El mejor disco de la década. Claro que eso si entra, porque hay gente que odia su voz (?¿?) y lo quita pronto. Anecdotrón: a mí me extrañó un poco al principio, no sabía muy bien por qué no acercaba un electroimán fuerte al disco duro y lo escuché entero. Después de eso no se puede dejar, y plantear que otra cantase sus canciones es una herejía.

320 para pobres: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
FLAC: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

En Spotify no puede estar, rodeada de chusma y anuncios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie