Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando de verdad nos los proponemos esto es más divertido que cualquier puta serie de televisión.

Me habeis alegrado la mañana. :lol:
 
_Memnoch_ rebuznó:
Por mí como si es la reina de Inglaterra, Joanna está fuera de toda duda, es una diosa encarnada y tu polvorienta como mucho llega a lamerle las pelotillas de entre los dedos de los pies.
Y seguro que Dusty habría estado encantada de hacerlo. Y yo también. Mientras no saque el arpa y se ponga a cantar, le hago lo que me pida.
 
Decid la verdad. Esto parece un disco de Pimpinela, pero sin el barbas. :lol:
 
La próxima semana me apunto a quotear a las once la propuesta del Ys, es uno de los discos que más he escuchado en los últimos meses.
 
Uncle Meat rebuznó:
Decid la verdad. Esto parece un disco de Pimpinela, pero sin el barbas. :lol:
Hijo de puta, le has dado un 9 a "The only exception". Como le pongas menos de un 8,5 a "So much love", "Breakfast in bed" o "I can't make it alone" es para cortarte las orejas. :lol:
 
Me mirado y espero no haberlo pasado por alto. En esta cocasión sólo tenemos que votar las 11 primeras, ¿no?

Es que me chirría que el tracklist tenga más bonus que canciones originales.
 
Infancia Abisal rebuznó:
Me mirado y espero no haberlo pasado por alto. En esta cocasión sólo tenemos que votar las 11 primeras, ¿no?

Así es.

Y sí, tiene un buen chorro de bonus.
 
Éste es el tracklist:
1. "Just a Little Lovin'" (Barry Mann, Cynthia Weil)
2. "So Much Love" (Gerry Goffin, Carole King)
3. "Son of a Preacher Man" (John Hurley, Ronnie Wilkins)
4. "I Don't Want to Hear It Anymore" (Randy Newman)
5. "Don't Forget About Me" (Goffin, King)
6. "Breakfast in Bed" (Eddie Hinton, Donnie Fritts)
7. "Just One Smile" (Randy Newman)
8. "The Windmills of Your Mind" (Alan Bergman, Marilyn Bergman, Michel Legrand)
9. "In the Land of Make Believe" (Burt Bacharach, Hal David)
10. "No Easy Way Down" (Goffin, King)
11. "I Can't Make It Alone" (Goffin, King)
Dejo los compositores de las canciones, para que hagáis labor de investigación.
 
Hoygan, pero si la Newsom esa es una vieja horripile.

Joanna+Newsom+joanna_newsomhiro1.jpg

Joanna+Newsom+joanna.jpg

Joanna-Newsom---81.jpg
Ni con la polla de Ales (que aunque seria rapido, tambien seria muy doloroso) :93

Lo de que la krusty springfield esta no haya escrito ni una sola de sus canciones es bastante putapenico, ni los Zeppelin en sus buenos tiempos.
 
La relación definitiva es:

Camada de gatos siendo atropellados > Newsom > Duffy > Paramore

Tankian, te deseo toda la suerte del mundo para el próximo domingo. La Newsom puede estar a la altura de Fowley y Def Leppard en lo que a cachondeo se refiere.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Lo de que la krusty springfield esta no haya escrito ni una sola de sus canciones es bastante putapenico

¿Y qué coño importará eso? Si nos ponemos así, Elvis Presley a la hoguera también.

Está bastante bien el disco de la Dusty.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Lo de que la krusty springfield esta no haya escrito ni una sola de sus canciones es bastante putapenico, ni los Zeppelin en sus buenos tiempos.
Hombre no jodamos. Una cosa es un plagio, o lo que hicieran los Zeppelin, y otra cosa es cantar las canciones de otros (y acreditarlo) o que otros compongan canciones para ti. Eso para empezar. Además, que hay que poner las cosas en su contexto. Cierto que esto sigue siendo una práctica habitual, pero me da la sensación de que estaba más extendida en los años 60, cuando tampoco era nada raro que unos grabaran canciones que otro acababa de publicar hace cuatro días. De hecho, Aretha Franklin sacó una versión de “Son of a preacher man” muy poco después de que Dusty publicara la suya. En el mundo del soul sin ir más lejos, ha habido compositores que se han convertido en míticos por amoldar su trabajo al estilo de otros (a los que también convirtieron en míticos), como hicieron en la Motown Smokey Robinson con los Temptations, o el trío Holland-Dozier-Holland con las Supremes o con Martha y las Vandellas, o Ashford & Simposon con otra gente. En ese mundillo, y a riesgo de meter la pata, porque tampoco soy un experto, me arriesgaría a decir que gente que compusiera sus propias canciones pues Sam Cooke, Marvin Gaye cuando ya llevaba unos años y pocos más.
Los compositores del disco de la Springfield (Bacharach, Randy Newman, Goffin y King) son gente con un currículum acojonante. Y ya me imaginaba que el disco iba a causar un efecto parecido, pero es que a mí me gusta mucho y no he podido evitarlo. De todos modos, yo creo que la tipa canta muy bien y las canciones están muy bien hechas por gente que sabe hacer muy buenas canciones. Que el estilo no guste ya es otra cosa. Y aquí podemos entrar otra vez en la eterna discusión de si se puede juzgar objetivamente o no un disco.
 
Hombre no jodamos. Una cosa es un plagio, o lo que hicieran los Zeppelin, y otra cosa es cantar las canciones de otros (y acreditarlo) o que otros compongan canciones para ti. Eso para empezar. Además, que hay que poner las cosas en su contexto. Cierto que esto sigue siendo una práctica habitual, pero me da la sensación de que estaba más extendida en los años 60, cuando tampoco era nada raro que unos grabaran canciones que otro acababa de publicar hace cuatro días. De hecho, Aretha Franklin sacó una versión de “Son of a preacher man” muy poco después de que Dusty publicara la suya. En el mundo del soul sin ir más lejos, ha habido compositores que se han convertido en míticos por amoldar su trabajo al estilo de otros (a los que también convirtieron en míticos), como hicieron en la Motown Smokey Robinson con los Temptations, o el trío Holland-Dozier-Holland con las Supremes o con Martha y las Vandellas, o Ashford & Simposon con otra gente. En ese mundillo, y a riesgo de meter la pata, porque tampoco soy un experto, me arriesgaría a decir que gente que compusiera sus propias canciones pues Sam Cooke, Marvin Gaye cuando ya llevaba unos años y pocos más.
Los compositores del disco de la Springfield (Bacharach, Randy Newman, Goffin y King) son gente con un currículum acojonante. Y ya me imaginaba que el disco iba a causar un efecto parecido, pero es que a mí me gusta mucho y no he podido evitarlo. De todos modos, yo creo que la tipa canta muy bien y las canciones están muy bien hechas por gente que sabe hacer muy buenas canciones. Que el estilo no guste ya es otra cosa. Y aquí podemos entrar otra vez en la eterna discusión de si se puede juzgar objetivamente o no un disco.

El disco es cojonudo, yo no lo tengo reciente pero vamos, recuerdo que la impresión que me dejo en su día fue muy buena. Ahora mismo me da mucha pereza volver a escuchar un disco así y sobre todo habiéndolo escuchado ya, ademas de que no quiero causar el efecto contrario, porque creo que ahora le daría menos de lo que se merece y suficiente trolleo vas a tener con las notas.
 
El disco aburre de cojones macho, escuchar un par de canciones esta bien, pero 11 son un somnifero demasiado potente.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
El disco aburre de cojones macho, escuchar un par de canciones esta bien, pero 11 son un somnifero demasiado potente.
¿Ves? Esto ya me parece un argumento de peso, no el de que no componga las canciones.
 
Al tajo:

1. "Just a Little Lovin'" 7,5
2. "So Much Love" 8
3. "Son of a Preacher Man" 9,5
4. "I Don't Want to Hear It Anymore" 7
5. "Don't Forget About Me" 7,5
6. "Breakfast in Bed" 8,5
7. "Just One Smile" 6,5
8. "The Windmills of Your Mind" 8
9. "In the Land of Make Believe" 6,5
10. "No Easy Way Down" 7,5
11. "I Can't Make It Alone" 7

Media: 7,59

No haré un análisis muy profundo, ya que voy muy liado con el curro. Las diferencias entre las canciones se deben a detalles que no pasaré a enunciar.

Nota: es curioso como alguien puede hacer que canciones pergeñadas por autores tan diversos acaben pareciéndose tanto.

Insulso.
 
Jesus Quintana rebuznó:
¿Insulso y le das un 7,5? De verdad que no entiendo la forma de puntuar de algunos :53


Si miras las puntuaciones, verás que un 5-6 es casi un suspenso por estos lares. Se supone que los discos que proponemos rozan la excelencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie