Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, que alguien borre el mensaje ese discordante y aquí no ha pasado nada.
 
No se va a borrar nada; quiero que esto quede para la posteridad -olvidaos de editar, que lo vuelvo a dejar como estaba :lol:-.
 
Bah; somos héroes, el resultado no es lo que cuenta, sino nuestra demostración de audacia y osadía sin parangón
PDT_Armataz_01_06.gif
 
Ales rebuznó:
¿Son of a bitch o son of a preacher man? You choose.

Seamos amigüitos otra vez, mister White:
http://www.youtube.com/watch?v=EA48IL6bQQU
http://www.youtube.com/watch?v=bTKCFh8qcik&feature=related
 
PFFFFFMUAHAHA, TRIMONGOWNED :121:121:121

Buen disco el de la polvorienta, sabía que no me fallaría usted.
 
Clark Gable rebuznó:
Buen disco el de la polvorienta, sabía que no me fallaría usted.
Pues sí, la parte negativa es que no tendremos una semana tan agitada y participativa como ésta.
 
Qué asco dais las comanditas. Nosotros no lo somos, nos hemos unido temporalmente por el bien común. EL BIEN COMÚN.
 
Ni bien común ni pollas. Me vas a comparar a esa relamida con su arpa con la música salida del alma de una mujer adicta a las drogas y al alcohol y con una identidad sexual en conflicto con su religiosidad de católica irlandesa, siempre luchando contra los cotilleos, peleando sin descanso contra el fracaso. Jesús, qué culebrón.
A la Newson, a ella, le pongo un 8. A su música prefiero no arrimarme mucho.
 
Por mí como si es la reina de Inglaterra, Joanna está fuera de toda duda, es una diosa encarnada y tu polvorienta como mucho llega a lamerle las pelotillas de entre los dedos de los pies. A ver qué va a ser esto.
 
Me pone los pelos de punta Son of a Preacher Man...
Me recuerda a cuando era niño y mi padre lo ponía en el equipo (la versión de Aretha). Esta no la descubrí hasta Pulp Fiction.

El resto de canciones solo las habré oído alguna vez, y sin saber que eran del disco en cuestión... Seguro que hay alguna joya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie