Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uncle Meat rebuznó:
De verdad que no entiendo cómo le podéis dar esa puntuación al truño de Walking.

Pues porque aspira a ser una coña con gracia y lo consigue. O sea por lo mismo que te han puesto antes. Joder, que no hay que sacralizar las cosas como para darles un uno sólo porque se permiten hacer una parodia de una canción de los eisidisi esos.

A mí es que lo de calcar una canción y meterle letras presuntamente graciosas me recuerda a Los Hermanos Calatrava o a Pepe da Rosa.

Pero, vamos, que vosotros, a lo vuestro. :lol:

Madeira el Subnormal rebuznó:
¿Eso significa que bajaras la nota de las canciones plagiadas de Zeppelin hasta el 1 o el 2?

Claaaaaro.

Uncle Meat rebuznó:
A mí es que lo de calcar una canción y meterle letras presuntamente graciosas me recuerda a Los Hermanos Calatrava o a Pepe da Rosa.

¿Cuanto le diste al tema ese plagiado del disco de Fowley?

Que alguien rescate esa puntuacion, por el amor de lol.

Madeira el Subnormal rebuznó:
¿Cuanto le diste al tema ese plagiado del disco de Fowley?

Que alguien rescate esa puntuacion, por el amor de lol.

¿Te refieres a Barefoot Country Boy? Un 9'5 o más. Obra maestra :121.

Tankian rebuznó:
.Y dudo, porque el noise no se ha puntuado todavía y Merzbow o Thirdorgan o Government Alpha pueden atraer a gente de buena familia al subforo. Y luego 713avo y los Animal Collective.

Yo ya puse a los Lightning Bolt, y si que se animó el foro sí, a hostias pero se animó.

Uncle Meat rebuznó:

Pero a Te Quiero de Juan Antonio Canta le das el aprobado, por muy mala que sea la producción, muy horrible que sea la letra, muy mal que cante el fulano o muy fusilado esté el ritmillo de la canción Da Da Da de Trio*. Pues sí, mejor nosotros a lo nuestro y tú a lo tuyo, que bastante es :lol:

*
http://www.youtube.com/watch?v=hSwJ2rjUSdc

No; le voy a dar a éste, como vosotros, la misma puntuación que a un recopilatorio de los Maiden. :lol::lol::lol:

Ahi tenemos la prueba irrefutable de la hipocresia bigotuda.

Barefoot Country Boy es totalmente original y visionaria. Si hubiese que buscarle paralelismos, serían con Iggy Pop más que con Chuck Berry. Pero, claro, para entender esto hay que saber algo de música y no ser un pringao total que ni sabe de música ni de ná de ná.

Uncle Meat rebuznó:
Barefoot Country Boy es totalmente original y visionaria.

Claro que si, el uso de los eructos ya avanzaba lo que seria la musica de los 90. Y es totalmente original la cancion, si.

La de Chuck Berry me refiero.

c9047a830d045137140696936d5c4b2do.jpg

Ya chochea el probe :lol:

Porque ya no me da tiempo, que si no proponia un disco de Mastodon que hasta a Uncle le gustaria.

_Memnoch_ rebuznó:
El Leviathan no pinta nada mal de momento, ehh. Yo me animaría.

¿Tu crees que el Leviathan podria gustarle a Uncle? :lol:

Yo estaba pensando mas en el Crack The Skye.

De todas formas la puntuación del Bigotes no entra a la hora de hacer la media porque se eliminan la inferior y la superior. ¿O eso es sólo para los discos que él decida?

En fin, el Bigotes es un true poser, y lo demuestra cada vez más con su falta de criterio, su talibanidad musical y su falta de sentido del humor.

Uncle Meat rebuznó:
De verdad que no entiendo cómo le podéis dar esa puntuación al truño de Walking.

Ah, que lo mismo es que no conocéis la original

A lo mejor le ponemos esa puntuación por eso mismo.

Frontal.jpg

713avo Amor - Horrores Varios de la Estupidez Actual

Disco esencial en el imaginario colectivo publicado en 1993 y segundo y último disco de la banda y el mejor disco de rock de la historia de España. Rumba/ruido/rock de Carlos Desastre y la banda; letras con mala hostia y humor negro que cuentan historias tirando de realidad social o espiritual.

320
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

En Spotify no está por lo mismo que Joanna.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Edito: traidor :lol:
Te paso lo del Merriweather de la semana pasada, que lo tengo por aquí. He valorado el que no os habéis escuchado esto la mitad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie